Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

28/10/2015 14:24

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

LA VIDA DEL BRITÁNICO, UN EJEMPLO PARA TODA LA PARRILLA

El director del COTA exige "más pilotos como Hamilton" en la F1

Bobby Epstein cree que el Gran Circo debería valorar más la personalidad de sus pilotos
"Lewis se mueve fuera de la zona de confort; eso me parece increíble. ¡Que haya más así!"
"Pilotos como Hamilton son los que venden entradas, la gente no se apasiona por el metal"

El director del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, ha instado a los pilotos de Fórmula 1 a tomar ejemplo del carácter polifacético que caracteriza a Lewis Hamilton y adquirir una personalidad más atractiva para los aficionados de la categoría reina. Según Epstein, las diferentes actividades de ocio en las que participa Hamilton generan un mayor interés en torno a su figura y contribuyen, por tanto, a aumentar la venta de entradas para las carreras en países como Estados Unidos, donde el británico se ha convertido en el personaje del paddock con mayor grado de aceptación mediática.
Días después de considerarle precisamente como uno de los grandes activos para aumentar las cuotas de visualización de la F1 en Norteamérica, el director del COTA ha vuelto a ensalzar la figura de Hamilton. "En la Fórmula 1 hay algunas personalidades fantásticas y no deberíamos esconderlos, porque son los que venden las entradas. Lewis se caracteriza por ello, y para algunas personas se mueve fuera de la zona de confort de la Fórmula 1", explica en unas declaraciones al diario The Guardian.
Los coches no tienen la misma personalidad y los aficionados se apasionan por la gente
Epsein explica en este sentido que los aficionados no se sienten atraídos por la propia arquitectura de los monoplazas, sino por el carácter que desprenden sus protagonistas de cara al público. De hecho, el americano cree que el resto de pilotos deberían intentar asemejarse a Hamilton por el bien general del deporte. "(Lewis) es toda una personalidad. Lo que hace me parece increíble. Por favor, ¡que haya más así! Los coches no tienen la misma personalidad y los aficionados se apasionan por la gente, no por el metal", explica.
Además de elogiar el buen impacto de Hamilton para la promoción de la Fórmula 1 a nivel global, Epstein se fija en Estados Unidos como uno de los países donde más se valora su capacidad de compaginar el éxito sobre la pista con una excéntrica vida pública."Lo que hace Lewis es fantástico para el negocio. Aquí (en Estados Unidos) nos gustan los ganadores, y Lewis es el mayor ganador ahí fuera. No queremos animar a un chico que luego va a quedar en 20º lugar".

0 0

Miller44

Miller44

28/10/2015 14:35

Fray: Voy a empezar buscar mi avatar,... jejeje

0 0

Miller44

Miller44

28/10/2015 15:05

Fray: Ve calentando ...... xD xD xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/10/2015 00:56

.
llegas tarde Miller, y eso que el Pater te aviso tres veces...

Toma, el enlace https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6314/-fiestuki-de-halloween-/25/

Ya ha aparecido dos que andaban escondidos hasta que hiciese acto de presencia... Faltas tú... ¿ O ya estás?

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/10/2015 00:57

.
Vaya doble rasero te gastas eh Miller...

A Lati broncazo por poner noticias de Mercedes en el hilo de Hamilton, pero de repente sales por peteneras con la política, y luego te montan una charlilla de porteras y tu encantado.

Muy lógico todo

Diablico

0 0

Batmanf1

Batmanf1

29/10/2015 02:09

CHAPERO DIAVLA SOY BATMAN

Diavla seiro mariconazo ,dejar de insultar foreros xDjajajaja ¿acaso no comprendes? yo soy guadian del foro y tú rata de mierda eres basura jajajajajajaja basura para reclizar entendes BASURA AFEMINADA Y YO SOY BATMAN Y VOY A LIMPIAR BASURA xDxDxD

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/10/2015 02:22

.
ya estas con el spam... Que insufrible eres, pero bueno, tengo una paciencia infinita

No haces dos comentarios diferentes ni harto vino...

Oye, una pregunta... ¿¿ Sigues acostandote con tu madre ó ya no ?? que ya te salió bigotillo, deberías buscar nuevos horizontes...

Diablico

0 0

Batmanf1

Batmanf1

29/10/2015 10:42

Maricon,diavla afeminada,chapero seiro,no voy permitir que manches a nuestos foreros como el fray ,otros ect
WANTED SE BUSCA
ESTOS DOS PELIGROSOS PENDEJOS TRAMAN DESTRUIR EL FORO ,LA ADMINISTRACION Y FOREROS QUE AYUDEN AL LOS FOROS
Estos son los pendejos cobardes que utilizan a todo para tratar de aniqilar a los foreros y el foro,si se encontrarse con algunos avisarme o los redactores

1Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto
Re: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis Hamilton
2 transesual:nicks
vientonegro el ayudante de diavlo,con poblemas sicológicos sexuales es posible por problemas de genero,es posibilidad que querria ser una mujer pero no posibles no pastas paras cambiar su sexoxDxDxD por eso es un hater ,querria ser mujer pero ahora solo puede disfrazarse y insultar,gusta mucho colocar gifs con trasvestidos
Re: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis Hamilton
QUIEREN DESTRUIR EL FORO, TENGAN CUIDADO
si los encuentran avisarme se que hacer con los dos

0 1

telmex

telmex

29/10/2015 14:51

0 0

telmex

telmex

29/10/2015 14:53

Hamilton aplica una plancha a Místico en la Arena México

El actual Campeón de la F1 demostró sus habilidades luchísticas contra el gladiador nacional

En medio del clamor del público, y en un ambiente totalmente festivo, Lewis Hamilton subió al encordado de la Arena México y demostró sus habilidades luchísticas en contra de Místico.

Por unos instantes, el actual Campeón de la Fórmula 1 dejó a un lado el estruendo de los motores para enfrascarse en un mano a mano con el 'Príncipe de plata y oro', que sucumbió ante las imprevistas habilidades de su rival.

El piloto británico fue recibido con Mariachi a su arribo al recinto luchístico, donde además convivió con el atacante de las Águilas del América, Oribe Peralta, en una noche que incluyó hasta un partido de futbolito

Video de la lucha libre

saludos

0 0

Miller44

Miller44

30/10/2015 10:45

0 0

Miller44

Miller44

30/10/2015 10:57

Nico Rosberg sobre Hamilton: "Lewis conduce muy bien"

"Es demasiado rápido y debo mejorar un poco para sobrepasarlo y ganar", dijo hoy Rosberg en Ciudad de México. Buscará la victoria el domingo.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), tercero de la clasificación de pilotos de la temporada de Fórmula Uno, aseguró hoy que la razón para no ganar el título es que Lewis Hamilton, su compañero de equipo "sabe conducir muy bien".

"El problema es que tengo un compañero que sabe conducir muy bien el coche. Es demasiado rápido y debo mejorar un poco para sobrepasarlo y ganar", dijo hoy Rosberg en Ciudad de México. Afirmó que, si bien ya no podrá terminar el año como primero, el domingo tendrá la posibilidad de ganar el Gran Premio de México y eso importa mucho para él. "Tengo la oportunidad de ganar el Gran Premio de México, eso importa mucho. Intentaré ganarlo, sería fantástico y me puede ayudar a acabar bien la temporada", señaló.

Cuando faltan tres pruebas de la campaña 2015, Rosberg va tercero de la clasificación con 247 puntos, muy cerca de su compatriota Sebastián Vettel (Ferrari), quien suma 251, y alejado de Lewis Hamilton (Mercedes) que el pasado fin de semana llegó en Austin a 327 puntos y aseguró su tercer campeonato de la Fórmula Uno.

Recordó que su padre, Keke Rosberg, compitió en México y en 1991 ganó una carrera, aunque no fue en Fórmula Uno, y aseguró estar encantado de competir este fin de semana en México ante 100.000 personas que deben acudir al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al referirse al circuito, Rosberg elogió su calidad, dijo que está bien hecho y reveló que se lo aprendió en un simulador utilizado en sus entrenamientos. "He hecho el circuito en un simulador para aprenderlo y lo conozco muy bien, aunque será distinto estar en el simulador a estar en la pista. Estoy listo", concluyó.

0 0

lati15de10000

lati15de10000

30/10/2015 11:55

EL MINISTRO DE CARRETERAS AUSTRALIANO NO DUDÓ EN CRITICAR LA ACTITUD DEL PILOTO DE MCLAREN EN ANTENA
"Hamilton es un joven muy tonto"
Pallas, secretario de carreteras del estado de Victoria, estaba siendo entrevistado en una emisora de radio en relación a una campaña de conducción segura cuyo lema es 'No seas gilipollas'.

EUROPA PRESS 29/03/10 - 15:15.

Un alto funcionario de transportes australiano, Tim Pallas, criticó el comportamiento de Lewis Hamilton, que fue detenido el pasado viernes por conducción temeraria en las inmediaciones del circuito australiano de Albert Park, y no dudó en calificarle de "gilipollas".

Pallas, ministro de carreteras del estado de Victoria, estaba siendo entrevistado en una emisora de radio en relación a una campaña de conducción segura cuyo lema es 'No seas gilipollas'.

El funcionario fue preguntado sobre la conducta del campeón del mundo de 2008 y no dudó en criticar su actitud. "Francamente, es un joven muy tonto", indicó.

"Mark Webber ha sido totalmente irresponsable al no cuestionar lo que hizo Laewis Hamilton"
El presentador del programa no dudó en preguntar a Pallas si calificaría a Hamilton como "gilipollas". "Sí, lo diría, es un gilipollas", apuntó.
Por otra parte, tildó al australiano Mark Webber de irresponsable después de que calificase a su país como "un estado niñera" por el modo en el que se ha tratado el tema de Hamilton.
"Webber ha sido totalmente irresponsable y no ha cuestionado lo que hizo Lewis Hamilton, que fue poner vidas de otros conductores en peligro", concluyó.

Fuente

0 1

T0RMUND

T0RMUND

30/10/2015 11:59

Oye Lati, ¿que te parecen las fotos que ha dejado Telmex? xD

0 0

lati15de10000

lati15de10000

30/10/2015 12:01

... xD ... @T0RMUND .... xD ... te mentiría si te dijera que me ha sorprendido el nuevo alarde de memez del anormal del Icono ... xD ...

0 1

Miller44

Miller44

30/10/2015 13:16

Como duele, que Hamilton sea el mejor piloto de todos los tiempos... xD

10 VICTORIAS LE METE A SU PROPIO COCHE.... TOMA!!! xD xD

Que recurren a acontecimiento de hace 9 años atrás para tratar de empañar la calidad y el repaso que le esta metiendo Lewis a todos desde 2014... muajajajajaj Incluyendo al tullido apaleado por Riiciardo... xD xD

... xD xD xD xD xD

0 1

Miller44

Miller44

30/10/2015 13:21

Las gallinas para el guiso EN MEXICO.. xD xD xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/10/2015 16:03

.
Batman............

Me voy a instalar en el hilo de tu amo. Quiero ver tu capacidad para echarme de aquí.

Diablico !! Anda que hamilton haciendo el circo !! Si es que se rien en nuestras narices. De circo en circo y tiro porque me toca

0 0

MR2010

MR2010

31/10/2015 02:06

Perdón, me había olvidado de felicitar a todos los hinchas de Hamilton, merecido campeonato -más allá de lo que yo opine sobre MB y su forma de gestionar el campeonato-, con éste ya pasó a ser leyenda en la Formula Uno, ya está del otro lado. Después del fatídico 2011 había dejado de estimar a Lewis, no quiero mentir, pero ahora a encontrado la madurez o al menos el medio para mostrar toda su velocidad y ya lo cuento entre los grandes. Saludos.

0 1

lati15de10000

lati15de10000

02/11/2015 12:19

RESTA IMPORTANCIA A LA POLÉMICA EN BOXES
Lauda: "Rosberg fue más rápido que Hamilton, no hay dudas"
El austriaco asegura que Hamilton "no está disgustado" por la polémica segunda parada

Rosberg fue más rápido que Hamilton durante todo el fin de semana

1VÍCTOR BOLEA | 2 NOV 2015 - 10:25

Nico Rosberg ya se había olvidado, prácticamente, del sabor de la victoria esta temporada, ya que el piloto alemán llevaba ocho carreras sin subirse a lo más alto del podio, desde el pasado GP de Austria. El piloto de Mercedes sumó en México su cuarta victoria del año, una menos que en toda la temporada pasada.
Después de unas carreras en las que vimos un Rosberg dubitativo, sobre todo en las salidas, el teutón ha sabido rehacerse y, tras la celebración del campeonato del mundo de su compañero Lewis Hamilton, ha demostrado que puede estar a su nivel e, incluso, rodar más rápido durante todo el fin de semana.
Así lo ve también el director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, que elogió la gran carrera del alemán y reconoce que fue más rápido que el vigente campeón del mundo. "Nico ha pilotado mejor, no hay dudas. Ha ganado la carrera, ha hecho un trabajo fantástico y ha sido más rápido que Lewis", confiesa el austriaco.
La estrategia era de una parada, pero era lógico hacer una segunda parada

Pero la polémica siempre rodea al equipo Mercedes y la tensión entre ambos pilotos sigue latente. Esta vez por un cambio de estrategia que Hamilton no compartía. "Quizá hubo un poco de discusión sobre las paradas en boxes. La estrategia era de una parada, pero cuando vimos el desgaste de los neumáticos y la ventaja que teníamos con el tercero era lógico hacer una segunda parada. El equipo decidió, entonces, hacer otra parada", explica Lauda.
"Fue cuando Lewis se preguntó por qué tenía que hacer otra parada, pero entró en la siguiente vuelta. Es simple de explicar: los estrategas están sentados en el 'pit wall' y ellos toman una decisión. Es así, guste o no a los pilotos. Pero no creo que Lewis esté disgustado", concluye.

Fuente

0 1

lati15de10000

lati15de10000

02/11/2015 12:21

... Resumiendo ... Sip .... Nico fue a Mexico y se comió UN "BURRITO" ... xDxDxD ...

0 1

lati15de10000

lati15de10000

02/11/2015 13:07

Button cree que Hamilton no confiaría en sí mismo sin un coche tan superior
Asegura que si él o Vettel se montaran en el W06, la cosa cambiaría
Jenson Button opina que Lewis Hamilton tiene un exceso de confianza en sí mismo tras afianzar su tercer título. El de McLaren cree que el de Mercedes no se sentiría tan superior si él o Sebastian Vettel tuvieran la oportunidad de luchar con él al volante de una Flecha Plateada. Entonces, en opinión del de Frome, la cosa cambiaría.

Por Samuel Gómez
2 NOV 2015 - 12:29
© Sutton - Jenson Button y Lewis Hamilton
2 Nov 2015 - 12:29

Lewis Hamilton señaló a un diario alemán durante el fin de semana que sus rivales sólo tienen la oportunidad de vencerle cuando él comete errores. A raíz de esto, Jenson Button ha intentado poner freno a esa prepotencia fuera de control.

"Lewis tiene, sin duda, mucho talento", señala Button para Globo de Brasil. "Pero si me pones a mí o Vettel en el mismo coche que él, creo que Lewis no tendría tanta confianza como la de hoy. Está en una situación muy cómoda," agrega Button. "Hay muchos pilotos muy capaces en la Fórmula 1", ha insistido, "pero creo que en este momento tiene un coche tan rápido, muy equilibrado y sin demasiada competencia en el interior del equipo".

Eso suena como un golpe al rendimiento de Nico Rosberg durante este año, sin embargo, Button está seguro de que el alemán dará más batalla en el 2016 y que también espera que Ferrari sea plenamente competitivo la próxima temporada. "Mercedes tendrá que mirar lo que pasa, haciendo las carreras completamente diferente a las de ahora, en términos de estrategia", añadió Button.

Con respecto a 2016, Jenson no cree que McLaren vaya a ganar carreras pero sí a luchar por el podio. "¿Vamos a ganar carreras? No creo", comenta Button para Globo Esporte de Brasil en México. "Pero creo que vamos a luchar por el podio, esperemos que una victoria. Me siento especialmente emocionado por el año 2017, cuando pienso que McLaren-Honda será capaz de luchar por el título. Hay grandes cambios previstos en el reglamento y Honda será mucho más experimentada para entonces", agregó.

Button admitió que México, estuvo sembrado con muchas sanciones en la parrilla para los pilotos de McLaren-Honda, con decenas de kilómetros por hora menos de velocidad que los coches más rápidos, algo que fue "doloroso". Pero destaca que muchos de esos problemas pueden ser eliminados para el 2016.

"La unidad de potencia que tendremos el próximo año será bastante diferente a la que tenemos ahora. No vamos a tener los problemas de generación de energía desde el lado híbrido, uno que todo el mundo sabe que es nuestro mayor problema", agrega.

Fuente

0 1

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

02/11/2015 17:36

lati

No hagas el ridiculo, haceme el favor. HAMILTON es tircampeon y Nico es un pobre segundon

Cuida tu rebaño, que las SEBBOY estan descontroaldas

0 0

Miller44

Miller44

03/11/2015 11:16

Las diez razones por las que Hamilton es el campeón

Análisis del Mundial 2015 en el que el británico de Mercedes ha sido el vencedor con un dominio aplastante respecto a sus rivales.

1. Ross Brawn

El corazón de su coche, la unidad de potencia que tiene mas potencia de todas. Así de claro. Si llevas un motor con más caballos que el resto lo más lógico es que seas más rápido y eso es lo que tiene Hamilton, un propulsor muy superior al resto. Mercedes comenzó a trabajar antes que nadie en este proyecto gracias a que Brawn, el anterior jefe de equipo, estaba en el equipo que se encargaba de la nueva reglamentación.

2. Mercedes

No solo de motor vive Mercedes, en el equipo alemán han logrado un coche muy completo en chasis, aerodinámica, y ademas funcionan como un reloj, con Toto Wolff como gran jefe y nueva referencia en la F-1 la figura de Niki Lauda para aguantar cualquier terremoto.

3. Talento

El factor humano. Con Hamilton estamos hablando de un talento sobrenatural, uno de lo más grandes de siempre en velocidad pura. Ha ganado diez carreras esta temporada y además comete menos errores.

4. Confianza

Hamilton con un coche de época posee una confianza en sí mismo que impresiona. Además ha conseguido una personalidad diferente que también reina en el paddock y fuera del ámbito de la F-1. El inglés está sabiendo trabajar su imagen y eso es tan importante como el talento en la pista.

5. Rosberg

Su compañero de equipo es un gran piloto, un tipo rápido, veloz y con muchas cualidades, pero no es Hamilton. Ni Alonso. Ni Vettel. Hamilton ha tenido la fortuna de encontrarse en la misma escudería con un compañero capaz de ganarle algunas carreras, pero que no está cuando se le espera y en el minuto final no puede lanzar la canasta definitiva. Le falta eso que alguien llama magia.

6. Ferrari

Vamos con los rivales. Ferrari es el primero y, en estos momentos, el mejor equipo más allá de Mercedes. Pero aún no han llegado. Les falta mejorar, llegaron tarde a los motores híbridos y sobre todo, a pesar de los esfuerzos políticos y económicos de Arrivabene, aún no es su época. Esto es así en la F-1.

7. Red Bull

Posiblemente el único equipo que, con motor Mercedes, sería una amenaza seria para el equipo alemán, tanto que se han negado a suministrarles motores para la próxima temporada. El Red Bull sigue teniendo el mejor chasis y una aerodinámica magnífica, pero el motor Renault ha sido su gran problema este año. Y seguirá siéndolo. Así no pueden enfrentarse a Mercedes.

8. McLaren

La escudería alemana está ocupando el sitio que tradicionalmente era propiedad de McLaren. El equipo de Woking, inmerso en una crisis tremenda debido a la apuesta por Honda y en un proyecto aún en sus inicio son un regalo para Mercedes, más que un rival.

9. Velocidad

Esa es la clave y si unimos un monoplaza como el Mercedes y un talento innato como el de Hamilton solo puede resultar un campeón del mundo. Además si de punta hablamos, los coches alemanes suelen tener mucha más velocidad que el resto, en México sobrepasaron los 360 por hora.

10. Diez que son dos

Y más allá de esta lista todo se resume en dos cosas, el mejor piloto de la actualidad y el mejor coche. Y ya.

1 0

lati15de10000

lati15de10000

03/11/2015 11:27

CREE QUE NO LE DEJARON IR A POR LA VICTORIA
Hamilton: "Mercedes ha sentido la necesidad de proteger a Rosberg"
"Deberíais preguntar a Wolff y Lauda sobre que hicieron para mantener feliz a Nico"

En México cambiaron las tornas: fue Rosberg quien lució sonrisa en Mercedes

MARINA GIRÓN | 3 NOV 2015 - 10:59

Tras la victoria de Lewis Hamilton en Austin y la celebración de su tercer título como campeón del mundo, el británico considera que el trato por parte de la dirección del equipo Mercedes hacia su compañero, Nico Rosberg, ha sido demasiado sobreprotector durante el pasado fin de semana en México con el fin de asegurar que se hacía con la victoria en la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Nunca pienso este tipo de cosas, pero sé que el equipo ha sentido la necesidad de proteger a Rosberg. Sé lo que quiero decir, pero no voy a explicaros lo que quiero decir. Deberíais preguntar a Toto Wolff y a Niki Lauda sobre cómo se sienten al respecto y lo que tuvieron que hacer entre bastidores para mantener feliz a Nico", deja caer el piloto británico para la BBC.
¿Elogios a Nico? "Pilotó bien, no hizo errores, no hubo una ráfaga de viento..."

Dicho esto, Hamilton reconoce que Rosberg hizo una buena carrera, aunque de una forma tan ambigua que no se distingue donde acaba el elogio y empieza la ironía. "Nico pilotó bien. No cometió errores. No hubo una ráfaga de viento...", comenta el tricampeón en clara alusión al fallo que cometió el alemán en la parte final del Gran Premio de Estados Unidos y que le costó la victoria.

A Lewis todavía le escuece que le obligaran a hacer una segunda parada. Nico había pasado por boxes antes y, para mantener la igualdad, desde Mercedes le ordenaron hacer lo propio, aunque ni estuvo ni está de acuerdo con ello: "No había ningún riesgo, no tenía nada que perder. Hemos ganado el Campeonato de Constructores, el equipo ha ganado, así que dejarme tomar riesgos, vamos a por ello. Pero hicimos lo que hicimos y todavía teníamos el doblete".

"Yo estaba compitiendo y por eso estaba considerando seguir fuera. Pero cuando el equipo dice que es una orden, es una orden, y tienes que hacer lo que te piden. Pero no fue divertido", asegura Lewis. A falta de dos carreras para que concluya el Campeonato, Rosberg debe demostrar su poder de conducción y, al menos, afianzar así su posición como segundo piloto en la clasificación general del Mundial, por delante de Sebastian Vettel.

Fuente

0 1