Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

CamiloHAM

CamiloHAM

15/09/2015 15:57

@fray revisa que te deje un mensaje en el RinconD

1 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/09/2015 16:04

@Miller te dejare la direccion del nuevo hilo en mi mi@rroba para que vayas al hilo y participes

1 1

lati15de10000

lati15de10000

15/09/2015 18:32

... xD ... buena Mildred ... xD ... pues llevaba razón el "pajarito" ... xD ... no ha ganado nada ... Nope. No no no no. Saco de no. ... se lo han regalado!!!! ... xD ... lo mismo que el 1º!!!! ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

16/09/2015 00:57

Ok fray: Por allí estaré...

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/09/2015 01:03

Miller te deje un privado en mi arroba

0 0

lati15de10000

lati15de10000

16/09/2015 10:32

... huuummmm!!!! ... Nope. No no no no. Saco de no. ... parece que ci3rtas ratas se apr3suran a abandonar el barco .... xD ...

0 0

lati15de10000

lati15de10000

16/09/2015 10:59

... xD ... @Fraile ... xD ... yo no he hablado de nadie en concreto ... xD ... pensaba que tenías a los HAMish en mejor estima ... xDxDxD ...

0 0

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

16/09/2015 13:25

Donde es ese nuevo sitio?

0 0

lati15de10000

lati15de10000

16/09/2015 13:38

... es AQUÍ ... pero tú ya lo sabes de sobra, Gusanillo ... xD ... no te hagas el sorprendido ... xDxDxD ...

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/09/2015 14:32

@Pater te encargo Mi casa, TU Casa, NO la de TODOS... ESTARÉ OCUPADO EN EL TRABAJO

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/09/2015 23:39

xD xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

17/09/2015 14:16

CREE QUE VOLVERÁ A GANAR EL TÍTULO EN 2015

Button elogia a Hamilton: "Es uno de los más rápidos de la historia"

El británico ve a Rosberg incapaz de eclipsar su talento tanto en la Q3 como en la carrera
"Lewis consigue la pole y Nico nunca le adelanta por cómo consigue controlar la situación"
La madurez, clave: "Ha mejorado a la hora de plantear las carreras y ya no comete errores"

Jenson Button ha elogiado a Lewis Hamilton por el gran rendimiento que ha acreditado en las sesiones clasificatorias de esta temporada y su capacidad de imponer un ritmo constante en las carreras hasta que alzarse con la victoria. Estas cualidades convierten al bicampeón mundial en "uno de los pilotos más rápidos de la historia", según reconoce su antiguo compañero en el equipo McLaren.
"Lewis es extremadamente rápido a una vuelta, probablemente uno de los más rápidos de la historia. Eso lo ha aprovechado de forma masiva en su ventaja de este año. Se pone en la pole y luego Nico nunca le adelanta por la forma de los coches y por cómo logra controlar la situación", confiesa Button en unas declaraciones a la cadena Sky Sports.
Tal y como destaca Button, las actuaciones más brillantes de Hamilton desde su desembarco al equipo Mercedes se han producido durante las sesiones clasificatorias del sábado, donde ha sido capaz de exprimir el potencial de su monoplaza y terminar constantemente por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Si bien es cierto que esta habilidad de Hamilton se vio eclipsada en 2014 por algunos errores de pilotaje en Austria o Gran Bretaña, cabe destacar que las diferencias respecto a Rosberg han aumentado de forma exponencial en 2015, tal y como refleja el resultado de 11-1 a favor del británico en las doce citas disputadas hasta la fecha.
No obstante, Button elogia su capacidad de convertir estos buenos resultados de la Q3 en forma de actuaciones brillantes durante la carrera del domingo. "Lewis va a cierta velocidad y luego empuja dos vueltas antes de parar en boxes, lo cual significa que Nico no puede intentar adelantarle. No puede hacerle un undercut, no puede hacer nada".
Según el británico, Hamilton se ha convertido en un piloto prácticamente imbatible tras haber logrado enmendar los errores del pasado. "Lewis ha mejorado en cuanto a cómo plantea sus carreras. El año pasado tuvo problemas de fiabilidad y cometió errores, lo cual hacemos todos, y aún y todo ganó el Campeonato. Este año ni él ni el equipo están cometiendo fallos, por lo que lo tiene bien encarrilado".

0 0

lati15de10000

lati15de10000

17/09/2015 18:16

... xD ... que oportunismo el de Jenson .... xD ... pone al Icono por las nubes ... Sip ... y así él se encumbra aún más alto ... xD ... ya sabía yo que sacaría partido de haber machacado y sacado a patadas de Mc Laren al memo rapero ... xD ... como si fuese gran cosa pasarlo por la piedra ... xD ... no quiere decir que no sea asqueroso ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

17/09/2015 18:31

xD xD xD El que saco a Vettel a patadas fue Ricciardo..... xD Hamilton derroto Button el año siguiente, pero Vettel salio corriendo como una comadreja a refugiarse en Maranello vetando a pilotos bueno para no ser ridiculizado... xD

0 0

Miller44

Miller44

17/09/2015 18:39

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

SI GANA EN SINGAPUR, LO IGUALARÁ CON 41 VICTORIAS

Hamilton sobre igualar los triunfos de Senna: "Mi objetivo es el título"

"No me siento bajo presión aquí, pero es muy emotivo tener la ocasión de igualarle"
Empataría a victorias con el mismo número de carreras disputadas que Ayrton: 161

Si gana Lewis Hamilton en Singapur igualará a su ídolo Ayrton Senna en victorias: 41. El actual líder del Campeonato dijo que si eso sucede se emocionaría pero que permanece centrado en volver a ganar el título. El piloto de Mercedes extendió todavía más su liderato en el Mundial tras lograr su 40ª victoria en Monza y aprovecharse del abandono de Nico Rosberg, que ya se sitúa a 53 puntos del inglés.
Con siete victorias esta temporada, Hamilton es el favorito para repetir triunfo en el GP de Singapur, un hecho que le igualaría todavía más a Senna, pues Lewis conseguiría las 41 victorias con el mismo número de carreras que corrió el tricampeón: 161. Sin embargo, Hamilton insiste en que es más importante igualar los tres campeonatos del mundo del astro brasileño.
Es un desafio importante, estoy agradecido de estar en esta situación

"Honestamente, no hace ninguna diferencia. Estoy aquí luchando por los campeonatos del mundo, ese es mi objetivo", respondió Hamilton a la pregunta de si igualar a Senna sería una presión añadida para él. "No me siento particularmente bajo presión este fin de semana, pero si tuviera la ocasión de igualarle en algún momento, o este fin de semana, sería muy emotivo", agrega el británico en unas declaraciones que recoge la agencia Reuters.
"Después de la última carrera, me notificaron cuántas carreras había hecho y vi que casi se correlacionaban con la carrera que Ayrton había tenido. No lo podía creer. Naturalmente, es algo realmente increíble. Ocurra o no este fin de semana, hay un desafío importante para mí, pero simplemente estoy agradecido de estar en esta situación", explicó el actual campeón del mundo.
No puedo superar el fin de semana que tuve en Monza así que trataré de igualarlo

Hamilton está en racha. En Monza logró un Grand Chelem: lideró todas las sesiones de entrenamientos, hizo la Pole, la vuelta rápida y logró la victoria sin dejar el liderato en ninguna vuelta de la carrera. "Realmente no puedo superar el fin de semana que tuve, así que supongo que trataré de igualarlo. Sólo es el primer o segundo fin de semana así que he tenido en la Fórmula 1, no suele suceder mucho", dice el piloto de 30 años.
Singapur es uno de los circuitos más exigentes del calendario. Con 23 curvas cerradas, una carrera de casi dos horas, junto al calor y la humedad, es unos de los desafíos del año para los pilotos. Adelantar no es fácil y los datos lo demuestran: de las siete carreras disputadas, cinco las ha ganado el hombre de la Pole, especialidad de Hamilton esta temporada que ya lleva la friolera cifra de 11 de 12: "Pensamos que el año pasado fue 'el mejor año', pero de alguna manera lo hemos superado este año", concluye el bicampeón.

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

18/09/2015 13:12

Esto para mi amigo Lati

http://hamilton.mforos.com/users/mill3r/
http://hamilton.mforos.com/users/gus-2007/
http://hamilton.mforos.com/users/hamvelozstar/
http://www.laf1.es/comentarios/recientes/Hamveloz

Mi nombre es Jensy Miller nací en Miami y vivo en España mi madre es cubana y mi padre es de nueva zelanda.
Guss es Argentino ademas puedo darte mi tlf y comprobamos quien soy fácil, buscame en FaceBook.

[email protected]

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

18/09/2015 14:39

Te faltaron estos retrasado

http://www.f1fanatic.co.uk/members/hamveloz/profile/ Csai un año

http://www.caranddriverthef1.com/users/hanveloz 2 Años y 10 semanas

https://www.f1aldia.com/CamiloHAM/ 1 año recien Cumplido

Pon algo que ya nadie sepa...

0 0

lati15de10000

lati15de10000

18/09/2015 14:54

Ecclestone: "Mercedes ya trabajaba antes de que se supiese del cambio de V8 a V6"
Piensa que el dominio de los de Brackley y los nuevos motores evitan que entren nuevos equipos

Bernie Ecclestone recuerda la razón por las que Mercedes está al frente en el presente. Su ex jefe, Ross Brawn, trabajaba con la FIA en el diseño de los nuevos motores y los de Brackley sabían que habría el cambio de V8 a V6 antes que nadie. Además, el magnate británico se vuelve a quejar de que el dominio de los de Brackley está evitando que nuevos equipos accedan a formar parte de la parrilla.
Por Ana Vázquez

36 COMENTARIOS | 18 SEP 2015 - 09:47
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
- Nico Rosberg
© Sutton - Nico Rosberg
18 Sep 2015 - 09:47
Bernie Ecclestone asegura que los motores V6 evitan que nuevos equipos entren a la Fórmula 1 y contribuyen al dominio de Lewis Hamilton. El británico ganó su segundo título el año pasado y disputará el Gran Premio de Singapur como vigente líder del Campeonato, con una ventaja de 53 puntos sobre su rival más próximo, su compañero de equipo, Nico Rosberg. Los V6 reemplazaron a los V8 y han sido criticados por no sonar igual que sus precedesores. Mercedes ha sido la escudería que mejor ha sabido sacarles partido y ya desarrolla el de 2016l

"Los V6 están evitando que otros equipos que quizás quieran estar en la Fórmula 1 entren porque piensan que tienen que competir con alguien que está haciendo un trabajo tremendo e intentar batirles", señala Ecclestone, que apunta a que parte de la culpa del dominio de los de Brackley la tiene Ross Brawn, que ayudó a diseñar este motor.

"El problema es que Mercedes tuvo un gran comienzo por delante de todos los demás porque Ross Brawn estaba en el grupo de trabajo de la FIA con este motor, sabía todo sobre cómo iba a ser la unidad de potencia y Mercedes comenzó a trabajar en este nuevo motor antes de que nadie supiera que iba a haber un cambio de motor", completa Ecclestone.

A principios de año, la FIA abrió el plazo para que nuevos equipos se unieran al Gran Circo y concluyó que ninguna de las propuestas cumplía con los criterios. Un ejemplo de lo difícil que es hacerse con el control del V6 es lo que está sufriendo Honda en esta temporada, en la parte de atrás de la parrilla.

Fuente

0 0

Miller44

Miller44

18/09/2015 15:42

Estos creen nos quitan el sueño con colocar datos.. Pobres.... xD xD

0 0

lati15de10000

lati15de10000

18/09/2015 15:48

... xD ... yo no aspiro a tanto, Mildred ... Nope. No no no no. Saco de no. ... es difícil que te quite el sueño algo que nunca podrías entender ... xD ... sigue con tu manicura, guapa! ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

18/09/2015 15:50

Como no puede conmigo, porque lo llevo cocidos, ahora se van a publicar los datos personales.. Esos solo es una muestra del miedo que me tienen... Que pena, muajajajaja xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

18/09/2015 15:54

Camilo le are una oferta a Pablo: Por F1ALDIA, a ver que van hacer, porque como llegue yo a ser el moderador... Capummmm xD xD xD

Es broma trollacos sigan a sus anchas.......Saso, que no se que carajo tiene contra mi que siga trollando... xD xD xD

0 1

Miller44

Miller44

18/09/2015 16:03

Desde luego, no me ves asustado.... xD xD

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

18/09/2015 16:05

Joder que te gustaría ser baneador....ya eres el metemierda mayor de esta web. xD

0 0

Miller44

Miller44

18/09/2015 16:07

Tal vez... xD xD

0 0