Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LATI11de10000

LATI11de10000

28/08/2015 15:00

... buen @Fraile ... Sip ... dónde está mi tarta??????!!!!!!!!!!!!!! .... xDxDxD ...

Date prisa ... Sip ... no se te vaya a adelantar la Principal "LOKITAdelMAKI" ... xD ... ya no sabe ni que hacer para llevarme al huerto ... xD ... está histérica ... xDxDxD ...

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

28/08/2015 15:24

... xD ... me voy a poner como "LA SALTARINA" con tanto pastel ... xDxDxD ...

@FRAILE ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y que más da? ... xD ... no perdamos el tiempo con chorradillas ... xDxDxD ...

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

28/08/2015 15:30

... xD ... tu ve preparando otro .... xD ... buen fraile ... jejeje ...

0 0

Blackwind1

Blackwind1

28/08/2015 15:52

¿Cuantos años tienes frailecillo? ¿43? Sniff :_(

0 0

Blackwind1

Blackwind1

28/08/2015 16:03

Esto es lo que me importa tu edad

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

28/08/2015 17:17

@Fraile ... quién es maki? ... te refieres a la histérica esa Lokita del Maki? ... xD .... si es ella no veo la traición ... Nope. No no no no. Saco de no. ... aunque igual le sienta mal si la pillas con el periodo ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

28/08/2015 18:53

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

.. xD xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

28/08/2015 20:27

La FIA relaja las normas del CFD para explorar las reglas de 2017

La Fórmula 1 prepara una revolución aerodinámica para la temporada 2017
Para que los equipos puedan jugar con el reglamento, flexibilizarán el uso del CFD
Hasta ahora el límite era de 30 horas de túnel de viento o 30 teraflops de CFD por semana
I

La FIA será más permisiva con el uso de la tecnología CFD para ayudar a los equipos a preparar con garantías los coches de la temporada 2017, año para el que está prevista una revolución aerodinámica que modificará la estética de los monoplazas actuales.
El CFD es una tecnología que permite a los equipos usar sus ordenadores para simular la incidencia del aire sobre sus diseños sin necesidad de recurrir a un túnel de viento físico.
Ante la magnitud de los cambios que se avecinan, Charlie Whiting ha decidido abrir el grifo y dejar que las escuderías usen más libremente este software, a día de hoy limitado por el reglamento.
"Hemos hecho una especie de amnistía con el CFD para que los equipos puedan experimentar con la aerodinámica (de 2017). Ahora estamos a la espera de que Pirelli nos dé el grip estimado que tendrán los nuevos neumáticos, que serán más grandes", ha dicho el inglés en declaraciones a la revista Autosport.
Con todo, el objetivo es que la Fórmula 1 recupere prestigio y se consolide como la categoría reina del motor, esta vez con unos coches que serán de cinco a seis segundos por vuelta más veloces que los actuales. De esa ganancia, el 50% sería consecuencia de los nuevos cauchos y el 50% restante de la nueva aerodinámica.
Monoplazas más rápidos no equivaldrá necesariamente a más adelantamientos. "La mayor parte del personal técnico cree que el trabajo que se hizo en 2008 en preparación para 2009 fue muy pequeño en comparación con los dos factores principales del momento, que son la degradación de los neumáticos y el DRS. Conservaremos esos elementos. Hay gente que cree que será más difícil seguir de cerca a los monoplazas, en ese caso podríamos aumentar la incidencia del DRS.

0 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 13:40

Hamilton, ambicioso: "Necesito convertir más poles en victorias"

El británico se queja de que las carreras disputadas hasta ahora no han mostrado su ritmo real

Lewis Hamilton busca la excelencia. El británico se está jugando el que podría ser su tercer título y sabe que los errores se pagan caro. De 11 carreras disputadas, ha ganado seis de ellas. No obstante, el bicampeón no se siente cómodo con su ventaja de 28 puntos por delante de Nico Rosberg y quiere traducir más poles en victorias para asegurarse el éxito.

Lewis Hamilton está convencido de que sus resultados no han reflejado su ritmo real, a pesar de haber ganado seis de once carreras esta temporada. b]El bicampeón demostró su gran liderazgo en el Gran Premio de Bélgica, [ en el que logró ampliar su ventaja con Nico Rosberg dejándola en 28 puntos.

De todos modos, a pesar de esta diferencia, el británico no cree que esté haciendo una temporada perfecta ya que no todas sus 10 poles se han traducido finalmente en victorias. Recientemente muchos de sus errores se han concentrado en las salidas.

"No recuerdo un año tan bueno como éste en clasificación. Bélgica fue un sentimiento increíblemente positivo, el hecho de hacerlo como lo hice. Pero no creo que las carreras de este año hayan reflejado mi ritmo real o mi rendimiento así que necesito convertir más poles en victorias. Ese es mi objetivo ahora", finaliza el de Mercedes.

0 0

TheDude

TheDude

29/08/2015 21:36

El paso de lati10 por F1aldia xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

29/08/2015 21:44

Si es que le tienen manía, coño!!! xD

0 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 22:05

... xD xD xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 22:17

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

30/08/2015 04:52

Lati 11 ¿ya? ......................... jajajjajajaj , que crack.

El gift de su paso por f1 aldia lo describe muy bien [jajajjajajajaja] xD. Coño, algo falla aquí :)

0 0

Miller44

Miller44

30/08/2015 15:15

Malo como ese Pedrosa y Lorenzo es pura boca... Marquez es el mejor piloto Español de motoGP..... Rossi GENIO.....

0 0

Blackwind1

Blackwind1

30/08/2015 23:16

@Mildred en vez de escribir sobre motos y otras tantas cosas que a nadie interesan deberías comentarnos cómo haces para banear al amigo @Lati cada que se burla de ti lo cual es 3 ó 4 veces al día xD

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 23:38

Contra las moscas cojoneras

0 0

Miller44

Miller44

31/08/2015 02:09

0 0

Hamvelozstar2

Hamvelozstar2

31/08/2015 03:04

0 0

Miller44

Miller44

31/08/2015 11:06

Jordan: "La batalla acabó, Spa supuso la rendición de Rosberg"

Villeneuve asegura que las dos últimas carreras mostraron que Nico ya se ha dado por vencido
Eddie Jordan y Jacques Villeneuve están de acuerdo en que el Gran Premio de Bélgica supuso una derrota declarada para Nico Rosberg. Ambos coinciden en que ya se acabó la lucha entre los pilotos de Mercedes y aseguran que el título estará en manos de Lewis Hamilton ya que las dos últimas carreras han demostrado que el alemán ha tirado la toalla.

Lewis Hamilton va directo a por el título este año y nadie puede detenerle o al menos eso opinan Eddie Jordan y Jacques Villeneuve. Jordan asegura para la publicación alemana Bild que los comentarios de Nico Rosberg tras la carrera del Gran Premio de Bélgica fueron un signo claro de rendición.

"Fue toda una declaración de derrota de Rosberg. Para mí, la batalla entre ambos se acabó ya. Nico ya no puede retar a Lewis para lograr el Campeonato", asegura Jordan.

El campeón de 1997, Jacques Villeneuve, está de acuerdo en que Lewis está destinado a añadir un tercer título a su salón de trofeos. "Cualquiera que haya visto a Nico en las dos últimas carreras puede ver que se ha dado por vencido. Es definitivamente el número 2 en Mercedes ahora. Incluso dando el máximo, no logra igualar a Lewis", finaliza Villeneuve.

Leer también

0 0

Miller44

Miller44

31/08/2015 11:14

SU HIJA NACIÓ AYER EN MÓNACO

Nico Rosberg ya es padre

Nico Rosberg ya es padre. El piloto de Mercedes ha anunciado a través de las redes sociales que su esposa Vivian ya ha dado a luz a su hija.
La bebé nació este pasado 30 de agosto en el hospital Princesa Grace de Monte Carlo, que es donde Rosberg tiene fijada su residencia. "Nuestra hija nació ayer por la tarde", ha escrito el alemán. "Estamos encantados y totalmente enamorados, felices. Gracias a todo el equipo del hospital, habéis estado fantásticos".
Huelga destacar que durante el pasado Gran Premio de Bélgica, Rosberg tenía a su disposición un avión privado por si en cualquier momento tenía que partir a Mónaco para asistir el nacimiento. Aquel domingo fue el primero en abandonar el circuito tras atender a las televisiones y a los periodistas en la rueda de prensa oficial, donde Romain Grosjean habló sobre cómo cambia la vida tras ser padre.
"Si piensas en tu familia cuando vas a fondo en Eau Rouge, no vas a hacer esa curva a fondo. Somos pilotos y amamos lo que hacemos, pero sabemos que es peligroso", explicó el francés. "(Ser padre) te cambia la vida. Yo nunca he sido campeón del mundo ni he ganado una carrera, pero la emoción que sentí cuando nacieron mis dos hijos es de lejos lo mejor que he vivido en el mundo".

0 0

TheDude

TheDude

01/09/2015 00:23

Rosberg ya es papi lo que significa que perderá unas 3 décimas de velocidad. Se acabó el mundial. Lewis TRIcampeón xD

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 11:36

... permanezcan atentos/as a las evoluciones del GP de Monza ... 8) ... auguro "sorpresas" de interés para los FOLLOGÜ3RS que frecuentan este extraño Hilo de F1aldia ... xD ...

0 0

Miller44

Miller44

01/09/2015 13:15

DOS AÑOS MÁS DE CONTRATO

OFICIAL: Nico Hülkenberg seguirá en Force India hasta 2017

Force India termina con los rumores y mantiene a Hülkenberg dos temporadas más

Force India termina con los rumores. Nico Hülkenberg seguirá en la formación de Silverstone dos temporadas más tras firmar un nuevo contrato que le vincula con la escudería de Vijay Mallya hasta la temporada 2017.
La previa del Gran Premio de Italia hacía prever un anuncio inminente, ya que el propio Vijay Mallya mostró su satisfacción con sus dos pilotos y, tras la renovación de Kimi Räikkönen con Ferrari, Nico Hülkenberg solo le quedaba ampliar su contrato con Force India.
El progreso que ha demostrado el equipo me ha dado confianza para el futuro
"Estoy muy contento de zanjar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco al equipo desde dentro y me siento como en casa, así que lo lógico es tener un compromiso a largo plazo. El progreso que ha demostrado el equipo en los últimos dos años me ha impresionado y me ha dado confianza para el futuro. Es un gran grupo de gente que quiere éxito y quiere seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos las cosas necesarias para seguir adelante y quiero continuar creciendo con este equipo, ya que cada vez están más arriba en la parrilla", ha dicho Hülkenberg.
Por otra parte, el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha vuelto a alabar al piloto alemán y está convencido que será una figura clave para conseguir éxitos en los próximos años.
Lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo
"No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico, por lo que es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las próximas dos temporadas. Ya lleva casi cuatro años con nosotros y en este tiempo lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene velocidad, conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a conseguir algunos grandes resultados en los próximos años. Lo daremos todo para poder continuar ofreciéndole un coche que coincida con su talento", ha comentado Mallya.

0 0

LATI11de10000

LATI11de10000

01/09/2015 13:45

... Nico siempre me ha caído muy bien ... Sip ...

... el Icono la cagó bien en esta carrera de despedida ... Hmmmmmm. ... tiró el GP a la basura, su posición en el Campeonato de Pilotos, y también la de su equipo ... Hmmmmmm. ...

0 0