Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

20/01/2013 22:45

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

20/01/2013 23:18

@CIubFansAlon

..Y aquí quien era el tonto??
Tas mas desubicado que chupete en el culo. jajajajaj

1 1

JuanManuelito

JuanManuelito

20/01/2013 23:22

Amigos HAMVELOZSTAR y Miller

EXCELENTES aportes

Saludos!!

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/01/2013 00:32

Pido por favor a mis amigos hamiltonianos, no entrar en la provocación de fansalonso. DEjen todo en mis manos y pronto no lo veremos mas.

Vuelvo a repetirles a todos, no entren en la provocacion de fansalonso, ya sabemos todos quien es.

Muchas gracias por los aportes de todos y disculpen si no estoy muy activo ultimamente, pues estoy con una mudanza entre manos, pero cuando termine seguiré tan activo como siempre.

SALUDetes

1 0

Mill3r

Mill3r

21/01/2013 00:40

1 0

Mill3r

Mill3r

21/01/2013 00:41

Guss: Tu sabes quien ese sujeto, eso no es seguidor de Alonso tu el y yo lo sabemos...

0 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 02:10

@Mill3r

La foto que colgaste, es el futuro mercedes?

0 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 02:52

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

21/01/2013 02:59

ilovef1.saludos compañera grasias por subir el video,un abrazo

hamvelozstar compañero que grandes videos colgaste felicitaciones los he disfrutado un montón saludos.

0 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 18:14

Ya lo vemos con los colores de mercedessssssss

3 0

Mill3r

Mill3r

21/01/2013 18:18

Lewis Hamilton ha tweeted su entrenamiento en la nieves:

Mercedes presentará el nuevo auto el 4 de febrero. El W04 se dará a conocer en el circuito de Jerez, en España, en la víspera de la primera sesión de pruebas de 2013. El equipo va a encargar el coche a Inglés Alemán Nico Rosberg y Lewis Hamilton, quien reemplaza al alemán Michael Schumacher.

DANGEROUS - El inglés, que ha sido definido por Alonso como el rival más peligroso ( LEER EL ARTÍCULO ), está trabajando en la nieve como Ferrari están haciendo para Campiglio. Por lo que será una temporada muy interesante, porque por primera vez competirá en la Fórmula 1 en un coche que el McLaren.
El Mercedes es el último de los "grandes" para dar a conocer el nuevo coche. El 31 de enero comenzará McLaren, el 1 de febrero, le toca a Ferrari y Force India el 2 de febrero y 3 en Sauber Red Bull. El cuarto, como se mencionó, los alemanes y los Toro Rosso se aprovechan de la presencia en Jerez para la temporada de la primera prueba y probar el coche para la temporada 2013.

Aquí les dejo el Link para que lo vean en directo...

http://www.gazzetta.it/Formula1/17-01-2013/mercedes-si-svela-4-lewis-gatto-nevi-913863691522.shtml

0 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 18:23

2 0

Mill3r

Mill3r

21/01/2013 18:37

@f1hamilton: Joder tio me has sorprendido Hamilton ya esta en Brackley....

1 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 18:41

@Mill3r A mi tambien, cuando vi la primera foto con la campera de Mercedes que por cierto es muy linda, me re sorprendi.

2 0

Mill3r

Mill3r

21/01/2013 19:09

Que alegría ya quiero verlo en pista y con el mono del equipo, y si la chaqueta me encanta ojala pudiera comprarla.
Guss se pondra como loco con las nuevas fotos y la visita de Lewis en Stuttgart, Alemania, en la fabrica de Mercedes.. Saludos

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

21/01/2013 19:23

@f1hamilton amigo espectaculares fotos es una alegría ver a hamilton portando los colores de mercedes y ya trabajando con ellos

saludos hermano

0 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 20:04

Hamilton visita la fábrica de Mercedes: "Tengo mucha confianza de que en 2014 tendremos el mejor coche"
El piloto británico avisa: quiere ganar con las flechas de plata

Lewis Hamilton ha estado hoy en la fábrica de Mercedes AMG en Stuttgart, Alemania, donde ha visitado el museo de las flechas de plata acompañado por el presidente de la junta directiva, Ola Källenius.

Lewis Hamilton ya viste los colores de su nuevo equipo. El que hasta antaño fuera piloto de McLaren ha visitado hoy la fábrica de Mercedes AMG, situada en la ciudad alemana de Stuttgart.

Acompañado por el presidente de la junta directiva, Ola Källenius, Hamilton ha contemplado la historia de la marca de la estrella en el Museo Mercedes-Benz, una construcción que alberga más de 150 coches históricos en una exhibición de 16.500 metros cuadrados.

El piloto británico se ha dirigido a los trabajadores de la empresa desde lo alto de una tarima, desde la que ha mostrado su satisfacción por la bienvenida que ha recibido. "Es genial estar de vuelta aquí, en Stuttgart, y también en Mercedes AMG. Siempre he formado parte de Mercedes desde que estuve en la Fórmula 3", ha dicho.

Lewis Hamilton ha ratificado su confianza en el potencial de su escudería, en especial de cara a la transición reglamentaria prevista para la temporada 2014. "No es un cambio rápido, conlleva su tiempo, pero me siento fresco y preparado. Tengo mucha confianza de que en 2014 tendremos el mejor coche".

El Campeón de 2008 ha atendido a los micrófonos de RTL, ante los que también ha expresado el honor que representa para él estar a los mandos de un W04. "Es genial estar aquí de nuevo. Regresar y saber que soy parte del mundo de Mercedes y de las flechas plateadas es un privilegio. Estoy muy agradecido por ser bienvenido en el equipo; estoy entusiasmado".

Hamilton también ha hablado sobre su visita a la fábrica de la escudería de Fórmula 1, situada en la localidad inglesa de Brackley. "Estuve en Brackley a principios de diciembre. Hice muchas preguntas, intenté involucrarme tanto como me fue posible y fue genial ver el entusiasmo de todos. Me pareció que la determinación por cambiar las cosas era increíble, y eso me ha dado mucha motivación para el invierno".

A pesar de reconocer que su mayor preocupación en estos momentos es trabajar al unísono con su nuevo equipo, Lewis avisa: quiere estar en lo más alto del podio. "Vivo para ganar. Eso es por lo que trabajo cada año, es por eso por lo que trabajaremos este año. Será duro competir y superar a los tipos de delante, los Red Bull, los Ferrari o los McLaren, pero no creo que sea imposible".

"Creo que este año será... debería ser un año interesante, un viaje interesante... Trabajar con gente nueva siempre es un gran reto, y éste es uno de los desafíos más grandes que tengo. Después se intentará tener éxito con ellos, tratar de sacar lo mejor de ellos y viceversa, pero pienso que será un viaje del que vamos a disfrutar".

Tras tres años con Jenson Button como compañero de filas, Lewis Hamilton está listo para trabajar con Nico Rosberg."Mi relación con Nico es buena. Vivimos en el mismo edificio, somos vecinos. Antes de Navidad no tenía comida y subí, y su novia cocinó para nosotros. Fuimos compañeros de equipo cuando fuimos parte de Mercedes AMG en el karting, le conozco desde hace muchos años".

Hoy mismo les hemos informado de que Toto Wolff se ha convertido en el director ejecutivo de la división de Fórmula 1 de las flechas de plata. Hamilton está seguro de que ambos comparten una misma ambición: ganar. "Me he reunido con Toto en un par de ocasiones en las carreras, pero parece un buen tipo. Le doy la bienvenida al equipo, tengo ganas de trabajar con él. Su objetivo es el mismo que el mío, es el mismo que el del resto del equipo"

Dejo el video de Lewis en la fabrica:

Aqui el link

http://videos.caranddriverthef1.com/video/0c6284218d3s.html

0 0

Mill3r

Mill3r

21/01/2013 20:32

1 0

f1hamilton

f1hamilton

21/01/2013 20:36

3 0

Gus2O07

Gus2O07

21/01/2013 21:38

Que buenas las fotos de Lewis en la sede de Mercedes en Alemania. Todo de a poco, va tomando color y ver a SU MAJESTAD vestido de plateado, me llena de entusiasmo y sobre todo ver a la gente de Mercedes, más entusiasmada que nunca. La apuesta por Lewis es muy fuerte y ojalá el equipo le entregue un coche a su medida y veremos como Lewis, callará muchas bocas.

Nadie gasta 100 millones si no tuvieran entre manos algo muy importante y nadie contrata al mejor piloto de 2012 porque si.

Vuelvo a repetir hasta el cansancio, Mercedes sabe que ha contratado a un piloto TOP y como debe ser, movió cielo y tierra para brindarle a Lewis, el mejor coche posible

Gracias amigos hamiltonianos, por hacer de éste hilo, el mejor de todos

SALUDetes

3 0

IloveF1

IloveF1

21/01/2013 23:24

Supongo que uno de estos autos también lo tendrá Hamilton

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]:

lewishamilton: SLS Blackseries!!! This car is one bad ass motha! :P

3 0

Lucio1

Lucio1

21/01/2013 23:53

-
Espectacular la llegada de Lewis Hamilton a la Sede de Mercedes AMG, F1 Team.

Las noticias y aportes de los colegas en el Fan's Club de Lewis Hamilton nos tiene al día de lo que
sucede en F1 respecto al campeón de 2008.

La ulima foto que subió f1hamilton, del Mercedes # 2 al lado de Hamilton, es espectacular y deja
claro que ya está preparandose con el equipo, mucha suerte para esta temporada, saludos . . .

3 0

Mill3r

Mill3r

22/01/2013 00:14

Re: [..........Fan's Club de Lewis Hamilton..........]

2 0

f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 01:00

Parece que el ingeniero de aerodinamica de Mclaren Paddy Lowe, puede arribar a Mercedes , lo leei en un Twitt de un periodista que esta al minuto en la F1, su llegada puede significar algo grande para el equipo Mercedes.
Un saludo, y ojala se de.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

22/01/2013 01:09

f1hamilton que tal amigo, estoy buscando info sobre semejante noticia y encontre algo pero no puedo traducirlo, pero parece que la contrataciópn del exitoso ingeniaro de Mclaren, esta al caer y pasaria a formar parte de la escudería Mercedes. Sigo sosteniendo de que Mercedes pondrá toda la carne en el asador.

Ahora más que nunca, me doy cuenta de que Lewis, vio mucho más que le dinero. Cada día que pasa, los movimientos en Mercedes son intensos y de muy buena calidad.

Saludos

1 0