Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

DiavoloF1

DiavoloF1

19/12/2015 00:03

¡Ouch!

jajjajajaj, no puedes negarle "tu lado mas oscuro" Lati?

jajajajaj, te van a salir muchos nuevos amiguitos en esta web Sip xD , entre ellos Miller, cuyo lado oscuro está mas rojo que negro.

Diablico he visto ese nuevo foro, Lati, pero no te he visto por allí... ¿te registraste?

0 0

cieteceyos

cieteceyos

20/12/2015 07:07

Hedopichudo = Vientonegro(pedorreras) es puto y le gusta sobar miembros... A mi me la dejó morada por eso, ya no dejo que me la sobe. xDxD

EDICIóN:

Chinga tu madre T0RMUND!

0 0

cieteceyos

cieteceyos

20/12/2015 07:24

"he visto ese nuevo foro, Lati, pero no te he visto por allí... ¿te registraste?"

¿Pero qué a estos imbeciles no les enseñan ortografía en mierdoespaña?

A ver imbecilito... para comenzar un enunciado hay que comenzar a escribir con mayúscula; ¿y esa coma? no tiene sentido, está mal empleada, debiese no implementarse; que se puede hacer, si no son más que un grupo de campesinos, plueblerinos, etc. ¡Son una vergüenza! No sé como se atreven a corregir a un grupo de suramericanos sin educación.

¡Vayan al colegio mierditas, ¿o qué, son un par de pueblerinos sin ingresos? entonces enrrollenle las medias a su madre, joder!

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

20/12/2015 07:56

Yisus

Que bien escribes cuando quieres......, y que burdo intento de ocultar quien eres en tus otros posts......, en los que escribes mal adrede.
Vamos estrechando el cerco, y van apareciendo las 802 cuentas.....xD
Unico post al que voy a responder a tus provocaciones con esa cuenta......., a la principal........, las que considere necesarias xD

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

20/12/2015 08:18

Cieteceyos

Escribes: ¡Vayan al colegio mierditas, ¿o qué, son un par de pueblerinos sin ingresos? entonces enrrollenle las medias a su madre, joder!

Mal, después de mierditas debes cerrar comillas. ¿o qué, son....", mal, debe ser ¿o que son....?. Sobra la coma, o, ¿o que?, ¿son un.....?, y para rematar, "enrrollenle", esta palabra tiene mucha miga, le sobra una "r", enrollar es el verbo, y luego la terminación "le", no es correcta...., a menos que "hables", lo de hablar en tu caso es un decir......, "mexicano"......

Por último, no sabes utilizar los signos de interrogación y exclamación, cierras la frase con un "!", pero te falta un "¡" al principio de la misma.
Aunque no es correcto, muchos, incluso yo, utilizamos sólo la interrogación o exclamación final, copiado de la lengua inglesa, entonces se usa, o sin la "!", o "¿"inicial, o con las dos siempre.
Otro fallo, y van.....te falta una coma después de la palabra: "entonces", de las comas no te preocupes, te las regalo...., a mi me sobran....: ¡enrollen las medias a su madre, joder!

Estás tu para criticar mi punto-coma, sello de identidad en mi forma de escribir.

Ratón Pelmex......, vete a la escuela....... xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

20/12/2015 11:31

No escribas cieteciyos con mayúscula, que al ser nombre propio jamás la lleva.

Jajjajajajaj, mira tú quien viene a dar lecciones. Ala, ya te han dao lo suficiente, iletrado.

Diablico Anda que lo que dice de la coma... !pa correrle a collejas!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

20/12/2015 11:32

Yisus

Solo faltaba el hijo de Dios para el Apocalipsis xD

Diablico

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

20/12/2015 20:42

Sin comentarios Diavolo........., ¿a que mola el punto-coma? xD
Y salgo de este hilo de mierda donde están los que bajo los nicks de Batman, 3tt, eldiablonegro, y alguno más, intentan jodernos....., pobres idiotas.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

20/12/2015 23:42

El desesperado ratón Telmex empieza a sacar del armario varias de sus 802 cuentas y por más que pretende ocultar su identidad al ridículo carlitos se le ve el plumero a kilómetros por esa forma tan distintiva de redactar xD xD

0 0

Miller44

Miller44

21/12/2015 12:10

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es elegido piloto del año 2015 por Autosport:

El campeón Fórmula 1 lidera el Top 50 con Sebastian Vettel y Sébastien Ogier en el podio. Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz quedan en los puestos 13º y 39º.

Hamilton ha dominado 2015 en pista y fuera.
Sin discusión. Lewis Hamilton es el gran triunfador de 2015 en el mundo del automovilismo. El tricampeón de F-1 ha ganado en la pista y fuera de ella. Premios, distinciones, galardones alrededor del mundo. El último, el reconocimiento como el mejor piloto de las cuatro ruedas por la prestigiosa revista/web británica ?Autosport?. El piloto de Mercedes domina el Top 50 que han elegido los expertos de la citada publicación, referencia en el motor a nivel mundial. La elección deHamilton poco sorprende, todo lo contrario que otros puestos en la tabla.

Sebastian Vettel y el campeón del mundo de rallys, el galo Sebastien Ogier, completan un podio del que queda desbancado el subcampeón de F-1, Nico Rosberg, que es cuarto. Justo por detrás,un bombazo: Stoffel Vandoorne. El belga, campeón de GP2, cierra el Top 5 . Más cosas inesperadas. Nick Tandy, vencedor de las 24 Horas de Le Mans, escala al octavo y Juan Pablo Montoya, 17º, es el primer latinoamericano. Unos puestos antes, 13º, aparece Fernando Alonso. Un lugar privilegiado que muestra lo bien considerado que está entre los expertos pese al horrible año de McLaren Honda. Y 39º es Carlos Sainz tras su gran año de debut.

0 0

lati15de10000

lati15de10000

21/12/2015 12:16

... xD ... pero que JAMona estás!!! ... xD ... @Mildred ... xDxDxD ...

0 0

Imperator

Imperator

21/12/2015 13:33

Re: Fan's di il LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

22/12/2015 11:27

Eso es porque no le has visto por las noches

____________________________!!!! Lati  !!!!!!!!_____________________ xD

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

24/12/2015 00:55

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/12/2015 01:22

!!! Eh Viento !!!

Recuerda que esto es un foro. Yo he cogido una foto de su vida cibernética, pero exponer una real puede tener consecuencias. Andate atento que Yesus Craist ha venido para el Juicio Final.... ! Solo que llega un poco tarde ! xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

24/12/2015 01:24

Aquí lo espero...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/12/2015 01:51

A ver si se conecta y pruebo una nueva teoría... en principio parece que funciona, pero solo he hecho pruebas conmigo mismo.

Diablico xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/12/2015 02:33

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Tres Horas ???????????????????????

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

30/12/2015 14:51

Creo que el reloj del ratón Ysus no funciona pues sus tan cacareadas 3 horas ya van para 3 semanas...

El reloj del ratón no funciona...

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

02/01/2016 14:28

Camilochet

¿Aquí es donde debo hacer el examen para conseguir mi título de "credibilidad" que según tu he perdido?, vamos como el carnet de conducir por puntos, o tengo que ir a las múltiples webs que frecuentas.

¿En que te basa para afirmar tal cosa?, supongo que en una estadística, bien, como en el otro tema del desprecio, espero tu estudio al respecto.

¿Y el temario del examen en que consiste, en copy-pegas varios, diversos, y "difíciles"?, por último, ¿quién o quienes son los que evalúan el examen?....., tu solito, o también, Gus, y Miller.......

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

02/01/2016 18:16

En lo mismo que te basas tu ... Sip ... para afirmar que soy un multicuentas ... Sip ... O acaso trabajas con pablo??? ... xD ... Muestra las pruebas??? ... Sip ... Yo si puedo mostrar ... Sip ... el desprecio que que te tienen ... xD ... muchos por aquí ... Sip ... y precisamente compatriotas tuyos ... Sip ...

... xD ... Carajo @Para_Pterodactylus1944 ... xD ... Cuanto te pagan por hacer reir ... xD xD ...

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

02/01/2016 19:52

No te ciñes al tema Camilooctavo, te vas por las ramas, puedo aceptar tu primera premisa: "para afirmar que soy un multicuentas", pero luego la cagas, como siempre, hablas de que puedes demostrar, bla, bla, bla, si, naturalmente hay quienes me detesten, desprecian odian, etc, pero tu hablas de porcentajes, ¿sabes realmente lo que es un porcentaje, y como se obtienen?, creo que no Camilonueve, conclusión, otra vez demuestras que eres un indocumentado y semianalfabeto, pero lo peor es tu actitud conformista de no querer mejorar, y hoy en día es muy sencillo, internet es fuente de conocimientos, ahora bien, tu lo usas para el copy-pega.

Comprendo que tiene que ser jodido que te llame cada dos por tres, semianalfabato, indocumentado, y demás epítetos, pero es tu realidad muchacho, no es la mía. Sip

Lo malo que tiene internet Camilodécimo es que todo lo que se sube queda, y tu has subido muchas cosas, lo cual nos da bastante información sobre tu persona, sin embargo, tu de nosotros nada sabes, porque nada hemos subido, es lo que tiene haber nacido con esta tecnología, y haber previsto lo que iba a pasar.

Da para contrastar las mentiras que vas contando por la "nube"........xD

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

02/01/2016 21:09

... xD ... Pero que tendría que ocultar yo ... xD ... en esta pagina o en otra??? ... xD ... De quien me tengo que esconder, de ti??? ... xD ... eres mas inofensivo que una mosca ... xD ... Sip ... xD ... Yo mejorar, que???? ... Nope. No no no no. Saco de no. ... en todo caso hazlo tu ya que eres el ... Sip ... que hace el ridículo ... Sip ...

... Burrooooo .. xD ... No te terminas de dar cuenta que a .. xD ... nadie le interesa lo que digas .. xD xD ... Ve a que Nato te siga abofeteando .. xD ... Ya no puedo reír mas .. xD xD ...

Saluti .. xD xD ...

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

03/01/2016 07:16

Bueno, queda claro que no sabes seguir una conversación, he rebatido todo lo que has dicho, tu sigues con tu monotema, que yo hago el ridículo, que me odian, etc, etc....., y no sabes porque no sabes....cuestión de "recursos neuronales".

¿Quién habla de ocultar, esconder?, yo no, resumiendo, "ganas la batalla" por aburrimiento, no se puede debatir con quien no puede debido a su escaso manejo de un idioma, y falta de agilidad mental.

¿Reirte?, no Camiliundécimo, aunque repitas mil veces la misma cantinela, no te ríes, tragas y tragas, y para colmo de tu simpleza, mencionas ahora a Nato, has nombrado a Luigi, ¿quién será el siguiente?....., pero no te mencionas, luego admites que tu no. xD

Lo peor de tu caso, pero consuélate, mal de muchos, consuelo de tontos, que seguirás sin crecer como persona visto tu nulo interés por mejorar en las actividades que realizas, y concretamente, como queda patente, en ésta, escribir español medianamente bien, y no veo que al menos hayas tenido la deferencia de responderme en italiano, ¿será porque no sabes?........Sip

Respecto al otro post que te "dejé" en la noticia de; Lewis Hamilton: "Cuando empecé, Niki Lauda no era mi gran fan", callado como un muerto, y conociéndote como te conocemos, tu no te callas a menos que no sepas que contestar.......padeces "incontinencia verbal", grado duodécimo de copy-pega. xD

Al menos hay uno al que si intereso....tú........, respondes a todos mis posts. xD

Se que a partir de este momento no tardarán en aparecer "ciertos" personajes" de nuevo por la web, ya me entiendes, o tal vez......no.... xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/01/2016 12:21

Lewis:

Vettel se convirtió en tetracampeón, pero el inglés duda: "Le tengo mucho respeto, pero es difícil valorar lo bueno que es. Nunca tuvo un compañero de equipo como Fernando Alonso. Ha estado con Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y ahora con Raikkonen, que ya no está en su pico más alto de rendimiento".

Jjajajjaajja, pero esperar, que no acaba ahí, para quedarse a gusto del todo al final sulta...

habló de sí mismo, y de la razón de sus triunfos: "No diría que es confianza en mí mismo, sino fe extrema en mí mismo. Esa es la clave del éxito".

jajjajajajja
ajjajajjajajja

Diablico Dudo que vuelvan los troletes sin ingenio General, ya sacaron toda su artillería.

0 0