Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

elALIENveloz

elALIENveloz

17/02/2013 09:19

Lewis Hamilton "Estoy bastante preparado para acabar la primera carrera en el puesto 15"

El campeón de 2008, flamante fichaje de Mercedes, sabe que esta temporada supone un año de transición en la escudería de las flechas plateadas. Sin embargo, aún que le quedan los test de Montmeló para amoldarse a su nuevo W04, aunque a priori no parece muy optimista.

Asimismo, Lewis Hamilton ha opinado que su compañero de equipo en Mercedes, Nico Rosberg, está "subestimado" en la Fórmula 1. "Nico es un fuerte contrincante, te lo puedo asegurar", asegura el nuevo piloto de Mercedes, convencido de que Rosberg es uno de los pilotos más competitivos de la parrilla. "Si quieres ser el mejor, tienen que apretarte hasta el límite. Y Nico es uno de los pilotos que pueden hacerlo", apostilla Lewis.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Modestos resultados desde su retorno a la F1
Desde su retorno en 2010 a la máxima categoría, Mercedes apenas ha logrado una victoria (Nico Rosberg en el GP de China de 2012). Sin embargo, con la llegada de Lewis Hamilton, de Toto Wolff como nuevo director ejecutivo y la incorporación de Niki Lauda como asesor, en Mercedes se plantean volver a lo más alto de la Fórmula 1.

FUENTE: A3 Noticias

#750

2 0

LH4F1

LH4F1

17/02/2013 15:34

///borrado por el autor///////////////

#751

2 0

WOYZECK

WOYZECK

17/02/2013 16:18

Algunas apostillas extras sobre el vendedor de humo (Ángel Luis Menéndez) arriba mencionado:

- la manera en que titula su pseudo articulo ya presupone una considerable bajada de linea: "Para no equivocarse de nuevo, Hamilton suprime cuatro botones de su volante";

- la utilizacion de negrita o resaltado de determinadas frases es una herramienta usada para destacar lo que el autor quiere expresar, para muestra (de su explicita intencion anti Hamilton) basta un boton:
. Lewis Hamilton cometió en ambas ocasiones el error de apretar un botón equivocado de su McLaren;
. "Lewis Hamilton ha abandonado un botón (traducción de Button, su excompañero de McLaren) y parece haberle cogido gusto a esa práctica;
. El volante parece que tiene el doble de botones del año pasado;
. La gente no se da cuenta de lo complejo que son los volantes modernos; etc.

- últimas noticias del autor: Alonso se subirá al Ferrari hecho un toro: 1.000 km corriendo y 30 horas de ejercicio... bien maniqueista: Hamilton malo, Alonso bueno...

- la frase del medio en cuestion (Vozpopuli),, en donde escribe, es realmente imperdible: "el valor de ser libres y fiables"... jajaja.

Excelente análisis y aporte de apruebas (refutando tan livianas afirmaciones) el realizado por LH4F1 en el comentario antes mencionado. Lo cortés no quita lo valiente.

Saludos

#752

1 1

WOYZECK

WOYZECK

17/02/2013 16:22

Llamado a la solidaridad:

No puedo sacar la negrita de mi comentario anterior, como lo soluciono?

Desde ya, muchas gracias

#753

1 1

LH4F1

LH4F1

17/02/2013 16:39

///borrado por el autor///////////////

#754

1 0

WOYZECK

WOYZECK

17/02/2013 16:48

@LH4F1

No, no hay b/, ni corchetes, edite el texto varias veces en busqueda de ese tipo de errores, sin ningun resultado. Es la primera vez que me pasa... para mi que me hackeaste el teclado, jajaja.

POR NADA, como dije antes, lo cortéz no quita lo valiente.

"De coña" quiere decir algo asi como "en chiste"? Pregunto antes de saltarte a la yugular, jaja, chiste. Realmente no se que quiere decir eso.

Keep calm and watch F1.

Saludos

#755

1 1

WOYZECK

WOYZECK

17/02/2013 16:49

Por cierto, alguien leyó el articulo de Virutas?

Hay cierta baja de linea ahi tambien, maquillada con humor y cinismo.

Esperaba mas un articulo así el año pasado, no en estas fechas.

Saludos

#756

1 1

LH4F1

LH4F1

17/02/2013 16:56

///borrado por el autor///////////////

#757

0 0

WOYZECK

WOYZECK

17/02/2013 17:13

Nope, no hay /b en ningun lado del comentario, de hecho lo edité nuevamente, y nada, resultados infructuosos.

Pido disculpas a los seguidores del hilo por la negrita no intencionada (mas cuando critico en elmismo comentario el uso de negrita)

Se agradece la explicacion de la frase.

Saludos

#758

1 1

Mill3r

Mill3r

17/02/2013 17:17

@WOYZECK: Te refieres a esto.....
Para mi es una manipulación dicen verdades para meter mierda y perdona la expresión....



El problema de vivir dentro de una película de Disney no es entrar en ella. Eso es muy fácil. El problema es cuando te escapas del reproductor del DVD por una rendija y te despeñas desde el mueble del televisor para pegarte con todo el careto contra el suelo de terrazo de la realidad. Desde arriba, la muñeca de Lola Flores se carcajea arremangándose la falda de lunares y el torito de plástico se afila los cuernos amenazante poniendo cara de malo. Lewis Caballo Loco Hamilton debe estar en estos días de visita en el dentista porque apenas se ha subido un par de veces en su nuevo carruaje y ya ha escupido unos pocos piños. Empieza a hacerse una idea de lo que hay...

Lewis Carl Davidson Hamilton no ha hecho más que aterrizar en su segundo equipo y ya se ha dado cuenta del fregao en el que se ha metido. Dice abiertamente que su plan es a largo plazo, que está preparado para acabar en P15 y que no le preocupa demasiado y todo estaba previsto.

Si, ya.

Lo que no tenía previsto, entre otras cosas, ha sido descubrir que una de las armas pesadas de los coches de esta segunda década del Siglo XXI es el llamado downforce, o mano invisible que pega los coches al asfalto. Tras bajarse que un McLaren MP4/28 veintitantos que parecía llevar una manada de elefantes a la espalda, se ha subido al cuarto Mercedes de la etapa Brawn al que en el reparto de paquidermos parecen haberle tocado menos, y anoréxicos. Lewis enarca sus cejas, tuerce el gesto de la cara y se dice a sí mismo con voz queda y boca prieta: pos esto es lo que hay, colega.

Pocas dudas deberías tener de que Hamilton pase por ser, a ojos de gurúes y observantes, uno de los 3-4 mejores pilotos de la parrilla. Implacablemente rápido, agresivo como pocos, calificador de los que te funden los plomos y con frecuencia un carrerista que adelanta a su propio coche. Pasó de la brillantez extrema de su primera temporada que tuvo firme a un bicampeón, para ser El Jefe el año siguiente.

Desde entonces, lentamente y de manera silenciosa su innegable brillantez ha ido cogiendo polvo hasta el punto que ni una lluvia permanente de KH-7 le levanta las miasmas, mijillas y tropezones. Desde el título ganado por el procedimiento del tirón a Felipe Massa en el gepé de Brasil en aquella sorprendente última vuelta, Lewis no ha vuelto a pelear en lucha directa por otro entorchado. Es más, ni siquiera ha estado en la gala de la FIA al no haber acabado ni una sola temporada entre Los Tres Mosqueteros. Cuartos, quintos, pero poco más, y el chico, creemos, está por encima de esa situación.

La cuesta abajo de su carrera, o al menos el estancamiento sin premio deportivo de cierto peso que llevarse al curriculum, empezó tras el despido fulminante de su progenitor -Papuchi Hamilton- al que de un día para otro mandó a la cola del paro tras haberse comido toda la carrera deportiva inicial del chico; lo duro, lo costoso y lo sufrido.

A excepción de la muy comentada escena con diez chicas en la suite de un hotel con baño de champán incluida, Caballo Loco demostró en la temporada pasada haber dejado atrás los dislates de juventud que le caracterizaban: detenciones policiales por hacer el gamba por las calles de Melbourne, sonoras broncas e igualmente sonoras reconciliaciones con su chica, vuelos interminables hasta Los Angeles para echar el finde con ella -con el consiguiente e innecesario desgaste físico-, salidas nocturnas a los tres segundos de recibir el SMS de algún amigo rapero... Lewis parece haber echado un poco más de cabeza y se zafa como puede del mote virutero que se ganó a pulso: Caballo Loco, al que accedió gracias a su comportamiento dentro y fuera de la pista.

Su ánimo y fogosidad parecen haber estado bajo control este pasado año, al menos de cara a la galería, porque a no pocos extrañó que en varias ocasiones llegase a la foto del trío polemanero de los sábados con gafas oscuras, cara avinagrada y respondiendo con monosílabos en la rueda de prensa a pesar de la teórica alegría. A nivel de resultados, sus cuatro victorias y siete poles quedaron en nada por culpa de una mala gestión por parte de su equipo. El diamante de sus prestaciones piloteriles quedaron en pedrusco de minería baratuza tras un año trufado de averías, abandonos, errores estratégicos, paradas en boxes fallidas? Año muy gris para el segundo equipo más laureado del paddock.

El problema para nuestro héroe de hoy es que sale del mal año de un buen equipo a un hipotético buen año de una formación que aún tiene mucho que demostrar. Ni Rosberg es un maleta, ni Schumacher un becario, y con la manteca que gastaron en 2012 -se rumorea que más de 250 minolles de lauros en total-. Si con esos dos caminaron poco, pocamente caminarán mucho más. Con suerte, con mucha suerte, Lewis va a ganar un par de carreras este 2013, pero poco o nada más. Como dice Mika Hakkinen, que se vaya olvidando de un titulito este año. Una preocupación menos para los de delante.

Hay quien piensa que el piloto se ha dejado comer la olla por su mállaner, el experto en cantaores Simon Fuller, un señor enormemente respetable, pero que sabe de carreras lo que el Papa Benedicto de ataques subatómicos desde submarinos rusos. El tal Fuller este va a comisión -entre un 15 y un 20 por ciento- y muchos afirman que como el colega viene del mundo de la música, donde un fenómeno de Los 40 dura lo-que-dura-un-billete-de-500-en-el-sobre-de-un-político-corrupto, el tío ha dicho ¡esta es la mía! y añade: coge el dinero y corre. El dinero es infinito; siempre se puede ganar más, pero el tiempo no, el tiempo es finito. Los carreristas son productos perecederos con una unidad de medida que lo rige todo: la temporada, y a Lewis cada día que pasa le quedan menos de esas.

Hamilton, lejos del consejo de su progenitor, tiende a hacer lo que le da la gana, y esto no es ni bueno ni malo, sino algo que cuando estás en la Formula 1 debería asumirse como el camino que nunca has de tomar. Lo que le dio la gana lo hizo uno al que Caballo Loco parece estar fotocopiando su carrera deportiva: Jacques Villeneuve. No poca mierda le cayó encima al canadiense cuando en un gesto propio de su sentido del humor le puso a su restaurante quebequés "Jake Newtown", traducción literal al inglés de su nombre. Unos politicastros -francófonos-, de esos que se meten en donde nadie les llama, le espetaron que ¿quién era él para ponerle a su bareto el nombre que le diera la gana? Esta partida de cretinos deberían dedicarse a su función original: currar para los que les eligieron, pero refleja a las claras el indómito espíritu de otro genio que pasó a las catacumbas deportivas tras una serie de decisiones erróneas.

El Villanueva llegó arrasando de rookie y fue subcampeón el año de su estreno. Campeón fue en su segunda temporada, y después a peor, y a peor, y a peor? hasta que acabó grabando discos, montando garitos o beneficiándose, curiosamente, a cantantes de buen ver. El chico se piró de un equipo brillantísimo por aquel entonces, Williams y la manteca de los tabaqueros de British American Tobaco le puso los ojos haciendo chirivitas. Fue copropietario del equipo del que más tarde le echaron, pero en el plano de resultados? hubo un año que quedó el 21 y rebañó cero points. El compañero de ALO en 2007 parece seguir exactamente el mismo camino. ¿Tenía otras opciones? Si, muchas, pero eligió esta.

#759

0 0

Mill3r

Mill3r

17/02/2013 17:18

Pero en fin cada uno es libre de pensar y hacer lo que les plazca...

#760

0 0

WOYZECK

WOYZECK

17/02/2013 18:40

@Mill3r

Exacto, me referia a eso.

Y estoy de acuerdo con vos en lo que opinas al respecto.

Por tal motivo es que no pegué el contenido del articulo en el hilo, y solo puse el link.

Saludos

#761

0 0

LH4F1

LH4F1

17/02/2013 19:29

///borrado por el autor///////////////

#762

2 0

Mill3r

Mill3r

17/02/2013 19:32

@LH4F1: Tioooooooooo gracias ese es el mejor aporte de hoy... Saludos

#763

1 0

LH4F1

LH4F1

17/02/2013 20:31

///borrado por el autor///////////////

#764

3 0

f1hamilton

f1hamilton

17/02/2013 22:59

@LH4F1

Sos increible, lo que pusiste por el recordado fallo de Lewis en Brazil 2007, como me gustaria que los periodistas,revistas etc,dejen de decir las pavadas que dicen actualmente y vieran lo que realmente paso.
En serio, me dejaste boca abierta, en todo tenias razon.

Con respecto al tiempo de Lewis, es obvio que le iba a ganar a vettel, pero no pensaba por mas de 1 segundo Jeje.
Un abrazo

#765

2 0

f1hamilton

f1hamilton

17/02/2013 23:06

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Que lindo debe ser para Hamilton a verle bajo mas de 1 segundo a Vettel, ahi nos damos cuenta la calidad de piloto que es Lewis y lo RAPIDO!!

#766

3 0

LH4F1

LH4F1

17/02/2013 23:15

///borrado por el autor///////////////

#767

2 1

Mill3r

Mill3r

18/02/2013 00:11

Lo del tiempo de Hamilton hoy no me sorprende Vettel no es piloto para pelear con Hamilton con el mismo coche....

#768

1 0

IloveF1

IloveF1

18/02/2013 00:51

Excelente el tiempo que hizo Hamilton, estuvo super ...!!!! ¡Bravo!


y esto les deja una Fan de Vettel :)

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#769

2 1

odicha

odicha

18/02/2013 01:10

La vuelta y el tiempo....

#770

2 0

Gus2O07

Gus2O07

18/02/2013 01:15

Grandes informes los de mis compis de foro. Como dice JuanManuelito, ´este foro informa mas que ningun otro de la página ys iempre dese una mirada positiva y sin peleas ni malos rollos o mala onda.

Con respecto a lo de Lewis en TOP GEAR, nada me sorprende, porque Lewis con pista mojada, fue solamente 7decimas más lento que Vettel con piso seco y Lewis en seco dejó bien en claro, cuanto más rápido que Sebastian es a igual condición.

Cuando los coches son parejos, sobresale el talento y hoy en dí aen talento puro, a Lewis nadie le gana. A Lewis le faltaba dar el salto de calidad y compromiso y pienso que en Mercedes vá a lograr todo ésto.

Como dice el amigo LH4F1, si Mercedes le dá un coche competitivo, Lewis va a dar pelea, ese plus en ganar decimas con ele coche, ya lo tiene, veremos como le vá en general con el coche y equipo.

Saludos

#771

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/02/2013 01:50

¿1,1 segundos con el mismo coche en condiciones iguales?

... llega a tener Hamilton el Red Bull del 2011, y en vez de hacer las 15 poles de Vettel se hace 20: las 19 carreras de la temporada y otra más de propina mientras el resto está aún compitiendo xD

Quien tenga ojos que mire. Aunque seguro que los Vettelistas más fanáticos y extremistas se excusan con lo típico: ''es solo un programa de la tele, no dan el 100%'' ''Hamilton es inglés en un programa inglés...'' ''seguro que la FIA apareció por allí y le dejo poner un nuevo motor y difusores soplados'', cuando hasta hace poco estaban humillando a Fernando por no ganar la carrera Das Estrelas de Felipe Massa.

Ya 3 veces que ganan a Vettel con coches iguales, que yo cuente: Temporada de F3 2006, Di Resta, Grosjean en la Carrera de Campeones 2012 y Ham en crono en Top Gear. Y digo todo esto no para ofender al alemán, sino por sus fans extremistas que tocan los cojones a dos manos en cualquier parte de la página.

Pero bueno, no diré nada más que sino Gus me echa del hilo por ''faltar al respeto'' a otro piloto xD

#772

3 0

Gus2O07

Gus2O07

18/02/2013 02:38

Los cambios en la gestión de Mercedes no perjudicarán al W04, según Rosberg:

El alemán señala que la estructura técnica es la misma que en 2012
Nico Rosberg no ve razón alguna por la que el rendimiento del nuevo Mercedes W04 debería verse afectado por los cambios que se han producido en la escudería de Brackley durante este invierno. El alemán confía en que la marca de la estrella consiga mejores resultados en años venideros.

Mercedes afronta la temporada 2013 de Fórmula 1 tras unos meses hibernales de transición en la estructura directiva del equipo, marcados por la marcha de Norbert Haug y la sorprendente contratación de Toto Wolff, quien abandonó su cargo en Williams para convertirse en el nuevo director ejecutivo de las flechas de plata.

Nico Rosberg confía en que estos cambios no afecten al rendimiento del nuevo W04, pues afirma que el equipo técnico encargado de diseñarlo ha sido el mismo que en 2012. "Esta temporada no debería verse afectada, al menos no en el principio ya que no han cambiado los máximos responsables de la fabricación del coche. Hay mucha estabilidad en esa área", dice el alemán.

Sin embargo, el teutón sí espera que la llegada de Toto Wolff se traduzca en mejores resultados con el paso del tiempo. "Mirando al futuro, para el año que viene hay que tomar grandes decisiones, llegarán grandes cambios, y es ahí donde estos cambios en la gestión causarán un efecto. Es más a largo plazo", afirma en declaraciones recogidas por Autosport.

Muchos esperan que Mercedes dé un salto de calidad en 2014, año en el que la normativa técnica de la categoría reina cambiará por completo. Nico Rosberg así lo espera. "A corto plazo necesitamos estabilidad y a largo plazo necesitamos ser un equipo de carreras incluso mejor. Creo que los cambios han sido buenos hasta cierto punto, y serán una buena cosa para el futuro".


Buena lectura la de Nico en ésta nota. Él conoce Mercedes mejor que nadie y es una voz autorizada para dar la opinión más aproximada a lo que nos enfrentaremos éste año. Cuando dice, que el cambio de integrantes a la escudería no modificará nada, espero que SI cambié el rendimiento del coche de 2012, que fué de lo peor que se vió en los últimos años para un equipo tan fuerte como Mercedes.

PD: Alien se puede criticar a los pilotos desde una mirada objetiva y siempre en el afán de hacer una cr´tica constructiva, pero lo que no voy a permitir y denunciaré a quien lo haga, es una burla sarcástica hacia un piloto o forero.

Saludos

#773

1 0

Gus2O07

Gus2O07

18/02/2013 02:38

Perdón se me duplicó el mensaje

#774

1 0