Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

11/02/2013 14:58

@IloveF1: Muy bonito el volante me imagino que costara un paston, seria bonito si pudiéramos saber que función tiene cada botón....Saludos

#675

2 0

Mill3r

Mill3r

11/02/2013 15:13

@soloporcriticar: OUHH creía que solo lo estaba probando Mercedes y resulta que Ferrari también, veremos quien le saca mejor rendimiento.

#676

2 0

IloveF1

IloveF1

11/02/2013 15:13

vean esto, aqui Rosberg explica sus funciones :) (este es el anterior)

Why F1 steering wheels have over 20 buttons ? and what they all do:

#677

0 0

Mill3r

Mill3r

11/02/2013 15:28

A pesar de que los pequeños cambios en las normas para el 2013 deberían beneficiar a los DRS dobles pasivos, los equipos se enfrentan a un enorme dilema a la hora de decidir si desarrollar un sistema de este tipo para esta temporada.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

,Los dobles DRS como los utilizados por Mercedes y Red Bull en 2012 que aprovechaban el movimiento del flap del DRS para destapar un agujero y canalizar mediante conductos un flujo de aire para reducir la resistencia aerodinámica y aumentar la velocidad punta, han sido prohibidos para esta temporada, pero no los sistemas pasivos como los que probaron Mercedes y Lotus el año pasado. Estos sistemas pasivos que independientemente del movimiento del DRS pueden reducir la resistencia aerodinámica con un interruptor de flujo que dependiendo de la presión del aire puede desviar el flujo de aire por conductos en una u otra dirección, siguen siendo legales, y deberán de producir una mayor ventaja ahora que se restringe mucho el uso del DRS en entrenamientos libres y calificación.

Sin embargo la conveniencia del uso de estos sistemas está muy lejos de estar clara, sobre todo después de ver cómo Mercedes y Lotus tuvieron muchas dificultades el año pasado para hacerlos funcionar correctamente. El mayor problema está en conseguir que el sistema se active y desactive (automáticamente en función de la velocidad) a la velocidad correcta.

El dispositivo tendría que activarse a una velocidad mayor que la velocidad de paso de la curva más rápida del circuito, para que los pilotos no se encuentren con una repentina pérdida de apoyo aerodinámico en las curvas rápidas en las que más lo necesitan. Esto significa que el beneficio de los sistemas pasivos se limita sólo a las secciones de las rectas en las que se rueda más rápido que en las curvas más rápidas, por lo que no es de gran ayuda en circuitos con muchas curvas rápidas. La pista ideal para utilizar este sistema sería uno con largas rectas y sólo curvas lentas.

#678

0 0

Mill3r

Mill3r

11/02/2013 16:10

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Con un carenado pequeño se ha suavizado el escalón sobre la nariz, aunque los cambios más importantes no están por ahora en la parte frontal. El arco antivuelco de los anteriores modelos de la marca alemana ha sido una de las características clave de sus diseños, pero esta vez han optado por uno más convencional. Sin embargo han dejado espacio por detrás para una nueva entrada de aire que podrían utilizar para crear un DRS pasivoque ya probaron el año pasado. Siendo un sistema difícil de poner a punto, puesto que no puede ser activado por el DRS ni por el piloto, está por ver si pueden conseguir hacerlo funcionar bien en carrera y no destinan demasiados recursos a algo que no ofrecerá un enorme beneficio.

Como decíamos, y a la espera de ver el nuevo alerón delantero, la parte central del coche cuenta con una configuración aerodinámica muy elaborada, con agresivas aletas verticales bajo la nariz que dirigen el flujo de aire hacia otros deflectores como las pequeñas aletas generadoras de vórtices con las que cuenta en los costados del cockpit, por delante de los pontones, y que dirigen el flujo hacia las salidas de los escapes para empujar los gases hacia el difusor.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



El año pasado el equipo adoptó tarde los escapes con Efecto Coanda, y nunca consiguieron que funcionaran como debían. En el W04 los escapes tienen una configuración de semi-Coanda como en el McLaren, con un canal corto por el que pasan los gases antes de ?volar? hacia los costados del difusor.

La refrigeración del motor parece haberse trabajado mucho porque las entradas de aire de los pontones son relativamente pequeñas para contar con un motor Mercedes, que necesita más refrigeración que por ejemplo el Renault. Ésta es una ventaja de los equipos motorizados por la marca del rombo, como Red Bull o Lotus, que con menos necesidad de refrigeración pueden realizar diseños más eficientes y con menos salidas de aire caliente en la parte trasera que puedan comprometer la aerodinámica de la zona.En el caso del W04 las salidas de aire caliente están alrededor de la caja de cambios. Por cierto que la caja no parece ser de línea baja tal y como se rumoreaba durante el invierno, y mantiene una suspensión trasera de tirantes similar a la del año pasado.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Como funciona el DRS/PASIVO.

Ahora, con el paso del tiempo hemos podido conocer mas detalles, ademas de los que ya conocíamos entonces.
Como ya explicamos en aquella ocasión, el sistema funciona cuando el piloto activa el DRS, ya que al hacerlo el alerón trasero cambia de posición, al hacerlo, deja al descubierto dos entradas de aire, por las cuales el aire penetra al activar el DRS. Dicho aire es conducido por un conducto , pasando por todo el coche, hasta llegar a su salida, ubicada en la parte baja del alerón delantero.

El aire sale por las bandas ubicadas debajo del alerón, haciendo que algunas partes del coche pierdan carga aerodinámica, de este modo obtienen hasta 8 km/h adicionales al usar el DRS con respecto a los demás equipos cuando también utilizan el DRS


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

En las imágenes que se muestran a continuación se pueden ver los conductos que transportan el aire, en los pontones laterales desmontados y en el morro desmontado.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#679

0 0

Mill3r

Mill3r

11/02/2013 16:36

Niki Lauda: ?Mercedes puede competir con los tres mejores equipos?

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


El Tricampeón austríaco explicaba que todos los equipos están muy cercapor lo que se ha podido ver hasta ahora, aunque ve a Red Bull y a Sebastian Vettel un paso por delante de sus rivales. Niki Lauda apostaba porque Mercedes va a estar muy arriba esta temporada:

Los coches están relativamente próximos entre sí. En mi opinión, Vettel es el más rápido en este momento. Los Red Bull funcionan bien y parece fiable. Él es un poco más rápido que el resto, pero mi sorpresa es que Mercedes puede ahora competir con los tres mejores equipos.

El tricampeón del mundo no daba importancia a los problemas de fiabilidad que han tenido Rosberg y Hamiltona los mandos del nuevo W04. Si para algo sirven los tests es para cometer errores y acabar con ellos, según comentaba Lauda:

Las pruebas están ahí para poder eliminar errores.

Las declaraciones de Niki Lauda hay que cogerlas con pinzas, ya sabemos quién le paga y con quién se ha marchado a Mercedes, por lo que siempre va a vender una imagen de confianza en el equipo. Ahora mismo el equipo alemán se encuentra en serios problemas, aunque es cierto que tienen mucho tiempo para resolverlos.

Van a tener que trabajar mucho para poder luchar, de verdad, con Ferrari, Red Bull o McLaren. Sobre todo si tenemos en cuenta el rendimiento que mostró Mercedes en el final de la temporada pasada.

#680

0 0

Alberts

Alberts

11/02/2013 20:57

Desconozco si ya subieron esta noticia, pero si no, se las dejo:

Hamilton compra un jet privado con el sueldo de un año

El Bombardier CL-600, con matrícula LCDH que corresponden a su iniciales, se encuentra en el aeropuerto de Jerez donde el piloto británico de Fórmula Uno prueba su nuevo bólido

Dicen que los que han triunfado de verdad en la vida son aquellos que pueden permitirse tener su propio jet privado. Lewis Hamilton acaba de entrar en este selecto club de personalidades que cuenta con su avión para trayectos más o menos largos. Como no podía ser de otra forma, el capricho del famoso piloto de Fórmula Uno se ha ido por las nubes. En concreto, 23 millones de euros, que suponen el sueldo de un año del británico ahora en las filas de Mercedes tras abandonar McLaren y que fue contratado por 60 millones a pagar en los próximos tres años.

Eso sí, el Bombardier CL-600, con matrícula LCDH que corresponden a las iniciales del piloto, es capaz de recorrer 800 kilómetros por hora. Mucho más rápido de lo puede correr con su flamante bólido de su nueva escudería que, como el jet, se encuentra en Jerez. También no resulta nada raro que haya elegido el rojo pasión como color para su nuevo avión, ya que se prevé que lo use para viajar junto a su novia, que, la pobre, se gastaba un dineral en viajes para ir a ver a su amado cuando competía en los circuitos de todo el mundo. Y es que, el avioncito, además de un minibar, incluye una cama. Sin duda, una historia de amor de altura, aunque, la verdad, un poco cara.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Saludos!

#681

2 0

f1hamilton

f1hamilton

11/02/2013 21:38

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#682

0 0

f1hamilton

f1hamilton

11/02/2013 21:43

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#683

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/02/2013 21:53

Queridos hamiltonianos

Pido por favor que nunca más hablemos de forma directa o indirecta del multibaneado.

Éste hilo fué creado con la única intención de hablar de Lewis con sus defectos y sus virtudes.

Gracias por saber entenderme.

Volviendo al tema, es impresionante la calidad de la página, día tras día, se ven los progresos de todos nosotros a nivel informativo y eso le dá un color muy bueno al foro.

Se vienen momento muy duros para Lewis, pero él sabrá como sacarlos adelante, porque tiene algo que muy pocos pueden presumir, Lewis tiene FUEGO SAGRADO y eso no tiene valor en dinero, con eso se nace y Lewis es un elegido

Espero con muchas ganas las pruebas en Barcelona, a ver que mejoras trae Mercedes y prueba tras prueba, ver como Lewis, se vá acomodando mejor al W04.

Saludos cordiales

#684

0 0

LH4F1

LH4F1

11/02/2013 22:40

///borrado por el autor///////////////

#685

0 1

JuanManuelito

JuanManuelito

11/02/2013 22:47

Amigo LH4F1, acabo de hablar c/ Guss y ya copió el enlace.
Está instalado en su nueva casa pero todavía tiene una conexion precaria.

Ya podés quitarlo

Saludos
JuanManuelito

#686

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/02/2013 22:48

LH4F1 ya lo copié ahora decime como lo interpreto.

Ya agregué tu correo, podés borrarlo


Saludos

#687

0 0

Trukutu

Trukutu

11/02/2013 23:48

es increible este hilo esta mejor trabajado que todos los demas hilos aportan mas noticias hasta mas rapido que los moderadores siga asi muchacho.
Hamilton bicampeon 2013 callando boca.

#688

1 0

Gus2O07

Gus2O07

11/02/2013 23:55

Trukutu querido

Bienvenido al hilo del mejor piloto de la actual F1. Acá encontrarás gente con tus mismos gustos y preferencias, donde podrás debatir de manera educada y con gente que te responderá con sinceridad y no con falsedad como el forero del cual te anticipé su sucia jugada antihamilton.

Espero que te sientas cómodo en TU casa y te reto a que aportes algo referido a Lewis Guiño guiño.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los que somos miembros de éste querido espacio, porque juntos llegamos a los 700 mensajes.

Sigamos así que éste es el camino correcto.

GRACIAS TOTALES

Gustavo

#689

1 0

Trukutu

Trukutu

11/02/2013 23:57

tienes razon es mejor cuando salga una noticia de lewis pubilcarla en el hilo y entrar a debatirla nosotros sin que vengan los mal intencionado a molestar . es el mejor hilo de todos he visto mucho y nada que ver. el voto numero 9 es mio jajaja.

#690

3 0

LH4F1

LH4F1

12/02/2013 01:03

///borrado por el autor///////////////

#691

2 1

LH4F1

LH4F1

12/02/2013 20:52

///borrado por el autor///////////////

#693

2 1

Mill3r

Mill3r

12/02/2013 23:15

@LH4F1: Me has descubierto el pastel jejeje yo lo habia publicado hace como 2 meses ese articulo pero no lo puede traducir bien, pero estoy contento de que tu lo hayas hecho....
Mercedes tiene un caballo muy rapido solo falta que lo domen Aldo quiere sorprender a todo el paddouck con ese makina.. SALUDOS

#694

0 0

Mill3r

Mill3r

12/02/2013 23:42

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Ross Brawn analiza los primeros días de trabajo de Lewis Hamilton con el equipo Mercedes y parece que el sabor de boca que ha dejado el británico no podría ser mejor. El Team Principal del equipo se mostraba encantado de poder contar con un piloto de tanto nivel y tan preocupado por todos los detalles del monoplaza y de la escudería como es el Campeón de la Temporada 2008.




Brawn explicaba como su nuevo piloto se ha adaptado a la perfección a la escudería alemana y ha estado pendiente de algunos aspectos en los que otros pilotos de parrilla ni siquiera se fijan. El ingeniero de Manchester aseguraba que trabajar con Hamilton es muy sencillo:

Es claramente un piloto con mucho talento. En muchos aspectos, es muy sencillo, muy sencillo [trabajar con Hamilton]. Él nos dice lo que piensa, nunca le falta detalle. Está interesado en todo lo relacionado con el monoplaza. Se interesa por el hecho de que las pegatinas no pueden ponerse correctamente en la carrocería.

Él tiene un muy buen ojo para los detalles, así que creo que será un miembro muy comprometido del equipo, que es lo que queríamos.

Para el equipo Mercedes la llegada Hamilton ha sido una bocanada de aire fresco y un soplo de motivación para todo el personal. El de Stevenage ha estado en el box de la escudería trabajando con los mecánicos aún en los días en los que no tenía que salir a pista:

Es una gran motivación para el equipo. Ha estado trabajando duro con los ingenieros en esta prueba. Ha estado aquí en los días que Nico [Rosberg] ha estado pilotando, escuchando por los auriculares todo lo que sucedía.

Desde luego, qué gran piloto dejaron escapar en Woking y qué bien le va a venir a Mercedes. A pesar de que en la Fórmula 1 es casi imposible obrar milagros, seguro que la mano deHamilton se va a notar y mucho en el equipo de Stuttgart. Más de uno en McLaren se va a lamentar de no haber cedido a sus exigencias .

#695

1 0

LH4F1

LH4F1

12/02/2013 23:56

///borrado por el autor///////////////

#696

0 1

LH4F1

LH4F1

12/02/2013 23:56

///borrado por el autor///////////////

#697

2 1

Mill3r

Mill3r

13/02/2013 00:07

Joder si tienes razón tienes razón el del W04 de Jerez no es mas que el W03, disfrazado osea que lo del chasis nuevo va a Barcelona mierda de verdad ahora puede entener porque Lewis se fue de McLaren....No se si me estoy apresurando pero creo que este año se van a llevar una sorpresa...

#698

1 0

Mill3r

Mill3r

13/02/2013 00:10

Tambien me llama a la tensión es el nuevo monkey seat tambien la cuvierta del motor recortada Brawn y Aldo han encontrado algo..

#699

0 0