@LH4F1: Estoy totalmente de acuerdo no lo has podido definir mejor en que ese diario esta dirigido a borregos que sean facilmente manipulables. Tiene melones la cosa Hamilton se estrella en su debut y no ponen la causa del accidente quieren dar a entender que Hamilton cometió un error o que estropeo el coche... Publican su basura antes de conocer la causa del accidente alucino..
Y De la rosa debuta con avería..
Es increíble todavía existe este tipo de prensa sucia y manipuladora... Usan a Hamilton para vender titulares y llenar su pagina de comentarios absurdos, incrustados por los usuarios borregos y manipulados sin criterio propio.. Ami en lo personal me da asco este tipo de prensa mal intencionada. Lo triste para ellos es que Hamilton es titular vaya donde vaya dentro y fuera de la pista. Y con el tiempo se van tragando su basura , como le paso a LOBATO solo habia que verlo como estaba cuando Hamilton dio una clase de pilotaje en AUSTIN TEXAS el año pasado ese era el peor detractor del campeón ingles duro 7 años ensañado con Hamilton solo por ser un fuera de serie de la f1.. Saludos amigo muy excelente articulo..GUSS se quedara loco con este...
Con respecto a la nota de los periodicos amarillistas, que más agregar, que yo descubrí rapidamente el juego de uno de los foreros de ésta página, y no me cabe la menor duda de que es periodista filtrado para echar mierda en éste sitio, con el ánimo de crear mal clima y que los buenos foreros se vayan a otro sitio.
Ese tipo de periodismo es el que mas asco dá y sinceramente a mí y a ninguno de Ustedes pueden convencernos de algo tan sucio como decir que Lewis es un invento o que está sobrevalorado. Éste métedo de información es el que ha creado en su momento Lobato en España, pero el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar y hoy puedo asegurar que es más querido y respetado Lewis que Lobato en España.
Por suerte el tiempo me dió la razón y hoy muchos foreros con los cuales discutíamos mucho, hoy tenemos un díalogo fluído y ameno y se dieron cuenta de la campaña sucia que había hecho Lobato en su momento.
Lo bueno es que Lewis, les quito la benda a todos y solamente algunos Lobateros, siguen en su afán de ningunear a Lewis
Creo que Lewis está muy feliz y motivado y eso es mucho mejor que tener el mejor coche de la parrilla y estar desmotivado. si entre todos logran el equilibro justo, veo a Nico y a Lewis, empujando fuerte a Mercedes al camino del éxito. Lewis se está adaptando rápidamente a su nueva motura y cuando todos entiendan su manera de trabajar, Mercedes será un éxito total
Solo queda esperar un poquito que Lewis nos dará muchas alegrías.
Gracias a todos por los aportes, sin dudas el foro en el cual se encuentra info de la mejor.
Viniendo del AS y del Marca, no me extraña. Suerte que parece que la moda de meterse con Hamilton ya ha ido pasando poco a poco, aún me acuerdo cuando en Youtube había muchos vídeos con una voz llamada Loquendo en el que en todos se metían con él, pero ultimamente ya no hay tantos. De hecho un usuario llamado ShinichixF1, que sigue haciendo ese tipo de vídeos, que muy graciosos y buenos son por cierto por los motes que les pone a los pilotos, ya ultimamente no suele meterse mucho con Hamilton, es más, se mete ahora más bien con Buemi y Petrov (ya que el usuario es de Takuma Sato). Además, este usuario también suele hacer vídeos de burla al Marca y al AS, aunque eso es más bien es en fútbol, que también le gusta mucho.
Muchachos mirando en Facebook hay una pagina dedicada a Lewis se llama odio a Hamilton, esta gente aun continuan desde 2007... En lo mismo.. dan pena.. https://www.facebook.com/pages/ODIO-A-HAMILTON/52708021742
Y en lo de Lewis + Mercedes un EXITO pese lo que pese a todo los manipuladores.La cara de Lewis desde que se fue de Mclaren ha cambiado radicalmente ,se le ve mas suelto en todo y la comparación del equipo Mercedes a Mclaren no a lugar,Mclaren durante todo el 2011 sobre todo desde Mónaco en adelante dejo a Lewis a los pies de los leones,sin embargo tanto Ross com Lauda son dos fieros leones para defender a sus pilotos.Solo el buen ambiente de trabajo y la lealtad del equipo,hara que Lewis no mire hacia atras.
La calidad que tiene todos, mas el hambre de victorias, hara que se hable mucho de este equipo en los proximos años.
@Mill3r
si has leido el post dedicado a la manipulación y visto los 11 principios en el video,con esos mecanismos de control de masas Joseph Goebbels manipuló a una de las sociedades mas desarrolladas de la Europa Occidental del momento la Alemania posterior al crack del 28, el resultado final la locura de un regimen que llevo a ese país a su autodestrucción ya la de otras naciones.Nadie esta exento de caer en la trampa de la propaganda, lo unico que evita que te puedan controlar es el conocimiento y la reflexion.
Yo es que ni desperdicio mi odio con semejante engendro,me gustaría saber que dirian los hinchas del futbol si cada 5 minutos de partido les insertaran otros tantos o mas de cuñas publicitarias,cortando la retransmisión del evento y poniendotelo en una pantallita pequeña.lo primero que es una falta de respeto al espectador,lo segundo una falta de respeto al deporte que retransmites y por otra parte me gustaría saber quien es el padrino del pelota del enlace de arriba que vaya donde vaya siempre retransmite la F1,debe ser que en la ancha España no hay mas preriodistas que él, que mas bien parece el historiador de campaña de Napoleon Bonaparte narrando sus gestas y eso que definirlo como periodista al sujeto este ,es demasiado regalo para sus oidos.
Muchachos, no nos alimentemos del odio. Cometí el error de ir al sitio ese de FaceBook "Odio a Hamilton". (y obviamente comenté jajajaja) Pero........¿Que se podía esperar?
Una cosa es repeler el ataque estúpido de quien se mete en nuestra casa, otra muy diferente es ir a buscarlos a su propia cueva. Dejémoslos.
Dediquémonos a lo nuestro que es mucho mas productivo.
...Y luego disfrutemos de lo que está por venir este 2013, e imaginemos (porque no la darán) la cara de quienes decían querer ver a Lewis en un equipo de "mitad de grilla" cuando lo vean puntear en qualy y ganar carreras.
Seguramente dirán que el MBz es "el coche a vencer", tratando de quitar todo mérito a Lewis.
Mucha casualidad ¿no? equipo al que va Lewis, equipo que ostenta el mejor coche. ¿No será que el tipo tiene algo que ver en eso??
Y....tranquilidad, que esto todavía no empezó y lo mejor está por venir.
Acabo de invitar a ChuecoX para que se pase por el foro.
@JuanManuelito: Tienes razon hay que pasar de eso allá ellos con su odio nosotros disfrutemos de la f1 y de ver pilotar a Lewis...
Sobre el W04 puede ser un coche bueno, pera Barcelona llevaran una EVOLUCION completa con chasis incluido en Australia provaran nuevos componentes desarrollado... Saludos
queridos hermanos @JuanManuelito, @Mill3r,@LH4F1 @Guss2007 tenemos el hilo mas hermoso armonioso y el mejor en calidad informativa, estamos los mejores foreros llenos de alegría entusiasmo fe y esperanzas por nuestro piloto no caigamos en las nefastas paginas ni comentarios mal intencionados de nadie hacia nuestra MAJESTAD mientras ellos se envenenan nosotros disfrutamos de lo q mas nos gusta ver a su majestad a 320Km/h y dando catedra de sobre pasos
Lewis ganará de 3 a 4 carreras este año, probablemente las más afines a él (Australia, Canadá, Singapur) el resto de sus opciones para ganar el campeonato son ser constante en el podio y terminar siempre en puntos. Creo que viniendo de atrás en la parrilla siempre vemos al mejor Hamilton, confió en que luche por el título.
@soloporcriticar: Yo soy de los que reconocen los errores que cometio y que cometerá Lewis es un humano, no soy un borrego y creo que ninguno de nosotros lo sea, hablo por los que están aquí, ejemplo en 2011 cometió muchos errores no de pilotaje si no de concentración de toques con Massa de cálculos al adelantar o se precipito mucho y que se le fue la hoya nosotros no negamos eso.. Pero en 2012 piloto mejor que nunca hasta el final a pesar de la mala suerte que tenia ejemplo las parada en boxes la fiabilidad le arruino el campeonato. Pero los que nos molesta es que se ataque por provocar a Lewis que sean injusto con el como hay algunos.. Que dice que Button el gano es cierto pero si vas a hablar de nuemeros tiene que hablar con coherencia Button le gano en la tabla de clasificacion pero Lewis le gano 3 a 17 en clasificación quedaron empatados en victorias nunca tubo mas rendimiento que Hamilton en ningunos de estos 3 años. Este año veremos a un Hamilton muy muy superior al 2012 no digo ganando el titulo pero sera mas piloto..Saludos