Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Blackwind1

Blackwind1

20/08/2015 22:26

Cada vez más intensa la interacción entre el frailecillo y @Mildred. Ahora ambos adoran al mulato y les cae en gracia cuanta pendejada diga e rapero ¡Fiestaaa!

0 0

Hamvelozstar2

Hamvelozstar2

21/08/2015 01:38

Aquí mi Votación

3 Puntos para @Hedodrogado su mejor papel "Drogado" xD xD

2 Puntos para @Hedonarciso muy parecido al su primer papel pero esta ves mas "Narcisista" xD xD

1 Puntos para @Hedodeidad aunque diga ida siempre se queda Hmmmmmm.

xD xD xD xD xD xD xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

21/08/2015 13:50

Queda clara la función del frailecillo, llenar de spam todos los hilos para según él y @fox "subir el nivel de la página" Hmmmmmm.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2015 13:59

@Viento
Yo en ningún momento he dicho que hacer spam sea "subir el nivel de la página", quién lo dijo fue Fray, yo sólo comentaba que ni yo spameo tanto cuando promociono mi sección de preguntas. Por cierto, me acuerdo que una de las últimas veces que spamee con mi sección de preguntas no decías lo mismo, y hasta me deseabas suerte con ello. ¿En que quedamos?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Blackwind1

Blackwind1

21/08/2015 14:53

Te sigo deseando suerte mi buen @Fox lo que pasa es que el @meriendapollas de verdad que es cansino con el spam y hasta el Santo job perdería la paciencia con este atolondrado multi cuentas ahora metido a salvador de la página ¡Ouch!

0 0

Blackwind1

Blackwind1

21/08/2015 18:16

Otra metamorfosis del @meriendapollas ¿que le habrá ofrecido la redacción por ese cambio tan radical? 8)

0 0

Miller44

Miller44

22/08/2015 11:20

@Fray: Buen trabajo..... Estas activo......Sigue asi.. Saludos

0 0

Miller44

Miller44

22/08/2015 16:18

Hamilton se pasea en Spa y conquista su sexta pole consecutiva

El británico le sacó 0.458 a Rosberg; tercero saldrá Bottas y décimo, Sainz

Lewis Hamilton se ha proclamado hoy dueño y señor del circuito de Spa-Francorchamps. El británico ha logrado la pole número 48 de su carrera y la sexta consecutiva. Su décima pole de la temporada le brinda, además, el trofeo de poles de la FIA. El bicampeón dio una nueva lección de lo que es capaz de hacer en otro sábado en el que ha estado implacable. Por detrás de los Mercedes saldrá Valtteri Bottas.

No lo lograba nadie desde Michael Schumacher en 2000/2001, seis poles consecutivas se ha logrado anotar Lewis Hamilton hoy, un piloto que engorda sin parar los libros de récords. Una decena de poles tiene ya el bicampeón en sus manos, cuando aún falta media temporada por disputarse y es que el compañero de Nico Rosberg, pocas veces flaquea los sábados, pues ya tiene 48 poles en su haber.

El 1'47''197 que marcó Hamilton le garantizó automáticamente el primer puesto, ya que la vuelta de Nico, aunque venía muy rápido, tuvo fallos. En Mercedes respiran, nuevo doblete aunque lo que cuenta es mañana. Por detrás de ambos W06, saldrá Valtteri Bottas. Los Williams, a pesar de que han estado desaparecidos todo el fin de semana, saldrán tercero y séptimo.

Por otro lado, mala clasificación para los Ferrari, pues Sebastian Vettel terminó noveno (aunque saldrá octavo por la sanción de Romain Grosjean) y Kimi Raikkonen abandonó por un problema con la presión de aceite en un circuito talismán para el finés.

Tampoco ha sido igual que lo que prometían los Red Bull con su ritmo pues el más aventajado de ellos, Daniel Ricciardo ha sido quinto, mientras que Daniil Kvyat, 12º. Por otro lado, Carlos Sainz saldrá en décima posición y Max Verstappen 18º, tras la penalización por el cambio de motor.

La clasificación del Gran Premio de Bélgica comenzaba con una temperatura de 22ºC en el ambiente, 38ºC en pista y una humedad del 41%. Todos salían con el neumático más duro excepto Felipe Nasr y Roberto Merhi. Valtteri Bottas era el primer hombre en salir y le seguía Roberto Merhi. Comenzaba la primera parte de la clasificación sabiendo que Alonso estaría sancionado con 55 posiciones; Jenson Button con 50; Max Verstappen con diez y Romain Grosjean con cinco.

Durante las primeras vueltas, en Mercedes le recuerdan a Rosberg que se mantenga dentro de los límites del trazado. En poco tiempo, ambos W06 se ponen delante, con Hamilton marcando un registro de 1.49.5. Sauber y Carlos Sainz se deciden a montar los blandos y pasados diez minutos, el único que no ha salido aún del garaje es Felipe Massa.

Sale Alonso y se coloca en 17ª posición, a más de tres segundos de diferencia con respecto a Rosberg. El alemán monta los compuestos más duros y a pesar de que Pérez se pone primero con blandos (1.49.0), Lewis le saca 48 milésimas usando el bicampeón los medios. Así las cosas, finaliza Hamilton como el más rápido de la Q1, seguido de Roserg y Pérez. Teminan eliminados Felipe Nasr, los McLaren y los Manor.

El primero en salir en la Q2 era Bottas, que aprovechaba para practicar las salidas, principal aliciente que tendrá la carrera de mañana. Su compañero de equipo, Felipe Massa, pronto se une a la fiesta. Es entonces cuando Mercedes pierde la telemetría del coche de Hamilton, mientras ambos W06 montan ya blandos. Desde entonces, son ellos los que lideran, escoltados por Sergio Pérez, que confirma lo bien que van los Force India aquí.

Cuando parecía que todo iba de cara para que los Ferrari se colocaran como segunda fuerza, la realización capta el SF15-T de Raikkonen parado en la pista en la curva 14, lo que provoca una bandera roja. Poco después, detectan que se trataba de un problema de presión de aceite. El finés saldrá 14º, beneficiado de ciertas sanciones a otros pilotos. Para cuando se reanuda la acción, Max Verstappen ya se ha bajado del coche y pone así fin a su sesión.

A tres minutos para el final de la Q2, parece que todo el mundo se la va jugar a una vuelta. Un error de Nico Hulkenberg en la curva 1 hace que caiga automáticamente. Finalmente son eliminados él, Kvyat, Ericsson, Verstappen y Raikkonen. Los tres más rápidos de esta parte fueron Rosberg, Hamilton y Vettel. De esta forma, ambos Lotus logran colarse entre los diez primeros y la misma suerte corren los Williams. Sin embargo, Red Bull, Ferrari, Toro Rosso y Force India sólo logran entrar con un coche.

La Q3 se presenta definitiva y todos llenan la pista nada más empezar excepto Pérez y Sainz. Bottas es el primero en registrar un tiempo (1.48.5). Los Mercedes se ponen en vuelta y un error de Rosberg le cuesta caro, brindando la Pole a Hamilton, que se queda con un registro de 1?47?449, mientras que Bottas es tercero, por dealnte de Massa, Ricciardo, Vettel, Maldonado y Grosjean. Pérez y Sainz completan el top diez.

Cae la bandera a cuadros y Lewis logra su sexta pole consecutiva, la décima de la temporada. Así, logra el trofeo de poles de la FIA, con media temporada aún por disputarse y consigue la número 48 de su carrera, además de la 22ª consecutiva para Mercedes.

*Romain Grosjean pierde cinco posiciones en parrilla por sustituir su caja de cambios. Ha clasificado cuarto y saldrá noveno. ** Max Verstappen pierde diez posiciones en parrilla por utilizar su sexto ICE. Ha clasificado 15º y saldrá 18º *** Jenson Button y Fernando Alonso suman 50 y 55 posiciones de sanción respectivamente por sustuit varios componentes de su unidad propulsora y saldrán 19º y 20º respectivamente.

La carrera será mañana, domingo, a las 14 horas, como siempre, la seguiremos en vivo y en directo desde las páginas de CarandDriverTheF1.com. Hasta entonces, podéis consultar aquí la tabla de tiempos definitiva.

Leer también

0 1

Miller44

Miller44

22/08/2015 20:25

Rosberg: "Lewis ha encontrado ese extra que yo no tenía"

Señala que Lewis ha encontrado algo más que él no tenía en el bolsillo
Asegura que aún no han comprendido el fallo de los neumáticos de ayer

No ha podido ser. A pesar de mostrarse durante todo el día de ayer más rápido que Lewis Hamilton sobre el trazado de Spa, el día de hoy ha tenido el nombre y apellidos de su compañero de equipo, de quien le han separado más de cuatro décimas en la Q3. Nico Rosberg partirá mañana segundo, aunque la carrera es larga y con muchas oportunidades de adelantar.
El alemán, reflexionaba sobre su sesión tras bajarse del monoplaza y aseguraba que el equilibrio de su W06 ha sido el correcto, confesando que, simplemente, su compañero de equipo ha sido más rápido que él, algo por lo que se siente decepcionado: "Si por supuesto decepcionado. He perdido un poco esta mañana en la tercera sesión de libres, no iba bien, y luego he vuelto con buen balance, así que estaba contento con ello, gran esfuerzo de equipo y gracias por ello, por recuperar el equilibrio".
Al final, Lewis ha encontrado ese poco más, o mucho más, extra que yo no tenía en el bolsillo

?He empujado bien y, sí, al final Lewis ha sido muy rápido, encontró ese poco más, o mucho más, extra al final que yo no tenía en el bolsillo, así que, por supuesto, es decepcionante?, declaraba el germano en rueda de prensa.
No obstante, los puntos se reparten mañana y, con el nuevo procedimiento de salida, Rosberg espera poder ganarle la partida a su compañero en el momento en que se apaguen los semáforos: "Pero, de nuevo, con la nueva situación en la que ahora tenemos que hacerlo todo nosotros hay muchas más oportunidades mañana, incluso en la salida y hasta la curva 5 es posible adelantar aquí, lo hemos visto muchas veces, así que mis esperanzas, por supuesto, siguen altas".
Ayer, El alemán fue el protagonista de la imagen de todo el fin de semana, cuando su neumático trasero derecho explotara cuando rodaba a más de 300 kilómetros por hora a causa del deshilachado de la carcasa de kévlar. Hoy, de nuevo, Pirelli ha encontrado el mismo fallo en las gomas del alemán, una situación que aún no han conseguido entender, aunque esperan que las medidas tomadas ayuden a que el problema no se repita.
"El problema es que realmente no lo entendemos, hay teorías pero no evidencias reales, y eso es preocupante. Mantendremos un ojo en ello y tomaremos medidas para asegurarnos que eso no vuelva a ocurrir. Hemos hecho lo mejor que hemos podido y esperamos que funcione lo mejor posible", concluía el segundo clasificado del día de hoy.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

22/08/2015 21:33

¿A quien quieren engañar estos? Es francamente grosera la ventaja de los coches plateados y todavía hay quienes quieren creer y darle cierto valor a los "logros" del mulato y de su comparsa el niño de Mónaco Zzzzzzzzz.

0 0

Miller44

Miller44

22/08/2015 21:46

Viento: Si los resultaos de Hamilton no tienen valor los logrados por el tullido cagon Aleman en RB tiene menos valor... ESOS SI TE GUSTABAN.............. Lewis es el mejor piloto de la parrilla.... El no tiene la culpa de que los demas no puedan igualar a Mercedes... que se jodan y trabajen..... Traga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! Es dificil para ustedes soportar que un hombre de color este doblegando a los Italianos y al gañan de Heppem.... xD xD xD SON 10 POLES EN 11 GP,,,, TOMA!!!!!

0 0

Blackwind1

Blackwind1

22/08/2015 22:06

Mildred no escribas pendejadas pues ya vimos el verdadero nivel del mulato, en Mónaco totalmente incapaz de siquiera intentar adelantar a Vettel y eso que tenía el coche más rápido de la parrilla con neumáticos nuevos y que conste que al rapero lo consideraba de lo menos peor de la parrilla, pero carrera que pasa deja claro que es otro del montón y en cuanto a que los demás equipos "trabajen" como lo hizo Mercedes ¿a qué te refieres? ¿A que contraten a otro hijo de Todt o a que le depositen al francés algún dinerillo en su cuenta suiza a cambio de un reglamento a modo? Y ahórrate el lloriqueo del pobre negrito de barrio porque a mi me la sudan sus sufrimientos del pasado, del presente y del futuro y una frase para tu colección: "Aunque la mona se vista de seda... no la dejan entrar a Wimbledon" xD xD

0 0

Miller44

Miller44

22/08/2015 23:14

VIENTO EL REY DE LOS ADELANTAMIENTO ES HAMILTON,,,, Por mas que te duela.....

0 0

Miller44

Miller44

22/08/2015 23:21

Me gustaria que me respondieras porque Vettel no pudo con Bottas en Bahrein con un coche mas rápido ???'

Tic tic.... Esperare para poner el tac.. jajaja

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/08/2015 01:27

¿El rey de los adelantamientos? xD xD siempre y cuando no se encuentre Vettel por delante porque entonces al mulato se le hace tan chiquito el cicirisco que no le cabe ni un alfiler xD xD

0 0

Hamvelozstar2

Hamvelozstar2

23/08/2015 03:33

xD xD xD xD Sueco tira flechas....Cállate que Fraudettel siempre te deja en ridículo xD xD xD xD

xD xD xD xD Esto es todo lo contrario a lo que dices xD xD xD xD

0 0

Borrachinanti

Borrachinanti

23/08/2015 04:15

El moreno se prepara para la guerra

0 0

Miller44

Miller44

23/08/2015 18:25

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

VICTORIA SIN TITUBEOS DEL INGLÉS

Hamilton barre, Vettel se cae del Mundial

Vettel revienta una rueda en la última vuelta cuando iba tercero.
Podio para Rosberg y para un sorprendente Grosjean.
Alonso acaba 13º, Merhi 15º y Sainz sufre su cuarto abandono consecutivo.
MARCO CANSECO 23/08/15 - 15:32.

La suerte tradicional de los momentos grandes se le ha caído a Vettel, al que un reventón le deja casi fuera de la lucha por el campeonato. El repentino reventón en Eau Rouge, del que Pirelli volverá a decir que es por causas externas, le descabalga del podio, de los puntos y le deja a 67 puntos de Hamilton en el Mundial.

EN DIRECTO
Así vivimos la carrera del GP de Bélgica
Había sido una extraordinaria carrera del alemán, que remontó desde el octavo en la salida y mantuvo a raya al pujante Lotus de Grosjean. La fatalidad llegó para Ferrari, que en las seis últimas temporadas va acumulando decepciones en el mítico trazado belga.

Raikkonen pudo acabar séptimo tras salir atrás por la penalización de la caja de cambios.
Rosberg se quedó en la salida y fue adelantado por Checo Pérez y Ricciardo, además de Grosjean. Luego pudo recuperar y tomar el segundo tras la primera parada en boxes. La lucha por el podio estuvo primero en manos del mexicano, luego de Grosjean y finalmente de Vettel, para volver al francés tras el incidente postrero.

Lewis nunca se vio inquietado y logra su sexto triunfo del año que el coloca con 28 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo. El mundial parece perfilarse casi definitivamente.

Por detrás, Alonso mantuvo el tipo tras una gran salida y haciendo tapón a los Sauber, que finalmente pudieron con él, pues eran casi un segundo más rápidos por vuelta que su McLaren. Al final, un decimotercero que no esperaban ni los más optimistas en el box inglés. Button siempre estuvo lejos de los tiempos del español y acabó decimocuarto.

Mala suerte para Carlos Sainz, que inició la prueba ya con problemas de pérdida de potencia y que abandonó finalmente por cuarta vez consecutiva. Verstappen remontó hasta el octavo, pese a su cambio de motor de ayer que le obligó a salir decimosexto. No se puede competir sin una mecánica fiable y a Sainz se le acumulan las averías en el coche.

Por su parte, Roberto Merhi estuvo a la altura de su talento y remontó con claridad ante un Stevens que no pudo con el español, pese a contar con mayor velocidad punta en su coche. Fantástico el de Castellón si se tienen en cuenta las posibilidades del Manor.

Leer más: GP Bélgica F1 2015: Hamilton barre, Vettel se cae del Mundial - MARCA.com

0 0

Miller44

Miller44

23/08/2015 18:28

FRUSTRACIÓN DEL ALEMÁN TRAS UNA MALA CARRERA EN SPA

Rosberg a un periodista: "Seguro que tú lo hubieras hecho mejor que yo"

Nico Rosberg ha sido uno de los derrotados de este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps después de que, tras mostrar un buen ritmo el viernes, Lewis Hamilton se impusiera ayer en clasificación por más de cuatro décimas y hoy haya sido el ganador de una carrera en la que el germano ha fallado, especialmente en la arrancada.
Nico señalaba ayer que el momento en que los semáforos se apagaran, con las nuevas restricciones que dan al piloto más protagonismo a la hora de poner en marcha el monoplaza, sería una de las principales oportunidades para conseguir rebasar a su compañero, pero esta vez ha sido él quien ha fallado. El germano derrapaba mucho y perdía varias posiciones al paso de La Source, un error del que ha sido consciente pero que no le ha gustado que le recordaran.
Si tú estuvieras en mi coche, lo haces mejor que yo, pero yo no, yo soy quinto

En el corralito de televisiones, con las pulsaciones aún muy subidas, el alemán no podía contenerse y daba una contestación un tanto abrupta a Juan Fossaroli, periodista de FOX Sports y quien recibía estas palabras del alemán tras señalarle que había hecho una mala salida:
"No, si tú estuvieras en mi coche, lo haces mejor que yo. Puede que le ganes la salida a Hamilton. Pero yo no, yo soy quinto", ha afirmado Rosberg en unas declaraciones que dejan entrever la frustración de un piloto que se ve sistemáticamente batido por su compañero de equipo.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/08/2015 18:48

¿Habrá quien todavía se crea la farsa montada por el Tonto Wolff y Jean Todt? El coche del niñato de Mónaco bien capado para que el mulato no empiece a llorar por la radio y pese a las ayudas extra al bulto Bottas y al equipo Williams se les cuelan en medio el francés, el ruso y el mexicano xD xD Lo peor es que así seguirá el cuento por el resto de la temporada, los Mercedes-FIA robando y la audiencia en franco declive Sip

0 1

Miller44

Miller44

23/08/2015 20:02

Anda a llorar debajo de tu cama@Viento: Que a nadie le importan tus lloriqueo xD xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

23/08/2015 20:29

Hamilton iguala a Senna en podios y se escapa de Rosberg en el Mundial tras Spa

Nico realizó una mala salida y todo lo que pudo hacer fue remontar hasta el segundo lugar

Principios de la segunda temporada y Mercedes se convierte en más líder que nunca. La victoria de Lewis Hamilton en Spa sirve para aumentar su distancia con Nico Rosberg en el Mundial. Hasta 28 puntos le separan a ambos ya. Además, el británico sigue engordando su libro de récords particular, tras haber logrado hoy su podio número 80, la misma cifra que tiene Ayrton Senna en su historial.
Por Ana Vázquez

Lewis Hamilton sale de su fin de semana en Spa-Francorchamps más líder que lo que lo ha sido en esta temporada. El británico aumenta a 28 puntos la diferencia con Nico Rosberg gracias a la victoria en el Gran Premio de Bélgica.

"Estoy muy contento con esta victoria. Tuve un gran ritmo en el coche y el equilibrio fue fantástico. Fue mejor durante la carrera y nunca me sentí presionado. Tras las paradas, Nico se acercó pero siempre tuve un hueco cómodo. Muchas gracias a todos los de aquí y al personal en las fábricas por todo vuestro duro trabajo. El coche estuvo impresionante durante todo el fin de semana y el equipo hizo un trabajo fantástico. El tiempo ha estado estupendo aquí también y eso hace que sea más divertido pilotar aquí, con un público genial. Había mucho ruido y estaba lleno de bandera británicas, algo que realmente aprecio así que gracias a todos por vuestro apoyo y ¡espero volver a veros en Monza!", exclama el líder del Campeonato.

Por su parte, Rosbergreconoce que su salida fue un desastre y que todo lo que pudo hacer fue remontar y quedarse con el segundo puesto. El alemán espera ir mejor en Monza. "Desafortunadamente, mi salida fue un desastre. Quizás la vuelta extra de calentamiento influyó en eso, necesitamos saber lo que pasó exactamente pero en cualquier caso, definitivamente tengo que mejorar para Monza. Por mi salida, tuve que remontar y funcionó hasta cierto punto. Logré volver a ser segundo de nuevo y también pude reducir el hueco un poco con Lewis pero no estaba tan cerca como para adelantarlo. Se merece la victoria de hoy y también fue un gran resultado para el equipo. El coche estuvo impresionante aquí así que tengo que agradecerles eso. Con suerte, podremos tener el mismo nivel de rendimiento en las próximas carreras. Empujaré como nunca, eso seguro", comenta.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, aplaude el resultado de su equipo, pero siempre mostrándose cauto de cara a próximas carreras y no creyéndose demasiado la gran ventaja que ya cosechan. "Estoy muy orgulloso del equipo tras el resultado de hoy, especialmente tras haber logrado un doblete en Spa, un circuito difícil y que pide mucho. Lewis hizo un trabajo perfecto, salió bien, se defendió de Pérez y luego pilotó de forma controlada y muy bonita. Tuvo el ritmo cuando lo necesitó, afrontó todos los retos con comodidad durante la tarde y se anotó una impresionante victoria. En Nico obviamente influyó su salida, necesitamos analizarla pero luego se trabajó su remontada. Volvió a estar detrás de Lewis pero no pudo reducir el hueco. Felicidades a nuestros chicos también por sus cuatro paradas impresionantes y limpias, están haciendo un trabajo genial en el garaje este año y queremos continuar así en las carreras que quedan. Vamos a saborear esta victoria pero necesitamos agachar la cabeza y trabajar para Monza", opina el austriaco.

Por último, Paddy Lowe :señala que es muy meritorio el podio de Romain Grosjean, con un coche que también tiene motor Mercedes. "Todos estamos muy contentos con el resultado y el fantástico rendimiento del equipo. Siempre es genial ganar en uno de los circuitos más legendarios del calendario de Fórmula 1 y éste era uno de los que Mercedes no había conquistado en la nueva era de las Flechas Plateadas así que está bien tacharlo de la lista. Fue un fin de semana increíble para Lewis, por sus impresionantes dos vueltas de clasificación y su victoria en la carrera. Nico también tuvo un fin de semana sólido. Por supuesto, estoy seguro de que estará decepcionado por acabar segundo, pero estaba más lejos de Lewis. Felicidades también a Lotus. Es muy satisfactorio tener un podio de motores Mercedes y no hay duda que es un gran empuje para un equipo que no ha atravesado sus mejores momentos últimamente, así que bien hecho a todos", finaliza Lowe.

Leer también

0 0

Blackwind1

Blackwind1

24/08/2015 02:58

¿Cumpliendo la cuota de hoy frailecillo "redactor"? xD xD

0 0

Hamvelozstar2

Hamvelozstar2

24/08/2015 03:17

Sueco tira flechas Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0