Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

09/02/2013 19:33

///borrado por el autor///////////////

2 1

Mill3r

Mill3r

09/02/2013 20:58

@LH4F1: Increíble aporte bien redactado lo has ampliado lo has hecho tuyo dando tus puntos de vista..
Tío es un lujo de que aportes no queria comentar antes de que lo terminaras. Me has dejado sorprendido sigue así man..

0 0

LH4F1

LH4F1

09/02/2013 21:12

///borrado por el autor///////////////

3 1

Mill3r

Mill3r

09/02/2013 21:24

@LH4F1: Tienes razón así podríamos cambiar los colores y el tamaño de las letras centrar mas las imágenes y los vídeos como dices.
quedaría mas ordenado cada comentario y se vería mas limpio..

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/02/2013 22:02

@LH4F1

hermano lo felicito siempre lo he dicho y lo diré usted junto a miller y gus2007 son lo máximo en este hilo, espectacular articulo lo disfrute cada una de sus letras ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

LH4F1

LH4F1

09/02/2013 22:19

@HAMVELOZSTAR

Gracias .

La verdad es que las palabras de Ross Brawn van a levantar ampollas entre los envidiosos de siempre y algun que otro seguidor de algun maquinista de locomotora... xD xD xD xD xD xD

saludos.

3 1

Gus2O07

Gus2O07

09/02/2013 22:38

Que lujo contar con mis amigos en éste excelente foro. Yo que me doy vueltas por los demas foros, les cuento que a nivel infomacion, el nuestro es de los mejores.

Ese era uno de mis objetivos, mas allá de nuestro gusto por éste excelente piloto, mi intención siempre fué que éste hilo sea el de mejor información, sostenido por infos, fotos, videos y comentarios, siempre dandole un toque profesional, para que la gente que lo visite, lo lea con sumo gusto y si se anima, deje sus impresiones.

Demás está decir que con la llegada de soloporcriticar, ex hampeon, el foro ganará en profesionalidad, ya que nuestro amigo uruguayo nos llenará de info de muy buena calidad sobre Lewis.

Cada día que pasa, éste hilo se va convirtiendo, en uno de los más seguidos y no solamente por los que somos fans de Lewis, sino que cada vez veo más participación, de foreros que son seguidores de otros pilotos, pero que aprendieron a respetar a nuestro querido gladiador Inglés

Un saludo enorme para todos

2 0

Gus2O07

Gus2O07

09/02/2013 22:42

Con respecto a lo que dice ROSS sobre Lewis, no hace mas que afirmar que el Inglés es mucho mas que manos talentosas, es lo que Mercedes estaba necesitando para dar el salto de calidad necesario para volver a lo más alto de la F1.

Creo que ambos se andaban necesitando, sobre todo Lewis, una escudería con sus mimo hambre de gloria y por sobre todas las cosas, que sea escuchado, como lo vienen haciendo en Mercedes.

Todo lo que Lewis aprendió en McLaren, es hora de lo explote Mercedes y éstos agradecidos por semejante regalo del cielo. Creo que Mclaren se arrepentirá mas temprano que tarde, del terrible piloto que dejó escapar y seguramente más de uno, tendrá que dar explicaciones a la prensa inglesa.

Lewis es sinónimo de éxito y Mercedes no dudó en contar con él.

Saludos cordiales

2 0

Mill3r

Mill3r

09/02/2013 23:49

@Gus: El hilo cogerá mas color cuando empiece la temporada, ademas hay mucho seguidores de Lewis que no saben de el hilo..
Y tiene razon este hilo es de los mejores ya cuando te instales en tu casa tendremos mas actividad... Saludos

1 0

leonelescultor

leonelescultor

10/02/2013 00:26

@mill3 la pagina está buenisima!!! felicitaciones, muy bien nutrida de información

1 0

leonelescultor

leonelescultor

10/02/2013 00:33

mill3r mi correo es [email protected] me gustaria intercambiar algunas cosas, pero a otro nivel, enviame algun correo y hacemos el contacto

1 0

Mill3r

Mill3r

10/02/2013 00:57

@Leo: Buenoel hilo es en cabezado por Guss2007: y nosotros le apoyamos aquí aportando tambien esta @LH4F1: que es un crack. @HAMVELOZSTAR@Juanmanuelito,tambien entran@telmex@lucio1. somos muchos que aportan su granito de arena para que el hilo sea uno de los mejores ahora que regrese Guss. la cosa se pondra mejor.. Eres bienvenido. Saludos

1 0

Mill3r

Mill3r

10/02/2013 01:58

@soloporcriticar: Muy bueno gracias sigue así man, parece que Lewis va con todo me gusto las palabras de Brawn sobre el Hamilton se involucra mucho participa habla sin rodeos le dice lo que quiere del coche y los ingenieros esos lo que les gusta que le digan las cosas claras... Saludos

2 0

Mill3r

Mill3r

10/02/2013 02:03

@soloporcriticar:: Eres bienvenido al foro, y estoy seguro que guss2007: estara de acuerdo. Saludos

3 0

f1hamilton

f1hamilton

10/02/2013 02:08

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

2 0

telmex

telmex

10/02/2013 02:16

Un saludo a todos, y una sugerencia personal, espero no molestar, cuando lei por primera vez el hilo con su titulo: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........] esos corchetes con sus puntos los senti y lo sigo sintiendo como un "propirdad privada, no pase" les recuerdo que esto es personal, no se si a alguien de ustedes les paso lo mismo que a mi, mi sugerencia seria que el titulo quedara "limpio", un saludo a todos

Fan's Club de Lewis Hamilton.

3 0

Mill3r

Mill3r

10/02/2013 02:21

@telmex: Gracias, como ya sabes que guss2007 es quien lo creo hay que esperar que el lo vea y lo cambie no me habia fiajdo... Saludos

4 0

Gus2O07

Gus2O07

10/02/2013 02:25

Querido Telmex, gracias por pasarte por el hilo de Lewis.

Como creador del mismo te comento que los puntitos que le puse despues de los corchetes, son 10 de cada lado, que es el numero que llevara Lewis esta temporada.

Quiero agradecer los aportes de todos, los que habitualmente lo hacen y una mension especial para f1hamilton, asi te vas animando cada dia mas a colgar los que quieras de Lewis.

Por último darle la bienvenida a Leo y decirte que te sientas como en tu casa.

Saludos

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/02/2013 02:46

@LH4F1

xD xD xD andarán como perros con garrapatas rascandose por todos lados xD xD xD y el PERIODISTA de falsa fuente andará ardido y preparando falsos argumentos!!!

SALUDOS!!

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

10/02/2013 05:27

Muchachos, una alegría ver que nuestro amigo Hamp40n (soloporcriticar) simplemente invitándolo desde la intención de que se sumara lo haya hecho.
BIENVENIDO amigo!! Un lujo que te hayas sumado a la troupe de apasionados seguidores de Lewis.

CADA DÍA QUE PASA ES MAS PLACENTERO PASAR POR ESTE FORO.

F1aldía es un sitio que si bien se especializa por razones obvias en noticias sobre Alonso y Ferrari, tiene la suficiente apertura como para dejarnos opinar casi a ritmo de chat, y con la apreciable generosidad de permitirnos generar espacios como éste.

...Que no necesita una gran cartelera, sino simplemente descubrirlo y luego uno vuelve solo.

Para mi se ha convertido en un paso inevitable en cada entrada a la página, y me da que pensar que el crecimiento pronto trascenderá aún sin proponérnoslo al puñado de seguidores de Lewis, porque las notas subidas no buscan revanchas, ni tienen chicanas, sino que solo se remiten a subir informaciones de F1 relacionadas con nuestro as.

....Y eso, a los verdaderos amantes de la F1 no los puede molestar.

Saludos a todos

JuanManuelito

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

10/02/2013 05:45

Jajajaja, recién estuve mirando unas fotos subidas a este foro sobre el McLaren conducido por Button.

...Y a mi me ENCANTABA la estética de los Mc, el cromo de su pintura me parece superior, pero recién, viendo en el cocpit el casco de Button puedo decir que EL AUTO YA NO ES TAN BELLO COMO ANTESSSS!!!!

jajajaja, saludos!!!

JuanManuelito

1 0

f1hamilton

f1hamilton

10/02/2013 06:08

1 0

f1hamilton

f1hamilton

10/02/2013 07:47

Como olvidar este momento , que va quedar marcando en mi vida y en la de ustedes.Cada año despues de 2008 sueño con que le digan a Lewis por radio "World Champion Lewis", y yo voy a llorar como llore cuando perdio el titulo en 2007 y pense que lo habia perdido en 2008, espero que este año se pueda dar.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Saludos!

2 0

Mill3r

Mill3r

10/02/2013 11:56

@JuanManuelito: Ese coche era bonito por el el estilo inigualable de Lewis por su agresividad y esas frenadas bloqueos que solo el hace, ademas ese casco amarillo y por la expectación que causaba.. Saludo

2 0

Mill3r

Mill3r

10/02/2013 12:59

Hamilton contento de dejar que los demás sean jueces

Lewis Hamilton reconoce que algunos medios extranjeros siempre se sienten la necesidad de hacer comentarios sobre sus decisiones, sino que está a gusto en el lugar donde está.

La decisión del británico de irse de McLaren a Mercedes de ha sido objeto de mucho escrutinio, con muchos sugiriendo desde el principio que él había cometido un error, las opiniones que se han atrincherado en el primer día de Hamilton en un Mercedes terminó con un accidente después de sólo 11 vueltas debido un fallo en los freno trasero.

Sin embargo, Hamilton sigue siendo feliz con su decisión y no prestan mucha atención a sus detractores.

"Así es la gente. algunas personas sienten el derecho de hacer sus comentarios. Eso no me molesta", dijo a la web . oficial de Fórmula Uno.

"Yo no vivo mi vida con remordimientos. Cuando tomo una decisión que meditado mucho tiempo, por lo general no tengo que pensar mas en ello", añadió.

"Cuando se toman decisiones por un capricho que podría lamentarlo -, pero yo no hago eso."

Mientras que en McLaren, Hamilton reportaba exclusivamente al director del equipo, Martin Whitmarsh, con Ron Dennis jugando un papel consultivo. Ahora bien, en Mercedes, el jefe del equipo es Ross Brawn, presidente no ejecutivo Niki Lauda y el director ejecutivo Toto Wolff, son parte de la estructura de gestión - una situación que Hamilton cree que es de gran ayuda.

"Informo aToto y Ross - y también a Niki", explicó. "Lo bueno es que tengo a estos chicos. Martin era un jefe fantástico, y no habría estado en la Fórmula Uno sin Ron, así que tuve la suerte de tener buenos jefes.

"Cuando estoy en la fábrica me dirijo a los tres de ellos - o sobre todo a Ross y Toto porque tienen todas las conexiones con todos los ingenieros y mecánicos que menciono algo a Toto y lo reitero a Ross -. Empujo tanto como puedo ".

De la participación de Lauda, ??añadió: "Es un revés para tener a alguien que sabe lo que siento en el coche, ¿quién puede entender y relacionarse con lo que dije.

0 0