Todos los Fans de Lewis, estamos con esa misma incertidumbre, saber que nos encontraremos a partir de unos días. Tengo sensaciones encontradas, por un lado, la fé intacta en el talento de Lewis y sus ganas por demostrar que puede ganar carreras con otra marca y por el otro, me dá miedo de que el W04 no sea lo competitivo que Lewis quiere y se caiga animicamente.
Lo bueno es que tanto Ferrari como Red Bull, estuvieron evolucionando sus repectivos coches, hasta finales de 2012 y Mercedes en cambio, dejó de desarrollar si W03, para meterse de llenos en el coche 2013. Estuve leyendo que el coche es completamente nuevo en su parte trasera, donde decian que era lo peor del chasis. Ojalá hayan dado en la tecla y el coche al menos sea competitivo en carrera, ya que en clasificación, todos vimos que rendían bien.
Todo es una gran incógnita, que la empezaremos a develar dentro de unos días, cuando empiecen los primeros entrenamientos de la temporada. Y veamos como reacciona Lewis, cuando maneje por primera vez un Mercedes.
Muchas gracias por participar en éste amigable hilo y te espero más seguido
En cualquier momento me tenés por el hilo de Lotus, ya que Kimi siempre fué uno de mis preferidos, después de Lewis y Kubica.
Miller, amigo, con todo el aprecio que te tengo por ser uno de los seguidores de Lewis. ...Pero el tema por el que te hablo es porque sé que además de Lewis, tenés igual aprecio por Alonso (cosa que yo no)
Y si este foro es para noticias de Lewis, porque escasean en la página, mientras sobreabundan las de Alonso, y entendiendo que destacaste el comentario de Alonso acerca de que Lewis es el mejor de la parrilla, y que fue el mejor del 2012, pero ¿Es necesario que subas la nota completa al español, con una foto INMENSA que además podemos ver en otra noticia de la página?
Creo que con citar los pasajes breves de la nota en que refiere su reconocimiento a nuestro campeón bastaría.
Espero no tomes a mal mi comentario, porque repito que aprecio tus comentarios sobre Lewis, pero creo que la página de por sí es Alonsista, y que el principio de este foro especializado en Lewis, es subir notas y fotos sobre él.
Pregunto a Gus, que es el creador del foro ¿me estoy equivocando en mi "reclamo"?
Si es así pido las disculpas correspondientes, aunque creo haber sido lo suficientemente explícito y educado.
Saludos amigo y ¡Suerte Lewis y Nico para el 2013!!!
- Buén día @Gus2O07 y @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton.
Me pareció interesante la entrevista a Fernando Alonso que subió @Mill3r. aunque es un rival de Lewis Hamilton se manejan en forma "polite" e incluso eventualmente han salido juntos de paseo, se conocen y en pista aún más.
En la entrevista Alonso hace algunos reconocimientos al pilotaje de Lewis. de ahí que nos dá la oportunidad en el Fan's Club de Lewis Hamilton, de comentar al respecto, me parece que el articulo es apropiado y nos ofrece un panorama de lo que sucede en la F1 relacionado con Lewis en uno y con Mercedes el de Stefano.
Respeto la opinión de @Juanmanuelito, en lo personal ya lo exprese, la temporada 2013 me parece una incognita que habrá que disfrutar.
Mucha suerte y saludos . . .
P.D. Algo sucede con algunas imagenes, que demoran en aparecer o de plano no aprecen, en el ejercicio de colacarla funciona de nuevo, pero al tiempo presenta el problema mencionado,
ESPERO LES AYA GUSTADO EL MATERIAL Q LES GOLGUE!!!
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS HAMILTWERHAMILTONONIANOS: MILLER GUSS2007 F1HAMILTON FLECHAPLATEAD3 Y MUCHOS MAS PORQUE SI SIGO NOMBRANDO PASO LA NOCHE AQUI Y UN SALUDO ENORME ACOMPAÑADO DE 100 BESOS PARA NUESTRA AMIGUITA GUARANI ILOVE Q MUY PRONTO SERA UNA DE LAS NUESTRAS
@HAMVELOZSTAR: Magistral tu ultimo vídeo, no hay nadie que resista a Hamilton detrás es increíble con esa velocidad esa maestría adelantando ese es el gran Lewis Hamilton pone el corazón en cada carrera. Me hizo amar la f1 verlo correr te pone de los pelos. Espero que Mercedes le de un coche por lo menos para hacer pOdio porque estoy seguro que lo lleva a la victoria... Ya esta jejje :