Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

05/09/2015 00:35

Viento: Lewis va a hacer que te de un infarto... Pporque seguira machacando al tullido Alemán,,,, xD xD Y por mas que lloriques Vettel no pasara de la 3ª posición en el mundial por 2 años mas y cuidado que Mercedes puede ser aun mas fuerte en 2017...... xD

DESPUES QUE Ricciardo destruyo a ese farsante andas rabiosos y pidiendo que cambien las normas a ver si Burrari da el salto que no ha dado en 8 años... xD xD xD

ASI ESI ANDA CABREADO LOS TOLLES VETTELPALERO PORQUE HAMILTON MACHAY MACHACA...

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0

Melkor

Melkor

05/09/2015 00:38

Ricciardo le arrancó los pulmones el año pasado y ahora el soso pecho-frío alemán ni respira

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 00:48

Viento: Entonces que haces en este foro ??? Si es como dices no tengo nada que debatir contigo.... Si te da igual la F1.... Usted no tiene nada ver conmigo.... Cuando tu punto sea la Formula 1 hablaremos, yo debato y hablo de Formula 1.... Tus problemas de inferioridad y tus complejos no lo vas a resolver aquí.

YA NO TE ARE CASO..... Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 01:04

xD xD No entres a leerme. Ustedes son los que están obsesionados con nosotros.... A mi ustedes sí me la sudan... xD xD

Tanto que nos critican, pero no salen de este foro.... No tenéis vida... Nosotros somos vuestra vida... Sip Sip

Viven pendiente de lo que hacemos todos el tiempo.... Sip Sip Sip

Dan lastima... xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 09:54

Rosberg, desesperado: "Tendré que copiar a Hamilton"

El alemán reconoce que hay un par de curvas en las que va mucho mejor un Lewis que asegura: "Me fue mejor por la mañana que por la tarde".

Rosberg: "Hamilton encontró un extra"
Lo preocupante no es que Nico Rosberg se quedase apenas a una décima de Lewis Hamilton en los segundos libres con los neumáticos blandos, lo malo es que en los primeros, con los medios su tiempo fue casi medio segundo superior al británico. Y ahí es donde tiene el problema el brillante piloto alemán. No sabe qué hacer, cómo hacerlo, ni de qué manera para aproximarse o superar a Hamilton.

Después de los libres lo reconocía ante las cámaras: "Es en las dos últimas curvas. Ahí pierdo tres décimas. Es mucho. No sé qué hace Hamilton ahí, tengo que mirar la cámara on-board de su coche y ver qué trayectoria sigue. A ver si puedo copiarle un poco, pero también entender qué hago bien en el resto de curvas para no cambiar nada ahí. No va a ser fácil".

Después le preguntaron por la velocidad punta en la que es ligeramente superior a su compañero. Ahí tiró de ironía: "Es que me han puesto a mi un motor mejor, el propulsor con más potencia, más rápido". Rosberg llegó a los 353 km/h por los 348 de Lewis. Al menos en las rectas...

Hamilton, por su parte, resumió así su primera jornada en Monza: "Me fue mejor por la mañana. Así que estoy seguro de que hay algo de ritmo aún por encontrar y escudriñaré los datos esta noche para encontrarlo", reconoció Hamilton tras marcar un mejor tiempo de 1:24.279 en la segunda sesión. Y añadió: "Fue sin duda un buen día de pruebas a tenor de nuestro programa. Tuve un poco de descanso en la segunda sesión, pero fue solo para que el equipo pudiese comprobar un par de picos en los datos y al final todo estuvo bien. No es nada importante, simplemente muy pequeños retoques aquí y allá que podrían dar ese extra. Ahora tenemos que seguir muy juntos el fin de semana. Debemos estar cerca de Nico Rosberg, como siempre. Estoy deseando que llegue la batalla",

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 10:36

Gracias @Fray: De lujo la foto... ¡Bravo!

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 10:39

Hamilton: "McLaren necesita a Button y a Alonso"

El británico reconoce que es muy duro verles luchar con Manor
Lewis Hamilton nunca se imaginaba que iba a ver a McLaren, su ex equipo, luchando en la parte de atrás de la parrilla con la escudería más modesta de la parrilla, Manor. El británico es consciente del mal momento que atraviesan los de Woking y considera que para salir adelante necesitan a Jenson Button y a Fernando Alonso.

Los resultados en McLaren-Honda no llegan y el equipo podría perder a dos de sus patrocinadores clave, Johnnie Walker y Santander. La marca de whisky confirmó al diario The Telegraph que está "manteniendo conversaciones" con el equipo británico para decidir si continuar su colaboración con ellos.

Lewis Hamilton es consciente de lo mal que va esta escudería en su primer año de asociación. Verles luchar con Manor, para el piloto de Mercedes, es muy duro. Sin embargo, cree que para progresar necesitan tanto a Jenson Button como a Fernando Alonso.

"Se te hace muy raro ver a este equipo histórico luchando con Manor. No me puedo creer que hayan llegado hasta este punto. El equipo necesita dirección y van a necesitar a Button y a Fernando Alonso durante ese tiempo", comenta Hamilton, que cree que darle un asiento de titular a Kevin Magnussen en 2016 sería un error.

"Parece que van a quedarse con esa alineación. No estoy preparado para estar aquí sin pilotar otro año. He decidido que necesito rodar el próximo año y si no lo puedo hacer en Fórmula 1, entonces lo intentaré en otro sitio", explica Magnussen, a sus 22 años para el diario británico Mirror.

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 12:03

YA PIENSAN EN EL PRÓXIMO AÑO

Mercedes prueba su motor base de 2016 en los entrenamientos libres

Hamilton y Rosberg fueron un segundo más rápido que Ferrari con la nueva especificación

Sus equipos cliente recibirán esta mejora de siete tokens "lo antes posible", según Wolff

"Queremos ver la dirección en la que vamos para el 2016 porque ya no tenemos más test"

El equipo Mercedes AMG probó ayer en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia la primera configuración del motor con el que disputarán la próxima temporada 2016. Gracias a la introducción de siete tokens, en la marca germana decidieron recopilar los primeros datos sobre rendimiento y fiabilidad antes de centrarse en extraer más potencia del MGU-H y el MGU-K a lo largo del invierno, tal y como confirmó recientemente Andy Cowell, su director técnico.
El hecho de que Mercedes acumule los primeros kilómetros con su unidad de potencia de 2016 y logre endosar más de un segundo a su competencia más directa supone un claro aviso sobre la posibilidad de que sigan dominando la Fórmula 1 con mano de hierro hasta la desaparición de los V6 Turbo. En la tabla de velocidades punta, Hamilton y Rosberg eran hasta 10km/h más rápidos que los Williams y Force India y más de 15km/h superiores a los McLaren-Honda.
No obstante, huelga destacar que sus tres equipos cliente aún no han recibido esta especificación avanzada del motor para el Gran Premio de Italia, de ahí que las diferencias sean algo más abultadas de lo normal: "Nuestros clientes tendrán la actualización lo antes posible", indica Toto Wolff en declaraciones a Speedweek, subrayando así su satisfacción con el plan de desarrollo que han trazado en la entidad de Brackley para intentar prolongar su supremacía en 2016.
"Queremos ver la dirección en la que vamos de cara al próximo año. Tenemos que probarlo en carrera porque este año ya no tenemos más test. Monza es, por tanto, una parte de nuestro programa de desarrollo". Wolff desconoce si el nuevo mapa motor ofrece unos niveles de fiabilidad igual de competitivos que la especificación del 2015: "No podemos esperar un fin de semana completamente sin problemas. La fiabilidad puede causarnos un problema, pero al mismo tiempo debemos empezar con los test".
Mientras los dirigentes de Mercedes centran su objetivo en el 2016, el resto de fabricantes hacen malabarismos para sortear la complicada regulación de los motores y afrontar con garantías el último tercio de la temporada. Descartando de este grupo a Ferrari, con plan de evolución relativamente estable hasta las últimas carreras, Renault y Honda se han aprovechado de la 'buena fe' del reglamento para utilizar varios propulsores durante un mismo fin de semana y reservar su kilometraje para citas con mucha más exigencia aerodinámica como Singapur.
Esta estrategia conlleva la pérdida de varias posiciones en la parrilla, aunque para ambos fabricantes no supone un lastre demasiado grande, ya que han optado por estrenar estos nuevos propulsores en circuitos con altas exigencias de potencia como Spa o Monza. De esta forma, y pese a que Alonso, Button, Ricciardo, Kvyat, Verstappen y Sainz ocupen presumiblemente los últimos lugares en el GP de Italia, tendrán cierta ventaja en Singapur o Sochi con aquellos propulsores más 'frescos' que utilizaron en los libres de ayer.

0 0

Miller44

Miller44

05/09/2015 12:25

La lluvia matinal no derroca el Imperio Hamilton

Sebastian Vettel aprovechó la pista húmeda para colarse entre los dos Mercedes
Daniel Ricciardo, protagonista del único problema reseñable en los Libres 3

Ni la lluvia matinal ha impedido que Lewis Hamilton liderara los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. Monza amanecía con una lluvia intensa que hacía prever unos terceros entrenamientos libres muy complicados y, a priori, una sesión de clasificación pasada por agua.
Sin embargo, el sol salió minutos antes de la última tanda de libres y, a pesar de que la pista estaba mojada, los pilotos pudieron montar el neumático seco en la última media hora de sesión. De hecho, en un solo intento con el neumático blando, Lewis Hamilton ha conseguido colocarse en la primera posición.
La superioridad de Mercedes se rompió, eso sí, debido en gran parte a la poca actividad que ha habido durante esta jornada y a la delicada situación de la pista. A pesar de que Hamilton ha liderado la sesión, tan solo ha tenido un mínimo margen de dos décimas respecto a Sebastian Vettel, y es que el piloto de Ferrari ha podido colarse entre los dos hombres de la escudería de Brackley.
La mínima actividad que ha habido, tan solo media hora con neumático de seco, ha permitido que las diferencias se apretaran entre los primeros clasificados y el equipo Williams ha entrado en esa lucha ficticia por las primeras plazas. Ambos pilotos, que ayer apenas llegaban a estar entre los diez primeros, han llegado a ocupar el Top 5 en una sesión donde los Force India, la gran sorpresa de ayer, se han venido abajo.
A pesar de que la pista ha estado parcheada durante toda la hora de sesión y, debido a esto, hemos podido ver numerosas salidas de pista, la realidad indica que el único problema reseñable ha estado en el coche de Daniel Ricciardo, que le han obligado desde el muro de boxes a detener el monoplaza por un problema en la caja de cambios.
La parte positiva, aunque engañosa, de esta sesión ha sido McLaren-Honda, con un Fernando Alonso en una ficticia 13ª posición. De hecho, los de Woking tan solo han podido superar a los Manor, Toro Rosso y Red Bull, estos dos últimos a una distancia que no refleja la realidad.
En menos de dos horas arrancaremos con el seguimiento en directo de la clasificación del Gran Premio de Italia.

0 0

Richie

Richie

06/09/2015 18:07

Último momento: Hamilton mantiene su victoria, ninguna acción es tomada.

-

0 0

Richie

Richie

06/09/2015 18:13

.
Otra victoria más de Hamilton esta temporada, los records uno a uno van llegando en su carrera

Felicitaciones, por la pole, vuelta rápida y victoria en el GP de Italia.

.

0 0

TheDude

TheDude

06/09/2015 20:44

A una victoria del más grande. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Forza Lewis. 2º Grand Chelem de su carrera deportiva.

0 0

Miller44

Miller44

06/09/2015 21:53

Gracias a todos, hoy fue una tarde muy especial para Hamilton y para todos nosotros los que le seguimos, pero fue tensa creí que nos iba a rebatar otro triunfo del grande de grandes Lewis Hamilton............@Fray:@TheDude:Gus:Camilo,Hamilvelozstar.FELICITACIONES ... Richie Muchas gracias por el aporte en nombre de todos los que militamos en este hilo................... Hamilton hoy .hizo un super grand chelem. eN su 9 hat trick iguala a Fangio y supera a Vettel y a Prost.. Tambien es su vuelta rápida #25 superando a Lauda y Vettel que tienen 24..

0 0

TheDude

TheDude

06/09/2015 22:51

El más rápido de los libres 1, 2, 3, Q1, Q2 y Q3 (Pole) Victoria, líder de principio a fin y vuelta rápida. El fin de semana PERFECTO. Esto se resume en dos palabras ¡¡¡QUE BESTIA!!!

Enhorabuena a todos los fans de Lewis. Lástima Rosberg. El mundial podría acabar demasiado pronto. Veremos con que nos salen mañana las gorrinas anti-Lewis xD Intentarán criticarle las uñas o el no haber tirado el champán correctamente o vete a saber que xD

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 11:10

EL CAMPEÓN DEFIENDE SU ESTILO DE VIDA

Hamilton: "No sé si mis críticos saben todo lo que he conseguido"

Hamilton vive una vida mucho más dinámica que la mayoría de pilotos
Sus constantes viajes a Estados Unidos generan ciertas dudas sobre su concentración
El británico sale al paso y recuerda que en ningún momento ha puesto en peligro su carrera
Lewis Hamilton ha viajado este verano a Barbados - LaF1
Lewis Hamilton ha viajado este verano a Barbados
8

Lewis Hamilton ha sido muy criticado por su estilo de vida, mucho más bohemio que el del resto de pilotos de Fórmula 1, pero al inglés poco le importa lo que puedan pensar sus detractores. Al final del día, es él quien termina en lo alto del podio.
Hamilton ha cargado contra el cinismo que impera en el paddock de la categoría reina y ha dejado bien claro que no tiene por qué dar explicaciones de sus viajes a Estados Unidos, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre.
"La Fórmula 1 es un lugar donde la gente suele tener una opinión sobre todo y normalmente creen que su opinión es la correcta, aunque afecte a otra persona. A veces veo algunos comentarios que se hacen sobre mí y me pregunto si se dan cuenta de todo lo que he conseguido", ha escrito en su columna a la BBC.
Me pregunto si se dan cuenta de todo lo que he conseguido
"He visto que recibo críticas por viajar a América tan a menudo y por atender algunos de los eventos a los que voy. Mi forma de vida es diferente a la de mucha gente, tengo una vida fantástica y me gusta viajar. Soy así".
"Hasta este año me preocupaba lo que la gente podía pensar e intentaba vivir según las expectativas de la gente, no las mías. Pero este invierno cumplí 30 años y he llegado a un punto de mi vida en el que me siento bien conmigo mismo".
Lewis defiende que en ningún momento ha puesto en peligro su rendimiento como piloto de Fórmula 1. "He encontrado un punto medio. Me siento bien con mi trabajo, me siento bien conmigo mismo y con mi pilotaje. Siempre intento encontrar el equilibrio entre mi entrenamiento, mi salud y mi condición física y mental".
Pese a sus detractores, Hamilton está convencido de que es el piloto más rápido de la Fórmula 1 a día de hoy. "Nunca he dudado que soy el piloto más rápido, es una convicción que es más fuerte que nunca. Soy un campeón del mundo. Hay niños que querrían ser como yo, es por eso que me tomo más en serio que nunca mi actitud y mis palabras".

Si te interesa esta noticia

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 11:12

DIRECTRIZ DEL PROVEEDOR TRAS LOS FALLOS DE SPA-FRANCORCHAMPS

Hamilton estaba en contra de elevar la presión de los Pirelli
Antes de llegar a Monza, Hamilton dijo que no compartía los cambios del fabricante
Aseguró que no hubiera habido ningún problema de haber corrido con las mismas especificaciones que en Bélgica

Lewis Hamilton estaba en contra de la decisión de Pirelli de elevar la presión mínima de los neumáticos, una medida que se tomó como consecuencia de los reventones de Nico Rosberg y Sebastian Vettel en Spa-Francorchamps.
Las flechas de plata han estado en el centro de la polémica porque sus monoplazas corrieron en Monza por debajo de la presión indicada por Pirelli, aunque la investigación posterior determinó que en verdad lo que ocurrió fue que en el momento de la medición los cauchos estaban fríos, de ahí que la lectura fuera errónea.
Sea como fuere, Hamilton explicó antes de llegar al Autodromo Nazionale que no había ninguna razón para implantar nuevas normas para los neumáticos a raíz de lo que había ocurrido en Bélgica dos semanas antes.
No creo que algunos de los cambios propuestos sean correctos
"Pirelli ha hecho una investigación tanto de los fallos de mi compañero de equipo como del Ferrari de Sebastian Vettel. Esos fallos nos preocupan a todos, pero no creo que algunos de los cambios que han propuesto para Monza sean el enfoque correcto", escribió en su columna en la BBC.
"Incrementar la presión de los neumáticos reduce la adherencia y aumenta la degradación, y nadie tiene experiencia con los neumáticos a esas presiones. No necesitemos ese cambio. No creo que tuviéramos ningún problema si los usásemos en las mismas condiciones que en Spa".

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 11:41

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Triplete, Hamilton gana y Lati: Celebra el 13ª Baneada con Hat trick con viento 8º ... En hora buena... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 12:59

.... xD xD xD . @Loli13: Eso da igual mientra este humillado al MANCO de Ferrari metiendole 25 segundo eso si es ametrallar... xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:05

Loli13: Te crees importante, no tengo nada que ver con tus continuas galletas en el foro.... xD xD xD Me da igual si te banean o no... xD xD

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:13

Donde te la llevo clavando desde el año pasado ??? xD xD xD

Voy a seguir de fiesta, te dejo LOLI13: Muajajaja Voy a seguir celebrando la VICTORIA #40.. xD

Ojo en Singapur podemos celebrar la 41 y la pole 50.... No te pierdas ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:24

@Fray: Ya estabas tardando mucho en felicitarle, espero que los demás no se demoren, si no les dará tiempo porque llegara a los 14. ANTES DE QUE CANTE EL GALLO xD xD xD.. Voy pa el cafe.... xD

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:26

Sigueme al cafe@Loti14: xD xD

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:29

Loli13: Deja a las madres fuera de esto, bota tus bilis conmigo, Mira que la mía vive aun... Y esta muy bien ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:37

Di lo que quieras estoy flotando en victoria dandote gallete en el foro y en la pista con Lewis.... xD xD xD

La pole 50 no tarda... Pufff en Singapur Lewis puede doblar a Rosberg si lo dejan xD

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:39

La locura...

0 0