Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

encabronado1

encabronado1

03/11/2015 17:33

clasico del negro cagon y chilllon, muerde la mano de quien le da de tragar, payaso malagradecido xD xD xD xD xD xD xD

0 3

lati15de10000

lati15de10000

04/11/2015 12:19

Hamilton hiere a los fans de Schumacher con sus palabras

El británico asegura que, al contrario que Michael, ganó por habilidades naturales

Lewis Hamilton ha ofendido a los fans de Michael Schumacher con sus últimas palabras. El británico comentó que él, al contrario que la leyenda, había ganado por habilidades naturales y eso no les ha gustado nada a sus aficionados, que no han dudado en contestar al tricampeón.

Por Ana Vázquez
19 COMENTARIOS | 4 NOV 2015 - 10:40
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
© Sutton - Michael Schumacher y Lewis Hamilton
4 Nov 2015 - 10:40
El presidente del club de fans de Michael Schumacher, Reiner Ferling, ha atacado a Lewis Hamilton por sus recientes comentarios sobre la leyenda. En el diario alemán Kolner Express se podía leer al tricampeón comparando sus logros con los siete títulos ganados por Schumi.

"Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Gané los míos sólo con habilidades naturales", explica Lewis.

"Hamilton debería probablemente encender su cerebro antes de hablar. Debería de aprender lo que Michael logró. Sólo digo que el orgullo llega antes de una caída", señala Ferling.

Fuente

0 3

Miller44

Miller44

05/11/2015 19:04

Totalmente de acuerdo con Hamilton, este es el primer titulo de Schumacher
...y este es otro intento de ganar un titulo con trampas.. Igual a esto refiere a esto Hamilton. Mundial 1994, ultima carrera de la temporada. Schumi (Benetton) 1 punto mas que Damon Hill. Schumi se sale y golpea su coche contra el muro, pero aun le da tiempo de esperar a Hill que iba detras y le revienta el coche. Para ENMARCAR. Veanlo:
Y el malo es Hamilton?
Ya vimos como Tod tenia amenazando a Barrichello cuando iba mas rápido que Michael...... Hasta Massa en 2006 fue mas rápido que el Kaiser..............Sin contar Canada 2010 como arrincono a Massa llebandolo hasta el muro que si Massa no cede lo estampa.....Barrichello en Hungria 2010, lo llevaba directo al muro, no soportaba que Rubens fuera mas rápido con u Williams y si Barrichello no cede nadie sabe lo que habria pasado....

1 0

lati15de10000

lati15de10000

06/11/2015 10:33

"ESTUVIMOS EN CONTACTO TRAS MI TERCER TÍTULO"
Hamilton: "Ross Brawn tiene su culpa en el éxito de Mercedes"
El británico recuerda a Brawn como uno de los artífices de sus últimos títulos mundiales
Ross Brawn y Lewis Hamilton durante la época en la que coincidieron en Mercedes

0MIGUEL CARRICAS | 5 NOV 2015 - 15:32

Lewis Hamilton ha ensalzado la figura de Ross Brawn como uno de los principales responsables de su reciente éxito con Mercedes en la Fórmula 1. Según el tricampeón, Brawn fue una de las piezas clave que propició su salida de McLaren en 2013 para embarcarse en un proyecto ganador que inició precisamente el ingeniero británico durante su vinculación a la marca de la estrella, quien decidió abandonar definitivamente el automovilismo a principios del pasado año.
Preguntado sobre el impacto de Brawn en su fichaje por Mercedes, Hamilton reconoce que "Ross también tiene su culpa en el éxito de hoy". "Estuvimos en contacto después de mi tercer título y algo así no se olvida", explica el piloto británico en alusión al trabajo que desempeñó su compatriota para que su decisión de abandonar McLaren se convirtiera posteriormente en un éxito tangible desde el punto de vista personal y profesional.
Brawn fue igual de responsable, si no el que más, de mi fichaje por Mercedes

En este sentido, algunas personalidades del paddock sitúan a Niki Lauda como uno de los grandes artífices de que Hamilton decidiera recalar en Mercedes como compañero de Nico Rosberg. No obstante, el propio Lewis reconoce que Brawn fue "igual de responsable, si no el que más" a la hora de valorar un posible cambio de aires: "Cuando me senté delante del hombre que había ganado tantos títulos con Ferrari, y me preguntó si quería correr con Mercedes, supe instantáneamente: 'Este es mi camino".

Dos años después de aquella decisión, Hamilton afirma sentirse "querido y respetado" dentro de Mercedes en comparación a la extrema serenidad que imperaba en el ambiente de McLaren: "Con mis pensamientos y todo lo que tengo no podía hacer nada de lo que quería. No podía ser yo". Mientras Lewis analiza las dificultades psicológicas que le han convertido en una persona exitosa, Brawn recordará con orgullo aquel proceso dialéctico que permitió al chico de Stevenage recuperar la confianza, asentar su vida y triunfar a los lomos de una flecha plateada. Larga vida al rey. Larga vida a Ross.

Fuente

COMENTARIO PERSONAL: En efecto ... Sip ... algunos m3mos se empeñaban en la responsabilidad única de Lauda en el fichaje del Icono ... Sip ... un sinsentido, ya que por entonces el poder estaba en manos de Brawn, y Lauda solo era un empleado suyo ... Sip ... el fichaje del Icono, fue un pulso de Brawn a la marca de la estrella para que incrementara sustancialmente su presupuesto ... Sip ... muchos accionistas no estaban por la labor de seguir en la F1 ... Nope. No no no no. Saco de no. ... el plan de Brawn funcionó, forzando a Mercedes (Daimler) a una huida hacia adelante, pero le costó el puesto a Brawn ... Sip ... y antes que el a Haugh-Burguer ... 8) ...

0 1

lati15de10000

lati15de10000

06/11/2015 11:06

Lauda no da la razón a Hamilton

Publicado el 04 nov 2015
Lauda no da la razón a HamiltonLauda no da la razón a Hamilton

Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, ha dejado claro que las palabras de Hamilton tras el GP de México no tenían su apoyo.
Lauda:

?En México, Nico fue mejor todo el fin de semana?

A pesar de que Nico Rosberg dominó la carrera del pasado domingo, la cual ganó saliendo desde la pole, su compañero, el ya triple campeón del mundo Lewis Hamilton, hizo unas declaraciones en las que se cuestionaba el comportamiento del equipo y se daba a entender que le habrían ayudado a ganar la carrera. Y todo porque, al igual que a su compañero, le obligaron a hacer una segunda parada en contra de su voluntad.

?Sé que el equipo sentía la necesidad de se más cálido con Rosberg. Si preguntáis a Toto y a Niki os contarán todo lo que tienen que hacer para mantener a Nico contento?.

Pero Lauda, que no se casa con nadie es siempre claro (algunas veces ?demasiado? claro) ha quitado toda la razón a su campeón de forma tajante.

?En México, Nico fue mejor todo el fin de semana."

Es cierto que íbamos a una estrategia a una parada, pero cuando vimos cómo estaban los neumáticos y la distancia que nos separaba del tercero, decidimos que lo más lógico era hacer una segunda parada.

Que a los pilotos les gusten nuestras decisiones o no, es otra cosa.

En el caso de Nico, que perdió por un fallo en Austin y perdió sus opciones al título, esta victoria ha sido ideal.

Su carrera esta vez fue muy buena, totalmente al contrario que en otras ocasiones, y eso le permite recuperar su estabilidad y confianza. Y seguirá luchando?.

Fuente

COMENTARIO PERSONAL: ... nueva y merecida bofetada en el hocico del Icono ... Sip ... que en los últimos tiempos no cesa en su empeño de reventar el récord Guinness de memeces por minuto ... ]xD]xDxD ...

0 1

lati15de10000

lati15de10000

09/11/2015 13:50

SIGUE LA POLÉMICA
Los fans de Schumacher no aceptan las disculpas de Hamilton
Lewis Hamilton dió a los fans de Schumacher a través de Instagram una explicación
El presidente del club de fans del heptacampeón se niega a comprender el "comunicado"
Polémica abierta por las declaraciones de Hamilton sobre Schumacher

0SANTI TORRES | 9 NOV 2015 - 12:49

Lewis Hamilton incendió el corazón de muchos fans de la Fórmula 1 hace apenas una semana. El ahora tricampeón se diferenció del estilo de Michael Schumacher y dejó caer que el alemán era un piloto bastante sucio dentro y fuera de la pista. Siete días después y una explicación del propio Lewis por Instagram, el director del club de fans de Schumacher no acepta el mensaje del de Mercedes.
Dicho mensaje incluía una frase que resultó muy significativa, aunque a Reiner Ferling no le terminó de convencer: "No os creáis todo lo que leéis", comentaba Lewis Hamilton en esa foto subida a una red social. Ferling no tardó en comentar al respecto y quiere una explicación del por qué acusó a Schumacher.

"Es fácil decir (a su audiencia) que no crean todo lo que escriben. Lo veo como un intento muy débil de enmendar el daño y tan sólo asumo que los representantes de Lewis le aconsejaron escribir tal cosa. Si realmente quiere disculparse, debería explicarnos por qué dijo lo que dijo", opina Ferling.

Fuente

OPINION PERSONAL: ... xD ... Ferling es un iluso ... xD ... pedir al Icono explicaciones racionales ... xD ... sería más sencillo que un adoquín nos deleitara con una conferencia sobre los orígenes del Universo ... xDxDxD ...

0 1

Miller44

Miller44

12/11/2015 11:36

0 0

lati15de10000

lati15de10000

12/11/2015 15:00

ACLARA SU SITUACIÓN
Hamilton llega hoy después de sufrir un accidente en Mónaco
El británico reconoce que tuvo un incidente ?el lunes por la noche? en su lugar de residencia, aunque aclara que ?nadie resultó herido?.

Hamilton llega hoy después de sufrir un accidente en Mónaco

Indispuesto. Esa palabra que siempre oculta otra cosa. Lewis Hamilton no llegó ayer a Sao Paulo. Miércoles en el que todos los pilotos estaban ya en la ciudad brasileña menos el campeón del mundo. Indispuesto, dijeron. Alguien habló de fiebre. Pero había más. Hamilton sufrió o protagonizó un accidente de circulación el lunes por la noche en Mónaco y, aunque en teoría este ileso, los médicos le recomendaron descansar y viajar un día después.

Así lo contaba el piloto de Mercedes: "No he estado bien con una fiebre pero, también, he tenido un accidente de circulación en Mónaco el lunes por la noche. A pesar de que, al final, no es asunto de nadie, hay mucha gente que conoce mi posición que tratará de sacar provecho de la situación e intentará hacer dinero fácil. No hay problemas".

Y explica lo que sucedió, de aquella manera: "Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el coche quedó dañado y tuve un ligero contacto con un vehículo estacionado. Hablando con el equipo y mi doctor, decidimos juntos que era mejor para mí descansar en casa y partir un día después. Pero me siento mejor y, en este momento, estoy embarcando en el avión hacia Brasil". Así que llegará hoy, el jueves, directo al circuito y a protagonizar ruedas de prensa.

Hamilton, aprovecha también para ofrecer alguna lección digna del mejor libro de autoayuda. Y asume errores.

"Sin embargo, os estoy informando porque creo que todos deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Los errores nos pasan a todos, pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar al fin de semana de Brasil", cierra el inglés. Que no haya sido nada...

Fuente

0 1

lati15de10000

lati15de10000

12/11/2015 15:46

SIN HERIDOS
Lewis Hamilton estrella su Pagani Zonda 760 LH en Monaco
Lewis Hamilton tuvo un percance con su espectacular Pagani Zonda en las calles de Monaco.

12 Noviembre 2015 15:20 (hace 18 minutos)
El propio Lewis Hamilton anunciaba anoche desde su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente en las calles de Monaco con su célebre Pagani Zonda 760 LH púrpura, edición especial del Zonda que entre otras particularidades lleva en su denominación las iniciales del piloto de Formula 1.

El incidente tuvo lugar la noche del lunes, a eso de las tres y media de la mañana, cuando según algunos testigos el deportivo del tres veces Campeón del Mundo de Formula 1 bloqueaba fuertemente las ruedas en una frenada sin poder evitar el golpe.

En Instagram aparecía la imagen superior, de muy baja resolución en la que se podía apreciar el lugar del suceso, momentos después del golpe, en el que afortunadamente no hubo heridos. Actualmente la imagen ya no está disponible en la red social.

Actualmente el piloto británico se encuentra en Brasil para disputar la última prueba del campeonato, que se celebra en el circuito internacional de Interlagos. En su cuenta de Instagram el propio piloto explicaba lo sucedido.

Dear TeamLH, just wanted to let you know why things have been quiet on social media the past few days. I've not been well with a fever but I also had a road accident in Monaco on Monday night. Whilst ultimately, it is nobody's business, there are people knowing my position that will try to take advantage of the situation and make a quick buck. NO problem. Nobody was hurt, which is the most important thing. But the car was obviously damaged and I made very light contact with a stationary vehicle. Talking with the team and my doctor, we decided together that it was best for me to rest at home and leave a day later. But i am feeling better and am currently boarding the plane to Brazil. However, I am informing you because I feel we all must take responsibility for our actions. Mistakes happen to us all but what's important is that we learn from them and grow. Can't wait for the weekend Brazil

Sergio J. Cabrera

Fuente

0 1

lati15de10000

lati15de10000

13/11/2015 12:10

SALIÓ ILESO DEL ACCIDENTE
Hamilton: "Bebimos mucho, no dormí demasiado y eso me mató"
El vigente campeón estrelló su Pagani Zonda valorado en dos millones de euros
El británico ha llegado un día tarde a Brasil para recuperarse del accidente
Mercedes aseguró que su retraso se debía a una enfermedad, pero el piloto lo desmiente

Hamilton estrella su Pagani Zonda morado

0VICTOR BOLEA, MIGUEL CARRICAS | 13 NOV 2015 - 08:34

Lewis Hamilton ha sido el centro de atención en el paddock del circuito de Interlagos, incluso aún más que cuando el piloto de Mercedes logró alzarse con el título mundial. Con rostro serio y sin querer contestar a los medios de comunicación desplazados a Brasil, Hamilton ha intentado eludir el tema del que se ha hablado tanto esta semana, su accidente en Mónaco.
A pesar de que el responsable de prensa de Mercedes exigiera a los periodistas no preguntarle sobre el accidente durante su rueda de prensa de ayer en el circuito de Interlagos, se han conocido más detalles sobre el incidente que retrasó su llegada a Sao Paulo.

Hamilton estrelló su Pagani Zonda morado en la madrugada del lunes al martes en Mónaco, según revela el diario Bild, un súper deportivo valorado en dos millones de euros. Afortunadamente, nadie salió herido del incidente, aunque el mismo Hamilton reconoció que había impactado contra un coche que estaba estacionado.

"Informó a la policía inmediatamente", admite un portavoz del equipo Mercedes. El accidente se registró poco antes de las 3:30 de la madrugada y el Zonda V12 de 760 CV, que puede llegar a alcanzar los 350 kilómetros por hora, quedó bastante dañado.

HAMILTON EXPLICA LAS CAUSAS
Lejos de aferrarse a excusas para justificar su tardío aterrizaje en Brasil, y pese al intento de veto que ejerció Mercedes sobre las cuestiones relacionadas con el incidente, Hamilton quiso explicar abiertamente los motivos que propiciaron este polémico episodio en su vida privada.
La fiesta de mi madre fue impresionante, pero me mató y el lunes lo noté

"Básicamente, fui a México el miércoles, trabajé el miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. Y luego tuve la fiesta de mi madre (en Londres) y eso me mató. Fue bastante impresionante, pero realmente lo noté el domingo y lunes", comentó el tricampeón del mundo.

En palabras a la prensa anglosajona, Hamilton confirmó que la falta de descanso desde el GP de México pudo motivar su accidente en las calles de Mónaco. "Fue por haber ido mucho de fiesta y no haber descansado durante una semana y media. No me siento tan mal como parezco, pero honestamente me siento mucho mejor. Estoy un poco descuidado. He estado sin parar, intentando entrenar al mismo tiempo y no dormir demasiado".

"En general, soy una persona realmente energética, pero esa semana después de México, y en la fiesta que bebimos mucho, realmente lo estaba notando", añadía el piloto de Stevenage, quien apuntaba que "nunca consideré no venir (a Brasil) y nunca me he planteado no venir a una carrera en mi vida. En 22 años, no me he perdido una carrera".
De esta forma, el británico quiso desmentir sin tapujos la versión ofrecida inicialmente por Mercedes, quienes achacaron su retraso a una supuesta enfermedad. De hecho, Hamilton ofreció todos estos detalles a través de su cuenta de Instagram, un medio que utiliza de forma frecuente para interactuar con sus aficionados.
"Las redes sociales son lo mejor. Tengo un seguimiento increíble con los aficionados y es la mejor forma de comunicarme con ellos. Como he dicho, tenemos una responsabilidad como adultos e individuos para afrontar estas responsabilidades y es la mejor forma de poder comunicarme con ellos", indicó.

Fuente

0 1

encabronado1

encabronado1

14/11/2015 20:25

jajajajaja el clasico borracho que no sabe tomar jajajajajajajajajajajajajaja o se le atoro la cadena a la leva jajajajajajajaja

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

15/11/2015 01:44

Otro fin de semana de llantos y pataletas del mulato, después de regalarle otro campeonato el Tonto Wolff decide no capar el coche de Nico y aquí están los resultados, el negrito del montón -inflado como globo para consumo de las masas desfavorecidas- haciendo berrinche por la radio durante toda la carrera Sniff :_( Sniff :_(

0 1

lati15de10000

lati15de10000

16/11/2015 18:20

Hamilton busca siempre excusas cuando no gana, según Rosberg
El alemán ha vuelto a contestar a su compañero de equipo con otra victoria
Nico Rosberg ha respondido a las peticiones de Lewis Hamilton de cambio de estrategia durante la carrera de Brasil con una nueva victoria. Según el alemán, su compañero de equipo siempre busca excusas cuando no gana.

Por Ana Vázquez
22 COMENTARIOS | 16 NOV 2015 - 12:41
© Sutton - Lewis Hamilton y Nico Rosberg
16 Nov 2015 - 12:41

Lewis Hamilton busca "excusas" cuando no gana GPs, según su compañero de equipo, Nico Rosberg. El alemán comentó eso después de que el tricampeón se quejara de que tenía el ritmo para batirle si el equipo le hubiera dado otra estrategia. El subcampeón de este 2015, sin embargo, niega esta teoría.

"Delante tenía ventaja sobre Lewis así que no iba a pasarme porque al final de la carrera estaba seis segundos por delante", declara Rosberg.

"Desde Singapur en adelante ha habido un cambio en el coche. Haya sido eso o no ha marcado la diferencia, no sé realmente", admite Hamilton.

A lo que Rosberg no duda en contestarle. "Es inteligente así que encontrará buenas razones cuando las necesite", destaca el alemán.

Ya que Lewis apuntó que Nico había ganado en México gracias a que Mercedes le tenía 'entre algodones', con respecto a esto, Rosberg le dijo que estaba "buscando excusas". El presidente no ejecutivo de esta escudería, Niki Lauda, está de acuerdo con que Rosberg es simplemente mejor ahora.

"Muy buen rendimiento de Nico, como en México. Ahora es simplemente el mejor hombre. Ya había demostrado antes que es tan rápido como Lewis pero ahora está completamente libre a nivel mental", señala el austriaco para la publicación alemana Speed Week.

Fuente

COMENTARIO PERSONAL: ... Pero qué... .... aún no puedo creer que Nico haya machacado al Icono cual cucaracha y precisamente en Brasil ... xD ... donde vacila de tener línea directa con Ayrton Senna ... xD ... y eso que anduvo entrenando duro por Mónaco ... xD ... hasta bien entrada la madrugada en que tuvo que parar por culpa de un coche mal aparcado y un muro que se interpusieron en su camino ... xDxDxD ...

0 1

lati15de10000

lati15de10000

16/11/2015 18:27

Vettel: "Espero poder convertir estos 13 podios en victorias en 2016"
Sebastian terminó tercero y Raikkonen, cuarto

La Scuderia Ferrari cumplió metódicamente el plan de no dejar que nadie se interpusiera entre ellos y los dos monoplazas plateados del equipo Mercedes, unos inalcanzables, aunque por detrás de los de Maranello nadie pudo ponerles en aprietos, cerrando una sólida carrera con un tercer puesto en el podio, Sebastian Vettel, y tras él su fiel escudero y compañero, Kimi Raikkonen.
Por Samuel Gómez
18 COMENTARIOS | 15 NOV 2015 - 23:37
15 Nov 2015 - 23:37
Sebastian Vettel alcanzó un récord, en cuanto a su racha de podios, para un recién llegado a Ferrari. Por tanto el alemán se mostraba eufórico. El tetracampeón admite que ha sido una prueba positiva y que se van acercando a Mercedes.

"¡Ha sido una buena carrera! Estuvimos más cerca que nunca de lo que habíamos estado antes, es un logro enorme, teniendo en cuenta que los Mercedes empujaron hasta el final, ya que no tenían nada que perder. Puedo asegurar que no fue la carrera más emocionante cuando ruedas en solitario, pero sigue siendo una pista muy bonita, agradable en cada vuelta. No es fácil conseguir que todo salga bien hasta cuidando los neumáticos, pero tratando de ir al límite. En general estoy muy contento. Sabemos que Mercedes tiene una gran unidad de potencia, un coche muy fuerte, y que ambos pilotos están haciendo un buen trabajo. Así que lo hicieron muy difícil de superar. Pero si nos fijamos en nuestra PU, el motorista hizo un milagro este año y lo mismo pasa con el coche. Además, no nos olvidemos de que hubo un montón de cambios en el equipo, que por lo general toman tiempo de digerir. Nos metimos en el ritmo adecuado de inmediato, logrando algunos podios, ganando ya la segunda carrera de la temporada, y creo que hemos mejorado más que nadie. Ahora en el invierno hay una oportunidad de dar un gran paso, algo también válido para el resto de equipos. Nuestro objetivo tiene que ser, de nuevo, dar el paso más grande en comparación con todo el mundo. Me dicen que tengo más podios que cualquier otro piloto de Ferrari en su primera temporada con la Scuderia: así que espero poder convertir estos 13 podios en victorias el año que viene", concluye.

Kimi Raikkonen, por su parte, tuvo una carrera sin incidentes, lo que provocó un buen resultado. "No pasó mucho en mi carrera de hoy. El comienzo fue bien, tuve un poco de patinaje en las ruedas, pero me las arreglé para mantener la posición y pude seguir a Sebastian bajando la curva 1. Tuvimos la velocidad suficiente para mantener la cuarta posición con facilidad, pero me esperaba tener una mejor sensación con el coche. Estuve luchando un poco con los neumáticos blandos, y luego de nuevo, con los medios. Estaban bien para un par de vueltas, cuando todavía estaban nuevos, pero después yo no estaba muy contento con la conducción. Sin embargo, no creo que mi resultado de carrera habría sido diferente si hubiéramos cambiado a una estrategia de tres paradas, así que nos limitamos a las dos paradas según lo previsto con antelación. Mi última temporada fue probablemente mejor, pero, obviamente, no había mucho que pudiera hacer en ese momento, cuando ya estábamos demasiado lejos de los pilotos de delante. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, así que el cuarto lugar está bien", apunta finalmente.

Fuente

0 1

lati15de10000

lati15de10000

16/11/2015 19:09

NADA QUE ANUNCIAR
Adrian Sutil: "En la F1 todo puede pasar y has de dejar la puerta abierta"
1 comentario

PABLO GRAU
16/11/2015 09:40 (hace 9 horas)

Adrian Sutil ha admitido que su futuro más allá del próximo Gran Premio de Abu Dabi no está nada claro en la F1[. Cuando Valtteri Bottas tuvo problemas de espalda al comienzo de temporada, el expiloto de Force India y Sauber se unió a los de Grove como piloto reserva oficial.

No obstante, cuando se le preguntó sobre sus planes de cara a la temporada que viene, Sutil apuntó desde Brasil en declaraciones para Sky Alemania: "No se ha decidido nada todavía, y todo sigue abierto. Ahora mismo no hay mucho que anunciar".

Aún así, las opciones de que el alemán consiga un asiento en la parrilla parece que se reducen a un único equipo, Manor, donde el hueco libre costaría unos diez millones de dólares. Sutil, que dejó caer que podría irse a otras categorías, insistió: "En la F1 todo puede pasar muy rápido, así que siempre has de dejar la puerta abierta".

Fuente

COMENTARO PERSONAL: ... que bonito sería ver de nuevo juntos en la parrilla a dos Grandes Amigos como Sutil y el Icono ... xD ... seguro que el Conguito lo está deseando ... xD ... pero no se lo podrá decir por que borró su nº de teléfono "sin querer" ... xDxDxD ...

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

16/11/2015 19:29

Desaparecidos los jamoneros ante tanto ridículo y pataleta de copo de nieve xD xD

0 2

3TristesTigres

3TristesTigres

17/11/2015 00:40

@KinHomosexual

Si necesitas morcilla solo avisa...!

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

17/11/2015 01:06

Ya veo tus "habilidades" negrito xD xD

1 2

lati15de10000

lati15de10000

18/11/2015 11:30

¿CANDIDATO AL TÍTULO?
Rosberg: "Las reglas no cambian y eso es bueno para mí"
El alemán revela que Hamilton está molesto con él tras su intromisión en la fiesta del título

Rosberg se ve como candidato al título en 2016

SAMUEL CARREÑO | 18 NOV 2015 - 10:19

Nico Rosberg insiste en que se siente insultado por Lewis Hamilton. El subcampeón del mundo de Fórmula 1 en esta temporada 2015 ha demostrado en las últimas citas estar más centrado en la competición que su compañero, que se ha visto envuelto en algunos temas extradeportivos.
El piloto alemán asegura que está en un gran estado de forma y que se siente preparado para 2016 y eso, añadido a la reticencia de Pirelli al uso de neumáticos además de los últimos avances de Mercedes, hacen al alemán candidato serio de cara al próximo mundial. "Las reglas no cambian el próximo año y eso es bueno para mí", comenta Rosberg.
Después de una carrera en la que Rosberg se hizo con la victoria en Brasil, Hamilton declaró que "no tenía ritmo" para alzarse con la victoria. Y el alemán ya respondió en Interlagos. "Él maltrataba sus neumáticos. Yo fui más rápido. Pilotó de una manera salvaje usando en exceso los neumáticos, tanto que tuvimos que hacer tres paradas. Pero todo estuvo siempre bajo control", asegura Rosberg.
El subcampeón del mundo aprovechó para opinar sobre el constante ataque al que está siendo sometido por parte del inglés. "Está teniendo cierto dificultad con el hecho de que eché a perder un poco la fiesta de su campeonato del mundo, y creo que es por eso de ciertas declaraciones y argumentos, vienen del calor del momento", opina en su columna del diario Bild.
Otra teoría que circula por el paddock es que Hamilton simplemente está fuera del campeonato, su mente no está en las carreras en las últimas citas. Y hay ciertas dudas de que pueda volver a estar al mismo nivel en 2016. "¿Cuánto vale este éxito cuando el campeonato del mundo ya está decidido?", se preguntaban en La Gazzetta dello Sport.
Hamilton cumplió sus objetivos y tal vez la adrenalina no es tan alta como antes

Por su parte, y en medio de esta guerra de declaraciones, se encuentra Toto Wolff, que está de acuerdo con esto último. "Se podría decir que Lewis lo ha ganado todo, cumplió sus objetivos y tal vez la adrenalina no es tan alta como antes. Pero estoy seguro de que no tiene razones exactas", valora el director ejecutivo de Mercedes.
Mirando los toros desde la barrera, Maurizio Arriabene apunta alto de cara al mundial del año que viene. Por supuesto, los rojos solo piensan en estar arriba. "Mi expectativa siendo honesto, no es solo estar más cerca, sino estar delante suya", confiesa el italiano.

Fuente

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

18/11/2015 13:24

¿Copo de nieve celoso? xD xD

0 2

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

18/11/2015 19:53

Amigo Viento, algo especial y espacial tienes, raudo salió a "saludarte" uno de los 3 cerditos xD

0 0

Batmanf1

Batmanf1

18/11/2015 20:02

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

18/11/2015 20:06

Y volvió a aparecer el mismo con otro avatar dedicándote este pésimo chiste sobre los militares pero que se le va a hacer, el que nace para tiesto no pasa del corredor.

0 2

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

18/11/2015 20:14

Coño !!!!!!!!!!!!!, me estaba esperando el tío, y mira que hace días que he estado mising !!!!!!!!
No pueden vivir sin nosotros, criaturita. xD

Chiste malo y viejo, al estilo del fraile salido........ xD
Verás que rápido contesta.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/11/2015 20:20

xD xD xD xD

0 2