Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Batmanf1

Batmanf1

06/10/2015 16:42

Mira el asco drogadicto que valiente nena solo atacando a foreros inocentes,estate tranquilizado cuanto acabe con afeminado seras el siguiente ja ja ja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y podes desirselo a tus amiguitas,quien soy BATMAN

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0

Miller44

Miller44

06/10/2015 22:06

Toma!!!! xD xD xD

0 0

Azulprofundo

Azulprofundo

07/10/2015 00:50

... ¡Fiestaaa!

0 0

Batmanf1

Batmanf1

09/10/2015 18:17

WANTED SE BUSCA
ESTOS DOS PELIGROSOS PENDEJOS TRAMAN DESTRUIR EL FORO ,LA ADMINISTRACION Y FOREROS QUE AYUDEN AL LOS FOROS
Estos son los pendejos cobardes que utilizan a todo para tratar de aniqilar a los foreros y el foro,si se encontrarse con algunos avisarme o los redactores

1Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto
Re: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis Hamilton
2 transesual:nicks
vientonegro el ayudante de diavlo,con poblemas sicológicos sexuales es posible por problemas de genero,es posibilidad que querria ser una mujer pero no posibles no pastas paras cambiar su sexoxDxDxD por eso es un hater ,querria ser mujer pero ahora solo puede disfrazarse y insultar,gusta mucho colocar gifs con trasvestidos
Re: Fan's Club de Lewis HamiltonRe: Fan's Club de Lewis Hamilton
QUIEREN DESTRUIR EL FORO, TENGAN CUIDADO
si los encuentran avisarme se que hacer con los dos

0 0

Richie

Richie

12/10/2015 00:26

.
Lewis Hamilton lo hizo de nuevo y logró su victoria 42 superando a Senna y empatando a Vettel, de paso
también le dió el campeonato de constructores 2015 al equipo Mercedes con su resultado en Rusia.

¡ Felicitaciones !
.

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

12/10/2015 11:32

Que pedazo de mierda eres, carlitos, estate ya un poquito trranquilo que me tienes harto, narigudo. Hay que joderse lo feo que eres, desgraciao

Diablico

0 0

Miller44

Miller44

13/10/2015 15:03

REUNIÓN ENTRE LA FIA Y LOS MOTORIZADORES

El futuro de la F1 se decide esta semana

Que Honda y Renault consigan ponerse a la par en rendimiento de Mercedes y Ferrari depende de la reunión que se celebra el jueves y que determinará si los dos primeros podrán tener privilegios en el desarrollo de sus motores en 2016.

Una F1 competitiva e igualada y acabar con el actual orden en el que Mercedes domina con autoridad sobre el resto, sin dejar opción a ver auténticas carreras. Eso es lo que se juega el jueves en la reunión que mantendrá la FIA con los actuales cuatro motorizadores del campeonato.

Lo primero que se debe determinar es si sigue la congelación prevista para 2016, donde está previsto que los motores se homologuen el 28 de febrero y ya no puedan ser tocados durante toda la temporada. No será como este año, donde una laguna legal permitió a los cuatro suministradores poder aplicar 32 'tokens' (créditos de piezas) a lo largo de toda la temporada.

En principio, Honda y Renault son los más interesados en lograr ciertos privilegios que les permitan volver a ser competitivos en la parrilla, aunque las decisiones se deben tomar de forma unánime y Mercedes o Ferrari, sobre todo los primeros, podrían cerrarse en banda a cualquier modificación, dada su actual (y merecida, claro) situación de privilegio.

Sobre la mesa está también poder desbloquear el apéndice 4 del Reglamento Técnico, que está actualmente restringido a cualquier cambio (fuera de los 'tokens' posibles) y que alude al cárter superior e inferior, válvulas, cubierta, el sistema de válvulas neumáticas y las ayudas a la conducción.

De un posible acuerdo entre todas las partes puede depender que la F1 recupere interés en sus grandes premios o que siga sumida en la actual pérdida de atractivo para los aficionados, manifestada en el descenso de audiencias televisivas y de asistencia a los circuitos.

0 0

Miller44

Miller44

13/10/2015 15:06

Coulthard cree difícil que puedan disputar el título 2016 a Mercedes

"A menos que ellos cometan algún error monumental en su coche...", opina David
Mercedes se ha paseado otro año más y será complicado evitar que lo repitan en 2016 - LaF1
Mercedes se ha paseado otro año más y será complicado evitar que lo repitan en 2016

David Coulthard, expiloto de Fórmula 1 del equipo McLaren entre otros, considera que la escudería Mercedes mantiene una gran ventaja sobre sus rivales y lo más posible es que esta superioridad continúe la próxima temporada. El ahora comentarista de la BBC cree que los de Brackley han demostrado con creces que tienen la unidad de potencia y el chasis más fuertes de la parrilla, pero es difícil predecir cuanto tiempo más va a durar esta superioridad.
"Mercedes tienen un gran paquete. El mejor motor y un coche al menos igual de bueno que el mejor del resto. Si juntamos eso vemos que tienen una ventaja sustancial sobre el resto y lo que no poder saber mirando desde fuera es cuánto más tienen en sus manos, especialmente en lo que respecta al motor", comenta Coulthard para la cadena británica en la que ejerce de comentarista.
Tienen el mejor motor motor y un coche al menos igual de bueno que el mejor

"¿Cómo de cerca corren del límite de su motor en algún punto? ¿Cuánto margen tienen si alguien se les acerca un poco más? ¿Tienen espacio para apretar un poco más ese motor? Suponemos que empujan hasta el límite el motor en la clasificación y luego lo ejecutan dentro de un margen de fiabilidad durante la carrera. Es muy difícil evaluar las perspectivas realistas de capturar a los Mercedes en un futuro cercano", agrega.
"A menos que Mercedes cometa algún tipo de error momumental en el coche del año que viene... Lo que no es muy probable", finaliza el escocés. Por el momento, la escudería alemana ya puede celebrar su segundo título de constructores y lo que ocurra en el futuro, solo el tiempo lo dirá. Lo que esta claro es que, hasta la fecha, la ventaja de Mercedes sobre sus rivales es un hecho que no se puede cuestionar.

0 0

telmex

telmex

14/10/2015 04:50

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 12:58

PRIMER 'MATCH BALL' PARA HAMILTON

Mercedes en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo :

Hamilton: "Voy a esta carrera con el mismo enfoque que he tenido todo el año"
Rosberg: "Conseguí la pole el año pasado y vengo de un fin de semana fuerte en Rusia"

Lewis Hamilton :ya tiene la primera oportunidad para lograr su tercer campeonato del mundo. El piloto inglés tiene una ventaja de 66 puntos respecto a Sebastian Vettel, y de 73 respecto a su compañero de equipo, Nico Rosberg. Y después del Gran Premio de Estados Unidos sólo quedaran 75 puntos en juego. Si se repite una vez más el podio que más veces se ha producido este año: Hamilton, Rosberg y Vettel; el '44' de Mercedes se proclamaría tricampeón. Lewis asegura que no cambiará su enfoque e irá a ganar la carrera, como ha hecho durante todo el año, y Nico no tirará la toalla mientras tenga opciones matemáticas al título.

Lewis Hamilton::

Nunca hay nada hecho en este deporte hasta que está hecho
"Ha sido genial ponerse al día con el equipo de vuelta en las fábricas y celebrar juntos los increíbles logros de este año. No puedo decir lo suficientemente agradecido que estoy por todo el duro trabajo y es importante que saboreemos estos momentos. Ahora, nos dirigimos a Austin, que es sin duda uno de los mejores momentos del año para mí. Me encanta Estados Unidos y paso mucho tiempo allí, por lo que es un fin de semana que siempre tengo ganas de hacer. He aprendido desde la experiencia que nunca hay nada hecho en este deporte hasta que está hecho, así que no voy a dar nada por hecho en el fin de semana. Voy a esta carrera con el mismo enfoque que he tenido todo el año. Hay cuatro carreras restantes para mí para atar este Campeonato y mientras no esté hecho con el tiempo, lo intentaré hasta cruzar la línea de meta en Abu Dhabi, eso es lo que realmente cuanta. Estoy con ganas de salir ahí afuera, dar lo mejor de mí y si puedo salir con un tercer sombrero eso sería increíble".

Nico Rosberg::

Yo no soy de los que renuncian o se rinden
"Estar de vuelta en las fábricas y ver a todo el mundo tan contento era justo el impulso que necesitaba después de un domingo duro en Rusia. Todo el equipo merece este momento y lo que hemos logrado juntos es realmente increíble. Espero que esto sólo sea el comienzo. Con cuatros carreras restantes y una gran diferencia con Lewis, está claro que el título está lejos para mí ahora. Pero yo no soy de los que renuncian o se rinden, por lo que estaré empujando a tope hasta el final y espero divertirme en las últimas carreras este año. Realmente quiero disfrutas las próximas carreras, ya que nuestra flecha de plata es un gran coche y me da la oportunidad de acabar el año con algunas victorias más. Austin, definitivamente es un lugar donde puedes divertirte también, así que tengo ganas de volver allí. Es un pista genial para pilotar, conseguí la pole el año pasado, y vengo de un fin de semana muy fuerte en Rusia en términos de rendimiento, así que si puedo repetir todo eso, entonces estaré en una buena posición".

Toto Wolff, director del equipo::

"Ha sido una semana de orgullo para todos en Brackley, Brixworth y Stuttgart. Podemos hablar de chasis y unidades de potencia ganadores de títulos. Pero, en realidad, se trata de la gente y cada uno de esos hombres y mujeres que son merecidamente Campeones del Mundo. Ahora tenemos cuatro carreras restantes para asegurarnos de completar nuestros objetivos para 2015, con el título de pilotos todavía en juego. Lewis lo tiene ahora al alcance de la mano, pero sé que su atención se centra sólo en ganar la próxima carrera. Para Nico, la mala suerte ha jugado un papel importante este año y sería una gran montaña para escalar. Pero él es un luchador y hemos visto muchas veces que él seguirá empujando hasta el final. Por supuesto, todavía hay un tercero en la mezcla y nosotros, como equipo, debemos estar absolutamente seguros de que nuestros pilotos tienen todo lo que necesitan para asegurarnos de que una Flecha de Plata es la que acaba primero. Dos retiradas en las tres últimas carreras no está a la altura de nuestro rendimiento y hay que asegurarse de que cada detalle está cubierto para darles esa oportunidad".

Paddy Lowe, director técnico::

"Fue genial asegurar nuestro segundo Campeonato de Constructores en Rusia con un pilotaje genial de Lewis para tomar la victoria. Este título es muy merecido por todos en Brackley y Brixworth después de un esfuerzo de equipo fantástico durante numerosos años. Sin embargo, no fue sellado en la manera que hubiéramos querido después de la retirada de Nico, que lamentablemente impidió lo que parecía un probable doblete. Como resultado, su empuje por el Campeonato de Pilotos ahora parece una dura tarea, pero nunca puedes rendirte en este negocio y sabemos ciertamente que Nico no lo hará. Al mismo tiempo, vamos a Austin con el potencial de asegurar ese título con Lewis, quien ha estado en una forma soberbia. Todo depende de nosotros para proporcionar a ambos pilotos con las herramientas que necesitan para cerrar un final exitoso de la campaña. Es nuestra cuarta visita al COTA, que es un circuito muy interesante. Múltiples cambios de altura, una buena variedad de curvas y una superficie de pista que hace complicado entender los neumáticos, todos combinado proporciona un buen reto. Con una creciente y entusiasta base de fans de todo Estados Unidos mirando, vamos a intentar hacer frente a este reto y poner un gran espectáculo para los aficionados".

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 13:10

Hamilton no será el piloto número 1 en Mercedes aunque sea campeón

"Quizá Lewis sea el tipo más fuerte ahí afuera, pero nunca descartaría a Nico
Lewis Hamilton confiesa que no disfrutó de su título de 2008 - LaF1.es

Mucha gente en el paddock ya ve a Lewis Hamilton claramente como el piloto 'número 1' en Mercedes. De hecho, la gran distancia entre él y Nico Rosberg en el campeonato del mundo es más grande que nunca; no tiene nada que ver con la feroz batalla que protagonizaron el año pasado.
"Me gustaría mencionar lo gran compañero de equipo que es Nico", dijo Hamilton en las recientes celebraciones del equipo después de lograr su segundo Campeonato de Constructores de forma consecutiva. El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, está de acuerdo con el líder del mundial: "Nico es increíblemente importante para el equipo. Él estuvo aquí desde el principio y fue un pilar esencial de nuestro éxito y es un jugador de equipo real. Quizá Lewis sea el tipo más fuerte ahí afuera, pero nunca descartaría a Nico. Las diferencias entre ellos todavía son sólo marginales", cuenta para el diario alemán Sport Bild.
Ambos continuarán teniendo las mismas oportunidades y serán consultados para el desarrollo del coche
De hecho, el director del equipo de las flechas de plata dijo que si Hamilton logra finalmente su tercera corona este año, y aunque lo consiga este fin de semana en Austin, no recibirá el estatus de piloto 'número 1'. "Ambos continuarán teniendo las mismas condiciones, serán consultados para el desarrollo del coche y tendremos en cuenta los deseos de ambos", aseguró Wolff.
Además, hay que tener en cuenta que Rosberg renovó el año pasado por varias temporadas con el equipo de Brackley. "Tenemos un contrato a largo plazo. Si algún día fuéramos infelices, lo diríamos, pero esa no es la situación en la que estamos", dijo el jefe de Mercedes.
Por lo que respecta a Nico Rosberg, el piloto alemán vio como su retirada en el Gran Premio de Rusia le relegó hasta la tercera plaza del campeonato de pilotos, por detrás de Sebastian Vettel. Sin embargo, comentó que es algo que no le preocupa. "Estoy luchando sólo por el título y no pienso en nada más". Preguntado acerca de si Hamilton le podría ayudar para asegurar el subcampeonato, Nico respondió: "Lo mejor que puedo hacer en este momento es ganar".

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:07

... xD ... no hay necesidad de declarar al Icono el nº1 ... Sip ... basta con sabotear y hacer firmar como nº2 al otro ... xDxDxD ...

... me gustaría ver un 3er W07 en 2016 ... Sip ... pilotado por Max Verstappen ... 8) ...

0 2

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:21

O a Max o Ricciardo en el tercer Ferrari jiaji jai jai Le entra el tembleque al cagado Sebastian.. jia jia jia

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:23

... xD ... en el 3er Ferrari ... Sip ... debería sentarse el Icono ... xD ... pero el Conguito cagón no está por la labor de ir a la mejor Escudería de todos los tiempos a que le administren el Cucal ... xDxDxD ...

0 1

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:26

No me hagas publicarte la nota de Bernie cuando dijo que Hmilton esta dispuesto a correr para Ferrari, pero que tullido Sebastian tiene miedo...... O quiere que te la publique otra vez ???

jiajijaijaian

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:28

Ecclestone cree que Vettel teme a Hamilton en Ferrari

15 DE MAYO DE 2015
149 0

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ve complicado que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton puedan acabar compartiendo el box de Ferrari. Eso sí, el magnate cree que el problema vendría por el lado del piloto alemán y no por parte del actual campeón del mundo. Lo dice en el Daily Star:

?Lewis no tendría ningún problema con eso, pero no creo que a Sebastian Vettel le gustara?

De esas palabras podemos entender que, quizás, Bernie vislumbra cierto temor en el tetracampeón del mundo ante la posibilidad de que Hamilton desembarque en Ferrari. No obstante, Ecclestone no se moja sobre el futuro de Lewis y solo afirma que ?estará en el sitio correcto? el año que viene.

Si Hamilton no antepone su cuenta corriente, el sitio correcto parece a todas luces que es el equipo Mercedes. No obstante, la ampliación de su contrato con la escudería germana es un culebrón que ya dura un año. Lewis insiste en que todo es normal y que estampará su firma en breve, pero, lo cierto, es que a día de hoy sigue sin haber renovación:

?La renovación no está muy lejos. Niki Lauda ha dicho que tal vez antes de la próxima carrera de Mónaco. No hay que discutir términos del acuerdo, solo son cuestiones formales? 7

Jia jia jia jaia jai

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:29

... xD ... mejor nos pones la BSO de "El Guardaespaldas" .... xD ... te va mejor cuando hablas de tu Icono ... xDxDxD ...

0 1

T0RMUND

T0RMUND

19/10/2015 14:29

Saldrá el Sol por el Oeste antes de que dejéis de "departir amigablemente" acerca de Lewis y Seb xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:30

Vettel: "Reconozco que en 2014 tuve dudas de mí mismo" :

El tetracampeón alemán habla de F-1 en la web del Mundial y evita compararse con Alonso: "No tengo ni idea de cómo Ferrari antes de llegar yo".

Vettel: "En estas condiciones es difícil compararte con tus rivales"
El gran protagonista de 2015 en la F-1 es Lewis Hamilton que marcha como una locomotora directo a su tercer título, pero si hay alguien que le haga sombra este año es Sebastian Vettel en su estreno con Ferrari. El tetracampeón ha ganado tres carreras, va segundo en la general y la sensación que está dejando es que de no existir tanta diferencia entre Mercedes y el resto estaría a la par con el británico. Vettel ha concedido una entrevista a la web oficial del Mundial. El piloto de Heppenheim comienza contestando si en su cambio de Red Bull a Ferrari tuvo algo que ver que los austriacos podrían irse de la F-1 en un futuro cercano. Y Vettel lo zanja rotundamente: "Nadie podía prever que sucedería esto. Hay rumores y no he hablado últimamente con Mateschitz, pero es difícil de creer que esto realmente podía suceder. Si se van sería una gran pérdida, pero dudo que pase. Esa es mi opinión y no creo que sea el único en pensarlo".

Antes de empezar su camino a Maranello vivió un 2014 duro en Red Bull tras proclamarse tetracampeón donde fue superado por Ricciardo. ¿Le preocupó? Sebastian responde sincero: "Sí, tuve dudas y no me da vergüenza asumirlo. Todo el mundo duda de sí mismo alguna vez". Un compañero que le derrotó y otro nuevo, Raikkonen, con el que se lleva a las mil maravillas: "Kimi es tranquilo en muchos aspectos, también hay un fondo que depende de tu procedencia. Quizás los españoles tienen la sangre más caliente, los fineses más fría y en el medio estamos los alemanes, aunque al final es el fondo individual. Kimi y yo estamos contentos con el equipo y viceversa, esa es la clave del éxito".

Es inevitable preguntarle por el anterior inquilino de Maranello y más tratándose de otro gran campeón como Fernando Alonso. ¿Diferencias entre las dos etapas? "No era parte del equipo cuando Fernando estaba, así que ¿cómo puedo comparar? También, ha habido muchos cambios a todos los niveles: nuevo presidente, nuevo jefe de equipo... . El hecho de que tuvimos éxito pronto con un podio ayudó mucho a dar un fuerte empujón ascendente al proyecto de Ferrari. Tenemos un fantástico ambiente en el equipo ahora. Cómo fue en el pasado, no tengo ni idea, yo no estaba allí". Y apostilla: "Ferrari es el equipo más grande del paddock. Ha estado allí desde el principio de la F-1. Es la historia, los pilotos... hay algo excepcional en ellos. Para mí fue un sueño unirme a ellos aunque no tenía ninguna garantía de que los resultados llegarían tan pronto".

El alemán también habla del Sebastian Vettel persona, el ser humano alejado de los circuitos. Y lo primero es la razón de su estricta intimidad. "Lo hago para proteger a mi familia y a mí mismo. Me considero un deportista pero también soy una persona privada y quiero ser respetado". Pensamiento muy diferente al de Hamilton, con el que se compara: "Mi estilo de vida es muy diferente a él. Por ahora estoy contento con lo que hago y realmente no he pensando mucho en mi vida después de la F-1 aunque es cierto que en diez años ya no estaré corriendo y para entonces seguro que he encontrado otra cosa que hacer. Es importante encontrar algo porque existe el riesgo de aburrirte rápidamente y convertirte en alguien triste. La F-1 es algo tan intenso que es difícil imaginar que se cortará de un día para otro".

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:31

@T0RMUND: Creo que primero llega el sol por la cara oculta de la luna antes de que Lati: Madure. Y deje su obsesión conmigo..... jia jaia ajaia ajaia ajai

0 0

Miller44

Miller44

19/10/2015 14:34

Aqui se cae la teoria que dicen los idiotias de que Vettel se dejo ganar adrede por Ricciardo.... Vettel lo reconoce y no le da verguenza.... Por la matazon que le metio Ricciardo..........................Llevo un año leyendo de boca de los vettelpaqueteros que se dejo ganar para poder romper el contrato............Vettel lo confirma, fue incapaz de medirse con el mismo coche a un Ricciardo que fue batido por Vergne.... Ji jai jia jaia

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:35

... xD ... engaaaaaa!!! ... xD ... si te fuiste despechada y volviste solo por mi ... xDxDxD ...

0 1

lati15de10000

lati15de10000

19/10/2015 14:37

... xD ... tu astucia no tiene parangón ... xD ... Mildred ... xD ... eso sería como pretender que tu Doraemon declare que fue el cerebro criminal que planeó el Singapurazo!!! ... xD ... de verdad que admiro tu Inteligenca Superior ... xDxDxD ...

0 1

T0RMUND

T0RMUND

19/10/2015 14:38

En lo que a mi respecta y mientras lo toméis con humor, es PERFECTO!!!!! xD xD

No me he ahorrao yo dinero en risoterapia gracias a los dos xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

19/10/2015 14:40

Lati, pues en eso te tengo que decir, que no me creo NI DE COÑA, que Vettel se dejara ganar por RIC....
Y, en el improbable, lejano, sideral caso en el que así fuese, sería un mierda como piloto de coches!!!!!

Eá!!

0 0