Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

chuecoX

chuecoX

24/02/2013 11:34

JUANMANUELITO

Me gusta donde se puede aportar algo y debatir sin POLEMIZAR y sin FANATISMO barato!!!! jaja.

Igualmente mi memoria con INTERNET esta resuelta, cualquiera que pueda ir a buscar o sepa buscar en esto llamado INTERNET puede tener memoria, el tema que personalmente vi primer ggpp con 8 añitos pegado al TV en blanco y negro en mi ciudad del interior de argentina y creo que desde ese dia nacio algo muy fuerte.

En todos estos años he mamado F1 de distintas formas, a traves de diarios, radios, TV y ahora con internet pude vivir en tres paises distintos, Arg-Esp e Italia y en cada lugar se vive distinto, solo que entre los argentos y los tanos no hay tanta diferencia, debido a que empezaron casi juntos en todo esto alla por 1950, la historia de cada uno esta ligada al otro, si vas a la historia de Ferrari primer vencedor GONZALEZ!!!!! grande PEPE!!!!....si vas a Fangio, su primer titulo con ALFA y encima hijo de italianos.

Aunque aca estamos con Lewis, un gran piloto que quien pudo verlo en la GP2 2006 sabia que habia un campeon en F1 cuando tuviera el auto, y ahi estuvo....venciendo a un BICAMPEON en su primer año, logrando nros increibles, casi iguales a lo de VILLENEUVE JACQUES en su año debut 1996, igualmente ese año 2007 estuvo manchado por todo el entorno que genero quien???...

Vaya polemica la de ese año, personalmente siempre crei que MCLAREN debio ser excluido del torneo, pero los intereses fueron enormes, pero la trampa fue muy grande, muchas veces penalizar con dinero no es lo mejor, siempre quedan los titulos no el dinero, el dinero es de los pilotos he dueños de team y demas, porque a quien le interesa que Schumacher pueda haber generado para su cuenta 300 millones de euros o mas??, quedaran sus nros que aunque fue muy floja su vuelta en el fondo quedaran esos nros de asombro.

Ahora a ver que siguen desarrollando Brawn, Bell, Costa y G.Willis, los 4 han diseñado y trabajo con autos campeones, solo que luego del 2009 cuando Ross encontro algo que los demas no y luego se lo quitaron, no a podido encontrar el camino aerodinamico que lo lleve al titulo, pero son 4 tipos muy capaces y de ahi algo tiene que salir, Bob Bell pregunten por Renault quien diseñaba los autos campeones, Costa fue el ultimo que diseño las Ferrari campeonas con Kimi y Massa en la copa de constructores, Willis Geoff ultimo titulo que logro fue siendo Director Tecnico en RB 2011, es decir que algo tiene que salir, el tema es cuando.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

24/02/2013 15:11

chueco x Bienvenido paisano querido

Enorme el honor de tenerte entre nosotros, desde que te conozco, sé que sos uno de los tipos que más sabe de F1 en la página y siempre aprendí mucho a tu lado. Lástima que perdimos contacto atravez del msn, pero de mi parte estaría encantado de volver a contar con vos en el msn y charlar más sobre éste deporte. Te cuento que me volví para Argentina hace un año, porque la situación en España, lamentablemente no daba para más.

Sé que tu llegada a éste sitio, lo hará más grande aún, ya que sin desmerecer a los demás foros, éste es el que mejor informa sobre un piloto y como creador del mismo, no dejo pasar ningún comentario de que no sea de Lewis, Mercedes o quizá de algún otro tema, pero lo primordial acá es la buena onda entre los foreros que visitan éste sitio.

Como bien decís y así lo hago saber en el comentario #1 de éste foro, yo comencé a ver a Lewis, allá por 2006 en la GP, ni bien lo ví atacando, me dije para mí, SERÄ EL NUEVO SUCESOR DEL MÁS GRANDE??? y errado no estuve, a todo el mundo le dije desde la primera carrera de Australia 2007, ojo con el morenito ese y miren donde llego.

Creo que Lewis está en su mejor momento de madurez, tanto conductiva como personal, y desde su llegada a Mercedes, se lo vé pletórico de alegría, cosa que últimamente en McLaren no pasaba. Era una relación muy desgastada y Lewis hizo la movida perfecta, llegó a un equipo hambriento por mejorar y con su llegada, Mercedes hizo un cambio radical en todas las gerarquías, para tratar junto con Lewis y Nico, llevar a Mercedes, bien arriba, donde por historia, tiene que estar éste gigante Alemán

Ojalá que éste año lo podamos ver luchar en algunas carreras por la victoria, ya que pilotos como Lewis, son necesarios en éste deporte. Lewis es él único que rompe con las reglas de la tolerancia y siempre brinda espéctaculos y pelea la posición que sea como si estuviera en la última curva de la última carrera de su vida y ese espíritu, es que hizo que yo me haga su fans nro 1 en ésta página.

Gracias por dedicar tu tiempo en éste espacio y espero que seas un seguidor de éste sitio, donde siempre encontrarás gente con ganas de pasar un lindo momento y aprendiendo un poco más todos los dias de éste maravilloso y adictivo deporte.

Saludos Totales

2 0

Gus2O07

Gus2O07

24/02/2013 16:07

Analisis de Ross Brawn, despúes de los Test de Barcelona

Brawn, satisfecho con los progresos de Mercedes tras los primeros test de Barcelona :

El británico afirma que Hamilton y Rosberg "impulsan" el desarrollo del W04
El jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, reconoce que aún queda mucho trabajo por hacer, aunque se muestra satisfecho con el progreso del nuevo Mercedes W04. Además el compromiso y el entusiasmo de ambos pilotos hacen que los progresos tanto en la fábrica como en los test sean muy beneficiaros.
Ross Brawn se muestra satisfecho con los progresos que ha hecho Mercedes en esta pretemporada, pero sí reconoce que aún queda "mucho" trabajo por hacer. "En general, hemos tenido una buena semana en Barcelona y hemos logrado completar el programa que teníamos marcado para estos segundos test", declaró el jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn.

Durante los test de esta pasada semana, Nico Rosberg y Lewis Hamilton marcaron algunos de los mejores tiempos, fijando el crono en 1'22''611 y 1'22''726, tiempos que les llevaron a la sexta y novena posición en la tabla respectivamente, a menos de un segundo del McLaren de Sergio Pérez.

En la última jornada de test, la lluvia hizo acto de presencia, pero eso no enturbió los planes de la escudería alemana. "La lluvia fue un poco desafortunada, sin embargo, sacamos lo mejor de esas condiciones y todavía fuimos capaces de recoger información de interés de ese día".

Según Ross Brawn, la adaptación de los pilotos al nuevo monoplaza de Mercedes está siendo muy buena. "Nico y Lewis están cada vez más familiarizados con el coche y su actitud mejora a cada día que pasa, y Lewis se está instalando muy bien en el equipo".

Los dos pilotos están comprometidos con el proyecto y sus aportaciones son muy importantes para la mejora del W04. "Ambos pilotos están proporcionando excelentes comentarios que están impulsando el desarrollado del coche, tanto aquí como en la fábrica, y es muy gratificante ver su entusiasmo y compromiso", añadió.

Mercedes volverá al Circuit de Catalunya el próximo jueves para los últimos cuatro días de test, antes de volar hacia Australia donde el 17 de marzo empezara de nuevo la temporada de Fórmula 1. "Ahora tenemos sólo cuatro días de test hasta la primera carrera en Australia, y un montón de trabajo por hacer antes de regresar la próxima semana a Barcelona", sentenció el jefe de equipo de Mercedes.

Opinión personal

Creo que Mercedes aprendió de los errores del pasado y van lentos pero seguros, sin querer armar un coche ganador en 2 meses. Me gusta la manera de encarar el trabajo de Mercedes, cuando las cosas se hacen bien, a la larga los resultados aparecen.

Material para lograrlo, hay y mucho, desde la parte técnica, la supervisación y por supuesto en sus 2 pilotos

Saludos

2 0

chuecoX

chuecoX

24/02/2013 23:18

GUSTAVO...

Primero agradecerte la bienvenida y las palabras de elogios, siempre entiendo que hay alguien que sabe mas que uno y otros menos jajaja, pero igualmente son muchos años viendo todo esto y bueno como nadie tiene la verdad y todo es muy subjestible en parte trato de de FUNDAMENTAR mis opiniones.

Con respecto a la perdida de contacto, yo tengo esa pagina en hotmail que es [email protected] pero con todo esto de que ya no se usa mas el MSN y se unifico con SKYPE se me perdio todo y la verdad se me hizo un follon como dicen en españa terrible, igualmente si tenes SKYPE me podes ubicar como gadstla.

A ver si por ahi nos cruzamos e intercambiamos opiniones y siempre es bueno debatir con personas que saben de lo que opinan y han mamado la f1 desde pequeño.

Lo de España era entendible, yo vivi ahi desde 2005-09 y ya no podia seguir porque mi vida particular estaba relacionada con la construccion ya que soy pintor y colocador de DURLOCK, ya en el 2008 se entendia que todo se iba al carajo, el 2011 estuve viviendo en Italia y tambien agarre una crisis muy fuerte y aca estoy en mi pais, al menos por ahora.

Te dejo un fuerte abrazo y gracias por todo.

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

25/02/2013 15:23

Jajajaj, ok, ya estamos casi todos.

Y lo bueno es que los que pasan, por la razón que sea, descubren que las cosas por este sitio son de lo mejor.
Todos aportamos nuestras ganas, y eso que para muchos podría parecer poco es lo mejor de todo.

Saludos a todos, y vamos por mas!!

JuanManuelito Guiño guiño.

0 0

Mill3r

Mill3r

25/02/2013 16:02

@Soloporcriticar: Acabo de enterarme de la noticia parece que el fichaje ya esta hecho por parte de Mercedes para 2014....
Es una alegría para nosotros los seguidores de Lewis que Paddy se una a Mercedes, Lewis debe estar muy contento .
Bueno debe centrarse en el coche 2014.....

1 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/02/2013 16:31

definitivamente este es el mejor hilo de todos las mejores noticias los mejores foreros seguidores y no seguidores un saludo y un enorme abrazo a su creador @GUSS2007 y a todos los q han ayudado a ser el mejor de todos @juanmanuelito @miller @flechaplateada3 @LHF4 y muchos mas q no recuerdo también para los no seguidores como @solocriticar y @chuecox q le doy la bienvenida sin duda son muy muy buenos sus aportes ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

25/02/2013 16:40

Jajjaj, me parece que en Mc no lo esperaban, y ahora están haciendo cuentas y me parece que están asustados.

Saludos

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/02/2013 16:45

parece que desde q llego lewis a mercedes todo lo bueno q empezado a florecer la llegada de PADDY puede ser una motivación para el super piloto q esta encaminado a hacer de su temporada una sencillez de aprendizaje y adaptación suerte campeon!!

PADDY uno de los directores mas exitosos de la f1 con una experiencia enorme algo q necesitaba mercedes en su equipo entoy seguro q con PADDY Y ROSS la era de las flechas plateadas apenas comienza

3 0

Mill3r

Mill3r

25/02/2013 16:46

@HAMVELOZSTAR: Tenemos que seguir trabajando para que este hilo siga asi porque sin duda alguna es uno de los mejores...Saludos
@Juanmanuelito: Ron esta consternado porque la salida de Lewis esta arrastrando a muchos no solo a Lowe también suenan mas ingenieros que están por macharse, y según leo en los foros ingleses Button esta dividiendo al equipo...

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/02/2013 16:50

@Juanmanuelito la cosa a mc se le pone color de hormigas jamas imaginaron ese golpe tan duro aguantaron el de lewis pero ya dos golpes es mucho!!!

mercedes se esta armando hasta los dientes 2014 van con todos los fierros

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/02/2013 16:50

esto se pone bueno no se q anhelo mas si esta temporada o la 2014 jajajaja

2 0

Mill3r

Mill3r

25/02/2013 16:54

Parece que Lowe queria retener a Lewis en McLaren pero Button tiene divido el equipo estas son comentarios de algunos foristas ingleses..

Palabras de Button: Lewis, que fue un gran shock al principio, luego te reagrupas y formas a alguien para estar en esa posición". Y continúa: "Tenemos que esperar y ver qué pasa. Paddy tiene que decidir. Va a estar colgando en el aire, si hay rumores acerca de alguien es de seguir adelante.

Estas declaraciones responden a que, aunque todavía está en McLaren, llamó la atención la ausencia de Lowe el jueves en la presentación del MP4-28, en medio de los rumores de que está a punto de cambiar a Mercedes. Button, sin embargo, insiste en que el equipo de Woking va a arreglárselas sin importar lo que pase.

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/02/2013 17:02

@MILLER por supuesto amigo este sera el mejor hilo y sera el mas visitado por todos los no seguidores te acordaras de mi!!!

la sacudida de mata q dio hamilton a mc a sido mortal q sigan apoyando a button!!

2 0

Mill3r

Mill3r

25/02/2013 17:04

A ver que van hacer con Button que le den todo el apoyo que nunca le dieron a Hamilton desde el 2009..
Ahora lo pagaran sabiendo que han perdido al piloto mas talentoso de la f1....
Ron es muy orgulloso y eso le debe estar carcomiendo por dentro....

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/02/2013 19:21

Impresionante Hampeon, fue el primero que dio la primicia. Mucho antes que f1 al dia xD xD

Deberían contratarlo xD xD No, gracias de antemano Hampeon por la info.

Lowe le hará bien a Mercedes, aunque sigo creyendo que tienen muchos caciques y pocos indios.

2 2

Mill3r

Mill3r

25/02/2013 20:18

Si que esta trabajando duro tiene este hilo con las ultimas noticias.... Sigue asi@soloporcriticar.... ¡Bravo! ¡Bravo!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/02/2013 20:55

Para que luego algunos le critiquen sólo por ser antialonsista. Fue poner él la noticia y seguramente ya lo vieron los redactores y la pusieron, xD xD. Como se nota que con esto Mercedes quiere ir con la cabeza alta a 2014, creo que ese año será "o todo o nada".

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

25/02/2013 22:41

soloporcriticar saludos.

hombre,déjame felicitarte por tus aportes. de verdad que son muy interasantes y muy valiosos

seguid así amigo exelente trabajo.

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

25/02/2013 23:18

Lewis fue el primero en irse, y tras él todos los demás.

Se equivocaron, se están quedando solos.
Y con Jenson Button.

....La cabeza de Whitmarsh no tardará en rodar.

Saludos
JanManuelito Guiño guiño.

2 2

Gus2O07

Gus2O07

26/02/2013 19:50

Amigos, el foro cada día está mejor, y es realmente increíble la calidad en los comentarios e informaciones que llegan.

Siguen los rumores de que LOWE, llegará a Mercedes en 2014

Niki Lauda no puede "confirmar todavía" la llegada de Paddy Lowe a Mercedes
Tras la llegada de Lauda, Wolff y Hamilton, Lowe puede completar la restructuración de Mercedes
Ayer McLaren confirmó a Tim Goss como nuevo director técnico del equipo de Woking. Esto ha disparado los rumores sobre la posible llegada de Paddy Lowe a Mercedes. Cuando se le ha preguntado a Niki Lauda por el asunto, el austriaco se ha limitado a responder con un escueto, "no puedo confirmar nada todavía".

Tras anunciar ayer McLaren que Paddy Lowe abandonaría el equipo al finalizar la presente temporada, las especulaciones sobre la posible salida de Ross Brawn van en aumento. Estos rumores colocarían al hasta ayer director técnico de Woking en Mercedes de cara a la próxima temporada y se sumaría a las recientes incorporaciones de Lauda, Toto Wolff y Lewis Hamilton.

En declaraciones a Sky Sports News, Lauda ha reconocido que no se cuestiona la continuidad de Ross Brawn. "Debo deciros que conozco realmente bien a Ross, trabajo con él cada día, esta muy motivado y no hay ninguna duda sobre él". Además, el austriaco no se ha pronunciado sobre la posible llegada del exdirector técnico de McLaren. "No puedo confirmar nada todavía. Estoy sorprendido por el anuncio de McLaren, pero no puedo hacer ningún comentario sobre lo que va a suceder".

Sobre si le interesaría la contratación de Lowe, el tricampeón del mundo ha respondido: "Paddy Lowe es ciertamente una personalidad reconocida. Le conozco personalmente y es un hombre muy bueno".

El austriaco ha aprovechado para desmarcarse del reciente proceso de restructuración y ha dejado ver que él no toma todas las decisiones sobre las nuevas incorporaciones. "Mercedes es el propietario mayoritario y son ellos quienes han hecho estos cambios. Yo soy como un helicóptero mirando desde las alturas. En ocasiones hay niebla y en ocasiones puedo ver las cosas perfectamente"

Es importante el esfuerzo que esta haciendo Mercedes para colocarse entre los grandes de cara a la próxima temporada. Las recientes incorporaciones no hacen otra cosa que confirmar las ambiciones de las fechas de plata por volver a lo más alto.

0 0

IloveF1

IloveF1

26/02/2013 20:10

y Mercedes se sigue preparando con todo, las noticias de F1aldia todavía no están actualizadas, pero veo que por aqui ya lo estan

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

MERCEDES GIVES MCLAREN A LOWE BLOW:

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

27/02/2013 15:30

Amigos, no descuidemos el foro que luego del tiempo que llevo por acá, reconozco como el mas grande y preciado logro que hemos conquistado.

Un espacio dedicado a Lewis, con las últimas novedades sobre nuestro piloto y el nuevo equipo que (por fin) lo cobija.

Al tiempo que Lewis cambiaba de equipo, hemos inaugurado este espacio que casi podríamos decir nos pertenece, y en el que de verdad nos empachamos de las noticias, novedades, opiniones, fotos, etc, retroalimentándonos y fortaleciéndonos mutuamente.

Todos quienes acudimos acá, sabemos que Lewis es el mejor de todos, y tenemos enormes coincidencias en ese sentido, pero lo que he descubierto, es que aún así, cada cual tiene su propia mirada sobre este apasionante deporte, y eso, sin dudas nos enriquece.

Entre los cientos de usuarios de este sitio he posado mi lectura sobre ciertos foreros a quienes por diferentes circunstancias admiro, y lo bueno es que día a día se han venido sumando a aportar, y que ya estamos casi todos por acá, y que todos nos hacemos sentir "como en casa".

Y ver que gente tan entusiasta, y que como decía, tiene todo mi respeto, sigan a Lewis, no hace mas que reafirmarme que éste es sin dudas el mejor piloto del momento.

JAMÁS PERDAMOS LA MAGIA QUE EXISTE EN ESTE FORO DESDE EL MISMO DÍA DE SU INICIO.

Saludos

2 0

Mill3r

Mill3r

27/02/2013 16:30

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Pilotos participantes en los últimos test de Barcelona

2 0

f1hamilton

f1hamilton

27/02/2013 22:30

Muchachos estuve medio desaparecido estos dias por un problema con internet, pero estuve leyendo sus aportes y ya me pusieron al tanto jaja, buenisima info
Saludoss.

1 0