Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 01:13

Amigo Gus estas en lo correcto, si Mercedes ficha a este increible ingeniero, da el batacazo , estoy seguro

Mercedes listo para atraer a los top ingeniero Paddy Lowe lejos de McLaren por delante de la nueva temporada

McLaren podría quedar sin director técnico de menos de dos meses antes del comienzo de la temporada, cuando se supo que Mercedes, no contento con pellizcando su piloto estrella, se informa, tratando de robar su ingeniero de más alto rango en Paddy Lowe.
El equipo de Woking no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por Telegraph Sport en la noche del lunes, pero se entiende que no hay sustancia en la historia, que una vez más, emanado de Sport Bild .
En la noche del domingo el tabloide alemán predijo correctamente firma Mercedes 'de Williams director Toto Wolff, quien fue debidamente confirmada el lunes como nuevo jefe del fabricante alemán de automovilismo, en sustitución de Norbert Haug.
Se entiende que Wolff, que se convierte en director ejecutivo del equipo Mercedes F1, teniendo una participación del 30 por ciento en el proceso, había estado tratando de firmar Lowe para Williams, el equipo en el que el 50 años de edad, comenzó su carrera en la F1 en 1987. Wolff se centra ahora en llevar a Lowe Brackley lugar.
Cualquier movimiento plantearía un montón de preguntas acerca de cómo el nuevo régimen trabajar en Mercedes F1. El equipo ya tiene un número de consejeros técnicos, incluyendo Geoff Willis, Aldo Costa y Bell Bob, por no mencionar el director del equipo Ross Brawn.
Con el tres veces campeón del mundo Niki Lauda se incorporen como presidente no ejecutivo y ahora Wolff como jefe de deportes de motor, algunos creen que la cadena de mando puede ser confusa


Esta traducido mas o menos!

#425

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

22/01/2013 03:12

Formula 1 - rumor - Paddy Lowe a Mercedes?
Surprise Siguiente
por Philip Schajer
El director técnico de McLaren Paddy Lowe se enfrenta a un cambio a Mercedes.
2
Imagen anterior Imagen 1 de 5 siguiente foto


Es Lowe pronto en Mercedes antes de que el reloj?
© Sutton
Motorsport-Magazin.com - En Mercedes GP es aparentemente rápida sucesión. Después de sólo presentó el lunes por la tarde Toto Wolff como el nuevo hombre fuerte, ahora para obtener Ante Portas más destacados del stand. Cómo Sport informó el director técnico de McLaren Paddy Lowe se une a Mercedes y se ha diseñado para ayudar a que la parte posterior del equipo en pista.

Previsto originalmente Wolff Lowe han reclutado por su ex equipo Williams, pero ahora él toma los británicos aparentemente necesidad de Stuttgart. Lowe es un confidente cercano del nuevo Mercedes-Hamilton Lewis estrellas y ha sido durante veinte años trabajando para la escudería de Woking tradicional, con la que celebra muchos grandes éxitos.

Comentario editorial

Motorsport-Magazin.com dijo: Si Lowe realmente cambiar a Mercedes permanece en Stuttgart probablemente ninguna piedra sin remover. Lo hace parecer que realmente quería lograr el éxito deseado con todas las consecuencias que se han perdido con tanta claridad. Se plantea la cuestión de cómo el equipo de ingeniería establecida en torno a Ross Brawn y Nick Fry entendería el cambio, porque un voto de confianza de la parte superior del grupo se ve diferente ... (Philipp Schajer)

#426

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

22/01/2013 03:34

hermanos GUSS2007 F1HAMILTON MILLER

cada dia mas y mas gente importante se une a MERCEDES todos quieren trabajar con la estrella MONSTRUOHANSTAR todo el movimiento en brackley pinta a campeonato de constructores y de piloto van con todos los hierros y por todo bendita la hora en q su MAJESTAD llego al equipo


SALUDOS AMIGOS

#427

0 0

f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 07:12

@HAMVELOZSTAR Tienes razon amigo, se esta formando un gran conjunto en el equipo.Quiero ver ya el Mercedes

#428

0 0

Mill3r

Mill3r

22/01/2013 10:42

Paddy Lowe y Jonathan Neale son la cabeza de McLaren tienen ese equipo en la cima si esto es cierto creo que Mercedes se esta poniendo las botas...
Estas person son los encargados de que el equipo lleve mejoras en cada GP son los que tienen a los mejores ingenieros bajo su cargo....


Jonathan Neale Neale llegó al Racing McLaren en 2001 como Director de Operaciones . Es el responsable de las reservas de la cadena del proceso de fabricación, el transporte y la logística. Desde 2004, se Managing Director del equipo y jefe del departamento de ingenieros, lo que hace más involucrados en las estrategias y en la dirección del equipo.


Paddy Lowe se graduó de Sidney Sussex College , Universidad de Cambridge en 1984 con un título en ingeniería. En 1987 fue contratado por Williams F1 como jefe conjunto de la electrónica. Su traslado a McLaren ocurrió en 1993 [ 1 ] cuando se desempeñaba como Jefe de Investigación y Desarrollo, un departamento pasó a llamarse posteriormente Tecnología de Vehículos . Fue jefe del departamento durante ocho años hasta que, en 2001, fue nombrado Ingeniero Jefe de Desarrollo de Sistemas, un papel centrado en el programa de carreras para el McLaren MP4-20 . En mayo de 2005 asumió el cargo de Director de Ingeniería, que le dio la responsabilidad de todos los departamentos de ingeniería. [ 2 ] En enero de 2011 Lowe se convirtió en director técnico del equipo.

#429

0 0

f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 17:53

@Mill3r Exelente informacion de los dos maximos ingenieros de Mclaren,seria una grandisimo perdida para ellos, Paddy Lowe fue el creador de la famosa suspension en el Williams en el que corria Nigel Mansel que lo hizo ganar el campeonato del mundo.
Lowe es de los ingenieros tops en la F1, es la cabeza de Mclaren.
Yo creo que Lewis se pondria feliz de esta llegada, porque lo conoce de Mclaren y sabe que puede traer mucha informacion del mp4-28, y sabemos que Mclaren termindo arriba, ganando en Austin, ganando en Brazil y bueno Lewis tenia la carrera ganada en Abu dhabi y sabemos lo que paso.
Saludos

#430

0 0

f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 18:25

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

Encontre esta foto que saco Nicole Scherzinger a Lewis con Niki Lauda y el dueño de Mercedes.

#431

0 0

f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 20:46

#432

0 0

IloveF1

IloveF1

23/01/2013 00:50

Que buenos están...!!!! Guiño guiño.

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]:

#433

1 0

f1hamilton

f1hamilton

23/01/2013 01:28

@LloveF1 Exelente aporte, me gusto mucho el casco

Dejo estos videos de Lewis




#434

2 0

NachoF1x

NachoF1x

23/01/2013 11:01

Por qué este hilo no lo ponen como fijo cuando lleva más de 400 comentarios y en cambio el club de fans de Alonso recién creado ya es fijo??? Por no hablar de que ya hay un hilo dedicado a Ferrari y a Alonso principalmente, en el foro.

Parece que el criterio varía según el piloto del que se trate...

#435

3 0

Gus2O07

Gus2O07

24/01/2013 00:16

Nacho querido se agradece el detalle que has tenido como gran alonsista que sos, con los hamiltonianos y hacer ver desde tu punto de vista, de que el hilo se merece largamente ser fijo, por la calidad del mismo.

Espero que Jacobo no tarde en ponerlo entre los mejores.

Saludos

#436

1 0

Gus2O07

Gus2O07

24/01/2013 00:18

Queridos seguidores de SU MAJESTAD, pongo a continuación un curioso video, donde se muestran algunas de las diferencias de 2 trabajos en donde el auto es la principal herramienta de trabajo de 2 personas distintas

Un taxista y un piloto de F1

Espero que les guste



SALUDetes

#437

1 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 02:34

Gus2007

Exelente video, me imagino lo que debe haber sido para ese tipo estar en la sede Mclaren, estar con el mejor piloto de la parrilla y agarrar un volante de F1, el sueño de cualquier fan de Hamilton.
Yo me muero jaja.

#438

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

24/01/2013 04:07

gus,miller aqui les dejo la noticia de la cual les hable.


Al final de la temporada de Fórmula 1 el rendimiento de Mercedes ha sido una de las cosas de las que más se ha hablado, sobre todo después de ver el potencial que tenía el equipo.

Ross Brawn ha hablado para la revista Autosport sobre el rendimiento del Mercedes durante la temporada 2012. El inicio del año fue excelente para el equipo alemán y mostraron un nivel suficiente para estar arriba durante todo el curso, sin embargo a medida que iba avanzando el campeonato fueron desinflándose y perdiendo pegada, algo que ha inquietado mucho a los responsables del equipo.

Ahora, después de las declaraciones de Ross Brawn podemos encontrar respuestas a este bajón en el rendimiento de los monoplazas del equipo. Durante la primera mitad de la temporada pudimos ver a Nico Rosberg y a Michael Schumacher luchando por estar en los puestos de arriba, de hecho Rosberg logró la victoria en el Gran premio de China y lo hizo con una superioridad aplastante. Pese a esto, poco a poco fueron bajando su rendimiento y Ross Brawn ha hablado sobre esto.

Uno de los responsables del equipo Mercedes AMG ha relacionado el bajón del equipo -y concretamente de sus monoplazas- con los cambios que se dieron en el departamento de aerodinámica del equipo. Loic Bigois salió del equipo y, para Ross Brawn, la marcha del responsable de aerodinámica de Mercedes GP afectó al rendimiento de los bólidos. Desde la salida de Bigois en Mercedes intentaron hacer 'experimentos' para volver a estar arriba, sin embargo ni el intento de introducir el DDRS les permitió volver a luchar por ganar carreras.

Mientras se esperaba la llegada de Mike Elliot al equipo como sustituto de Bigois, el equipo logró sus peores resultados, algo definitivo para la temporada del equipo.

El cambio en el tunel de viento también ha sido decisivo para Mercedes, entre otras cosas porque estuvieron 'experimentando' para conseguir los mejores resultados de los Pirelli.

Ross Brawn ha asegurado que su conclusión es que necesitaban trabajar con el 60 por ciento en el túnel de viento para analizar correctamente a los Pirelli. Para Brawn, la cantidad de tecnología que se aplica actualmente en los F1 les impide trabajar con el túnel de viento tanto como quisieran, ya que no les da la oportunidad de obtener tantos datos como esperan.

"Había cosas que quería hacer pero que no podía, necesitamos el cambio en el túnel para dar cabida a esos proyectos. Sesenta por ciento es el límite legal, no hay ningún paso más que podamos dar" asegura Brawn.

Ahora trabajan en la nueva temporada sabiendo los límites que tienen y esperan que el nuevo curso sea mejor que el pasado, para el que pretenden mantener el nivel durante todo el campeonato.

aqui les dejo el link http://www.paradaenboxes.com/2013/01/02/mercedes-encuentra-respuestas

#439

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

24/01/2013 15:16

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]:

primeras fotos del CAMPEÓN LEWIS vistiendo los colores oficiales de mercedez

#440

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

24/01/2013 15:20

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]:

#441

0 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 16:12

Ross Brawn asegura que seguirá al frente de Mercedes "durante mucho tiempo"
Piensa que la llegada de Hamilton ha supuesto una gran motivación para todos
Ross Brawn ha explicado, durante el acto celebrado en Brackley, que Paddy Lowe forma parte de su plan a largo plazo, pero también ha resaltado que él es el que continúa siendo responsable del equipo Mercedes AMG de Fórmula 1.


Brawn fue rotundo ante la prensa cuando le preguntaron si la situación de Mercedes era similar a la vivida en Jaguar Racing, en la que no se sabía quién llevaba las riendas de la escudería. "Yo soy el director del equipo. Estoy al cargo de las actividades deportivas, las cuestiones técnicas y las carreras", afirmó.

Durante los últimos días, los rumores apuntaban a una posible incorporación de Paddy Lowe, actual director técnico de McLaren, a la parte técnica de Mercedes GP. Al parecer, este cambio formaba parte de un plan llevado a cabo por Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, y por el nuevo director de Mercedes Motorsport, Toto Wolff.

En declaraciones a los medios de comunicación, Brawn aclaró que dicho plan se incluía como parte de un compromiso con la empresa matriz Daimler, y que su ejecución sería a largo plazo. "Conozco los planes a largo plazo del equipo y voy a formar parte de ellos durante un largo periodo de tiempo".

"Sé cómo está la situación al completo. Mercedes quiere un compromiso a largo plazo, pero con muchas adicciones que quiero valorar antes de hacer ese compromiso final. Así que tenemos que tener todo en orden", explicó el jefe británico.

Además, Brawn hizo una comparación con su paso por Ferrari. "Es como mi plan de sucesión en Ferrari. Cuando decidí dejar Ferrari, construimos un plan de sucesión y participé en él. He hablado con Paddy, ambos conocemos la situación. Estoy planeando estar aquí durante mucho tiempo".

Ya Lewis Hamilton dijo en sus primeros días de trabajo con Mercedes en Brackley, que Lowe trabaja para McLaren y que Brawn es quien está al frente de las flechas plateadas. "Tener una figura central en el equipo es vital. Ross es la pieza principal, el que abre el camino e inspira a todos. Ha tenido una gran carrera, y dirige a un gran equipo".

Precisamente, Brawn también dedicó buenas palabras al recién llegado Hamilton. "Estamos entrando en un periodo muy interesante. Obviamente, que Lewis se uniera a nosotros significa que contamos con un gran catalizador, un enorme incentivo y motivación para todos. Estoy viendo los cambios que hicimos hace doce meses. El proyecto de este coche ha sido dirigido por Aldo (Costa) y ha hecho un trabajo fantástico, por eso estoy emocionado. Como le ocurre a cualquiera, si estás ilusionado con algo en la vida, lo mejor es que continúes haciéndolo", explicó el jefe de equipo a la prensa.

Además, Ross Brawn habló de las buenas esperanzas que tienen depositadas en todo el trabajo realizado durante el invierno, de cara al campeonato. "Tenemos nuestros días difíciles, pero es un periodo muy emocionante. El coche está avanzando bien y las tareas difíciles que nos hemos puesto durante el invierno, las estamos cumpliendo. Muchas cosas están ahora con nosotros; hicimos una reestructuración del túnel del viento y creemos que vamos a obtener los beneficios de las iniciativas

#442

0 0

LH4F1

LH4F1

24/01/2013 16:13

///borrado por el autor///////////////

#443

2 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 16:15

Wils: excelentes fotos las de Lewis con el nuevo informe de Mercedes..... Molaaaaaaaaa

#444

1 0

Mill3r

Mill3r

24/01/2013 16:26

@LH4F1: Si marque unos parciales muy violentos jejeje, bueno me da alegria saber que Brawn se queda la llegada de Hamilton a puesto al equipo en en accion parece que lo que viene es grande con Hamilton a la cabeza...
Tambien veo que de verdad Lowe va a Mercedes no lo han confirmado pero con las palabras de ross lo tendremos y si es asi tenemos al cabeza de McLaren Mercedes quien conoce todos los secretos de los de woking, Para Bahrein estamos metido en la lucha porque seguro que ponen a volar el W04... Saludos

#445

0 0

LH4F1

LH4F1

24/01/2013 17:12

@Mill3r no solo he perdido un poco de tiempo editando la foto...Es muy buena noticía ,le tapa la boca a mas de un enterado que decia que Mercedes se iba a retirar.




En esta entrevista Senna le tapo la boca al impertinente quisquilloso envidioso de Steward,bueno pues ahora es Brawn y Mercedes quien contesta.De la misma hipócrita manera que Steward obvio la maniobra de Prost en 1989 sino que además la aplaudió diciendo que Prost podía cortar la trayectoria de Senna como le viniese en gana en estas imagenes del 1990 no tiene dudas,claro le toco las narices a Ayrton el que le contesto.

"By being a racing driver you are under risk all the time. By being a racing driver means you are racing with other people. And if you no longer go for a gap that exists, you are no longer a racing driver because we are competing, we are competing to win. And the main motivation to all of us is to compete for victory, it's not to come 3rd, 4th, 5th or 6th. I race to win as long as I feel it's possible. Sometimes you get it wrong? Sure, it's impossible to get it right all the time. But I race designed to win, as long as I feel I'm doing it right."

"Para ser un piloto de carreras tienes que estár en riesgo todo el tiempo. Para ser un piloto de carreras significa que usted está compitiendo con otras personas. Y si no va a por una hueco que existe, ya no eres un piloto de carreras porque estamos compitiendo, estamos compitiendo para ganar. Y la principal motivación para todos nosotros es competir por la victoria, no es venir a hacer 3 º, 4 º, 5 º o 6 º. Corro para ganar, siempre y cuando siento que es posible. A veces te equivocas? Claro, es imposible hacer las cosas bien todo el tiempo. Pero corro diseñado para ganar, siempre y cuando siento que estoy haciendo bien."

Simplemente metete las narices Sir JS en tus asuntos,que parece que no eres un piloto de carreras y como al estirado lord escoces sin estilo que necesita de copiarse el apodo de un compatriota (flying scotch) no le vino bien pues le hace le vació al mejor piloto de la historia cada vez que puede y también a todos los pilotos valientes que tiene su mismo estilo.Y en estos últimos años los envidiosos de Steward y Brundle siempre que dicen algo de Senna o de Hamilton lo dicen por la boca pequeña pero como buenos cinicos de la orden de la charretera (loros británicos o caballeros del Imperio) ponen mas énfasis en los peros,debido a que les faltan bemoles para decir lo que piensan realmente a la cara y sin tantos rodeos.

"Sir Jackie?s top 5 doesn?t include Senna, Schumacher."

http://www.formula1blog.com/2011/11/03/sir-jackies-top-5-doesnt-include-senna-schumacher/

Lowe por las informaciones que he leído ha dicho que si ,aunque aun no ha firmado,pero Brawn parece que casi lo ha confirmado,Mercedes se ha propuesto apostar fuerte por un equipo en que cada área tenga al mejor en su especialidad al final la suma de cerebros hará muy potente al conjunto,a partir de ese momento hay que hacer trabajar a todos en beneficio del equipo Y como yo no veo incompatibilidades entre Lowe y Brawn acaso Lowe no ha trabajado también con Newey con Dennis con Haug y con Whistmart,simplemente pondrán a trabajar a cada uno en lo que mejor sabe hacer para sumar en Mercedes y mejorar el equipo.

SUMA DE CEREBROS+ CALIDAD +TRABAJO +DINERO = EXITO.

Por otra parte me encanta la actitud de Mercedes de hablar poco y actuar, entre comillas toda la falta de respeto que ha tenido Mclaren en esta temporada pasada con Mercedes ya se la estan cobrando,no se que motores montaran los de Woking en 2014 pero me temo que tendrán que buscarse la vida por prepotentes en otra parte quizás sea como se rumorea con Honda.

saludos.

#446

1 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 17:28

Exelentes fotoooos flechaplateadas

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

#447

1 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 17:30

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

#448

1 0

f1hamilton

f1hamilton

24/01/2013 17:37

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

#449

1 0