Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

19/02/2013 19:53

Mill3r, LH4F1, mis amigos Hamiltonianos.

Les aseguro que éste W04 de Barcelona, nada tiene que ver con el que vimos en la presentación y en Jerez.

Para empezar, la cubierta motor es mas estrecha y compacta, creo que lo hace para dirigir el aire hacia el DRS Pasivo y que éste actúe. constantemente, favoreciendo así a más carga aerodinámica en curva, viejo zorro es Braw

Después ve el morro un poco mas estirado que su antecesor y las supensiones más bajas, tanto la delantera como la trasera.

Esos agujeros encima de la cabeza de Nico, puede ser que sea un Fduct encubierto y asi llevar mas aire limpio a la zona del motor, para que éste trabaje a menos temperatura.

Por ahora esas son las novedades que pude apreciar a simple vista del coche, ni me quiero imaginar lo que habrá por debajo de la carroceria.

Ya lo decían que el W04 era 2 segundos más rápido que el W03 y está en lo cierto.

Vamos paso a paso, pero el W04 nació con buen pie a pesar de que todavía hay que solucionar algunos pequeños problemas de confiabilidad

Saludos

#800

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/02/2013 20:22

Vaya que no se equivocaron con lo de que el Mercedes es 2 segundos más rápido que de lo que se vio en Jerez. Eso sí, también tienen que resolver los problemas de fiabilidad, veremos a ver como le va a Lewis mañana.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#801

0 0

Gus2O07

Gus2O07

19/02/2013 20:34

Dejo a continuación al verdadero W04, que rodó hoy en Barcelona, ya que en Jerez y en la presentación vimos un hibrido

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Ahora veremos imagenes del W04 de Jerez

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

En ésta podemos apreciar la diferencia en el tamaño de los pontones laterales como asi tambien la neuva suspension trasera mucho mas baja

#802

0 0

LH4F1

LH4F1

19/02/2013 21:25

///borrado por el autor///////////////

#803

2 0

Mill3r

Mill3r

19/02/2013 22:19

Este es el W04 que presentaron en Jerez se puede ver claramente que han cambiado los escapes estilo coanda, en la fotos de Guss se aprecia perfectamente como han trabajado esa parte.
Tambien en Jerez tenian un agujero en la parte de arriba de la cubierta que no lo lleva el coche de Barcelona...

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:
He marcado en rojo una parte que tampoco lleva el coche de hoy...:
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Barcelona estas son algunas de las novedades que han traído..

Por ultimo les dejo esta foto vean bien el aguejero que tiene detras del piloto.
Tambien han estado probando el DRS passivo toda la mañana. que sin problemas, ha realizado diferentes tandas para comprobar tanto la nueva configuración de escapes como el DRS pasivo.

También sensores instalados en los laterales de las paredes de los alerones traseros han estado durante gran parte de la mañana en el W04.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Comparen...Saludos

#804

2 0

Gus2O07

Gus2O07

19/02/2013 22:51

Siguiendo con el concepto de apreciar las diferencias entre el W04 de Jerez y el que se vió en Brcelona, dejó fotos donde se pueden apreciar los cambios en la parte trasera del coche

W04 de Jerez

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:




W04 de Barcelona


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

El cambio en la suspension trasera es muy grande.

Ya había anticipado Ross que para Barcelona, llevarían una actualización muy grande con respecto a la que se pudo apreciar en Jerez. Creo que parte de los 2 seg que decían que era más rápido el W04, es sin lugar a dudas su importante cambio en la parte trasera del coche

Seguiré buscando más diferencia entre los coches presentados en Barcelona y Jerez

Disfruten y comenten

#805

3 0

Mill3r

Mill3r

19/02/2013 23:05

Guus: Cada vez me queda mas claro que en Jerez el coche que rodaron era el W03 disfrazado con algunas piezas del W04....
Las suspensiones también son muy diferentes..
Ross es un zorro viejo parece que le quiere dar una sorpresa a Newey mañana le dirá a Lewis no pise duro el coche déjalo que se crean invencible para darle el fuetazo en Australia...

#806

0 0

f1hamilton

f1hamilton

19/02/2013 23:23

Lo mas preocupante es la fiabilidadd hoy Nico tuvo problemas con la caja de cambios, espero que esas cosas no vuelvan a pasar.

#807

0 0

f1hamilton

f1hamilton

19/02/2013 23:41

Muchachos el tiempo de la pole de Lewis en España 2012 fue de 1:22.465 con un Mclaren que era rapido
Y el de Rosberg hoy fue 1:22.616 , el tiempo de Nico fue un poco mas de 2 decimas mas lento, y cuando lo hizo Lewis con el Mclaren, no se si era la 6 carrera del año, ya con un auto con varias evoluciones y Mercedes lo hizo en los Test!!, esto deja muchisimas esperanzas , muchisimas

#808

2 0

Mill3r

Mill3r

19/02/2013 23:48

@f1hamilton: Ese coche es un misil, si es rápido en Montmeló lo sera en todos los circuitos, y tendrá un plus que ese es Lewis..
Pero si tienes razón la fiabilidad es un poco preocupante solo hay esperar que solucionen todo esos problemas...

#809

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

20/02/2013 00:18

ay mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mañana toda la suerte del mundo para su majestdad creo q ronpe la barrera del 1:21

#810

3 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 01:32

En la foto que dejo a continuación, podemos apreciar claramente el gran trabajo en la parte trasera del W04 con relación al W03. Es en el sector del coche donde se pueden apreciar a simple vista, los mayores cambios realizados.

Ya decía Ross que el mayor cambio se situaba en la parte trasera del coche, que es donde mas fallaban y trabajaron duro para reconstruir todo el coche.

Con los resultados de hoy de Nico, creo que empezamos a ver los frutos del trabajo de los ingenieros del equipo Mercedes

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

Saludos

#811

1 0

f1hamilton

f1hamilton

20/02/2013 09:21

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Parafina lado derecho del coche

#812

2 0

f1hamilton

f1hamilton

20/02/2013 11:34

Es increible el desgaste de los neumaticos, no hablo en el caso de Mercedes, si no tambien de los otros equipos, pasan 5 vueltas y el tiempo empieza a caer rotundamente.
Estos de Pirelli ya me hacen enojar, espero que Todt no le renueve contrato ahora en 2013 y que vuelva Michelin o Bridgestone.

#813

3 0

Mill3r

Mill3r

20/02/2013 11:39

Ami no me gustan esos pirelli, parece una competición de neumáticos los pilotos tienen que centrarse en las gomas no en pilotar rápido.

#814

1 0

Pruvia

Pruvia

20/02/2013 11:50

42 vueltas y 2º de momento detrás de Vettel, no está mal.

#815

2 0

Mill3r

Mill3r

20/02/2013 11:54

Pruvia:
1º Sebastian Vettel 1'22"259 Ese tiempo lo hizo con los medios
2º Lewis Hamilton 1'22"882 Con los duros...

#816

2 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 12:23

Buenos dias amigos del foro

Por lo que puedo apreciar, Lewis está a solo 2 décimas del tiempo de Nico de ayer en los primeros entranamientos. Pero Lewis está utilizando el compuesto más duro y Nico sacó el tiempo con los medios, si hacemos una proyección de la mejora que supone entre un compuesto y el otro, podemos deducir que Lewis podrá bajar entre 6 décimas a casi un segundo, osea que podría estar rodando en 1.22 bajos o incluso llegar a pasar a 1.21 altos. Nada mal si tenemos en cuenta de que Vettel está rodando en 1.22 197 con los BLANDOS". Siempre es bueno tener como referencia a Red Bull y parece ser que el W04 tiene muy buen ritmo de carrera, ya que en tandas largas, sus tiempos son consistentes. Veremos a ver que pasa cuando Lewis, ponga la gama mas blanda de los Pirelli.

Por ahora hay buenas señales de que el W04 es un coche al menos, 2 seg mas rápido que el Wo3 y eso es muy bueno

Saludos

#817

1 0

Pruvia

Pruvia

20/02/2013 12:49

Hay que tener en cuenta que Mercedes suele marcar sus tiempos en tandas largas, por lo que se supone que irán algo más cargados.

#818

1 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 12:56

Lewis saliendo de los Boxes de Montmeló, en sus primeros entrenamientos con Mercedes en el circuito Catalán


GOOOOOOOOOOO LEWISSSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#819

1 0

Mill3r

Mill3r

20/02/2013 13:24

Sesión matinal completa.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Así termina la sesión matinal.
Recordemos que Sebastian Vettel ha marcado su tiempo (1'22''1) con neumáticos blandos, mientras que Lewis Hamilton ha hecho lo propio con duros (1'22''7). Sergio Pérez, tercero en la tabla, también ha usado el compuesto blando de Pirelli.


Mercedes esta progresando a paso de agigantados, intuyo que para la tarde Lewis montara los medios primero y luego los blandos....

#820

1 0

Gus2O07

Gus2O07

20/02/2013 14:02

WOWWWWWWWWWW lo que descubrí jajajajaja, es que mi ojo es muy analítico Guiño guiño.

En las fotos que colocó el amigo soloporcriticar, en el comentario #838, se puede apreciar la diferencia en los escapes que utiliza Lewis hoy en Barcelona, con los que utilizó ayer Nico

Se pueden ver que en los escapes del W04 de Nico, hay una especie de branquias y los escapes apuntan a las ruedas traseras, mientras que en la foto de los escapes de Lewis, se pueden ver que los escapes apuntan hacia el difusor del W04.

Que tendrá entre manos el ZORRO VIEJO de ROSS????

Espero el análisis de mi comentario de los más expertos del foro

Saludos

#821

1 0

Mill3r

Mill3r

20/02/2013 17:32

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Por lo que a kilómetros se refiere, el hombre más activo del día ha sido Lewis Hamilton, cuyo Mercedes se ha mostrado muy fiable en el día de hoy. El inglés ha dado un total de 121 vueltas al Circuit de Catalunya.
Que en mi opinión la fiabilidad es lo mas importante ya que no se esta buscando tiempos...
:

#822

0 0

f1hamilton

f1hamilton

20/02/2013 18:04

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#823

2 0

f1hamilton

f1hamilton

20/02/2013 18:23

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#824

2 0