Antes que nada, quiero agradecer a la gente NO hamiltonianos que se va uniendo al foro, como mis amigos Funebrero y Nacho. Es un orgullo enorme para todos nosotros, que 2 de los mas viejos usuarios de la página, dejen sus comentarios de éste gran piloto.
Funebrero, olvidate de la nacionalidad de Lewis, él no tiene la culpa de del caso Malvinas. Yo lo sigo aunque fuera hincha de Boca, porque la calidad no tiene banderas , ni religiones, ni política.
Nachete, gracias por los videos que has dejado, una delicia para la vista, te espero por acá cuando quieras.
A mis hermanos Hamiltonianos, decirles, que no pude ver la carrera en directos, por compromisos personales, pero la carrera de Lewis estaba siendo perfecta, y nuevamente vuelve a sufrir un error del equipo que lo manda a poner gomas intermedias y deja a Jenson en pista. pero bueno, de todos los errores que tuvo McLaren éste año, creo que éste fué el menos malo. En la maniobra con Hulkemberg, creo que fué mucha mala suerte, ya que Nico, perdió el control del auto y Lewis no pudo hacer nada para evitar el contacto.
Una verdadera pena que haya terminado su tiempo en McLaren así, creo que se merecía al menos haber terminado la carrera luchando por la victoria.
Deseo con todas mis fuerzas, que toda la mala suerte que tuvo éste año, el año que viene sea a la inversa y podamos disfrutar, todos los que amamos éste deporte, de un Lewis con un cache capaz de luchar por estar arriba.
Saludos a todos