Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

f1hamilton

f1hamilton

05/02/2013 18:02

Leyendo las declaraciones de Nico Rosberg dijo que el auto estaba solido y se sintio comodo, a pesar de los problemas de fiabilidad, por suerte todo va estar arreglado para que mañana Lewis no tenga problemas.

2 0

Gus2O07

Gus2O07

05/02/2013 18:34

Queridos amigos

Hay un dicho que dice, quien ríe último ríe mejor.

Bueno, ojalá Lewis, mañana pueda disfrutar de una jornada sin interrupciones y pueda acostumbrarse, rápidamente al W04.

SALUDetes

2 0

Mill3r

Mill3r

05/02/2013 19:30

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

Nico Rosberg: Al comienzo de los test invernales sueles encontrar pequeños problemas porque el coche con el que ruedas es un diseño nuevo. Tuvimos un problema eléctrico esta mañana y, una vez encontramos su origen, decidimos modificar las partes para asegurarnos de que no volvía a pasar. Por supuesto, en este momento del año todo lo que quieres es pasar tiempo en el coche y tener una idea de cómo funciona, pero estos contratiempos forman parte del juego. Durante las vueltas que completé esta mañana tuve una buena sensación con el coche y parece consistente.

Espero que Lewis pueda aprovechar mañana la jornada sin problemas, aunque no fue de motor el fallo..

2 0

f1hamilton

f1hamilton

05/02/2013 20:22

Sinceramente esperaba otra cosa del W04 , no vi cambios significativos en el coche,tal vez estan ocultando sus cartas , pero tal vez no, espero que me pueda retractar de mis palabras mañana cuando Lewis salga a la pista.

2 0

LH4F1

LH4F1

05/02/2013 23:42

///borrado por el autor///////////////

1 0

Mill3r

Mill3r

05/02/2013 23:53

Lewis Hamilton por el paddock de Jerez.

0 0

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 06:18

@LH4F1 Amigo tremenda nota nos publicaste muy buena, Un genio Lewis, le hizo un pasaporte al perro jaja, es admirable.

0 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 11:31

El debut de Lewis Hamilton con Mercedes AMG ya tiene su primera anécdota. El británico se ha salido de curva en la curva Dry Sack del Circuito de Jerez, la de mayor frenada de todo el circuito. Lewis se ha adaptado rápidamente a su nueva montura y sus tiempos han bajado vuelta a vuelta. De hecho, en el momento del accidente, Hamilton ocupaba la segunda posición en la tabla de tiempos con un crono de 1'19"519, a tan sólo 32 milésimas del mejor tiempo provisional que ostentaba el australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo. El compañero de Nico Rosberg ya acumulaba 15 vueltas cuando ha tocado la grava del Circuito de Jerez.

Las causas de esta salida de pista son todavía desconocidas. El error humano no se puede descartar cuando un piloto toma contacto con un coche considerablemente distinto al que ha pilotado en los últimos años. De hecho, las marcas de la frenada son tardías, por lo que ha podido perder el punto de referencia en un marco de mejora constante de sus cronos. Sin embargo, el fallo técnico también es una posibilidad, ya que Hamilton ha bloqueado durante mucho tiempo sus neumáticos y su trayectoria ha sido un recto completo, sin ninguna corrección.

Un poco triste por el accidente, pero lo importante es que Lewis esta bien..

Mejor tiempo que ha marcado con el Mercedes Hamilton: 1:19.519.

Mercedes confirma por Twitter que el problema de Hamilton ha sido provocado por un fallo en los frenos traseros, no por un error de pilotaje.

1 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 12:54

Hay les dejo al Tricampeon Lauda..

0 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 13:34

Mercedes esta trabajando duro para que Lewis pueda aprovechar lo que queda de la tarde.

0 0

LH4F1

LH4F1

06/02/2013 14:21

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/02/2013 14:28

Uff vaya dos días de test que llevan en Mercedes, Hamilton no rodará más por hoy, confirmado por Mercedes vía twitter. (@MercedesAMGF1)

"To confirm... we will not run again today as work continues with the repairs required on the car"

Pero bueno, como se suele decir, mejor que pase ahora y no en carrera.

Un saludo

1 1

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 17:20

Desastroso el arranque de Mercedes! 29 vueltas en dos dias!!, es increible hoy a Lewis le podria a ver pasado otra cosa peor , quedarse sin frenos en la recta mas larga no es lo mejor .
Espero que mercedes solucione todos estos problemas urgente.

0 0

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 18:04

Hamilton: "Me golpeó el freno y el pedal se fue abajo"

Lewis Hamilton describió el momento en que sus frenos fallaron mientras se prueba el Mercedes W04, por primera vez en Jerez.

"Literalmente me acaba de golpear el freno y una fracción de segundo que estaba trabajando y luego el pedal acaba de ir hacia abajo y no iba a funcionar", dijo a los medios de comunicación en Jerez. "No lo sé, yo sólo tenía que prepararse para el impacto."

Accidente de Hamilton terminó su primera carrera en el coche en la prueba oficial después de sólo 15 vueltas. "Esto es lo que tiene que ver con las pruebas, por supuesto, nos gustaría haber hecho varios días", dijo.

"Es decepcionante para todos nosotros aquí en el equipo porque todos trabajaron muy duro durante el invierno. No esperábamos esto, pero me alegro de que lo hagamos a un lado ahora, así que no tiene que preocuparse de que esto ocurra en el futuro. "

A pesar de haber tenido tan poco corriente Hamilton dijo que el coche mostró potencial: "Estoy muy contento con él. Creo que tenemos una buena base. "

Él ha marcado un mejor tiempo de 1'19 .515, que era todavía lo suficientemente rápido como para el sexto mejor tiempo al final del día. "Ese fue un momento fácil de conseguir", dijo. "Definitivamente hay más en él, pero estoy empujando a los chicos de aerodinámica tan duro como puedo porque necesitamos más aerodinámico, seguro."

"Viniendo de un McLaren que fue tan competitivo a finales del año pasado, había downforce increíble, definitivamente se nota la diferencia, pero es ni de lejos tan malo como podría ser."

Hamilton tuvo la oportunidad de ver algunos de sus rivales en la pista. "El Red Bull parece muy bonito, como siempre, el Lotus se ve muy bien", dijo.

"No vi el McLaren - No he visto lo suficiente para ver el McLaren, así que ni siquiera he visto [Sergio] Pérez en pista. El coche se ve muy bien. "

"No se puede conseguir perturbado por estos días", dijo. "Tú sólo tienes que seguir adelante en busca y siguen siendo positivas. Los chicos en el garaje, que no está tratando de tener este tipo de cosas suceden, están trabajando tan duro como pueden, y de vuelta a la fábrica.

"Me alegro de que esto no sucedió en el último test en Barcelona. que realmente apestan. Pero ahora lo tenemos fuera del camino. Si hay más problemas por venir espero que venga mañana y al día siguiente para que podamos tener días naturales después de eso. "

0 0

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 18:07

0 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 18:34

@f1hamilton: Excelente vídeo hay se ve claramente que no es un error de pilotaje los frenos se bloquean antes de llegar a la curva, hay que sin saber se ponen a comentar menos mal que podemos verlo ya decian que eran un error de pilotaje de Lewis tomaaaaaaaaaaaaaa...

1 0

LH4F1

LH4F1

06/02/2013 18:43

1 0

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 18:47

Lo bueno de hoy es que Lewis se sintio comodo con el auto.
Encima fue el 6 mejor tiempo, y solo pudo 15 vueltas imaginense si hubiera dado 80, yo creo que terminaba primero o segundo.

1 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 18:59

0 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 18:59

Me alegra los que dice @hamiltonf1: de que Lewis se sentía cómodo con el coche,ademas parece rapido en unos cuantos giros ya estaba marcando tiempos respetables... Saludos

0 0

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 19:44

@Mill3r

Si amigo, yo seguia los test por twitter y por thef1.com y decian que Lewis iba mejorando cada vuelta que daba.

0 0

LH4F1

LH4F1

06/02/2013 20:11

1 0

f1hamilton

f1hamilton

06/02/2013 20:21

LH4F1

10 puntos tu comentario!

0 0

LH4F1

LH4F1

06/02/2013 20:44

2 0

Mill3r

Mill3r

07/02/2013 12:54

Lo que va de Test Jueves 07/02/2013

Muy contento con el ritmo de Rosberg constante y sin problemas esperemos a mañana a ver si Lewis ajusta bien el coche a su estilo sin problemas..

0 0