Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

TheDude

TheDude

27/10/2015 00:26

¿Te refieres a f1verdogawainomina? xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 00:27

Por cierto . ¡Que gran carrera de Carlos Saaains! xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 00:34

Acabo de ver a unos hombres trapicheando con droga en un callejón. Debemos actuar Alonzo xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 00:43

Aunque pensándolo mejor, podríamos ir a tu casa para saludar a tu esposa que es bastante fea y seguro que no está tumbada sobre la cama en pelota picada xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 00:44

Buff, hay unos tipos rusos en un coche que me dan mala espina xD Preguntan por ti. xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 01:04

Buena manera de hacer la F1 más atractiva. Mujeres encueradas haciendo los pitstops xD

Alaaaaá, que machista. Que viene Daaaaaammmmmm xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 01:45

Al revés es Animo Nia. Algo que ver con anime o vete a saber. Puede ser un anagrama. ¡Que misteriosa esta chiquilla! xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 01:52

Mira el gif que acabo de hacer xD

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 01:54

O es que tiene alguien detrás y dice ai mi ano xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 01:56

Baneado baneadito xD

0 1

TheDude

TheDude

27/10/2015 01:59

Deja pistas sobre su antiguo nick Sip

Love never fails

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:01

Me han entrado ganas de tocar la armónica xD

Si tuviera una xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:18

Ese Batman es un trol de cuidado. ¿Me pregunto quien será?

Este miércoles fiesta de Halloween en el rincón de F1ver. Música de miedo, imagenes terroríficas, pelis de terror xD Estáis invitados. Ojalá venga Freddy y psicoFer xD que le gustan estas cosillas Sip

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:31

Hay que venir disfrazado. Y luego iremos por los hilos de la web pidiendo caramelos y gritando eso de.... TRUCO O TRAAAATO!!! xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:36

La puerta del foro está algo durilla. Para entrar hay que darle una patada xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:37

Posibles invitadas.

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:39

Si viene feti no necesita disfrazarse xD

0 0

TheDude

TheDude

27/10/2015 02:43

Peeeeepeeeeee xD

0 0

Miller44

Miller44

27/10/2015 13:31

Todos con Valentino... jajaj

0 0

Miller44

Miller44

27/10/2015 15:00

Coulthard: Hamilton es uno de los grandes de siempre

El expiloto escocés abandera la opinión generalizada del paddock que toma como gran referencia al ya nuevo tricampeón de Mercedes.

No se le vio fácilmente a Lewis Hamilton por la noche de Austin. Como es norma, Red Bull, de regreso a sus costumbres previas a cuando ganaban mundiales sin parar, organizó una gran fiesta en la calle sexta de Austin donde se congregó la mayor parte de la Fórmula 1. Otra cosa fue el equipo Mercedes y su campeón. Hamilton. Tres.

El dominio actual del piloto británico impresiona con números de genio y lo cierto es que, en estos momentos, la mayor parte del paddock coincide en señalar a Lewis como la gran referencia, el mejor piloto de la actualidad, el único que lo tiene todo. Lo dicen sus rivales, como Fernando Alonso, pero también los jefes de equipo, mecánicos, ingenieros? Es el tiempo de Hamilton. Y también los antiguos pilotos, como David Coulthard. El escocés analiza así la figura de Lewis: ?Siempre hemos sabido que ha tenido un gran talento y ahora ha entrado entre los más grandes y él merece ser considerado en la misma categoría que las verdaderas leyendas de este deporte.

Coulthard, sabe que en la F-1 no solo valen los títulos, hay que hacer algo extraordinario más allá de lograr campeonatos. Y en ese sentido deja un dato sobre Hamilton al que todo el mundo recurre para certificar su talento: Para saber lo grande que es solo hay que ver su carrera. Por ejemplo, Fernando Alonso está considerado uno de los grandes pilotos de su época y Hamilton, en su primera temporada en este deporte, le correspondió y estamos hablando de Fernando que ha dominado a todos sus compañeros de equipo, eso es algo que solo los grandes hacen.

La comparativa con Alonso, a pesar de la situación actual del español, siempre presente. Pero para estar entre los mejores de todos los tiempos hay que tener títulos y ahí es donde Hamilton ya ha adelantado al asturiano, le ha tocado tener un coche dominante y lo aprovecha como no podía ser de otra manera. Tiene ya tres títulos y puede lograr más, termina David. Pero eso es algo en lo que no pensaba Hamilton al celebrar el tercero. O quizá sí

0 0

Miller44

Miller44

27/10/2015 17:55

Fray: Me pondré a buscar o diseñar el mio... ejejje

0 0

Miller44

Miller44

27/10/2015 17:56

Hamilton quiere más títulos: "Esto es solo el principio"

El piloto de Mercedes asegura que no ha perdido la motivación

Lewis Hamilton entró en un club muy selecto dentro de la familia de la Fórmula 1 al convertirse tricampeón de la categoría, al igual que hiciese Ayrton Senna en la década de los 90. Su siguiente objetivo será emular a pilotos de la talla de Sebastian Vettel y Alain Prost para conseguir su cuarta corona. El inglés no quiere ponerse límites y señala que su motivación por ganar sigue intacta.
Además, con la corona de 2015, ha sido de los pocos que ha logrado ganar la F1 dos veces consecutivas, tal y como hicieran grandes pilotos como el propio Sebastian Vettel, Fernando Alonso o un leyenda como es Michael Schumacher. "La motivación está intacta, la tengo desde que nací y no va a desaparecer. No tengo ninguna preocupación al respecto, ganar es ganar, no voy a perder el apetito. Obviamente también tengo motivación para la próxima carrera, quiero ganar la próxima carrera. Quiero ganar en todo lo que compita. No siento la necesidad de ir a buscar la motivación a ningún lado".

"Niki Lauda me ha hablado del día en el que dejó de disfrutar, hasta que eso ocurra seguiré haciendo lo que hago. No me siento de esa manera. Siento que esto solo es el principio. Seguiré dándolo todo", apuntaba el nuevo tricampeón, quién pone cotas altas a sus expectativas, seguramente haciendo caso a Nigel Mansell, quién ya le ha advertido que debería apuntar a los récords de Michael Schumacher e ir en busca de igualar al heptacampeón alemán.

0 0

Miller44

Miller44

27/10/2015 22:53

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

TENSIÓN EN EL ANTEPODIO DE AUSTIN

Hamilton perdona a Rosberg: "Puedo entender qué sintió":

Tras proclamarse tricampeón, Hamilton le lanzó la gorra de segundo clasificado a Rosberg
Pero el alemán se la devolvió con rostro serio sin pronunciar ninguna palabra
El inglés no le da importancia y lo atribuye a la decepción de Rosberg por su error de pilotaje

El GP de Estados Unidos dejó patente varias circunstancias. Por un lado, la grandeza de Lewis Hamilton al volante logrando su tercer campeonato del mundo, la superioridad de Mercedes, que no dejó títere con cabeza en todo el Mundial y la desesperación de Nico Rosberg al ver como perdía la oportunidad de luchar por el título por un error suyo.
Cuando los dos pilotos de la marca alemana subían al podio, un ligero altercado entre ellos con las gorras puso en entredicho su relación y un posible enfado de Rosberg con el piloto inglés.
"Yo, literalmente, le dije 'Aquí tienes compañero' y luego me la tiró de mala manera", explicó el tricampeón del mundo. "En verdad, puedo entender en muchos aspectos lo que ha sentido Rosberg. Cuando termina una carrera y estás decepcionado, las emociones son a veces insoportables. Yo me lo tomo a mal. Ya conozco a Nico desde hace muchos años", explica.
A veces las emociones son insoportables cuando estás decepcionado tras una carrera, no me lo tomo a mal
Pero Niki Lauda y Toto Wolff reconocen que la agresividad con toque incluido que mostraron ambos pilotos desde el minuto 0 no es la mejor de las ideas, pero es así cómo deben comportarse.
Hamilton también rechazó la necesidad de conversar claramente con Nico Rosberg sobre su relación. "No creo que sea necesario. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, pero no importa, porque gané la carrera así que me siento muy bien al respecto y no tengo mucho más que decir", añade.
Quien sí entiende perfectamente a Rosberg es el ex piloto y ex de McLaren, David Coulthard, quien también estuvo bajo los dominios de Mika Hakkinen. "Sólo tienes que seguir trabajando y esperar tu momento. Rosberg tiene que aprender de Hamilton e intentar ser un poco más rápido que él?, dice para la BBC.

0 0

Miller44

Miller44

28/10/2015 10:59

Mensaje de Arrivabene a Hamilton: "Ferrari estará más cerca en 2016"

El jefe de la Scuderia felicita al británico pero avisa sobre el posible fin de su supremacía

,Maurizio Arrivabene ha querido enviar un mensaje a Lewis Hamilton después de proclamarse tricampeón del mundo en el Gran Premio de Estados Unidos. Pese a elogiar el talento innato del piloto británico y tildar su actuación en 2015 de "impresionante" Arrivabene predice una mayor competitividad entre Ferrari y Mercedes en la lucha por el título de 2016: "Felicidades a Hamilton; nos vemos el próximo año, estaremos más cerca", comentó el pasado domingo desde el circuito de Austin.
Tras una decepcionante temporada 2014, Ferrari se ha erigido este año como la alternativa más directa al dominio de Mercedes AMG en el Campeonato Mundial. Prueba de ello son las tres victorias que ha conseguido Sebastian Vettel en los Grandes Premios de Malasia, Hungría y Singapur, circuitos donde la Scuderia aprovechó su efectividad en las paradas en boxes y el buen cuidado de sus neumáticos para arrebatar la victoria a las flechas plateadas.
No en vano, la consistencia entre las primeras posiciones ha sido uno de los principales puntos a favor de Vettel durante todo el 2015, y es que el piloto germano se ha subido en doce ocasiones al podio desde la cita inaugural de Australia. Esta habilidad le permite situarse actualmente por delante de Nico Rosberg en la clasificación general, mientras que su compañero de equipo, Kimi Räikkonen, supera a ambos Williams en cuarto lugar.
En el pasado GP de Estados Unidos, Vettel materializó una notable remontada desde la decimotercera hasta la tercera posición e incluso llegó a tener serias opciones de aspirar a la victoria gracias a una estrategia alternativa con el neumático medio. "Sebastian hizo una carrera sensacional y el equipo ha trabajado muy duro. Sabíamos que iba a ser difícil por las sanciones con el cambio de motor en ambos coches", comentó Arrivabene.
Por otro lado, el mandatario italiano lamentó el accidente de Räikkönen en una jornada donde el ritmo del SF15-T podría haberle aúpado a un resultado competitivo. "Sólo lo siento por Kimi, quien ha hecho una fantástica maniobra de adelantamiento antes de salirse. Ha demostrado mucho carácter. Felicidades a todo el equipo, gran trabajo", concluyó.

0 0

Miller44

Miller44

28/10/2015 12:26

Hamilton quiere evitar que Vettel llegue al récord de Schumacher

"Haré lo que pueda para impedir que ganes siete títulos como Schumacher"

Lewis Hamilton tiene ante él un futuro relativamente próspero. Alain Prost, Sebastian Vettel, Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher son los únicos pilotos que tienen más campeonatos que el británico, y uno de ellos es coetánio del de Mercedes.
"Tengo la sensación que he sido perseguido por Seb [Vettel], quien en los últimos años ha estado por encima de todos. Haré lo que pueda para impedir que ganes siete títulos como Schumacher", afirma Hamilton en la Gazzeta dello Sport.
Hamilton tachó de la lista de objetivos en su trayectoria en Fórmula 1 igualar a Senna. El ídolo del británico falleció con tres títulos bajo el brazo, y ahora Hamilton tiene más victorias que el brasileño y los mismos títulos.
. En respuesta a Hamilton, Sebastian señala que "por qué no intentarlo (impedirme llegar a los 7 títulos de Schumacher). Eso sí, aún estás por detrás (de mí en cuanto a campeonatos)":
Actualmente Vettel es tercero en el campeonato en plena lucha con Nico Rosberg. El compañero de Lewis Hamilton no ha sido rival para el británico y esa segunda posición en la general deberá ser batallada en cada una de las tres carreras restantes. Toto Wolff, por su parte, desmiente órdenes de equipo.
"(Hamilton y Rosberg) tendrán libertad para luchar y entretenerse, sin órdenes de equipo", comenta el austríaco. El tener los dos campeonatos asegurados es lo que tiene: preocupa más 2016 que 2015 a día de hoy. Todos lo saben.

0 0