Muchachos, quiero también felicitarlos, hacen una trabajo verdaderamente de equipo en el que se nota la camaradería.
Por momentos me parece estar en una redacción, en la que cada uno trae el producto de lo que investigó y lo aporta generosamente al grupo.
Con este espacio dedicado a Lewis han logrado condensar toda la info que recorre el mundo sobre el mejor piloto desde la muerte de nuestro querido Ayrton.
Solo quiero hacerles una observación, no le den importancia a los comentarios punzantes de cierto/s personaje/s porque es darles de comer, y Uds. lo saben.
Hay veces que uno tendría incluso ganas de pegarle, pero eso es lo que este tipo de personajes enfermos de envidia buscan. En general lo mejor es ignorarlo, una manera MUY buena es sin siquiera darle un voto negativo, a veces ellos en su enfermedad gozan de ver que se los vota de esa manera.
Ignorándolo, pero de verdad, incluso evitando la lectura (pero en serio) de sus estupideces, se gana mucho en esto de NO DARLE TRASCENDENCIA NI CON EL VOTO NEGATIVO, y eso lo destruye.
Y aquí quiero dar de mi parte por terminado definitivamente el tema.
Volviendo a lo importante, no tengo dudas (juro que jamás las tuve) de que Lewis ha tenido un ENORME acierto al mudarse al, desde mi punto de vista, único equipo que podía hacerlo. Porque es un equipo ligado también a él desde lo profesional y lo afectivo, y de verdad no lo podía creer el día que se anunció su fichaje para las flechas plateadas, como yo esperaba.
En sus declaraciones se lo ve MUY entusiasmado, con Nico harán un gran trabajo, y los alemanes están con ganas de hacer las cosas bien, y ojo cuando esta gente se propone algo de esto como objetivo.
Por lo demás, solo felicitarlos, y transmitirles que no tengo dudas de que Lewis y Nico estarán este año en la lucha por ambos títulos (Lewis por el de pilotos y Lewis/Nico/MBz por el de equipos jejejejejeje)
Personalmente intentaré atraer a otros fans de Lewis que sin duda serían un gran aporte porque tienen información de excelente nivel, como hamp40n, ChuecoX, Teferí, así como invitar a ToreroRossoF1, que aún siendo fan de Alonso, es un gran tipo que disfrutará del foro y hará también aportes de calidad.
Además sería un verdadero orgullo para mi ver conviviendo a hamp40n y ToreroRossoF1, porque se que un punto ambos se tienen admiración.
Gran abrazo a mis amigos Gus2O07, LH4F1, Mill3r, HAMVELOZSTAR, y flechaplateada3. (y me estoy olvidando de varios grandes que iré sumando a medida que los vaya recordando)
A todos y una vez mas mis felicitaciones por la generosa entrega a este foro en el que de verdad, se informa sobre las últimas novedades de nuestro campeón.
JuanManuelito