Lewis Hamilton volverá a Top Gear el 17 de febrero para intentar mejorar su registro y batir a Sebastian Vettel.
1:44:7 fue el registro marcado por el piloto inglés en 2007, cuando acudió al programa Top Gear de la BBC. Como siempre, después de cada entrevista, el piloto que acude es llevado al circuito de pruebas del programa , con una longitud de 3,2 km, para dar una vuelta con un coche de calle, concretamente el Suzuki Liana.
El mejor registro hasta ahora lo ostenta Sebastian Vettel, con un tiempo de 1:44.0. (solo 7 décimas más rápido que Lewis, sin contar que cuando Vettel rodó la pista estaba seca, y cuando Hamilton hizo su vuelta, rodó con asfalto mojado)
Lewis informó a sus seguidores el mes pasado que iba a regresar al programa al publicar en Twitter: "Voy a estar de vuelta en Top Gear pronto ..... no puedo esperar" También dijo, sobre el tiempo de Vettel, que ''si no puedo vencerlo en la pista, lo venceré en Top Gear''. Veremos si el tiempo acompaña y Lewis puede enfrentarse a un asfalto seco, y luchar en igualdad de condiciones contra Vettel aquí.
Tabla de clasificación:
1 Sebastian Vettel - 1:44.0 2 Rubens Barrichello - 1:44.3 3 The Stig (2º vez) - 1:44.4 4 Nigel Mansell - 1:44.6 5 Jenson Button (2º vez) - 1:44.7 6 Lewis Hamilton - 1:44.7 (Pista mojada y grasienta) 7 Jenson Button (1º vez) - 1:44.9 (Pista mojada) 8 The Stig (1º vez) - 1:46.0 9 Kimi Räikkönen - 1:46.1 (Pista muy mojada) 10 Damon Hill - 1:46.3 11 Mark Webber - 1:47.1 (Pista muy mojada)
PD: Gracias a tod@s por recibirme tan bien en el hilo
El director general de Mercedes GP, Toto Wolff, afirmó que tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg son dos pilotos "muy experimentados" con los que espera entablar "buenas relaciones" ya que los considera "dos personalidades del deporte".
"Ambos son pilotos muy experimentados. Lewis Hamilton fue campeón del mundo con McLaren y para él también es una nueva experiencia tras salir de una estructura en la que ha estado tantos años. Y Nico Rosberg es un piloto de primera línea", aseguró Toto Wolff en una entrevista para 'fórmula1.com'.
El nuevo dirigente de la escudería señaló que a nivel personal no conoce mucho a los pilotos. "Tuve algunas conversaciones con Lewis (Hamilton) en los últimos días y no me extraña que esté donde está., Es inteligente y talentoso. Tengo muchas ganas de entablar buenas relaciones con dos personalidades del deporte", indicó.
Sobre su incorporación a Mercedes, explicó que fue "muy rápido". "En un par de semanas pasamos de conversaciones formales a algo más serio. Sólo podía concentrarme en una cosa y lo estaba en Williams, pero cuando llegó esta oportunidad con Mercedes, no sólo la de formar parte del equipo de Fórmula 1, sino la de coger el legado de Norbert Haug tras 22 años en el cargo, me dije a mí mismo 'Esta es una oportunidad que llega cada 20 años'. Es algo emocionante para mí", confesó.
"Además, Wolff dejó claro que tiene "aspectos en común" con Ross Brawn, que se encarga del equipo de carrera". "Por un lado, mi papel es el de representar a Mercedes-Benz y, por otro, soy accionista del equipo", añadió.
Para finalizar, Toto Wolff calificó a Niki Lauda como un "buen negociador". "Niki es el presidente no ejecutivo de la junta directiva, se encarga de aspectos no operacionales. Es triple campeón del mundo, un buen negociador y tiene buenas relaciones", dijo.
"Para finalizar, Toto Wolff calificó a Niki Lauda como un "buen negociador". "Niki es el presidente no ejecutivo de la junta directiva, se encarga de aspectos no operacionales. Es triple campeón del mundo, un buen negociador y tiene buenas relaciones", dijo."
Lo que en el llano se denominaría: LOBBISTA.
Con lo cual no emito un juicio de valor, pero personalmente veo a Niki parecido en muchas cosas a Helmut, otro lobbista. Y ahi si puede traerle a Mercedes mas dolores de cabeza que soluciones.
Michael Schumacher trabajará en el desarrollo de coches de calle de Mercedes
Michael Schumacher sigue vinculado a Mercedes-Benz, aunque en roles muy diferentes a lo que ha hecho luego de tres años de actividad en la marca alemana. Luego de su retiro como piloto, la compañía de la estella le ha propuesto un papel honorario, una especie de embajador de la marca en todo el mundo.
Sin embargo, Michael quiere algo más. Y es que eso de viajar junto a la Fórmula 1, de representar a la marca en cada evento especial y de formar parte de manera indirecta del equipo de Fórmula 1 está bien, pero? Schumacher está dispuesto a ir un poco más allá.
Si en Ferrari lo hemos visto muchas veces a bordo de los deportivos de calle más poderosos de Maranello, algunos de ellos en su colección personal de coches, en Mercedes no será distinto. Parece que Michael aceptaría algún tipo de trabajo como desarrollador para AMG, una especie de piloto de pruebas, con opinión de mucho peso e incluso poder de decisión entre los equipos de desarrollo e ingeniería.
No es la primera vez que Schumacher estará vinculado con los vehículos de calle de Mercedes, ya lo ha estado en ocasión de ser piloto del equipo alemán y por un corto período de tiempo en sus inicios, cuando era parte del equipo de resistencia de Mercedes-Benz.
amigo @alienveloz todos los foreros son bienvenidos al hilo siempre y cuanto compartan cosas buenas de su MAJESTAD sean respetuosos con nosotros de nuestra parte todos los foreros serán bien resididos saludos amigo y buen aporte!!!!
@LH4F1: Muy bueno el aporte aclarando que Lewis no solo se fue de la cueva de Dennis solo por el dinero, la dictadura de Ron harto a Hamilton encima querían poner a Button por encima de el, tener que aguantar constantemente las estupideces de Whitmarsh justificando su fracaso desde que tomo las riendas del equipo.. Lewis entendió que así nadie gana un mundial. Un piloto para ganar necesita un equipo completo a su alrededor y en McLaren dudo que ganen otro titulo por su política estúpida de querer centrar los recursos en el piloto mas debil.... Meno mal que se fue Mercedes. Y con esas paradas en boxes loco seria si se habría quedado en McLaren, yo creo que ya era de maldad que lo hacían porque a Button le paso una o 2 veces pero Hamilton era en todas las carreras e incluso en canda se lo hicieron... Pero esa de Montmelo es para pegarse un tiro, Lewis se marca una remontada historiaca y estos la arruinan en una parada en BOXES..
@LH4F1;Estoy de acuerdo Lewis ha madurado, y sabe como manejar la prensa cuando le preguntan sabe como responderles, sabe ser político.. No habla mal de McLaren ni de ningún piloto que si Lewis hablara de toda las injusticia que agunto en 2011/2012 tendriamos para llenar una catedral. Y si que te creo sabe torear muy bien a esos falsos vendedores de titulares a su costa.
Impresionante los aportes realizados por Mill3r, LH4F1 y soloporcriticar. Cada día que pasa, sigo aprendiendo más y más a vuestro lado.
con respecto a las noticias de que Lewis dejó McLaren por dinero, LH4F1 dejó bien clarito en su redacción y en los videos, por que Lewis se fué. Estaba harto de tantos errores que le costaron al menos pelear por el título en 2012. Lewis necesitaba un cambio de aire y encontró en Mercedes el mejor camino para su crecimiento como piloto. Éste 2012 fue su crecimiento omo piloto, ahora empieza un nuevo reto para la maduración definitiva y si Mercedes le dá un arma para luchar por buenos resultados, estoy convencido de que Lewis, nos dará buenos espectáculos en 2013, con el simple echo de que ahora está nuevamente MOTIVADO.
Y si dejó Mclaren por dinero, también está perfecto, total a nadie le hace daño, bueno a muy pocos quizá si jajajajaja
Guss:En este año es cuando vamos a ver a un Lewis Libre, sera mas rápido porque estará mas tranquilo sin Martincito y su patrulla arruinando las carreras en boxes. Se que Nico peleara en las primeras carreras, pero no dudo en que Hamilton sera quien lleve la batuta se echara el equipo encima. Y luego veremos a un piloto como los que no existen hoy día...
Guss, opr acá tenemos lo mejor de lo mejor!! Felicitaciones por los aportes amigos!! Han llenado de información que además no se "pisa" entre sí. Lograron que esté mas interesado en pasar por acá que en las notas generales del sitio, porque las que aparecen sobre Lewis, rara vez aportan algo mas de lo que ya e ha logrado por aquí.
Segun Auto Motor und Sport el mercedes ya es 2 segundos mas rapido............................esperan conseguir 3 antes de Australia
Mercedes entra en su cuarta temporada, el fabricante de Stuttgart ha comprado desde que la escudería de Ross Brawn. Una vez más, hay camos de personal en la gestión. El equipo ahora está a cargo de un doble pico. Ross Brawn es responsable de la tecnología, Toto Wolff para el descanso y Niki Lauda está mirando. Con compatriota Wolff tiene que sentarse en Brackley un informante, quien le puede decir todos los días. Lauda, ??por lo que conocer de cerca lo que sucede en la fábrica de carreras de Mercedes.
Ross Brawn ha instalado las estructuras técnicas para llevar a Mercedes a la senda del triunfo. "Este coche fue construido con las nuevas estructuras y deben ser juzgados. Todas las personas desde el comienzo de 2012 en el lugar correcto". Esto es: Aldo Costa es responsable de la Mercedes 2013er, Geoff Willis para el coche 2014er. Director Técnico Bob Bell coordina los dos grupos. Mike Elliot lleva a la oficina de la aerodinámica, diseñador en jefe John Owen. El nuevo Mercedes es también el primer coche de la nueva era que se ha creado en su totalidad en el túnel de viento mejorado un 60 por ciento. No hay más excusas.
¿Por qué el Mercedes AMG W04? En tiempos prehistóricos, llevaba las flechas de plata, el símbolo "W" en el nombre del modelo. El W196 de 1954 y 1955, se convirtió en una leyenda. Los últimos coches de Fórmula 1 de Mercedes aún no lo hayan hecho. Dos cuarto y un quinto puesto en el título de constructores hay razón para el entusiasmo exagerado.
2010 y 2011, que se hacen llamar las Flechas de Plata y GPW2 GPW1. Desde 2011 las Flechas de Plata lideran la serie AMG nombre. El coche actual es AMGW04 en consecuencia. La "W" es así se quedó. El éxito es todavía venir.
Esto es nuevo
La nueva Flecha de Plata tiene una apariencia similar a la antigua, y no se dejó piedra sin remover. Pero la lluvia de ideas realmente grande parece estar queriendo, pero esto no tiene que ser necesariamente malo. En el pasado, Mercedes ha caído regularmente con ambiciosos desarrollos técnicos en la nariz. ¿Por qué el nuevo coche fue el lema: Zapatero, se adhieren a la última.
Las diferencias con respecto a AMGW03 comienzan a partir de la nariz. Es más corto y ya no se extiende tan lejos en el alerón delantero. La forma aún recuerda a un pato o cigüeña, dependiendo de la perspectiva que se mire. La torcedura en el chasis se compara con el año pasado, pero indicó solamente. Esto le da a la parte delantera elegancia un poco más.
El nuevo alerón delantero está formado por dos hojas principales y tres aletas en el nivel inferior. En la primera planta fuera de dos aletas con alas adicionales y que el modelo anterior, un solo colgajo se ve montado en el interior. Por fracturamiento fuerte crea más área de Mercedes ala y uno puede permitir mayor ángulo de las aletas. Los huecos entre los elementos individuales impedir el desgarro del flujo.
Las cajas laterales son más delgados que el año pasado. Con Sauber, pero no pueden competir. Pero Mercedes tiene éxito, sin embargo, en contraste con Red Bull, la anchura de las cajas laterales también en la parte central de mantener. Usted paga por ello más tarde con más longitud. En Red Bull, los lados hacer en medio de un vientre, sino que también terminan mucho antes.
Una razón es que el Mercedes tiene un concepto diferente de escape como Red Bull. En la ansiedad, los gases de escape podrían hervir los neumáticos blandos traseros de nuevo, coloque los tubos de escape Mercedes tan lejos y tan bajo como sea posible. Así que el camino hacia el destino es tan corto como sea posible. Con el fin de evitar que la radiación del calor al neumático, en la placa inferior, un deflector vertical de gran tamaño está montado.
Nueva ala horizontal son tres antes de que las rejillas de ventilación. Ellos producen turbulencia del aire, con el fin de separar el aire limpio, que fluye por un lado de la carcasa, por otra parte, se bifurca en la Kühleinlässe. En el eje trasero, los ingenieros de la oficina de Aldo Costa han de perseguir nuestro objetivo de Red Bull, el brazo de control inferior en comparación con el Mercedes mucho más alto y hacer que el eje de transmisión y el elemento inferior del alerón trasero un nivel del año pasado. Esto permite que más aire fluya sin perturbaciones en los elementos de suspensión para el difusor.
El aire de escape del enfriador se escapa a través de un agujero triangular relativamente pequeña en el extremo de la caja de aire, y dos aberturas en la cubierta del motor por encima del difusor. Que consta de siete canales, en donde los canales en los extremos vez fuertemente hacia el exterior. En el techo de un difusor tira está montada a fin de acelerar el flujo y para aumentar la Absaugeffekt obenrum.
Los Bremshutzen son nuevos. Ellos van adelante de la manera que Williams ha presentado espectáculos. La pared interior de la caja de ventilación de la cubierta de neumático. Los Bremshutzen están mal tan común como alas. Ha sido completamente revisado geometría de la suspensión. Así, los ingenieros de Mercedes quería que los problemas con los neumáticos de nuevo a su cuerpo
Mercedes ha reunido a todos los principios de diseño más importantes en un paquete y optimizado. Por lo tanto uno debe tener de la ponencia establece una buena base. Si funciona, Mercedes tiene con Lewis Hamilton y Nico Rosberg dos controladores que puede llevarlas a cabo. La cuestión es hasta qué punto este enfoque puede ser ampliado. McLaren y Ferrari se han alejado de algunas soluciones probadas, a fin de obtener mayor libertad de acción. Contra Red Bull no se puede ganar con una solución de ama de casa.
Ross Brawn se defiende de la acusación de que el nuevo diseño era demasiado bueno. "El objetivo era construir un coche estable, predecible, hay algunos elementos nuevos en el coche que no se ven a simple vista, estamos seguros de con. lo que tenemos en las ruedas ". El chasis está diseñado para ser flexible en el eje trasero. La caja de cambios, hay varios puntos de articulación del brazo de suspensión temporal. Algo que quieras responder rápidamente a los problemas de desgaste excesivo de los neumáticos.
Tal vez los pontones se reducen más tarde. Mercedes está trabajando con una empresa estadounidense que ha desarrollado un nuevo sistema de refrigeración. Por el momento no es un riesgo para la fiabilidad. Si un gran avance se puede lograr, se podría reducir el refrigerador para la misma salida de calor 30 por ciento.
Aquí se copió
El enfoque de los pontones laterales que recuerdan a Ferrari en 2010. Tenido también en el exterior de una perla. El gepeilten adelante Kühleinlässe Mercedes lo ha abandonado. Los gases de escape pueden haber venido de McLaren, el eje trasero del Red Bull, pero eso es cierto en muchos vehículos en el campo.
La independencia puede ser visto en este Mercedes primera sólo en detalle. Pero la temporada es todavía largo. Una rareza mantenido Mercedes, y porque usted está nadando contra la corriente. El cable Heckflügelflap continúa en funcionamiento. Suena arcaico, pero todavía es más rápido que la solución hidráulica.
Estos son todavía
Debajo de la nariz puede detectar hasta ahora sólo un deflector de aislamiento. Entonces aún se podía conseguir algo. McLaren ya están experimentando con tres organizadores de flujo anidadas. Cuando Mercedes escape se reserva todas las opciones abiertas. Brawn: "Vamos a revisar durante las variaciones de prueba muchos de la solución actual entre sí y como referencia y tratar de nuevo la variante del ejercicio anterior es también el enfoque de Red Bull que tenemos en el radar, pero por el momento sólo en la simulación CFD .."
En el último día de pruebas en Jerez Mercedes realizó otro intento con un pasivo DRS. Pero Ross Brawn tiene sus dudas en cuanto a si es siempre un ganador partido: "El problema es que es muy fiable para ir a trabajar esta experiencia ya han hecho algunos otros equipos.".
Las ópticas
El año pasado demostró coraje Mercedes a la fealdad. Los peores pecados son purgados ópticos. Contribuye mucho aplanado el escenario en el chasis. El lado largo del coche en cajas de perfil puede aparecer un poco voluminoso. El factor sorpresa ha desaparecido. Damos el agradable diseño de un 6 sobre 10
Las posibilidades de que el AMGW04 Mercedes
El túnel de viento tiene un avance significativo. De acuerdo con Ross Brawn, los números del túnel de viento han confirmado también por el camino. "Hemos sido capaces de aumentar significativamente la eficiencia aerodinámica", dice Brawn. "Este coche produce claramente más carga aerodinámica que su predecesor. El chasis también se ha mejorado." Internamente, se puede oír que Mercedes durante el invierno se encuentran tres segundos en comparación con el antiguo AMGW03. Dos segundos ya están en la bolsa.
Prueba de impresión
El preludio fue cruel. Defective puso la nueva Flecha de Plata siempre cojo después de sólo 90 minutos. Rosberg y Hamilton 29 vueltas poner de nuevo en dos días. Pero se tambaleó en los días tres y cuatro en total, luego de 293 vueltas. se cierra Rosberg: "Nuestro coche es fiable, los márgenes al principio era sólo mala suerte.".
A medida que el Mercedes corrió una vez, él estaba en la música. Nico Rosberg llegó con los neumáticos medios en un momento de 1:18.766 minutos. Vettel condujo a una suela dura 1:18.565 minutos. Vamos a suponer que ambos habrían estado con la misma carga de combustible en el camino, entonces los neumáticos diferencia real se han ajustado siete décimas. Eso nunca progresaría. El año pasado faltaban hasta dos segundos en Red Bull
La imagen corresponde al blog Virutas de Goma, donde se habla, no sin ciertas dosis de humor, de la desicion de Lewis y lo que intuyen para esta temporada.
No reproduzco el contenido de esas lineas para no herir susceptibilidades, en su lugar, dejo el link para quien quiera leerlo: