Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

TheDude

TheDude

10/09/2015 21:40

Que voz más bonita la de Nicole Sip

0 0

TheDude

TheDude

10/09/2015 23:18

15 años tiene mi amor xD

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

1 0

Miller44

Miller44

11/09/2015 10:54

SI GANA EN SINGAPUR, TAMBIÉN IGUALARÁ EN VICTORIAS A SU ÍDOLO

Hamilton: "Mi deseo desde niño es emular a Senna y ser tricampeón"

"Si consigo esos tres títulos, sería fantástico. Ese fue siempre mi objetivo", asegura Lewis

Lewis Hamilton ha reiterado su deseo de emular a su ídolo, Ayrton Senna, y lograr su tercer título mundial. El piloto inglés es el actual líder del Campeonato con 53 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Nico Rosberg, y muchos ya dan por hecho que se alzará con la tercera corona al final de esta temporada.
En una entrevista para F1.com, Lewis ha hablado de sus planes en un futuro inmediato, tanto dentro como fuera de la pista: "Estoy en un punto de mi vida en el que sé que me quedan unos años en F1 y soy consciente de lo que seré después. Me fijo en gente como Magic Johnson, Michael Jordan y David Beckham, estrellas del deporte que han continuado trabajando más allá de sus carreras y crearon empresas y futuros para ellos mismos más allá del deporte. Estoy tratando de construir las bases para hacer lo mismo", explicó el bicampeón.
No dejo que nadie se interponga en mi camino, solo yo mismo, ¡y no voy a permitirlo!

"En términos de ganar este campeonato, no sé qué efecto tendrá en mi vida futura. Lo que sé es que desde que era niño, mi deseo era emular a Senna, conseguir esos tres títulos. Ese fue siempre mi objetivo. Si lo consigo, sería fantástico. Si pienso en ello, ¡realmente quiero lograr al menos tres! Trabajo para eso", explica un ambicioso Lewis que intentará lograr su objetivo como sea:"No dejo que nadie se interponga en mi camino, nunca. La única persona que podría ponerse en mi camino soy yo mismo, ¡y no voy a permitirlo!".
En esta extensa entrevista, también ha hablado sobre qué podría haber sido de no correr en la F1: "Cuando era un niño no había nada que no fueran carreras. Sólo carreras. Pero podría haber ido de muchas maneras. Podría haberme convertido en un personaje diferente. Quién sabe, ¡podría haber tenido problemas! También podría haber estado en una banda musical. Pero al final siempre he sido muy deportivo, por lo que, habría intentado hacer algo allí. Y, por supuesto, la música siempre fue algo que había querido hacer".
El piloto de Mercedes también ha valorado su estilo de vida y las recientes críticas que ha recibido por una parte del paddock: "La gente tiende a poner a los demás en esa posición: eres un piloto de F1 y no hay nada más que puedas hacer. Como con Kanye West: eres un rapero y nada más. ¡Pero luego la gente acampa en frente de las tiendas que venden sus zapatillas! Esas zapatillas desaparecieron en segundos. Me encanta este concepto y estoy inspirado por ello. Me ayuda a estar abierto a más oportunidades, a estar en más lugares".

0 0

Miller44

Miller44

11/09/2015 13:15

Zetsche no quiere celebrar el título de Hamilton hasta que no sea suyo matemáticamente

Después de lo ocurrido con Rosberg en Monza, saben que cualquier fin de semana puede ser una derrota

Dieter Zetsche, el presidente de la marca Mercedes, no quiere precipitarse dando el título de este año a Lewis Hamilton tan pronto. Aunque el británico lleva liderando toda la temporada, el problema que sufrió Mercedes con el coche de Nico Rosberg les hace sentirse vulnerables en cualquier carrera así que hasta que no sea matemáticamente posible, Zetsche no cantará victoria.

El presidente de Daimler y Mercedes, Dieter Zetsche, ha avisado que es demasiado pronto para considerar a Lewis Hamilton campeón de este año, a pesar de la gran ventaja (53 puntos) que le saca a su compañero, Nico Rosberg y los 74 puntos que le separan de Sebastian Vettel, tras el Gran Premio de Italia. Hamilton ha liderado el Campeonato durante todo el año y ha logrado siete victorias en comparación con las tres de Rosberg. Además, el británico también ha conseguido la pole en 11 de 12 ocasiones.

"Lo vimos con Nico en Italia, lo rápido que puedes perder una gran cantidad de puntos, que ya habías calculado. Así que vamos a esperar hasta que las matemáticos nos digan en qué posición estamos", asegura Zetsche para la web Motorsport.com.

El de Mercedes asegura que a pesar de haber ganado en Italia, les dolió el fallo de motor de Rosberg. "Por supuesto que fue una carrera muy emocionante. Al mismo tiempo, estábamos bastante descontentos por Nico, que tuvo mala suerte durante el fin de semana pero así son las carreras. Era la sexta carrera para su motor y normalmente nadie completa seis carreras con un motor. Nuestros motores son muy muy fiables. Tuvo que empujar para remontar y todos los datos mostraban que el motor estaba perfecto hasta cuando quedaban dos vueltas para el final", completa Zetsche.

0 0

NATOF1

NATOF1

11/09/2015 20:10

Que? ya se despinto el copito de nieve!?? xD xD

0 2

NATOF1

NATOF1

12/09/2015 16:00

@Fraile todo bien!! gracias por preguntar!

0 0

Miller44

Miller44

12/09/2015 16:21

Fray: Sabe que cuentas conmigo..... Saludos

0 1

Miller44

Miller44

14/09/2015 12:44

ROSBERG, A POR LA REMONTADA IMPOSIBLE

Mercedes en el GP de Singapur F1 2015: Previo :

Hamilton: "Tienes que estar 100% concentrado las dos horas"

Rosberg: "Llego a las últimas siete carreras con la actitud de que no hay nada que perder"

Mercedes llega a la noche de Singapur con sentimientos encontrados. El Gran Premio de Italia sirvió para dar un golpe encima de la mesa en el garaje de Lewis Hamilton pero, en el lado contrario, Nico Rosberg no podía hacer otra cosa que lamentarse tras romper el motor a falta de dos vueltas y, con ello, perder la oportunidad de subir al podio. Ahora llegan a Singapur, un circuito donde, ahora sí, puede quedar sentenciado el Campeonato si el piloto alemán vuelve a fallar.

Lewis Hamilton:

Cualquier pequeño error y estás en el muro, así que mantener la concentración es crucial

"Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en Fórmula 1. El coche que ha hecho este equipo es, simplemente, fantástico y no puedo agradecer lo suficiente por todo el duro trabajo. Está claro que fue una lástima que Nico abandonara, pero sé que estará de vuelta y estoy deseando tener otra batalla en Singapur".
"Esta carrera siempre es una de las más especiales de la temporada. Una gran ciudad que es espectacular bajo los focos. Es mi tipo de trazado favorito para pilotar. Tienes que estar 100% concentrado las dos horas, algo que es más complicado por la humedad. Cualquier pequeño error y estás en el muro, así que mantener la concentración es crucial. He ganado allí dos veces, ambas desde la pole, lo que demuestra lo importante que es la clasificación. No será fácil hacer la tercera, pero empujare para hacer el hat-trick".

Nico Rosberg:

Sé que tengo ritmo para ganar, así que estoy deseando tener un fin de semana libre de problemas

"Obviamente, lo de Monza no estaba en el plan. Perdí la oportunidad de hacer un buen resultado, pero ahora llego a las últimas siete carreras con la actitud de que no hay nada que perder. Hay que atacar al máximo y no me rendiré en la lucha de ninguna manera. Singapur es una de mis carreras favoritas, así que es buen lugar para empezar. Es muy difícil para todos, físicamente y mentalmente, y me encanta ese desafío. El año pasado perdí la pole por unas pocas milésimas y me sentía bien en la carrera hasta que tuve el problema con el volante que arruinó el fin de semana. Sé que tengo ritmo para ganar ahí, así que estoy deseando tener un fin de semana libre de problemas y tener la oportunidad de dar rienda suelta a esta bestia de plata bajo los focos".

Toto Wolff, director ejecutivo:

"Monza no fue un fin de semana fácil. Ambos pilotos tuvieron un gran rendimiento, pero desafortunadamente solo uno consiguió el resultado que se merecía. Cuando estás en una posición como la que estamos disfrutando ahora, las expectaciones son extremadamente altas. Ese fue nuestro primer abandono de la temporada, lo que demuestra que no somos invencibles. Cada detalle importa y estamos intentando cuidar cada uno de ellos. Toca aprender la lección de nuestros fallos e intentar volver a estar arriba con ambos coches en Singapur. No será fácil, es un circuito que pone a prueba al piloto y al coche. Debemos sacar lo mejor de nosotros aquí para asegurarnos que el trabajo está hecho".

Paddy Lowe, director técnico::

"Volvemos de Monza con sensaciones encontradas. Por parte de Lewis, logró una fantástica victoria tras un magnífico rendimiento. Pero, por otro lado, tuvimos un par de problemas mecánicos en el coche de Rosberg que le obligó a abandonar y perder lo que hubiera sido, como mínimo, la tercera posición. Ahora vamos a Singapur y las cosas pueden cambiar muy rápido, así que el objetivo es un buen resultado con ambos coches. Es una carrera desafiante, particularmente con los frenos. El diseño de la pista hace que los adelantamientos sean muy complicados y a veces provoca que se queden restos sobre la pista tras un intento fallido, por lo que el coche de seguridad podría salir con frecuencia. Es un test físico significativo para los pilotos y los miembros del equipo".

0 0

Miller44

Miller44

14/09/2015 15:07

Fray: Mercedes mas popular que Ferrari ???

0 0

Azulprofundo

Azulprofundo

14/09/2015 16:53

Habéis acabado con @F1aldia y ahora como buenos hipócritas salís huyendo para acabar con otro foro de F1.

0 0

TheDude

TheDude

14/09/2015 18:35

Mira como disfruta el merluzo xD

0 0

lati15de10000

lati15de10000

14/09/2015 18:47

@Fraile ... Sip ... allí dónde Mill3r y sus compinches montaron La Pocilga ... Sip ... me consta que allí podríais ... Sip ... pero procura tomar La Pocilga como ejemplo de lo que no se debe hacer ... Nope. No no no no. Saco de no. ... está en grave decadencia y en riesgo de implosión terminal inminente ... Sip ...

Saludos!!! ... :) ...

0 0

lati15de10000

lati15de10000

14/09/2015 18:49

@Gustavo2007 ... Nope. No no no no. Saco de no. .... el vídeo de la portada del hilo no funciona ... Nope. No no no no. Saco de no. ... arreglalo, por favor ... xDxDxD ....

0 0

lati15de10000

lati15de10000

14/09/2015 18:52

... agradezco sinceramente la invitación ... Sip ... pero siempre me ha gustado ir por libre ... Sip ... casi nunca comento en foros ... Sip ... en este he hecho la excepción para salvarlo ... xD ... estaba sumido en el abandono, la suciedad y la desidia por su fauna habitual ... Nope. No no no no. Saco de no. ... es mi pequeña contribución a un Mundo Mejor .. xDxDxD ...

0 0

lati15de10000

lati15de10000

14/09/2015 19:01

... xD ... de nada ... xD ... yo soy así ... xDxDxD ...

0 0

Azulprofundo

Azulprofundo

14/09/2015 19:58

Mis respetos @LATI15DE10000, pocos como usted con un interés genuino por salvar @F1aldia pero inexplicablemente el administrador decidió apoyar a los multi cuentas que la están destruyendo.

0 0

lati15de10000

lati15de10000

15/09/2015 11:39

@Azulprofundo #4073 ... Sip ... me refería solo a este Foro del Icono en concreto ... xD ... en realidad voy única y exclusivamente a lo mío ... Sip ... hago lo que creo que debo hacer y disfrutándolo ... Sip ... si llegara el día en que no lo pase bien aquí ... Sip ... no estaría ... Sip ... por desgracia para los Trolacos Jamon3ros, la propia administración y otras hierbas Lobat3ras... xD ... sigo en plena forma y así será por muuuuuchooooooo tiempo ... xD ... los insultos y ataques de los Follogüers, lo mismo que los banéos sin justificación ... Sip ... lejos de medrar mi ánimo, me dan motivación extra ... xD ... cuando más duro creen que me dan ... Sip ... más profunda cavan su tumba ... Sip ... tal como quedó demostrado cuando crearon LA POCILGA ... xD ... querían acabar conmigo y no se dieron cuenta de que estaban construyendo su propio Panteón ... xDxDxD ...

SALUDOS!!!!!! ... :) ...

0 0

T0RMUND

T0RMUND

15/09/2015 12:00

¿Me estás llamando hierba lobatera? xD xD

0 0

lati15de10000

lati15de10000

15/09/2015 12:04

... xD ... pérfido @Nomo ... xD ... ni una sola de mis palabras iba dirigida a ti ... Nope. No no no no. Saco de no. ... para ti, tengo reservados unos procedimientos exorcistas de nueva generación ... xD ... date por jodido!!!!!!! ... muajajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ... xD ...

0 0

T0RMUND

T0RMUND

15/09/2015 12:17

Los cojones!!!! xD xD

0 0

Miller44

Miller44

15/09/2015 12:53

Jajaja @Lati: Nadie ha querido acabar contigo, eres dramático y te creas tus propias películas.
Ya te dije el otro dia, no eres importante para nosotros, si no, nosotros para ti, porque tu eres quien vienes a nosotros, no nosotros a ti....... La verdad que necesitas ayuda, un cuarentón actuando como un niño de 15.. Madura majo, no eres ni la mitad de lo importante que te crees..

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/09/2015 14:44

Esto No puedo traducirlo Que No serr deutschlanderrr
Velocidad máxima hacia adelante en la noche ? Su guía para el GP de Singapur ! Haga clic aquí . @ Mercedes

Donde que se mete usted ehhhh... llevo horas buscandole @Pater

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/09/2015 14:46

Menuda fiera resulto el @patoruzito

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/09/2015 14:52

voy a esa

0 0

Miller44

Miller44

15/09/2015 15:36

Los números de Hamilton son brutales.
Esto me hace recordar a un pajarito que decia que Lewis no iba a conseguir mas de un misero titulo.... xD xD xD

Vaya paliza esta metiendo el moreno.... xD

0 0