Ecclestone: "Hamilton no se quejaba cuando no ganaba, tiene que aprender"
El jefe de la F1 confía en que pueda darle la vuelta a la situaciónBernie Ecclestone ha tenido unas palabras duras con respecto a la actitud que tiene recientemente Lewis Hamilton. El jefe de la Fórmula 1 piensa que el piloto de Mercedes tiene que quejarse menos y centrase en lo que queda de Mundial. Jacques Villeneuve cree que el vigente campeón despertará pronto, aunque opina que ganar ya no es tan importante para él.Por Antonio Martínez
1 COMENTARIO | 5 MAYO 2016 - 11:49
© Sutton - Lewis Hamilton y Bernie Ecclestone
Aunque el piloto de Mercedes se encuentra en general más alegre en 2016 que en temporadas anteriores, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone tiene la impresión de que Lewis Hamilton se queja más ahora que no encabeza la clasificación del Mundial. Sin embargo, el jefe británico se muestra optimista y aún piensa que el vigente campeón puede volver a ganar.
"Le he dicho que tiene que seguir adelante, porque aún quedan 17 carreras. No es el fin del mundo.
No se quejaba cuando ganaba, ¿no? Lewis tiene que aprender. Todavía puede ganar este campeonato del mundo. Lo creo absolutamente", ha declarado Ecclestone para el diario The Times.
Sin embargo, el que fuese campeón de F1 en 1997, Jacques Villeneuve, no está tan de acuerdo con las afirmaciones del magnate. El canadiense mantiene el argumento de que actualmente ve a Nico Rosberg lo suficientemente fuerte como para estar por delante de su compañero de equipo.
"Este año tiene más hambre de éxito que Lewis. Creo que eso marca la diferencia en los resultados hasta el momento. Por supuesto que Hamilton todavía quiere ganar, pero mi sensación es que el éxito ya no es tan importante para él como lo era antes por alguna razón. Pero estoy seguro de que va a despertar en algún momento. Él
va a comenzar a recibir críticas, perderá aficionados y no le va a gustar" ha comentado Villeneuve para Championat.
Fuente