Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

24/01/2013 17:49

Lewis Hamilton: Otros se quedan en el equipo que gana

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

El piloto británico que sorprendió con su fichaje por Mercedes a finales del año pasado, sabe al duro reto que se enfrenta, pues el Mercedes no está al mismo nivel que Mclaren o Ferrari, por ejemplo. Sin embargo, este desafío le gusta a Lewis, quien sale de su zona de confort para luchar por su sueño.

Con el cambio de equipo de Lewis Hamilton, que ha dejado Mclaren para correr las próximas temporadas en Mercedes, comienza un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Durante seis años ha corrido como piloto oficial de Mclaren, y en ese tiempo ha logrado un título mundial de pilotos pero sobre todo casi siempre ha tenido un coche que podía luchar por victorias, aunque desde la dominancia de Red Bull estos últimos años, la pelea por el título ha sido complicada para los de Woking.

"Sí, es un nuevo capítulo para mí", afirma Lewis en su llegada este medio día a Stuttgart. "No sé si es el segundo, pero en cualquier caso es uno nuevo".

Su llegada al equipo teutón la califica como "el capítulo central de mi carrera". Y es que Hamilton parte de la base de que, a pesar de haber corrido ya seis años en Fórmula 1, y por lo tanto contar con bastante experiencia, cree que aún no ha llegado al máximo de su potencial. "Recién tengo 28 años y creo que hasta los 31 ó 32 puedo seguir mejorando." "A partir de ahí ya será todo cuesta abajo", añade Hamilton entre risas.

Desde que se hiciera oficial su fichaje por Mercedes, muchos observadores no entendían el cambio, ya que con Mclaren la victoria siempre ha sido posible, mientras que en Mercedes solo Nico Rosberg el año pasado pudo lograr un triunfo.

Sin embargo, el piloto británico puntualiza que cuando decidió tomar dicha decisión, tenía muy claro dónde se metía y el reto que para él suponía.

"La gente ha de saber que cuando tomé la decisión, sabía que me cambiaba a un equipo no puntero. Sabía que requería de trabajo duro para llevar al equipo arriba", prosigue el nuevo piloto plateado que acepta con buen agrado dicho desafío. "Creo que en este punto me diferencio de otros pilotos. Hay pilotos que prefieren ir al siguiente mejor equipo o sencillamente al equipo que gana", afirma Lewis haciendo referencia indirectamente a otros pilotos como Alonso o Vettel. Lo cierto es que cuando Hamilton llegó a la Fórmula 1 corrió en el mejor coche del momento.

"Claro que esa siempre es la opción más fácil. Yo en cambio he querido hacer algo diferente y trabajar con un equipo que necesita un empujón hacia arriba. Quizás necesita un par de años o tres, pero espero entonces sentir la satisfacción total que un piloto de carreras pueda vivir".

fuente:

http://www.motor.es/formula-1/formula-1-lewis-hamilton-otros-se-quedan-en-el-equipo-que-gana-201312747.php

Desde luego Lewis esta demostrando que tiene una cabeza muy bien amueblada un gran sentido comun,una madurez increible para su edad y que es muy valiente en la toma de decisiones y la gloria es para los valientes, Cuanto mas dura es la empresa mas grande es la gesta.

saludos.

1 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 17:52

Joder Lewis esta super motivado, no quiere salir de las instalaciones de Mercedes, enterándose de todos los detalles como lo hace un verdadero lider... Presiento una nueva era Lewis Hamilton-Mercedes. Da miedo Brawn,Costa,Wolf,Lauda y por confirmar Lowe.. Madre mia antes yo estaba preocupado porque creia que no podian meterse en la lucha y creeo que si....Con todos estos genios buuuuuuuuuum m

1 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 22:50

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Ross Brawn..

0 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 23:00

0 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 23:00

Hamilton esta entregado a Mercedes.....

0 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 23:01

jajajaj me ganaste por 2 decimas...

0 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 23:05

@Mill3r Jajaja

0 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 23:07

Sube mas colega y muchas gracias....

0 0

IloveF1

IloveF1

24/01/2013 23:11

End of the day, back to the mountains to train! Blesshttp://instagr.am/p/U4NVYvL05q/

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]:

1 1

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 23:14

2 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 23:15

Jeep Privado o que.... jejjeej Gracias llove......

1 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 23:17

Se nota el aprecio de Mclaren a Lewis, en la foto de 50 aniversario aparece el!

2 0

Mill3r

Mill3r

25/01/2013 00:30

1 0

Mill3r

Mill3r

25/01/2013 00:34

0 0

f1hamilton

f1hamilton

25/01/2013 05:04

@Mill3r Futuro Mercedessssss?

Muy bueno

0 0

Mill3r

Mill3r

25/01/2013 14:12

0 0

LH4F1

LH4F1

25/01/2013 15:32

///borrado por el autor///////////////

0 1

f1hamilton

f1hamilton

25/01/2013 17:20

0 0

Lucio1

Lucio1

25/01/2013 17:57

-
Estimados @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton, coloco un Resumen de la Notica del día:

PROYECTO A LARGO PLAZO
Lewis Hamilton, sobre Mercedes: "Esto es una maratón, no un sprint"

Re: [................]

Lewis Hamilton apela a la paciencia como virtud de cara a su temporada 2013 de Fórmula 1, y es plenamente
consciente de que no será fácil para su actual equipo, Mercedes, iniciar el año en lo más alto o plantando cara
a los mejores.

Es importante ser pacientes y realistas. Uno debe recordar que los monoplazas de Fórmula 1 han ido evolucio-
nando año tras año y tener en cuenta lo mucho que se tarda en encontrar un segundo a lo largo de toda la -
temporada. Sabiendo que los Mercedes estaban 1'1 segundos por detrás en Brasil, será muy difícil para ellos
ganar dos segundos en tres meses. Así que tengo que ser consciente de ello, aunque sé que los chicos están
trabajando duro y que cada pequeño esfuerzo cuenta.

"Esto es una maratón, no un sprint. Debemos pensar a largo plazo. Espero que este año podamos ser compe -
titivos. Si llegamos a la primera carrera y estamos al frente será espectacular, pero si no es así tendremos que
seguir tabajando en ello.

Mercedes presentará su nuevo monoplaza el día 4 de febrero en el Circuito de Jerez, justo antes del inicio de los
primeros entrenamientos de pretemporada.

Espero tener un buen impacto en esos primeros días, porque podré comparar este coche con el otro y ver lo que
tenemos y lo que no. Podré decir cómo es el coche y cómo podría mejorarse, pero llevará cierto tiempo acostum-
brarse porque tienen unos controles diferentes en el volante, unas configuraciones diferentes y unas característi-
cas aerodinámicas distintas.

Tenemos tres simuladores aquí. El más nuevo tiene toda la tecnología que posee el de McLaren, pero necesitamos
ajustarlo un poco más. pero se pilota de maravilla y te da una buena impresión de cómo va el coche. Pude pilotar
el coche de 2013 ayer, lo cual fue bueno.

Lo daré todo y trabajaré tan duro como pueda para conducirles hacia el éxito. Obviamente esto no se trata de una
única persona, es un esfuerzo de equipo y quiero que sepan que mientras ellos estarán dando el cien por cien, yo
estaré haciendo lo mismo.

interesantes comentarios de Lewis para su equipo y seguidores, en especial para @Mill3r.

1 1

LH4F1

LH4F1

25/01/2013 19:33

///borrado por el autor///////////////

1 1

Gus2O07

Gus2O07

26/01/2013 00:06

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO LOGRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queridos Hamiltonianos, logramos que nuestro hilo, esté entre los destacados y figure como permanente.

Querido Jacobo, quiero agradecerte en nombre de todos los que somos fans de Lewis, el detallazo que tuviste con nosotros y lo que más me satisface, es saber de que vamos por el camino correcto.

Jacobo, además te invito de manera formal, a que dejés algún comentario si tenés ganas, de lo que opinás de Lewis y de su aventura por Mercedes.

Será un honor para todos nosotros/as, leer, a la parte oficial de la página, en nuestro hilo

Quiero agrader a todos/as los que han participado de una manera u otra en éste amigable espacio y decirles que sin la excelente participación de todos ustedes, jamás hubieramos logrado semejante premio.

Invito a todos/as a seguir con más fuerzas que nunca y sigamos haciendo de éste espacio, un lugar de encuentros de amigos

Saludos cordiales

2 0

MiniPertur

MiniPertur

26/01/2013 00:15

Me alegro por la buena noticia de que hayáis logrado que el hilo sea fijo finalmente, enhorabuena. Me quedo por aquí aunque no sea fan de Hamilton, evidentemente xD . En cuanto a la participación o no de Jacobo, supongo que como dueño que es de la página comentará siempre que quiera y la verdad es que no lo he visto por ningún hilo de este tipo en particular . Saludos

3 0

IloveF1

IloveF1

26/01/2013 00:23

Al fin lo lograron Guss....!!!!!!

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]:

a seguir CRECIENDO ....!!!!!!!!!!

1 1

telmex

telmex

26/01/2013 00:38

@Gus2O07
Un saludo y felicidades, cuan colgaste el otro hilo, pense que no faltaba mucho para hacer tu hilo fijo, estas en el comentario # 475, el hilo de El rincon de Sergio............ lo hicieron fijo en el comentario 468, asi que no faltaba mucho para hacerlo fijo, y mira mi ignorancia, tuve que preguntar que era lo de "hilo fijo",jajajajaj un saludo y viene lo dificil, alimentar diario el hilo

2 0

Gus2O07

Gus2O07

26/01/2013 00:43

MiniPertur, Ilove y Telmex, muchas gracias amigos y amiguita guaraní, pero Ustedes tambien son parte de éste logro por el aporte que hacen o hicieron en su momento. Les pido que sigan participando y como bien saben, son muy bienvenidos y aceptados por todos los que somos fans de Lewis.

Saludos

3 0