Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

01/09/2015 15:30

Triste; Es un loco, no se le puede prestar atención, no entra en razón, solo rebuzna... xD xD xD

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 15:30

... para valiente ... Sip ... he de reconocerlo ... Sip .... como tu madre ninguna! .... xD ... saltar con el camión en marcha requiere mucho valor .... xD ... y poca sesera, claro ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

01/09/2015 15:32

Al menos la mía vive... Gracias al Dios.. Angelico Angelico Angelico

0 0

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

01/09/2015 15:35

Chicos, todo bien los piques, pero porque no le damos al hilo, la importancia que se merece y por el cual lo abrí.

Sobre todo a los fans de LEWIS, prediquemos con el ejemplo y no entremos en peleitas de difícil resolución.

Saludos

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 15:36

... sí ... Sip ... y en plena forma ... xD ... como salta la gorrina ... xD ...

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 15:37

... Pero qué... ... perooooo!!! ... Pero qué... ... no era que ibas a cerrarlo, Gustavo??? .... xD ...

0 0

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

01/09/2015 15:40

Lati, ya pedí a Pablo, pero ya sabes que no somos de su gusto personal, mas bien todo lo contrario jajajaja. Pero de verdad, hay otros lugares donde podemos picarnos, pero me gustaría que al menos en éste espacio, se hable solamente de F1.

Por eso pido a todos un poco de colaboración, en especial a los fans de LEWIS.

Saludos

0 0

Miller44

Miller44

01/09/2015 15:40

Gus: estoy de acuerdo.... Ya aburre Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. el mismo show con el mismo payaso... Por mi parte este nefasto personaje esta muerto.. Cuenta conmigo.. Saludos

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 15:42

... OK .... evitaré al hijo de la gorrina saltarina ... xD ... pero conste que lo hago por ti ... xD ... buen @Gustavo ... xDxDxD ...

0 0

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

01/09/2015 15:45

Miller como estas. Hace tiempo que decidí poner fin a los insultos, insinuaciones y provocaciones con todos los foreros que piensan diferente a mi.

Te pido lo mismo y prediquemos con el ejemplo y no respondamos a un insulto con otro insulto, a una provocación con otra provocación.

Como ya lo expuse en otro comentario, le pedí disculpas a Lati por mi mal actuar en su momento y dejé todo atrás.

Disfrutemos juntos este gran momento de LEWIS y que la gente piense y opine de él lo que quiera.

TRISALUDetes

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 15:53

... xD ... venga @Miller44 ... xD ... responde a Gustavo ... xD ... no seas maleducado ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

01/09/2015 15:56

Mercedes en el GP de Italia F1 2015: Previo

Hamilton: "Correr en Italia me devuelve muchos buenos recuerdos, quiero añadir nuevos"

Rosberg: "Tengo coche para hacer la Pole y ganar, no me bastará con menos de eso"

Mercedes llega al 'Templo de la Velocidad' como líder destacado del Campeonato de Constructores y con su dupla copando las dos primeras posiciones de la tabla del Campeonato de Pilotos. Hamilton, más lider que nunca, afronta con confianza un GP de Italia en el que el año pasado dejó atrás el bajón que sufrió durante el verano. Esta vez es a Rosberg a quien le toca remontar, y Monza es la primera de sus últimas oportunidades.

: Lewis Hamilton

"Spa fue un fin de semana realmente positivo para mí. Me sentí cómodo todo el tiempo y fue genial conseguir finalmente otra victoria en uno de los circuitos realmente clásicos de la F1. Ahora nos dirigimos a otro de ellos en Monza. Es una pista increíble, muy rápida y con algunos de los aficionados más apasionados que verás en cualquier lugar del mundo. He estado en este circuito con Sir Stirling Moss este año, conduciendo en el peralte en su antiguo Mercedes W196, algo que fue simplemente increíble".
"Probar cómo era para ellos en sus días realmente te hace querer la historia de este lugar y por qué se ha hecho tan legendario. Hoy en día también sigue siendo un gran desafío. Rápido pero realmente técnico al mismo tiempo, con algunas frenadas fuertes y pianos grandes que hay que tomar para tener la mejor trazada. Correr en Italia me devuelve muchos buenos recuerdos y me encantaría añadirlos a los de este fin de semana, así que ese es el objetivo".

Nico Rosberg:

Wolff: "Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido, pero queda batalla"
"La carrera en Spa fue, definitivamente, decepcionante. Mi salida no fue buena así que necesito trabajar en ello y también encontrar esas décimas extra en clasificación para volver a lo más alto. Sé que tengo debajo de mí el coche para conseguir cada vez la Pole y la victoria con esta máquina increíble que el equipo ha construido, así que no bastará con menos de eso".
"Monza es la próxima y no puedo esperar a probar la 'Flecha de Plata' de este año allí. Estoy seguro de que la pista se adaptará a nuestro coche, y es un circuito que realmente disfruto, así que están todos los ingredientes para un fin de semana sólido. Estoy seguro de que los 'tifosi' querrán a un coche rojo en el primer escalón, pero, cualquiera que sea el resultado, sabes que crearán una atmósfera increíble. Estar en el podio el año pasado fue una gran experiencia, y el objetivo es estar un peldaño por encima esta vez".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:

"Todo el equipo tuvo un rendimiento fantástico en Spa. Trajimos un paquete competitivo para el coche, el grupo no cometió fallos y tanto Lewis como Nico ofrecieron buenas conducciones. El resultado fue particularmente satisfactorio después de un viernes complicado, en el que el equipo lo hizo bien para reaccionar ante una situación desafiante. Un fin de semana positivo dio como resultado que abandonáramos Bélgica con nuestra posición en el Campeonato significativamente reforzada".
"Pero la fortuna de nuestros rivales también jugaron su papel en ello, y el resultado general de la carrera fue un recordatorio de que no se puede dar nada por sentado. Los buenos resultados en el deporte se pierden bastante más fácilmente de lo que se ganan, y un mal fin de semana puede producir un gran giro en los puntos. Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora esta temporada pero, de ninguna manera, la batalla está ganada".

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico:

Lowe: "Los pianos son un factor, y un buen set-up de suspensión es crucial"
"Monza es uno de los verdaderos clásicos del deporte, una pista fantástica con mucha tradición. Con el antiguo peralte aún en pie, no hay mejor sitio para obtener una impresión real de cómo era la Fórmula 1 en sus inicios. El propio circuito es único, tiene una velocidad muy, con la necesidad de un paquete aerodinámico especial de mínimo drag, con tres grandes frenadas durante la vuelta..."
"Los pianos también son un factor, y un buen set-up de suspensión es crucial para permitir a los pilotos pasar por encima de los pianos y encontrar tiempo, particularmente en el primer sector. Las gradas son espectaculares, ciertamente una de las más entusiastas del año, ¡aunque animan principalmente a otro equipo! Esperamos un buen rendimiento en Monza. No obstante, nunca puedes estar seguro en una pista con características tan únicas, así que necesitaremos asegurarnos de que estamos mejor preparados que nunca para el fin de semana".

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 17:01

... xD ... no se atreve la gallina made in USA ... xDxDxD ...

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 17:04

... Nope. No no no no. Saco de no. ... la cosa se va a pique .... Nope. No no no no. Saco de no. ... Evaristo se largó con todos sus bártulos y no dejó ni las telarañas ... xD ... y ahora el ínclito Gustavo abandona el Lado Obscuro de Guijuelo ... xD ... o eso dice ... 8) ... que hará tan solita la pobr3 Mildred? ... xD ... nos los imaginamos! ... xD ... pero mejor no comentamos actos impuros ... xDxDxD ... que luego llega el Pater y nos canéa ... xDxDxD ...

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 17:30

... xD ... todo se andará ... xD ... luego no te quejes ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

01/09/2015 18:38

Toto Wolff, en contra de proveer motores a Red Bull

Con el divorcio entre Renault y Red Bull como un hecho no dicho, la escudería austriaca ya ha iniciado los movimientos para asegurarse un nuevo suministrador de motores una vez acabe su relación con la constructora gala. Mercedes es uno de los nombres que suenan con más fuerza, pero Toto Wolff ha asegurado que las dudas siguen asaltándole a la hora de meditar el iniciar una relación con la casa de bebidas energéticas a partir de 2016.
Las ventajas que Mercedes podría obtener en el terreno del marketing gracias a un acuerdo con Red Bull son un factor importante a tener en cuenta, pero vista la competitividad histórica que los de Milton Keynes han demostrado, ofrecerles el mejor motor de la parrilla actual sería correr el riesgo de ser apeados del pedestal de número uno que actualmente ocupa Mercedes, tal y como ha señalado Toto Wolff en un evento en el que recogió el Trofeo Lorenzo Bandini en representación de toda su escudería, y en el que ha asegurado además que la filosofía de Red Bull es diferente de la de Mercedes.
Si lo juzgamos desde la perspectiva de nuestro equipo, es un acuerdo que no haríamos
"Si lo juzgamos desde la perspectiva de nuestro equipo, es un acuerdo que no haríamos. Nuestro coche y nuestros éxitos son el resultado del trabajo duro y de la gran inversión de Daimler. Construimos nuestra supremacía, mientras que hoy hay un equipo que ha decidido que no quiere seguir con sus socios. Es una filosofía diferente a la nuestra".
De esta manera Wolff señala que los germanos aún no han dado un paso delante de cara a unas posibles negociaciones en las que las que los 'contra' pesan más que los 'pros'. "No ha ocurrido nada aún, porque no nos fijamos mucho a los posibles beneficios del acuerdo, ya que los argumentos negativos es probable que sean mayores para nuestro equipo".
En este sentido, Monza podría despejar más dudas de cara a la temporada que viene después de los rumores que apuntan a que será en el trazado italiano donde Renault confirme la adquisición de Lotus, lo que podría dar carta blanca a Red Bull para moverse y, en última instancia, apuntar hacia un acuerdo con Ferrari en caso de no conseguir hacerse con unos propulsores Mercedes que podrían ir a Manor, un movimiento menos arriesgado para los alemanes y que les permitiría subir a Pascal Wehrlein a uno de los monoplazas británicos.

0 0

Miller44

Miller44

02/09/2015 10:41

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton quiere seguir los pasos de Senna y no los de Schumacher

El británico asegura que te puedes convertir en una leyenda sin pasar por Ferrari

La máxima referencia de Lewis Hamilton es Ayrton Senna. El británico busca sin descanso lograr los tres títulos que tiene el brasileño en su haber. El vigente líder del presente campeonato no busca más que alzarse con otra corona este año y dice no estar interesado en triunfar tanto como Michael Schumacher. Tiempo al tiempo.

Lewis Hamilton, a sus 30 años, recientemente ha renovado con Mercedes y no cree que vaya a irse a Ferrari en un futuro. El bicampeón se encuentra cómodo en la escudería en la que tantos éxitos ha cosechado y es en ésta en la que quiere llegar a emular a su máximo ídolo, Ayrton Senna.

"Llamo a Ferrari de vez en cuando pero sólo porque me gustan sus modelos que no son de competición. En la Fórmula 1 hablé un poco con Stefano Domenicali pero nunca fue nada serio. Me siento cómodo con Mercedes. Todo el mundo sabe que admiro a Ayrton Senna y él se convirtió en leyenda incluso sin pilotar para Ferrari", asegura Hamilton, que puede igualar los tres títulos del brasileño este año y así cumplir con las expectativas que tiene en su carrera.

?La gente siempre te dice que si quieres hacer lo que hizo Michael Schumacher. No, sólo estoy centrado en hacer lo que Ayrton hizo. Así ha sido siempre", apunta para el Wall Street Journal.

Por otro lado, Hamilton no cree que su compañero de equipo y rival por el título, Nico Rosberg, haya dado un paso atrás en 2015. Ambos siguen luchando, igual que el año pasado, por el Campeonato. Pero muchos ya creen que Lewis, el vigente campeón y líder, tiene una gran ventaja sobre el alemán este año. Además, el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, aseguró que tras Spa el británico parecía "invencible".

"Rosberg aún pilota a un nivel alto. No ha ido hacia atrás sino que ha mejorado en varias áreas", explica Hamilton para la publicación Italiana La Gazzetta dello Sport

Leer también

0 0

Miller44

Miller44

02/09/2015 10:55

PERMANECEN ABIERTOS A UNA COMPETICIÓN DE NEUMÁTICOS EN LA F1

Michelin está abierto a una batalla contra Pirelli en 2017

Pascal Couasnon asegura que "siempre queremos una competición directa"

Michelin sigue abierta a la posibilidad de competir contra Pirelli en pista a partir de 2017. Actualmente, Bernie Ecclestone está hablando con los dos proveedores de neumáticos para decidir cuál de los dos será el suministrador oficial de la F1.
Sin embargo, después de la polémica de las explosiones de las gomas en el Gran Premio de Bélgica, Michelin está ejerciendo presión. "Conocemos Spa muy bien porque hemos estado allí cada año con el WEC por las 6 horas y sabemos que es un circuito muy exigente para los neumáticos", dijo el jefe del proveedor francés, Pascal Couasnon, para el diario alemán Sport Bild.
Por otro lado, todo indica que Pirelli anunciará este fin de semana en Monza que las explosiones en Bélgica fueron causadas por escombros en la pista; incluso el de Sebastian Vettel, que se creía que fue provocado por excesivo desgaste.
Una batalla contra otros proveedores sería bienvenida
Así que mientras Pirelli y Michelin están intentando convencer a Ecclestone para ser el suministrador oficial del deporte, Couasnon quiso recordar que permanecen abiertos a luchar contra Pirelli en la pista: "El cambio a neumáticos de 18 pulgadas ya sería un reto en sí mismo, pero siempre preferimos competición directa y, por tanto, una batalla contra otros proveedores de neumáticos sería bienvenida", concluyó el francés.

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

02/09/2015 11:20

... Nope. No no no no. Saco de no. ... el buen @Miller44 hace caso omiso de la propuesta de paz que le plantea el "Arrepentido y Converso" @GUSTAVO2007 ... Nope. No no no no. Saco de no. ... muy mal por el rencoroso y ladino @Miller44 ... Hmmmmmm. ... abandonado en alta mar cual boñiga ... Nope. No no no no. Saco de no. ... en primera instancia por Evaristo ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y ahora por su, en otro tiempo, referente espiritual ... xD ... morirá en la soledad ... Nope. No no no no. Saco de no. ... pero siempre le quedarán sus multicuentas ... xDxDxD ... y la Grúa!!!!!!!!!!!!! .... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

02/09/2015 14:28

Wolff es cauto: "La batalla por el Campeonato aún no está ganada"

El jefe de Mercedes cree que "nada puede darse por sentado" a partir del GP de Italia
Teme que un "mal fin de semana" permita a Ferrari y Williams acercarse en el Mundial

Toto Wolff ha querido hacer un llamamiento a la cautela sobre el rendimiento del equipo Mercedes AMG después de dominar con casi absoluta solvencia la primera mitad del Campeonato Mundial. Según el directivo germano, cualquier "mal fin de semana" puede poner en peligro la supremacía de las flechas plateadas y permitir que Ferrari o Williams recorten distancias en la clasificación, hasta el punto de afirmar que la batalla por el título "aún no está" ganada en manos de Hamilton o Rosberg.
"Un fin de semana positivo permitió que nos fuéramos de Bélgica con nuestra posición en el Campeonato ligeramente fortalecida, pero la suerte de nuestros rivales también jugó un papel importante y la conclusión general de la carrera fue que nada puede darse por sentado", comenta Wolff en referencia al triunfo de Mercedes en el pasado Gran Premio de Bélgica coincidiendo con el pinchazo en el neumático de Vettel, el abandono de Ricciardo, la avería de Räikkonen o la penalización a Bottas.
Esta serie malos resultados motivados por factores externos genera cierto sentimiento de preocupación en Wolff, quien alerta incluso sobre la posibilidad de ser superados por la competencia a partir del Gran Premio de Italia. "En este deporte se pierden más buenos resultados de los que se ganan, y un mal fin de semana puede generar una gran pérdida de puntos. Podemos estar satisfechos de lo que hemos conseguido hasta ahora esta temporada pero la batalla aún no está ni mucho menos ganada".
Hamilton aventaja actualmente a Rosberg en 28 puntos, mientras que el germano ha extendido hasta 39 su distancia respecto a Vettel tras firmar otro doblete en Spa-Francorchamps. "El rendimiento de todo el equipo en Spa fue fantástico. Trajimos un paquete competitivo al coche, la gente estuvo increíble y tanto Lewis como Nico pilotaron muy bien. El resultado fue especialmente satisfactorio tras un viernes muy ajetreado donde el equipo hizo bien al reaccionar a una situación complicada", indica Wolff.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

02/09/2015 15:39

Creo que las mentiras del Tonto Wolff ya solamente 3 retardados se las creen y curiosamente no son ingleses, austriacos o alemanes xD xD

0 0

Miller44

Miller44

02/09/2015 17:26

Vettel: "Kimi es muy buen piloto y la renovación nos dará estabilidad"

El alemán y Räikkönen seguirán juntos en 2016. "Nada ha cambiado", dice Sebastian
La relación de Vettel y Räikkönen fuera de la pista no podría ser mejor - LaF1

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen creen que su relación ayuda a que Ferrari esté mejor preparada para el GP de Italia, su carrera de casa. Aunque ambos pilotos serán el centro de atención en Monza, habrá preguntas sobre su futuro, a pesar de que la Scuderia ya anunció la renovación del finés para 2016. En el paddock, se sospecha que Vettel ha ayudado a que Räikkönen se quede en Maranello pese a su temporada irregular.
"Kimi es muy buen piloto y la renovación nos dará estabilidad. Nada ha cambiado desde que somos compañeros de equipo", dijo Sebastian, que negó haber vetado a Valtteri Bottas o a Daniel Ricciardo, que sonaban como posibles sustitutos de Kimi. "Le conozco bien, es un buen chico. Queremos ser mejores, pero aún podemos ser amigos, es bueno que podamos trabajar juntos de esta manera", dice por su parte el finlandés.
Kimi: "Podemos ser amigos, así que es bueno que trabajemos juntos de esta manera"
La renovación del campeón de 2007 puede provocar una estabilidad poco común en el mercado de fichajes. Ya que, Force India anunció recientemente la renovación de Nico Hülkenberg, después de que Sauber y Ferrari decidieran no tocar sus parejas de pilotos. Se espera que Williams y Red Bull también mantengan a sus dos pilotos, igual que hizo Mercedes.
Solo parece que Haas esté dispuesta a introducir nuevas caras en el mercado, debido a la aparición de la nueva escudería estadounidense en la parrilla de la próxima temporada, en lo que parece un mercado muy estable de cara a 2016. Tras la renovación del alemán de Force India, un piloto suena con más fuerza para llegar a la nueva formación: Esteban Gutiérrez.

0 0

Miller44

Miller44

02/09/2015 17:37

Vettel sigue siendo el piloto mas cobarde de la Formula 1, veta a piloto bueno por miedo a quedar en ridículo. YO SIEMPRE LO DIJE, VETTEL CUANDO TENGA A UN COMPAÑERO CON COJONES SE VOLVERA UNA MIERDA Y RICCIARDO ME DIO LA RAZON.... Solo quiere a pilotos malos a sus lado que no destaquen para no ser presionado como lo hizo Ricciardo, que lo dejo en evidencia mostrando al mundo que es un piloto mediocre que le castraban a Webber para que este sea el único que brillara, pero a mi nunca me pudo engañar, cada vez que lo presionaban se venia a bajo..... Si de verdad fuera un verdadero campeón le pediría el mismo a Ferrari que contrate a Piloto como Ricciardo,Hulkenberg. Hasta el mismo Alonso para demostrar que no es un cobarde y que quiere medirse con los mejores no con un decadente Kimi que no es capaz de retener a Verstappen con un Tororosso.... Que verguenza de piloto.. CADA VEZ ME CONVENZO DE LO MEDIOCRE que es Vettel.

Como puede estar feliz de estar con un compañero peor que Massa... Eeso solo deja claro su cobardía... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

02/09/2015 18:48

El Mediocre: 4 Campeonatos xD xD
El chivato actorcete de Oviedo: 2 campeonatos.
El llorón mulato: 2 campeonatos.

Sigan llorando Sniff :_(

0 0

Miller44

Miller44

02/09/2015 19:00

Vientodelhaba : Tranquilo, veremos en un par de años cuantos títulos tendrán cada uno... Espera un poco mas 2015-2016 son de Lewis y 2017 pueden ser de Alonso tal vez del mismo Lewis.... Burrari no gana ni capando a los demás.. mauajaja xD xD xD

0 0