Hamilton contento de dejar que los demás sean jueces Lewis Hamilton reconoce que algunos medios extranjeros siempre se sienten la necesidad de hacer comentarios sobre sus decisiones, sino que está a gusto en el lugar donde está.
La decisión del británico de irse de McLaren a Mercedes de ha sido objeto de mucho escrutinio, con muchos sugiriendo desde el principio que él había cometido un error, las opiniones que se han atrincherado en el primer día de Hamilton en un Mercedes terminó con un accidente después de sólo 11 vueltas debido un fallo en los freno trasero.
Sin embargo, Hamilton sigue siendo feliz con su decisión y no prestan mucha atención a sus detractores.
"Así es la gente. algunas personas sienten el derecho de hacer sus comentarios. Eso no me molesta", dijo a la web . oficial de Fórmula Uno.
"Yo no vivo mi vida con remordimientos. Cuando tomo una decisión que meditado mucho tiempo, por lo general no tengo que pensar mas en ello", añadió.
"Cuando se toman decisiones por un capricho que podría lamentarlo -, pero yo no hago eso."
Mientras que en McLaren, Hamilton reportaba exclusivamente al director del equipo, Martin Whitmarsh, con Ron Dennis jugando un papel consultivo. Ahora bien, en Mercedes, el jefe del equipo es Ross Brawn, presidente no ejecutivo Niki Lauda y el director ejecutivo Toto Wolff, son parte de la estructura de gestión - una situación que Hamilton cree que es de gran ayuda.
"Informo a
Toto y Ross - y también a Niki", explicó. "Lo bueno es que tengo a estos chicos. Martin era un jefe fantástico, y no habría estado en la Fórmula Uno sin Ron, así que tuve la suerte de tener buenos jefes.
"Cuando estoy en la fábrica me dirijo a los tres de ellos - o sobre todo a Ross y Toto porque tienen todas las conexiones con todos los ingenieros y mecánicos que menciono algo a Toto y lo reitero a Ross -. Empujo tanto como puedo ".
De la participación de Lauda, ??añadió: "Es un revés para tener a alguien que sabe lo que siento en el coche, ¿quién puede entender y relacionarse con lo que dije.