Que un supuesto ladrón hay robado tu ordenador no te exime de que tu hayas robado esa información antes, máxime si exhibes antes que tú eras el responsable de esa circunstancia.
No hay quien se crea la hipotesis de que alguien te robe el ordenador y que lo primero que haga ese supuesto ladrón sea publicar cosas que se encuentre de gente de un foro de F1. No se si el ordenador te lo habrá robado Assange y se ha refugiado en alguna embajada perdida de tu imaginación, pero que te quede claro que si robas una joya, y esta te la roban a tí, si tu eres el que sale en las cámaras de vigilancia te buscarán a tí,
@3TTT Tenías que joder una canción tan linda?! Esta bien que seas un cotinchas, peeeero no se vale, esa canción es un clásico que me encanta! No puedes arruinarla dedicándola a un si-si-simio
... .... @Fray ... ... siempre era así por estos lares ... ... solo que ahora alguno ya dio el patadón a la puerta del armario y lo voceó a los 4 vientos ... ... cosa que aplaudo ... ... La Mildred, La GUSdeLOSanales y la JuanitaDeLasManuelas deberían tomar (y "dar") ejemplo ... ...
... .... lo siento, @Fray ... ... no tengo ni pajolera ... ... lo más probable es que desapareciera sin dejar rastro tras disolverse en sus propios jugos gástricos ... ...
Esperando a Leila Guille?, veo que te van......"potentes"........¿cansado de la de tus amiguis Camili, Milli, y Gusi? Y a lo tonto, esta cloaca sigue engordando, a veces tengo la sospecha que er Lati es hamonero, y es familiar de Pablito, si......, a pesar de sus múltiples baneos.......pa disimular.