Interesantes comentarios de las niñas de la Jaula de las Locas... casi como la carrera que se avecina con la "rubia" isleña
Casi 2 segundos de ventaja en favor de las amañadas "flechas plateadas" pro no faltará más de un imbécil que dirá que se debe a las dotes del mulato que empieza a transformarse en blanco al más puro estilo Michael Jackson
Claro viento, como aquellos imbéciles que creían y todavía creen que los 4 títulos de Vettel fueron gracias a sus manos y no al coche que construyo Newey.... Lastima para ello que Ricciardo le quito la mascara.....
... ... Mildred ... ... Ricciardo es precisamente ... ... el encargado de humillar a la Rubia Icono ... ... y así lo confirma aquí el cagueta que adoras ... ... echa un vistazo AQUÍ
Miren, soy seguidor de Lewis el piloto y me da gusto lo que esta haciendo en el campeonato y mas gusto me da que conseguira su tercer titulo del mundo, pero el Lewis rapero ahora si se paso tres pueblos con ese nuevo look maricón!
Rosberg quiere copiar a Hamilton para mejorar en la Parabolica
El alemán explica que pierde tres décimas en las dos últimas curvas Es más rápido que Hamilton en el resto del circuito; no entiende qué hace mal en esos giros Esta noche analizará los vídeos de su compañero para mejorar su trazada
Nico Rosberg pierde tres décimas de segundo en la Parabolica en comparación con Lewis Hamilton, según ha explicado el alemán al bajarse de su Mercedes. Rosberg ha dicho que esta noche repasará a fondo lo que ha hecho su compañero para aprender de él y ser más rápido si cabe en la sesión de clasificación, donde todo apunta que las flechas de plata se disputarán la Pole Position. "Son las dos últimas curvas", ha señalado el teutón. "Ahí pierdo tres décimas. Es mucho. No sé qué hace Hamilton ahí, tengo que mirar la cámara on-board de su coche y ver qué línea de carrera sigue. A ver si puedo copiarle un poco, pero también entender qué hago bien en el resto de curvas para no cambiar nada ahí". Rosberg ha terminado la sesión a una décima de Hamilton, pero la verdad es que es el más rápido tanto en el primero como en el segundo sector del Autodromo Nazionale. Es en el tercero donde pierde toda su ventaja.