Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:42

@Lati: Alonso no la planeo, pero si que lo sabia........... La soberbia te carcome por dentro, por mas que quieras defender al tullido la verdad es que es indefendible, Ricciardo se lo comio y tanto asi que le gano en carrera en puntos y en clasificación .... Y ademas lo cabalgaba en pista y encima se le reía en la cara con esa sonrrisota... Jijijijaiajaiajaia

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:42

... pues cuadra a la perfección ... Sip ... no como las conspiraciones Lobat3ras que os montáis Mildred, Mateillo y tú mismo ... xDxDxD ...

0 2

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:43

... xD ... Mildred ... xD ... no tienes ni "de tu profesión" idea ... xDxDxD ...

0 2

T0RMUND

T0RMUND

19/10/2015 14:44

Venga Lati, venga..... Casi siempre tienes buen criterio, pero eso no te lo crees ni tú....

0 0

T0RMUND

T0RMUND

19/10/2015 14:45

Además que no encaja en el carácter de Sebastian. Ese pierde a las canicas y esta un mes enfermo!!!!!!

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:46

@Lati: No cuadra, a menos que Sebastian vea el futuro.... Porque el no sabia que Alonso iba a dejar Ferrari hasta Japon... Es imposible que desde Astralia supiera que Alonso se iba y desde los L1. Estaba siendo cabalgado.POR RICCI.... jiajaiajaiajai Inventa otra de vaquero, que no va....... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:46

... No lo puedo demostrar ... Sip .... @T0RMUND ... eso es bien cierto ... Sip ... pero nadie puede tampoco demostrar lo contrario ... 8) ... y es ahí donde se transforma en posible la teoría ... 8) ... puede ser cierto ... Sip ... por mucho que le adelante el periodo a Mildred ... xDxDxD ...

0 1

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:50

Lati: No seas soberbio, hasta Vettel lo admite y ademas sigue frustrado por eso...... Recuerda la rueda de prensa de Singapur donde sin venir a cuento saco el tema.... Y dijo Daniel demostró que se podía ir rápido con ese coche refiriéndose al año 2014... NO SIGA HACIENDO EL RIDCULO, BUENO ERES ASI... xD xD xD xD

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:50

... os dejo, me llaman a comer con gruñidos porcinos ... xD ... no es lo que estás pensando Mildred ... xD ... me ha invitado a comer y nada más ... xDxDxD ...

0 1

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:54

Tengo un amigo en tararrubia que se la pasa asi...DURMIENDO Y COMENTANDO CHORRADAS EN F1ALDIA. xD xD xD xD

0 0

Richie

Richie

19/10/2015 22:55

.
Saludos @CamiloHAM.

Encontré un video en face book de Lewis Hamilton mostrando un talento y habilidad que no le conocía.

Desafortunadamente no he aprendido como cambiar el formato para publicarlo aquí.

Te agradezco la ayuda para subirlo en este espacio. te dejo los enlaces.

Otra faceta del Campeón.

https://www.facebook.com/LewisHamilton/videos/1062268910521103/

https://www.facebook.com/F1paraguay

Suerte.
.

1 0

Heini

Heini

20/10/2015 01:32

Sin dudas @Richie el video es sorprendente, no conocia esas habilidades de Lewis ,

saludos

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

20/10/2015 02:58

Wow @Richie Espectacular ¡Bravo! 8) nunca me abria imaginado esto de Lewis, es realmente sorprendente ¡Bravo! 8)

Saludos Colega y GRACIAS

PD Me ha costado un mundo conseguir el formato xD

3 0

Miller44

Miller44

20/10/2015 11:17

Talento y trabajo puro......... Vaya cada vez mas me sorprende la grandeza de Hamilton... Gracias@Richie:@Camilo: Compartirlo.... Para tocar asi tiene que trabajar a diario, eso no se logra de un día para otro...

0 0

Miller44

Miller44

20/10/2015 11:50

Celebración de Mercedes tras ganar por segundo año el titulo de constructores.

1 0

lati15de10000

lati15de10000

20/10/2015 14:25

UNA COMPETICIÓN DE INGENIEROS
Bernie Ecclestone: "La Fórmula 1 necesita que alguien competente reescriba las normas"

JUAN GRAU MARTÍNEZ
19/10/2015 16:50
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Bernie Ecclestone cree que la normativa de la Fórmula uno debería dar un cambio notorio, pues en una amplia entrevista para un cadena de televisión alemana, explica que el deporte se ha convertido en una "competición de ingenieros" y que los pilotos tiene muchas menos importancia. Lewis Hamilton conseguirá su tercer campeonato del mundo si consigue ganar el próximo fin de semana en Austin y Sebastian Vettel queda tercero o en una posición peor.

"Prost tenida que cuidar de sus frenos, de su caja de cambios... De todo. Realizó un gran trabajo y completo muchas carrera. Hoy en día no tienen esos problemas. Ellos (los pilotos) se sientan en su coche en la parrilla y hay un ingeniero que comienza la carrera. Cuando las las luces del semáforo se apagan, deberían competir solos. Es un campeonato de ingenieros", ha explicado Bernie Ecclestone.

Ecclestone, además afirma que no menosprecia el talento de Lewis Hamilton y cree que debería reescribirse la normativa del deporte: "Con esto no estoy diciendo que Lewis Hamilton no sea un súper piloto pero le dan un montón de ayuda y de consejos. Me gustaría verle en un coche de GP2 con pilotos de la GP2. No digo que no fuera ganar, sino que sería interesante. Hay que mirar el libro con las normas, reunir a personas competentes y que digan: 'Vamos a reescribir la normativa de la Fórmula Uno'".

No obstante, Eccleston afirma que no sabe qué impacto tendría ese cambio para el deporte: "Yo tengo un puesto en el Grupo de Estrategia y me gustaría saber cuáles vana ser los cambios. Son como todas las normas anteriores, pero se necesita comienza de nuevo. Se supone que es una doble competición: el piloto y el coche. No obstante, si comienza una competición entre ingenieros y se imponer ala competición entre pilotos, la fórmula uno, al menos en mi opinión, pierde un elemento esencial. Creo que hay argumentos suficientes como para volver a lo básico, donde el piloto tenía que vérselas para aguantar con los neumáticos, tenía que luchar con su acelerador y su freno y había motores muy potentes y tenía n que lidiar con todo eso".

Fuente

Queda claro el valor que atribuye Bernie a los dos campeonatos conquistados por el W05 y el W06 ... Sip ... transportando un fardo que dice saber de RAP y farándula como ninguno ... xD ...

0 0

lati15de10000

lati15de10000

20/10/2015 14:31

... Pero qué... ... la leche!!!! ... Sip ... quién es el pianista/cantante???!!!!!! ... Pero qué... ... es Elton John???!!! ... xDxDxD ...

0 1

CamiloHAM

CamiloHAM

20/10/2015 18:02

Que alguien le muestre el video de Turkia 2006 de GP2 o el de silverstone 2006 o Nurburgring...

Hamilton ya demostro con creces en la GP2 su talento, pero a mi si me gustaria ver a Vettel en un Gp2, ya que le fue tan mal en categorias inferiores, seria bueno que se reivindicara con ello...

0 0

Miller44

Miller44

20/10/2015 20:38

Lowe: "Este año Lewis ha estado mejor que nunca":

El de Mercedes asegura que el bicampeón está en la cumbre de su carrera
Lewis Hamilton está a punto de sentenciar un año meteórico en el que casi no ha tenido rivales, ni si quiera su compañero de equipo, Nico Rosberg, le ha logrado poner en serias dificultades. Los números hablan por sí solos y Paddy Lowe cree que el británico es un piloto fantástico y difícil de batir. Él le conoce bien ya que le ha acompañado desde su primera victoria en Mclaren.

Lewis Hamilton se enfrenta este fin de semana en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, a su primera bola de partido. Si le saca nueve puntos a Sebastian Vettel y dos a Nico Rosberg el domingo, logrará su tercer título de pilotos. Este año, ha conseguido hasta el momento once poles y ha ganado nueve de 15 carreras disputadas, lo que le convierte en, sin duda, el mejor piloto de la temporada.

Paddy Lowe, que fue parte del equipo Mclaren cuando Hamilton fue por primera vez campeón del mundo en 2008 y más tarde se unió con él en Mercedes en 2013, admite que el compañero de Rosberg, de 30 años de edad, es difícil de batir en este momento.

"Es un piloto especial y actualmente es mejor de lo que jamás lo ha sido. Lewis es un piloto fantástico, he tenido el privilegio de trabajar con él en todas sus victorias, desde el comienzo. Siempre fue un piloto especial y creo que actualmente le estamos viendo en la cumbre de su carrera. Es mejor de lo que ha sido nunca y es un piloto muy difícil de batir", señala el director técnico del equipo alemán a la cadena británica Sky Sports.

Aunque Rosberg está a punto de perder en la lucha por el Campeonato del Mundo, el alemán ha ayudado al equipo Mercedes con tres victorias para asegurar el campeonato de constructores en Rusia. También ha habido menos drama en Brackley comparado con el año pasado, temporada en la que Hamilton y Rosberg tuvieron momentos de tensión en la pista.

"Los dos están en el momento más fuerte de sus trayectorias deportivas y eso es tremendo para nosotros. Son grandes recursos para el equipo, grandes jugadres y tienen un gran respeto el uno por el otro. Hemos realizado progresos en los últimos dos años en términos de cómo los pilotos trabajan juntos y mantienen el elemento deportivo que hay entre ellos al mismo tiempo. Queremos ofrecer un buen espectáculo porque es para lo que estamos aquí y creo que estamos manejando la situación sin fricción entre los pilotos" comenta Paddy para terminar.

0 0

Miller44

Miller44

20/10/2015 20:39

Todos los fanfarrones fracasados sin talento critican a los genios.... ´´Que curioso´´... ¿¿ Envidia o admiración ??

0 0

Miller44

Miller44

21/10/2015 10:00

Hamilton, centro de atención en Austin

Junto con el piloto local, Alexander Rossi, serán los grandes atractivos
El director del Circuito de las Americas, COTA, Bobby Epstein, ha indicado en declaraciones a la publicación Crash.net la gran expectación y ambiente que se vive en la ciudad de Austin con motivo del fin de semana de carreras. Sobre todo, Epstein reconoce que los aficionados tienen muchas ganas de ver a Lewis Hamilton y a Alexander Rossi.

Con el título muy encarado, casi cerrado, y muy cerca de ser matemáticamente campeón del mundo, Lewis Hamilton llega a la carrera de Austin con la posibilidad más que cercana de poder reeditar su campeonato de manera oficial. Ello, unido a su gran actuación en esta temporada, le convertirá en uno de los centros de atención de esta carrera, un evento muy esperado para todos los aficionados del continente americano.

Por ello, el director del trazado COTA de Austin, Bobby Epstein, indicaba la gran expectación existente por ver correr al líder del certamen. "Creo que Lewis es uno de los centros de atención, la gente está emocionada por ver a Hamilton y a otros pilotos que se han hecho famosos. Lewis es muy popular. Incluso viéndole en la gran pelea de boxeo Pacquiao?Mayweather u otras cosas en las que ha participado, creo que se está convirtiendo en alguien muy conocido. Creo que sucede de manera global, pero ciertamente su marca e importancia ha aumentado desde el año pasado", explica Epstein.

Otro de los puntos de atención de esta carrera será el americano Alexander Rossi, que correrá con Manor. Para Bobby, su presencia es realmente especial, ya que es una persona que había tenido un estrecho contacto con la carrera y la ciudad.

"Alexander fue el primero en probar la pista cuando la reabrimos, vino a la ciudad para un evento de moda y estuvo probando el nuevo circuito, así que es muy especial que esté pilotando este fin de semana", agrega.

0 0

lati15de10000

lati15de10000

21/10/2015 10:35

El éxito de Hamilton se debe más al dominio de Mercedes que a su trabajo, según Montoya
Asegura que siempre está en el mejor coche en el momento oportuno

El ex piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, asegura que Lewis Hamilton ha llegado tan lejos gracias a Mercedes más que a su trabajo. Aunque destaca que la labor del británico está siendo impecable, sería imposible sin pilotar un monoplaza como el W06.
Por Ana Vázquez
83 COMENTARIOS |
20 OCT 2015 - 10:32

El hecho de que Lewis Hamilton se vaya a llevar probablemente su tercer título tiene que ver más con donde se sienta que con la genialidad del piloto. Eso es lo que opina el ex piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, que admite que el de Mercedes ha hecho "un buen trabajo" pero que sus éxitos en 2014 y 2015 se deben más al dominio técnico de la escudería alemana.

"Siempre es lo mismo en la Fórmula 1. Es el momento oportuno para él. Siempre parece estar en el coche adecuado, en el momento justo y se beneficia de eso", asegura el colombiano para la televisión alemana RTL.

Según Bernie Ecclestone, el dominio de Hamilton y los de Brackley es un gran problema ya que por culpa de esto, el deporte ha dejado de ser imprevisible.

Fuente

Comentario personal: Juan Pablo Montoya ... Sip ... otro que tiene claro que los méritos de la Rubia alopécica de bote ... xD ... se reducen a su dudosa habilidad para farandulear y chupar cámara ... xD ... nadie se sorprenda si en breve tenemos a Alguersuari y al amanerado en Gran Hermano u otro Reality de similar calaña ... xDxDxD ...

EDITO: ... por cierto ... Sip ... alguien se ha percatado en la pinta del Icono, en la foto, con la retaguardia mojada y marcando tanga? ... xD ... la gente de Mercedes cuidando hasta el más mínimo detalle .... Sip ... como en esta ocasión ... Sip ... con este claro guiño al suculento segmento de mercado que supone la Comunidad que hace Icono al amanerado Conguito de Stevenage ... xDxDxD ... .

0 1

lati15de10000

lati15de10000

22/10/2015 12:11

... xD ... qué pasa @Monje? ... xD ... tienes ganas de banear a alguien y quieres reclutar a un Trollazo con un CV de agresiones verbales graves a usuarios y moderadores en varias webs???!!!! ... xDxDxD ...

0 1

lati15de10000

lati15de10000

22/10/2015 12:17

Wolf: "Para mí el mejor piloto del mundo es Vettel, volverá a ganar"
El canadiense ve con buenos ojos los cambios de 2017

Walter Wolf fue protagonista en la Fórmula 1 entre los años 1977 y 1979, cuando este canadiense competía con su propio equipo en la máxima disciplina del automovilismo. Ahora, opina que la Fórmula 1 debería mirar por el retrovisor y recuperar esencias del pasado, como por ejemplo que cada equipo pueda tener sus propios motores. Así, opina que el reglamento de 2017 ayudará para devolver la emoción a la categoría. Además, lejos de apoyar a Lewis Hamilton, se queda con Sebastian Vettel.
Por Javier Gago
102 COMENTARIOS | 21 OCT 2015 - 17:19
© Sutton - Sebastian Vettel
21 Oct 2015 - 17:19
En medio de un campeonato dominado por los motoristas, hay algunos que creen que el futuro de la Fórmula 1 está en manos de los equipos independientes. Escuderías como Williams, Sauber o Force India han probado su afecto y lealtad hacía la máxima disciplina del automovilismo a pesar de vivir en varias ocasiones malos momentos económicos y deportivos.

Uno de los personajes independientes más afamados del Gran Circo es el millonario canadiense Walter Wolf, que compitió con su propio equipo, Walter Wolf Racing, entre los años 1977 y 1979. Logró tres victorias y pudo alcanzar la segunda plaza del Mundial de Pilotos con Jody Scheckter al volante.

En su rancho de la costa oeste de Canadá, ha recibido a la publicación Motorsport.com, para charlar sobre la actual situación por la que atraviesa la categoría reina del automovilismo. Algo que deja claro es que, con las circunstancias actuales de este deporte, no contemplaría competir ahora de ningún modo.

"Hay demasiada política en F1. Mercedes es demasiado grande, también Ferrari. Ambos equipos tienen excelentes gestores", ha dicho.

VETTEL, PARA ÉL, EL MEJOR

Algo que ha quedado claro es la fascinación que Wolf siente por Ferrari y, en especial por Sebastian Vettel, al que considera el mejor piloto del mundo. "¿Sabías que el que lleva Ferrari es canadiense? Su director, Sergio Marchionne, es de Hamilton, en Ontario, y es uno de los mejores gestores que hay. Mirad lo que ha hecho. El proyecto de Ferrari no estaba terminado esta temporada. Tienen el mejor piloto del mundo, que es Sebastian Vettel, y el coche también lo van a arreglar. Para mí el mejor piloto del mundo es Vettel, no Lewis Hamilton. Hamilton es muy bueno, pero tiene un coche excelente. El motor de ese Mercedes es increíble, pero Vettel volverá a ser campeón. Si no es este año, será el siguiente", opina Wolf.

MOTORES INDEPENDIENTES

Wolf explica que uno de los grandes atractivos de la época en la que él competía era que cada equipo podía tener su propio motor independiente, en su caso un Ford Cosworth DFV que montaba en el Wolf WR-1, que venció en varias ocasiones durante la temporada de 1977.

"No tenía que fabricar el motor. Cosworth construía el Ford DFV y era muy bueno. Hoy, los equipos independientes no pueden tener un motor competitivo. Mira a Williams. Sus coches tienen un motor Mercedes pero no son los mismos que lleva el equipo Mercedes. Puedes comprar un motor, pero no será el mismo. Por razones obvias, si fabrico un motor, no voy a darte el mismo que tengo yo", asegura Wolf.

Además, el canadiense cree que solo un equipo que fabrique su propio motor tiene garantías de éxito.
"Red Bull está intentando que Ferrari les suministre su motor en 2016. Adrian Newey solía trabajar para mí y él no los quiere porque sabe que no serán los mismos. Si Mecachrome construyese un motor Renault que pudiese pelear con Ferrari o Mercedes, entonces Red Bull estaría ahí otra vez" afirma.

Por otro lado, Wolf opina que la situación de los motores no solo preocupa a la F1, porque cree que tanta influencia de la ingeniería ha sido perjudicial. De ese modo, los esfuerzos que se están haciendo para que los coches de 2017 sean más rápidos y difíciles de conducir son bienvenidos.

"Espero que Bernie se quede unos cuantos años más al frente de la F1, pero no es el más joven. Conozco a Bernie desde hace más de 50 años. Es muy listo y Bernie es la F1, créeme. Olvidad el resto. Estoy más preocupado de qué pasará cuando Bernie se vaya. El problema es que él es un hombre de negocios inteligente, agresivo y toda su vida gira en torno a la F1. Mientras esté al frente de la organización, habrá progreso. Me gustan mucho las nuevas normas que se aplicarán en 2017. Hoy en día, el coche hace el 85% del trabajo. Cuando volvamos a una situación normal (2017), la situación cambiará y veremos a Ferrari y Vettel surgir de nuevo", finaliza.

Fuente

0 1

lati15de10000

lati15de10000

22/10/2015 13:29

@Monje ... xD ... cuando dice lo de "conocer" ... Sip ... lo dirá en el sentido bíblico, no? ... xD ... de lo contrario se desilusionará Mildred ... xDxDxD ...

... si te lo ha recomendado Mill ... xD ... qué más referencia quieres!!!??? ... xDxDxD ...

0 1