Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

22/02/2013 02:49

FUNEBRER0 estaba destinado que volvieran a juntarse, para volver a tener éxito. Creo que la unión Lewis/Mercedes, nos dará muchas alegrías, tengo ese presentimiento.

Saludos y ya te puedo nombrar como otro Hamiltoniano mas

#850

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/02/2013 02:56

Las cosas por algo suceden dicen... Aunque sabes bien mis preferencias Gus, pero de a poco le vamos tomando también cariño al inglés..

Y para que vayamos calentando motores, les dejo un videito.. Se imaginan un mundial 2013 así?..

Lewis vs Vettel:

#851

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

22/02/2013 03:28

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#852

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

22/02/2013 03:39

funebrero. saludos y bienvenido a este hilo.

dicho esto decirte que exelente video el que has colgado felicitaciones y ojala que en este año se vean estos duelos entre LEWIS y sebastian.

una vez mas bienvenido.

#853

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/02/2013 03:59

Gracias flechaplateada3, y ojalá que el W04 permita luchar a Hamilton con los Red Bull, Lotus, Ferrari y Mclaren.

#854

2 0

Mill3r

Mill3r

22/02/2013 11:05

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis calzando los intermedios...

#855

1 0

Mill3r

Mill3r

22/02/2013 11:11

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#856

1 0

LH4F1

LH4F1

22/02/2013 14:20

Hamilton lidera una mañana loca marcada por la lluvia - Día 4 en Barcelona F1 2013.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Cinco banderas rojas y sólo media hora con la pista seca,Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la cuarta mañana de pruebas en el Circuit de Catalunya, la última de esta semana. El británico de Mercedes ha aventajado en 351 milésimas a su ex compañero en el equipo McLaren, Jenson Button, aunque los tiempos de hoy son especialmente intrascendentes porque los pilotos sólo han dispuesto de media hora sin lluvia y con la pista seca para trabajar en condiciones medianamente similares a las de los tres días precedentes.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

La lluvia y las interrupciones por bandera roja han marcado la cuarta mañana de pruebas en el Circuit de Catalunya, la última de esta semana. Con una temperatura de apenas cinco grados centígrados en el ambiente y las primeras gotas de agua, siempre traidoras, la sesión ha empezado con una interrupción. Felipe Massa se ha salido de pista en la chicane del Mas de la Moreneta a las 09:10 cuando realizaba su vuelta de instalación.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El brasileño no ha podido corregir la deriva de su Ferrari y ha acabado en la grava para forzar la aparición de una bandera del mismo color que su montura. La grúa ha trasladado rápidamente el F138 hasta el box de Ferrari, y más tarde ha sido el primer piloto en bajar del 1'30" en sus vueltas cronometradas. A causa de las especiales condiciones meteorológicas, ha marcado su mejor tiempo en la tercera vuelta de una tanda de seis, con los neumáticos medios, que se han demostrado los más 'utilizables' de la gama Pirelli hasta ahora. El paulista ha llegado a la hora de comer en la séptima posición, a más de cuatro segundos del crono que ha marcado Hamilton.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lo más curioso del trabajo de Hamilton es que ha marcado su tiempo en el primer giro de una tanda de 15, equipado con neumáticos medios. Por tanto, no es gasolina lo que faltaba en el depósito del W04, y la temperatura en pista apenas superaba los seis grados en ese momento. En condiciones similares a las de ayer y con neumáticos blandos, podría haber rodado al ritmo que marcaron Pérez y Alonso en las últimas dos jornadas, si no más rápido.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Otro dato relevante del trabajo matutino es que todos los pilotos con un tiempo han marcado su mejor registro en la estrecha franja de tiempo entre las 11:45 y las 12:15, la única sin lluvia y con carrilada seca en el asfalto mínimamente gomada. El segundo más rápido del día en ese 'período de gracia' ha sido Jenson Button, el ex compañero de equipo de Hamilton en McLaren. El británico ha montado las gomas blandas y ha marcado su tiempo de referencia en una sola vuelta lanzada antes de volver a boxes.

Ampliaremos esta crónica en breve. Hasta entonces, ésta es la tabla de tiempos provisional de esta mañana:


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/02/22/69878-hamilton-lidera-manana-loca-marcada-lluvia-dia-4-barcelona-f1-2013

saludos

#857

1 0

Mill3r

Mill3r

22/02/2013 16:01

@LH4F1: Excelente aporte muy bien me encanto la tabla de tiempos...
No te pierdas Saludos Oye agregame o manda un mensaje...

#858

1 0

IloveF1

IloveF1

22/02/2013 17:13

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#859

1 0

taitaglider

taitaglider

22/02/2013 17:18

No puede ser que por segunda ocasión le falle el auto al Moreno. Espero que todo mejore para el inicio de la temporada.

#860

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

22/02/2013 17:40

Rosberg, satisfecho con el W04: "Estamos más cerca de los líderes"
El alemán espera temperaturas más altas la próxima semana en Barcelona
El Mercedes W04 se ha situado en la cuarta posición de la tabla de tiempos al finalizar la tercera jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya. Tras su último día de la semana a los mandos de la nueva flecha plateada, Nico Rosberg afirma que él y el equipo están satisfechos con el rendimiento del monoplaza. Razón por la que señala que están "más cerca de los líderes" e, igual que el resto de pilotos, afirma las dificultades para aprender de los neumáticos, gomas que las ha calificado de "sensibles".


Nico Rosberg finaliza sus entrenamientos de la segunda semana de pretemporada con un crono de 1'22"611 y en la cuarta posición de la general de hoy. Aunque los tiempos no son realmente importantes, la actuación del alemán en los cronómetros -marcó el mejor tiempo el martes- le sitúa en una posición de la que se siente satisfecho con el rendimiento y evolución del Mercedes W04. Incluso va más allá y señala que están en una buena situación respecto a las demás escuderías. "Ha sido un buen inicio de momento, el monoplaza se siente bien, definitivamente es un progreso del año pasado. Por supuesto, estamos más cerca de los líderes y eso es importante. Vamos en la dirección correcta", afirmaba

En una rueda de prensa en la que el piloto de Mercedes ha atendido a los medios de comunicación en alemán, italiano, inglés y español, en todos los idiomas se ha referido al paso adelante que ha dado el equipo para la segunda semana de entrenamientos invernales después de un debut con el W04 complicado en Jerez, en el que él y Lewis Hamilton sufrieron problemas de fiabilidad en las dos primeras jornadas. "El equipo ha estado haciendo un buen trabajo. Parece que todo el trabajo está teniendo su recompensa y así es mejor. El equilibrio es bastante bueno, sacamos bastantes cosas positivas pero por supuesto hay algunas cosas por mejorar, pequeños problemas, nada grande. Ahora se trata de desarrollo. Todo bien de momento pero no del todo todavía", aseguraba Rosberg en la puerta de su box a los periodistas.

Desde el inicio de la pretemporada en el Circuito de Jerez, pilotos y formaciones han destacado la alta degradación de los neumáticos Pirelli. Si bien es cierto que la marca milanesa ya confirmó que sus compuestos serían más blandos que en 2012, las gomas están siendo cruciales en el trabajo de los equipos. En opinión de Rosberg, las diferencias de temperatura en el día -frías por la mañana y más calientes por la tarde- dificultan el aprendizaje y califica de "sensibles" a los neumáticos. "La temperatura es muy complicada, los neumáticos son muy sensibles. Por la mañana cuando la pista está más fría tienes más graining y no tienes grip y las piezas (las virutas) empiezan a volar por todas partes fuera de los neumáticos. Es muy complicado entrenar con estas condiciones. Después del parón de la comida, la pista tenía cuatro grados más de calor y es una historia completamente diferente, más sensible con más tiempo para aprender algo. La ventana es muy pequeña para aprender, pero siempre a tope", señalaba el alemán en español.

La semana que viene, Rosberg volverá a pilotar el W04 en sus últimas tomas de contacto antes de llegar a Australia. En respuesta a CarandDriverTheF1.com, el piloto de Mercedes espera un cambio respecto a las frías temperaturas de estos días. "Para la semana que viene espero hacerlo mejor que ésta y que haga más calor", destaca Rosberg, que ha marcado 108 vueltas en su segundo día al volante del W04 en Barcelona. Tras un trabajo que se ha centrado en los neumáticos y en la puesta a punto de la nueva flecha plateada, el alemán ha destacado que el equipo mantiene vibraciones positivas. "Las sensaciones son buenas, es un buen inicio para nosotros. La fiabilidad ha sido un poco... Pero me siento bien en el monoplaza".

REPETIR VICTORIAS, PROPÓSITO PARA 2013

Centrado en la pretemporada y consciente de que en el nuevo mundial Mercedes y sus pilotos deben dar un paso adelante respecto al año pasado, Rosberg se marca el propósito de "ganar carreras" y repetir así el triunfo del Gran Premio de China de 2012. "Sólo quiero ganar carreras y estoy muy confiado de que puedo hacerlo de una forma muy rápida con este monoplaza. Todavía tenemos que ponernos al día", afirmaba el alemán al diario finlandés Turun Sanomat.

Pese a lo que espera para las flechas plateadas en 2013, Rosberg es consciente de que el dominio de Red Bull en los últimos años sirve de augurio para presagiar que volverán a ser el equipo a superar en pista la próxima temporada. "Por supuesto, Red Bull es el equipo a batir. Así lo creo".

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

#861

1 1

Mill3r

Mill3r

22/02/2013 21:32

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


El buen Lewis y muestra sus nuevos tatuajes

#862

3 0

Gus2O07

Gus2O07

22/02/2013 23:18

Buenas tardes

Hoy Lewis ha vuelto a demostrar que cuando la pista está complicada, salen a relucir las manos de los pilotos y vaya casualidad no'?, Lewis quedó primero con un coche 1 seg mas lento que su anterior coche, el McLaren.

Lewis sigue aportando muy buena info al equipo Mercedes, y ojalá les de el tiempo para que cuando lleguen a Melbourne, estén luchando junto a Nico, por entrar dentro de los 10 primeros para salir lo más adelante posible.

Talento en los 2 pilotos de Mercedes sobra, veremos como sigue todo ésto la semana que viene

Saludos

#863

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

22/02/2013 23:56

TESTS F1 2013

Test F1 Jerez

Fecha Líder / Tabla
05 feb J. Button
06 feb R. Grosjean
07 feb F. Massa
08 feb K. Raikkonen

Test F1 Barcelona

Fecha Líder / Tabla
19 feb N.Rosberg
20 feb S. Pérez
21 feb F. Alonso
22 feb L. Hamilton
28 feb
1 mar
2 mar
3 mar

Creo que si repasamos la síntesis de lo que va de ensayos, vemos que los "lideres" de cada uno de los ocho (8) días se han repartido entre Ferrari (sus 2 pilotos Massa y Alonso) McLaren (sus 2 pilotos Button y Pérez), Lotus (también ambos pilotos Grosjean y Kimi) y MBz (uno para Nico y otro para Lewis), sin embargo NADIE descarta a RBull, yo tampoco, ¿Y porque?

Simplemente porque si vienen de ganar 3 títulos consecutivos sería de necios hacerlo.

Esto demuestra que quienes opinan que éste será mejor que aquel simplemente NO SABEN NADA DE F1.

Y que esto de los "líderes" de cada día es absolutamente relativo.

Mi comentario no quiere ser soberbio, simplemente intenta marcar las cosas como son (gracias a Dios en este hilo es así).
...Pero no hay que relativizar los ensayos cuando nuestro equipo no figura, ni resaltarlos cuando "lidera".

Saludos a todos y muchas gracias por mantenernos mas informados que nunca sobre el equipo y pilotos que nos interesan.
JuanManuelito Guiño guiño.

#864

3 0

Mill3r

Mill3r

23/02/2013 00:11

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#865

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

23/02/2013 01:08

EXCELENTES fotos Miller!!
¿Me explicaría alguien como se suben que no encontré la manera?

Gracias
Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

#866

3 0

Gus2O07

Gus2O07

23/02/2013 15:10

JuanManuelito, despúes te digo como se hace para subir fotos. Te llamo por teléfono y te lo explico

Primeras fotos de Lewis y el W04, con lluvia.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#867

2 0

MiniPertur

MiniPertur

23/02/2013 15:35

Os dejo una página donde poder ver todas las temporadas desde 1970:

http://f1tv.fx1.nl/

Saludos

#868

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

23/02/2013 15:43

Que porquería de gomas!!

#869

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

23/02/2013 19:23

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#870

1 0

chuecoX

chuecoX

23/02/2013 23:31

Aca ingresamos mas por pedido de JUANMUELITO que por gusto personal jajaja, aunque el MOROCHO es uno de mis pilotos preferidos por su estilo de conducir, mas alla que esta epoca la TECNOLOGIA marque la diferencia, se entiende que su estilo es agresivo y sin lugar a dudas hubiera triunfado en cualquier epoca de la F1.

Ahora creo que muchos no logran entender que MERCEDES el año pasado termino 5to en la copa de constructores que en gran parte es la vara que mide los rendimientos de los autos, no siempre es asi, pero la mayoria de las veces pasa de esa forma.

RB comenzo en la f1 en el 2005 y recien 2009 gano ggpp y pudo pelear por algo.

Mercedes como team propio comenzo 2010 y en parte se estanco en algo que no logran hacer funcionar, el tema AERODINAMICO y el famoso desgaste de las gomas, si ellos logran mejorar y entender ese aspecto podran mejorar la 5ta plaza del año pasado, pero con un REGLAMENTO EN SU TECHO, no hay mucho para innovar.

Cuentan con Lewis que podra aportar algunas decimas, pero si un auto esta a promedio 1,5 seg de los de punta en carrera, es imposible que alguien logre pelear un mundial desde esa posicion que le otorga el auto que en el fondo SON CARRERAS DE AUTOS o CON AUTOS.

Veremos que logran hacer Brawn, Costa, Bell y todo el staff tecnico de MERCEDES que para mi 2014 con el turbo empezaran a mostrar algo mas, ahora les costara y mucho derrotar a RB, Mclaren y Ferrari ....tambien Lotus parece estar muy fuerte, simplemente porque ellos ya tienen una base muy buena y con este reglamento te tenes que equivocar mucho para fallar, simplemente porque el TECHO reglamentario ya esta.

Saludos a los fans de Lewis y especialemente a Juanmanuelito una gran persona que conozco a traves del chat.

#871

3 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

24/02/2013 01:06

A ver si de cara a esta proxima temporada puedo pasarme por este interesantisimo hilo mucho mas a menudo de lo que lo hacia hasta ahora y, sobretodo, participar mas.

Los test creo que van a aclarar pocas cosas. Me parece que hasta que no lleguemos a Melbourne no podremos saber ciertamente cuales son las posibilidades del Mercedes. Hasta entonces guardare confianza, aunque teniendo en cuenta el escaso cambio en la reglamentacion sea dificil tenerla. Pero si en la F1 hay alguien capaz de dar un golpe de efecto ese no es otro que Ross Brawn.

Si sale rana y no se puede luchar por el titulo, pues a luchar por colarse en algun podio o incluso alguna victoria. Ya sabemos que Lewis con pocas oportunidades que tenga es capaz de conseguirlo. Recordad aquella victoria en Nurburgring en 2011 en un fin de semana en el que como mucho tenia el tercer coche de la parrilla muy por detras de Red Bull y Ferrari.

En fin, un saludo a todos, y espero poder leeros mas a menudo ;)

#872

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

24/02/2013 02:30

ChuecoX, una gran alegría que hayas pasado por acá, confío en que volverás, cuando veas que hay muy buena info, y sé que sos capaz de aportar porque sabés mucho de esto y tenés una enorme memoria.

Un abrazo de bienvenida

Te esperamos

JuanManuelito Guiño guiño.

#873

1 0

Mill3r

Mill3r

24/02/2013 05:47

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Análisis numérico: el trabajo del equipos Mercedes en Barcelona, a fondo - Día 4 2013

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido del día con un tiempo de 1?23??282, superando a su excompañero Jenson Button, por una distancia de tres décimas. Hay que decir que si en otras jornadas los tiempos aportan poca información, en esta ocasión esta realidad ha sido todavía más acentuada, con unas condiciones de pista muy variables y diferentes comportamientos de los monoplazas.

Los tiempos han sido muy altos en comparación con los entrenamientos anteriores. Dichos tiempos fueron marcados con el asfalto seco, al final de la sesión matinal. En el número de vueltas, la sesión ha sido algo más activa de lo que se podría presuponer al comienzo de la jornada, con bastantes pilotos superando el medio centenar de giros. El más activo fue Esteban Gutiérrez, con casi una centena de giros.


MERCEDES - LEWIS HAMILTON

Hamilton estuvo al mando del Mercedes, completando una primera parte de la jornada en la que apenas rodó con el neumático intermedio, pero fue capaz de completar una anda larga de 16 vueltas con el medio Esta fue su sesión matinal:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Al comienzo realizó una serie de vueltas con intermedios para comprobar el estado de pista y realizar pruebas aerodinámicas. En las dos siguientes horas completó su programa con neumático de seco, apretando a medida que mejoraban las condiciones de la pista. Realizó una tanda con el neumático medio bastante larga, de 16 vueltas, que nuevamente dividió en dos partes, realizando al comienzo dos vueltas muy rápidas, situadas en 1?23, y posteriormente una tanda de catorce vueltas, que sugiere que realizó algún cambio en laentrega de potencia del motor Mercedes, pasando a realizar esa tanda en 1?26 de manera muy constante. Parece, por lo visto en esa tanda, que llevaba una carga media ? baja. Por la tarde su sesión fue mucho más inactiva que por la mañana, con solo cuatro vueltas completadas y tres tandas.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Tuvo un problema al final de la sesión, provocando una bandera roja y el final de su sesión de pruebas.Lewis Hamilton declaraba al final de la jornada: ?los días de test en mojado son una pérdida de tiempo?. Claro y directo.

#874

1 0