Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 00:34

Mill3r , Gus, y todos los Hamiltianos que tal???
Ahora acabo de encontrar las funciones del volante que ayer subi :P (algunos por lo menos)

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

- PL = Pit limitador
- PC = Confirmacion de Pit
- N = Neutral
- Talk = radio con ingeniero de carrera
- Drink = permite al conductor beber gracias a una paja en el casco carrera
- HARV = KERS, permite que el conductor / equipo decidir hasta qué punto la batería se cargará
- Entry/MID/HI-SPD switches = interruptores diferenciales trasero para entrada de la esquina, esquinas punto medio, de salida y de alta velocidad
- MIX switch = mezcla de combustible
- TYRE switch = útil para confirmar neumáticos antes pitstop siguiente (si las condiciones cambian)

3 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 01:27

Por si a alguno le interesa, es el sueño de todos los amantes de la F1.. no???, sin importar que equipo sea ...!!!!! por ahi hay alguno que cumple los requisitos

Trabajar en RB Racing:

1 0

Mill3r

Mill3r

13/02/2013 11:38

@IloveF1: Muchas gracias por el aporte del volante ami me gusto micho ya que quería saber las funciones de cada botón saludos...

1 0

Mill3r

Mill3r

13/02/2013 11:51

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El rendimiento del Mercedes W04 se perfilará en Australia y Malasia, según Brawn
La escudería de Brackley tiene a un equipo trabajando en la temporada 2014

Igual que todos los equipos, el trabajo en pista para entender los neumáticos es muy importante para poder desarrollar un monoplaza competitivo, aunque el frio clima sufrido en Jerez durante los test no haya ayudado mucho. "Todavía tenemos trabajo que hacer en la degradación de los neumáticos. Pero el problema es que Jerez en invierno no es muy representativo", afirmó Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes.

,"Los números son prometedores. La carga aerodinámica es como la prevista en el túnel de viento, al igual que el comportamiento del coche" añadía. En referencia a si el equipo tendrá que esperar hasta Barcelona para conocer exactamente cómo se perfila el W04, Brawn contestó: "Tal vez más tarde. También puede hacer mucho frio en Barcelona. Probablemente sólo se podrá decir en Australia y Malasia".

Además el británico también confirmó que la escudería ya cuenta con un equipo de diseño para trabajar exclusivamente en el monoplaza de 2014: un grupo técnico con los principales ingenieros como Aldo Costa, Bob Bell y Geoff Willis todos ellos ahora en Mercedes. "Ferrari anunció hace un tiempo que tienen dos equipos trabajando en los coches de 2013 y 2014, y eso es lo que también hemos hecho", declaró. "Hemos ido tan lejos que hemos seleccionado las más prometedoras y diversas propuestas conceptuales. La transición (del desarrollo entre los proyectos de 2013 y 2014) será calmada, y no de un día para otro".

Mientras, la gestión del equipo de Brackley recae sobre Niki Lauda -presidente no ejecutivo del Consejo directivo- y Toto Wolff -director ejecutivo-. Además, existen los rumores de que Paddy Lowe, director técnico de McLaren, está siendo 'cortejado' por el equipo de las flechas plateadas. En referencia a ello, Brawn insistió en que su trabajo no se encuentra en peligro. "Estoy establecido", recoge el periódico Mirror. "No tengo ningún problema".

Por otro lado, se sigue dudando del rendimiento del Mercedes y el ex doble campeón del mundo,Mika Hakkinen, admitió esta semana que el W04 no mostraba una buena velocidad. "Los Mercedes no son tan rápidos como yo esperaba que fueran, así que no los veo compitiendo mucho este año", declaró en una entrevista a la BBC.

0 0

f1hamilton

f1hamilton

13/02/2013 17:30

Hamilton pide a Mercedes simplificar su volante; se han eliminado cuatro botones

La gente no se da cuenta de lo complejos que son los volantes modernos y cuántas cosas hay en ellos en estos días", ha explicado Lewis Hamilton, en declaraciones recogidas por el diario británico Mirror. Por ello, ha pedido eliminar cuatro botones de su nuevo volante del Mercedes W04 y que tiene una desconcertante variedad de botones azules, rojos, amarillos y negros; interruptores; luces, y levas.

"El volante parece que tiene el doble de botones que el del año pasado. Los ingenieros siempre complican las cosas, pero me gusta mantenerlo lo más simple que pueda, así que he echado un vistazo a él y ya me he deshecho de algunos de ellos", continúa el piloto británico. Y asegura: "Quería acostumbrarme a dónde está todo y todas las diferentes funciones antes de que comience la temporada, así que incluso me llevé el volante de vacaciones conmigo para practicar".

Así pues, Mercedes ha simplificado el volante de Hamilton para que no tenga tantos botones. Aún así, la versión simplificada tiene 27, que controlan cientos de configuraciones diferentes que el piloto tiene que dominar, a veces a 300 km/h, si quiere volver a ser Campeón del Mundo.

El inglés también ha planteado un misterio: al parecer, su volante tiene junto a su pulgar izquierdo un gran botón rojo con una 'X' que el equipo dice que no sirve absolutamente para nada.

0 0

LH4F1

LH4F1

13/02/2013 20:12

///borrado por el autor///////////////

2 1

Mill3r

Mill3r

13/02/2013 22:50

Toto Wolff: "Sería un buen año si el equipo está entre los cuatro primeros"

La semana pasada el nuevo proyecto de los de Brackley echó a rodar en el circuito de Jerez con su nuevo W04 y el estreno de Lewis Hamilton como piloto de la marca alemana. Tras una mezcla de sensaciones con dos días perdidos con problemas mecánicos y los dos siguientes recuperando el tiempo, en Mercedes solo piensan en seguir mejorando.

Uno de los hombres que puede ayudar a que el equipo que dirige Ross Brawn es Toto Wolff, que se ha unido recientemente al equipo para cubrir la baja de Norbert Haug y, de paso, aportar algo de capital a las arcas de cara a poder hacer un mayor esfuerzo económico para reflotar al equipo.

El austríaco resumía así su llegada al conjunto alemán:"Todo fue muy rápido. En apenas dos semanas pasamos de conversaciones formales a algo más serio. Solo podía concentrarme adecuadamente en una cosa y yo lo estaba en Williams pero cuando llegó la oportunidad de Mercedes ?no solo la de formar parte del equipo de Fórmula 1 sino también en el lado del motorsport, recoger el legado de 22 años que deja Norbert Haug como jefe de motores-, me dije a mi mismo ?Toto, esta es una oportunidad que llega cada 20 años? así que, en general, es una oportunidad increíble para mí".

Así, Toto dejaba claro que no se puede dar un salto gigante de un año para otro y que en la Fórmula 1 todo lleva su tiempo pero que el compromiso de Mercedes por cambiar las tornas no se ponía en duda.

."El compromiso de Mercedes está ahí La Fórmula 1 necesita paciencia. Cuando miras atrás en la historia, esta te muestra que no puedes darle la vuelta a un equipo en apenas un par de años pero ¿dónde estamos ahora? Ross ha trabajado duro con su equipo durante todo el invierno y veremos donde estaremos en un par de semanas ?en realidad el sábado 16 de marzo a las 5 de la tarde en Melbourne. Para entonces habré desarrollado una mejor imagen de la estructura del equipo y veré donde se necesitan mejoras", afirmó. "Saben que me he jugado el cuello y no hay espacio para el fracaso. No solo he tomado un riesgo personal dejando Williams sino que también hay una parte económica y financiera. Hay una gran confianza por ambas partes y estoy muy contento de haberme unido".

En otro orden de cosas dejaba claras las funciones que tendrán cada uno de los hombres importantes en la cúpula del equipo para llevarles al éxito

"Niki es el presidente no ejecutivo de la junta directiva, lo cual significa que dirige la junta en las funciones no operacionales. Es triple campeón del mundo, un buen negociador y tiene buenas relaciones. Es muy sencillo, directo y alguien que cuidará del equipo. Yo formo parte de la junta directiva en la parte comercial pero, por supuesto, hay coincidencias en los temas deportivos con Ross, que es el team principal y se encarga del equipo de carreras. Nick Fry sigue siendo el director ejecutivo y, como mi papel es doble ?por una parte represento a Mercedes-Benz como su jefe de motores y, por el otro lado, soy accionista del equipo- formo parte de la cúpula directiva".

Entrando ya en materia de 2013, Wolff tiene claro que aunque no ha tenido nada que ver en este proyecto, no dudará en cambiar las cosas que crea convenientes si no se va en la dirección correcta:

"Si las cosas no van en la dirección que yo quiero, implementaré la estructura que creo que funcionará. Estoy aquí para representar a Mercedes, soy accionista y haré lo que sea necesario para hacer exitoso a este equipo. Lo primero es observar y escuchar y, entonces, daré mi opinión y la ejecutaré", aclaró.

También tuvo tiempo para hablar de los dos pilotos que intentarán llevar el W04 y a Mercedes a lo más alto en 2013, Lewis Hamilton y Nico Rosberg:

"Ambos son pilotos muy experimentados. Lewis fue Campeón del Mundo con McLaren. Para él también es una nueva experiencia tras salir de una estructura en la que ha estado tantos años.Nico es un piloto de primera línea. Ha estado delante y en la primera plaza a pesar de que el coche no estuviese en esa posición", dijo. "No les conozco mucho a nivel personal ?tuve buenas charlas con Lewis durante los últimos días y he de decir que no me extraña que esté donde está. Es inteligente, está enchufado y tiene mucha inteligencia social. Es increíblemente talentoso en lo que he podido ver en calidad de observador. De hecho, les he visto desde sus inicios por mis actividades como mánager de pilotos y mi trabajo con los motores de Fórmula 3. Ahora tengo muchas ganas de entablar buenas relaciones con dos personalidades de este deporte".

Por último decía lo que para él, sería un buen año en lo deportivo para Mercedes: ?Lo sería si el equipo termina entre los cuatro primeros (en F1), está delante de forma regular y ganamos el DTM?

1 0

WOYZECK

WOYZECK

13/02/2013 23:40

Retomando a @IloveF1 ysus aportes brindados sobre el nuevo volante... enjoy:

4 0

flechaplateada3

flechaplateada3

14/02/2013 15:56

gracias compañero por el aporte del volante,bien explicadito saludos

2 0

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 16:13

@flechaplateada3

Por nada. Me pareció interesante compartirlo en este hilo, ya que si bien @IloveF1 habia puesto la misma info, en este grafico se ve todo mas fácil.

Eso sí, continua siendo un misterio el boton rojo con la X. Se hacen hecho infinidad de chistes, posibles elucubraciones y/o hipotesis al respecto, pero desde el equipo no hay nada oficial sobre eso, mas que "es un botón que aun no esta en uso".

Lo dejo como pregunta para los seguidores de Lewis, que opina cada uno que puede ser el botón rojo con la X en el volante de Lewis?

Saludos

3 0

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 16:41

Fe de erratas: donde dice "Se hacen hecho" deberia decir "Se han hecho"

2 0

Lucio1

Lucio1

14/02/2013 19:07

-
¡¡ Feliz día del amor y la amistad para todos los @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton ¡¡

Que disfruten de un estupendo día, rodeados de cariño y alegría.

Un fuerte abrazo, saludos . . .

4 0

Mill3r

Mill3r

14/02/2013 20:14

Pásenla bien..

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/02/2013 20:28

Es oficial, definitivamente tengo que cambiar el nombre de mi cuenta por @FOXY, lástima que no se puede, :P . Igualmente, muy bueno el detalle @Mill3r, y feliz día de San Valentín.

Y sí, yo también ando enamorado, xD xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/02/2013 20:29

Edite este mensaje sin querer, pero ya que estamos, aprovecho para decir que creo que soy el único alonsista de esa lista, ¿qué acaso todavía hay gente que aún vive en el 2007?

3 0

Gus2O07

Gus2O07

14/02/2013 20:31

Que tal amigos

Por finnnnnnnnnnnnn, ya tengo internet en mi casa y ahora sí volveré a estar más activo en el hilo.

Veo que siguen aportando en el hilo, los NO seguidores de Lewis, cosa que me llena de orgullo, que otros foreros seguidores de otros pilotos, se sientan cómodos en és lugar.

Para mi que el boton rojo significa, si apretas ahi te pasará lo mismo que en Brasil 2007 jajajajajaja.

Saludos

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/02/2013 20:38

@Foxy y @Gus

Pues Alonsista no, y ¿Hamiltoniano? ¿Lewisista? tampoco, pero creo que yo también voy a unirme al Club de Fans de Hamilton si me dejáis, las siguientes temporadas y ésta en concreto van a ser muy divertidas para Lewis, y será bueno poder seguirlo en un lugar donde hablen sobre su nueva etapa.

Intentaré aportar todo lo que pueda sobré Lewis, aunque no creo que pueda ya que seguro que hay gente que publica las noticias antes que yo al ser seguidor 100% del inglés, pero igualmente intentaré participar a menudo aquí.

Un saludo a tod@s.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/02/2013 20:44

Pues ya pude actualizar @Mill3r ese garaje contigo, Campeón del Cuadrilátero, xD xD . Y no sé si recuerdo mal, pero @Alien, ¿tú abriste un club de fans de Webber? Aunque eso debió ser hace tiempo, mira que ahí también me hubiera gustado participar, que Mark es uno de mis pilotos favoritos. Y con esto otra muestra de que ya veía esto antes de registrarme, Guiño guiño.

2 0

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 20:48

@Gus2O07

Tengo la misma hipótesis que vos sobre el botón rojo, jeje.

Sucede que como NO seguidor de Lewis, si la mencionaba yo me iban a caer encima todos con uñas y dientes, jaja.

Abrazo grande

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/02/2013 20:55

Como se nota que quieren pulsar el botón rojo, aquí se los dejo, para que pasen el rato xD xD

http://www.planetacurioso.com/2010/02/02/no-tocar-el-boton-rojo/

2 0

Mill3r

Mill3r

14/02/2013 21:20

@Foxy: Creo que te viene mejor Foxy es mas comercial jejejej...
@elALIENveloz: Campeón de cuadrilátero: bienvenido al hilo de Hamilton.
Mientras mas aportenemos mejor @Guss2007 estará encantado de que te unas a nosotros....Saludos a regalar flores los que tengan novias y regalos jejejje..

2 0

Gus2O07

Gus2O07

14/02/2013 21:23

WOYSECK paisano, no pasa nada nosotros sabemos quienes hacen bromas con buen gusto y quienes son los hincha pelotas. Vos sos una persona que aporta alegria y buena info en el fore, asi que como creador del hilo de Hilo, te doy la bienvenida y pasate las veces que quieras y si te animas, segui aportando info las veces que quieras

ALIEN querido

Es un inmenso placer para mí y todos los que formamos parte de esta gran familia, que es lahamiltoniana, que hagas acto de presencia. Estoy convencido que con tu llegada, el hilo seguirá ganando en calidad, yá que te conozco muy bien y sé que sos un punto a favor muy grande tenerte entre nosotros.

Vos agregá la info que queiras y si ya está publicada, no pasa nada, siempre es bueno vovler a leer noticias anteriores y que quiza por tiempo, muchos de nosotros no pudimos verla.

Les mando un abrzo gigante a los 2 y aca está su casa.

Eso si, una aclaración como a todos los nuevos, no está permitido la agresión directa o indirectamente, hacía otro forero en concreto y muchos menos hablar mal de otro piloto.

SALUDetes

3 0

flechaplateada3

flechaplateada3

14/02/2013 23:23

miller.saludos......hombre gracias por el detalle felicidades en este dia tambien para ti.

gus.bienvenido otra vez,que alegria leer otra vez tus comentarios.

el aliens veloz amigo eres bienvenido,y todo aquel que quiera participar en este foro como ya lo dijo el amigo gustavo.

es un GUSto que ustedes aporten info,me dare una vueltas por sus respectivos foros y colgare noticias de sus pilotos favoritos o escuderias.

saludos a todos un abrazo DIOS los benga a todos.

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

14/02/2013 23:27

aqui les dejo esta info de LEWIS en top gear.

http://www.radiotimes.com/news/2013-02-14/can-lewis-hamilton-beat-sebastian-vettel-on-the-top-gear-test-track#

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

15/02/2013 01:28

Miller, gran detalle amigo!!!

Un saludo para vos y para todos los seguidores de Lewis y no seguidores que pasan por acá a aportar.

JuanManuelito

2 0