Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

JuanManuelito

JuanManuelito

20/02/2013 22:21

EXCELENTES notas amigos, muchas gracias!!
Me confirman lo que sospechaba al ver la manera de actuar del equipo MBz en pista.

El objetivo es trabajar sobre la degradación.
La fiabilidad obviamente sería un tema en caso de reiterare, pero hoy por hoy no parece ser un tema que les quite el sueño, luego de los padecimientos sobre degradación del año pasado en el que sí están centrados.

Excelente trabajo!!

Ánimo amigos, ánimo Lewis, ánimo MBz!!

Saludos
JuanManuelito

1 0

Pruvia

Pruvia

20/02/2013 22:37

¿Es cosa mía o esos pontones se me hacen diferentes a los de Jerez? Me recuerdan un poco a los del McLaren de 2011 (salvando las distancias).

1 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 22:47

Estimado Pruvia

NO es cosa tuya, son totalmente diferentes a los del W03, y no solo los pontones, son más estrechos y con un canal interior que lleva el aire hacia el difusor, sino tambien la suspension trasera es nueva, como asi la salida de escapes que utilizo Lewis hoy, ya que son diferentes a los que utilizo Nico ayer.

Estan probando muchas actualizaciones y diferentes tipos de configuraciones.

Hoy Lewis quedó a solo 8 décimas del mejor tiempo, pero con el handicap que lo hizó con gomas duras y en un stints de 10 vueltas, osea con bastante carga de combustible y por otro lado el tiempo de Perez fue con gomas blandas y en 2 vueltas nada mas.

Si hacemos la proyección de mejora como la que utilizó Perez, Lewis hubiera estado como mínimo de 1seg a 1seg y medio más rápido que su propio tiempo

Estoy esperanzado con éste W04.

Saludos compi

2 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 23:29

Hoy Mercedes llevó a Barcelona, una nueva versión de salidas de escapes

Cuelgo a continuación las diferentes versiones de los escapes

Primero veremos los escapes tipo coanda en el coche de NIco que utilizó ayer y vemos que salida de los escapes apuntan a las ruedas traseras y tenian las famosas branquias

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Ahora vemos como son los nuevos escapes utilizados hoy en el coche de Lewis, son mas redondos, estan mas altos, no tienen branquias y la salida es hacia el difusor

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Espero que esos diferentes escapes sean unas de las novedades que decian que llevarian a Barcelona

Saludos

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/02/2013 23:42

Y esperemos que esos nuevos escapes no hagan aumentar más la degradación.

Igual pinta mejor el W04 este de Barcelona, que el de Jerez..

Mucha suerte a Lewis y sus seguidores, y un saludo a Gus.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 23:47

Hola fune gracias por pasarte por el hilo de Lewis

Con respecto al tema de degradación, te puedo asegurar que hoy Lewis degradó mucho menos que Nico ayer y pudo mantener ritmos de vueltas muy fuerte, ya que gracias a ese tipo de escapes, el aire va dirigido directamente al difusor y al DRS pasivo.

Creo que será la BOMBA del 2013, éste tipo de escapes del W04

Saludos amigo

2 0

Mill3r

Mill3r

20/02/2013 23:49

Que va Lewis hoy mantenía una ritmo muy bueno en tandas largas, creo que Mercedes aprendió la lección de año pasado creo que esos escapes son para controlar el desgate, otra cosa ese coche es de Aldo Costa es diferente el diseño al W03..

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/02/2013 23:57

Bueno mejor entonces Gus!! El mercedes nunca fue un mal auto, lo que pasa es que la alta degradación que sufrían, los limitaba. Limitaba el potencial del auto.. Mejorando ya eso, sería un gran paso adelante.

Igual ahora le deberemos hacer caso a los seguidores de Lewis sobre el Mercedes y el W04. Ellos están mejores informados que nadie actualmente jaja.

Saludos

2 0

Mill3r

Mill3r

21/02/2013 00:25

Guss: El difusor trasero el de la ultima foto con parafina se ve tontamente diferente al de Jerez ademas bonito vaya que Mercedes esta progresando ya lo dijo Lewis hoy falta trabajo pero van avanzado rápido..

1 0

gus2010

gus2010

21/02/2013 00:58

vamos lewis quiero ver ese mercedes ir al limite vamos campeon dede argentina un saludo al gladiadorrrrrrrr

1 0

Gus2O07

Gus2O07

21/02/2013 01:21

gus2010 bienvenido al foro, mas tocayo no podemos ser jajajaja, argentinos y encima tenemos los nick muy parecidos

Amigos hamiltonianos un regalito de mi parte

Lewis rodando hoy en Barcelona con el W04

Si no se ve el video, les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=GrhwtJcgksA

Saludos

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/02/2013 01:40

Bueno viendo que Gus arregló el enlance, edito el mensaje planteando una duda..

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Creo que costará distinguirlos..

3 0

Mill3r

Mill3r

21/02/2013 02:22

@FUNEBRER0: Muy bien me alegra que te hayas incorporado al Hilo..Un saludos.
Guss: cada vez somos mas...
Bueno esperemos que Nico tenga un dia sin problemas como el de Lewis y pueda aprovechar todo el dia..

2 0

Mill3r

Mill3r

21/02/2013 02:23

jajaj tambien creo que uno de los 2 deberia cambiar el casco...

1 0

Gus2O07

Gus2O07

21/02/2013 02:33

Jajajaja ayyyyyyyy amigos mios que poco usan la vista aguda para distinguir a Lewis de Nico.

1) Cuando esten compitiendo, una de las maneras es ver el color de las camaras

2) Acá si los maté con ésta. NICO USA GUANTES AMARILLOS PORQUE ES RUBIO Y LEWIS LOS USA NEGROS POR EL COLOR DE SU PIEL jajajajaja

Fuera de bromas, es verdad costará mucho distinguirlos, pero como NIco me cae muy bien, no me enojaré si lo veo ganar

Te lo dije Fune, te harás fans de Lewis a la larga jajajaja

Saludos

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

21/02/2013 02:36

Habrá que mirar los guantesssss!!! jajajajaja

Ahora, esta tarde estuve observando la tabla de tiempos de Lewis en sus prolongados stints, en comparación con la de Vettel cuando hizo una simulación de carrera.

Desconozco el tipo de neumáticos que calzaban uno y otro, pero los tiempos de Vettel, si bien promediaban el minuto 30", eran parejos a lo largo de casi todas las vueltas, variando de una a otra levemente hacia arriba o hacia abajo, mientras los de Lewis, que siempre estaban por debajo de los tiempos del alemán, sistemáticamente iban aumentando de a décimas de una vuelta a otra, respondiendo desde mi punto de vista, a la progresiva degradación de los mismos. Aunque iniciando el minuto 27" en las primeras, hasta llegar al minuto 29" en las últimas vueltas previas a la detención.

...Es decir, Lewis era SIEMPRE mas rápido que Vettel, pero Vettel era constante en el ritmo, mientras Lewis iba aumentando progresivamente vuelta a vuelta.

Tampoco sé si la manera de circular de uno y otro eran el reflejo de lo que sucedía, o era solicitado desde boxes.

Es para observar y pensar.
Saludos

JuanManuelito

2 1

telmex

telmex

21/02/2013 02:50

@Gus2O07
Un saludo mi estimado, y no me habia dado cuenta de los cascos, de verdad que es dificil identificarlos, un saludo a todos los Mercedes AMiGos, y suerte al equipo y sus pilotos.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/02/2013 03:08

JM compadre y Telmex querido, un honor para mí contar con el aporte de tan prestigiosos foreros de la página

JM, hoy Lewis utilizo una nueva versión de caños de escape por la mañana y sus tiempos fueros muy parejos y sin tanto desgaste, por la tarde utilizo la configuracion tipo coanda y la degradación fué mayor. Están probando muchas configuraciones y todas está dando resutlados a corto plazo. Veremos por cual se deciden cuando empiece lo real en Australia

Telmex, muy original y muy a mi estilo eso de AMiGos con las letras inicial de AMG jajajaja, veo que dejé buena escuela, como siempre un GUSto tenerte entre nosotros

SALUDetes

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/02/2013 03:23

Mill3r, gracias por la bienvenida.

Con respecto a lo que dice Gus, jaja yo ya elegí realmente, pero me gusta debatir, comentar o simplemente leer los foros que se respira de verdad F1, y éste es uno.

Saludos a los Hamiltonianos.

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

21/02/2013 04:30

Gus, amigos, fíjense que, nos guste o no, lo que digo es verdad, solo basta con observar el historial de los tiempos hechos, tanto a la mañana como a la tarde.

No se, es mi estilo, yo analizo los datos que tengo, y esto me llamó la atención.

Saludos
JuanManuelito

2 0

Mill3r

Mill3r

21/02/2013 17:09

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

ENTREVISTA AL PILOTO ALEMÁN
Nico Rosberg:

Nico Rosberg (Wiesbaden, 1985) acepta el reto y así lo explica en la charla que mantuvo ayer con MARCA en el Circuito de Catalunya.

Pregunta. ¿En español o en inglés?
Respuesta. No, en español, vamos, a tope.

Todos dicen que para Mercedes es un año de transición... .
R. [Responde sin dejar acabar] No. Para nosotros no es así. Ha habido muchos cambios en la Dirección, en los jefes, pero la gente que trabaja, que trabajamos en el coche, somos los mismos. Puede que esos cambios se vean en el futuro.

Parece muy rápido el nuevo W04. El martes logró el mejor tiempo y hoy Hamilton ha logrado un 1:22.7 con neumático duro.
R. Yo estoy muy contento con el coche. Desde el primer día me parece que han hecho un buen trabajo y realmente me siento cómodo al conducirlo. Trasmite buenas sensaciones.

. ¿Es un coche para poder mantener el nivel que mostró en China, donde ganó el año pasado su primera carrera?
R. No, eso no. En China fui el más rápido con mucha diferencia y eso es imposible de mantener por una temporada entera.

P. ¿Pero puede ser un monoplaza para ganar varias carreras?

R. Sí, claro. Es lo que nos gustaría hacer, pero al final de la temporada pasada perdíamos un segundo por vuelta. Es muy complicado mejorar en un invierno esa diferencia. Hay que tener en cuenta que todos los equipos van a mejorar su coche. Pero creo que aquí estamos mucho más cerca y la velocidad a la que evolucionamos el coche parece muy buena. Es ahí donde no estuvimos bien durante el año pasado.

¿Cree que la llegada de Lewis Hamilton a Mercedes va a elevar el rendimiento general del equipo y del monoplaza?
R. El año pasado tenía a un siete veces campeón del mundo como compañero. Es verdad que es una nueva situación para todos y que llegarán nuevas ideas por su parte y eso es bueno para todos nosotros.

¿Le está costando adaptarse a Lewis a su nueva máquina?
R. Nada, de verdad. Se le ve muy fácil de forma inmediata. Se ha adaptado bien al nuevo coche en cuanto a sensibilidad y equilibrio. Y además va muy rápido también.

Será un gran duelo, porque a ninguno les ganó su compañero con claridad antes.
R. A mí sí, Mark Webber me ganó claramente el primer año. Pero luego ya no. Y él casi siempre ha ganado, también. Seguro que será un duelo difícil, es uno de los mejores pilotos de la actualidad, pero yo estoy encantado de poder luchar y tener esta oportunidad.

¿Cuándo se sabrá si el coche puede ser ganador?
R. En Melbourne, antes de eso es imposible. Aquí se puede ver si estás cerca o lejos, pero la calificación y, sobre todo, la carrera de Australia, será la que nos dé respuestas. El año pasado en calificación estábamos fuertes, pero no en la carrera. Habrá que ver con estos neumáticos que se degradan tanto si somos capaces de estar arriba.

¿Ve alguna alteración en el orden de fuerzas? ¿Seguirá el dominio de Red Bull y Vettel?
R. Más o menos creo que sí. Seguro que el equipo a batir es Red Bull. Luego no se sabe nunca.

¿Cómo ve un alemán que un compatriota y más joven haya encadenado tres títulos consecutivos?
R. Es increíble, pero es un piloto muy rápido y muy fuerte. Se lo merecen absolutamente, él y su equipo. Han hecho un trabajo fantástico.

¿Cree que hubiera ganado algún título en un Red Bull?
R. No lo sé. No me gusta hablar de estos supuestos. No se puede saber. Yo estoy pendiente de mi equipo, feliz de pilotar un Mercedes y seguro que algún día seremos nosotros los mejores.

¿Cómo vio la lucha de Alonso con Vettel en 2012?
R. Alonso hizo un año realmente fantástico y se puede decir que también mereció el título, por supuesto.

¿Le llama la atención algo de lo visto en Jerez?
R. Sinceramente, no.

Keke, su padre, le regaló un IWC en la graduación
A Nico Rosberg le une una anécdota curiosa con IWC, la marca de relojes que patrocina a Mercedes.Re: Fan's Club de Lewis Hamilton "Cuando me gradué en el colegio, mi padre (Keke Rosberg, campeón en 1982) me regaló un IWC y esas cosas se te quedan grabadas para siempre", asegura el piloto alemán.

La relojera suiza acompaña de nuevo a la escudería de Stuttgart y los pilotos del equipo lucen en su muñeca la nueva línea Enginieur, la última versión del cronógrafo creado en 1955 bajo la dirección de Gerald Genta y que fue pionero en la resistencia al magnetismo. "Tiene mucha similitud con la Fórmula 1, porque está también en el nivel más alto de tecnología con la utilización de materiales como el titanio y la cerámica", afirma. "Todo es cronómetro en mi trabajo y me parece una asociación perfecta. Un piloto de carreras debe tener el tiempo como un amigo", añade

2 0

Mill3r

Mill3r

21/02/2013 17:24

Asi quedo la jornada de hoy..

2 0

f1hamilton

f1hamilton

21/02/2013 22:36

Lewis con su perro en el paddock jaja, es algo que no se ve todos los dias

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/02/2013 23:08

2005 en la F3.

8 años después y con los mismos colores..

5 0