Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

14/08/2015 13:38

Nico en Hungria demostro una vez mas que es un cagon, que gana si Lewis quiere..Se dedico a cuidar la espalda de Vettel conformándose con ser segundo para recortar puntos con ese avión, es para matarlo cabron ve a por la victoria, tu tiene mejor coche que Vettel no te conforme con tan poco............ Por eso tuvo ese toque con Ricciardo y encima fue un sucio..

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 13:38

@Miller44 ... disculpa que te corrija ... Sip ... pero el problema es precisamente ese ... Sip ... que SÍ ES TONTO!!!!!!!! ... xD ...

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 13:41

Si fuera tonto estaría en McLaren todavía y con un solo titulo.... No lo es... Comete errores como todo, elproblema es que en el se ven mas que en los demas porque es Hamilton.... Pero Alonso,Raikkonen,Vettel,Rosberg,Bottas todos comete errores, pero nadie se percata de ello porque la F1 gira entorno a Lewis.....Es la verdad.... Si Lewis hace una carrera mala todo le caen, pero si hace una buena todos vuelve a su lugar....

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 13:43

... xD ... pero si no tuvo opción ... xD .. lo botaron de Mc Laren y se lo endosaron a Mercedes ... xD ... fue una maniobra perfecta ... xDxDxD ...

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 13:44

@Fraile ... xD ... no ves que estamos hablando de cosas serias? ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 13:44

En 2014 no había nadie seguro de que el campeón no iba a ser Lewis... A pesar de que estaba en desventajas a nivel de puntos........ Y ahora mismo no hay nadie que lo dude de que vaya a repetir.....

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 13:46

... en 2007 tampoco ... xD ... pero con el Icono todo es posible ... xD ... ES TAN BURRO!!!!!!!! ... xDxDxD ...

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 13:47

.... xD ... podrías hacer voto de silencio hasta las 5 de la tarde, @FrailePesao? ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 13:49

Tu sabes que eso no fue asi. Marko lo queria en RB y Vettel lo impidió ... Ross estaba detras de Lewis en 2011, y Ron queria bajerle el sueldo es verdad, Y Lewis lo acepto, pero viendo los problemas de fiabilidad singapur 2012 y los problemas en el boxe le terminaron por mndar a la M.... A McLaren y es tanto asi que en el ultimo momento la cifra de MLaren era superior a la de Mercedes asi lo confirmo Martin W.....

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 13:52

Pero créeme no voy a tratar de convencerte de nada, yo tengo mi propia opinión y para que no digas que no soy intolerante entiendo tu punto de vista lo respeto, pero no estoy de acuerdo.... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:03

... al final pujaron para exprimir más a Mercedes .... `xD ... pero no pensaban materializar ninguna oferta ... xD ... si no ficha por Mercedes se queda en el Bronx deStevenage ... xD ...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:08

La opción perfecta habría sido que fichara por RB, pero el cobarde de Sebastian no acepto... xD

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:12

Esa gallina tiene la malas costumbres de entrometerse en las negociaciones de los pilotos que van a ser sus compañeros.... Salio a meterse para que Ferrari siga con Kimi.... Mira que no es tonto... xD xD No quiere a otro piloto que lo apriete, quiere estar a sus anchas en Marabello... xD

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:12

... xD ... esa opción no existió ... xD ... llevaron al Melón del Icono al MotorHome de RBR para desequilibrarlo a él y a su equipo ... xD ... y funcionó!!! ... MUAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!! ...

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:14

... cuentan que hay psedopilotos que llegan incluso a firmar documentos que obligan a sus compañeros a llevaros entre algodones en la pista ... xD ... es un escándalo ... xD ...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:15

Red Bull pensó en Lewis Hamilton como sustituto de Mark Webber:

13 de junio de 2014 | 21:01 CET
adrian-mancebo

Helmut Marko ha admitido que Red Bull pensó en contratar a Lewis Hamilton como sustituto de Mark Webber cuando el australiano se planteó cambiar de equipo a finales de 2012. La idea no cuajó, sobre todo porque Weber decidió renovar.

La pareja Lewis Hamilton-Sebastian Vettel habría protagonizado una temporada emocionante en 2013, sobre todo teniendo en cuenta el espectacular dominio del RB9. Red Bull se planteó fichar al británico antes de que éste dejara McLaren a final de temporada, pero la idea desapareció pronto de la cabeza de los dirigentes del equipo de las bebidas energéticas, primero porque Webber renovó, y segundo porque creían, según comenta Helmut Marko, que la relación entre los dos equipos podría entorpecer la exitosa andadura de Red Bull.
Decidimos ignorar la posibilidad porque temíamos un enfrentamiento entre él y Vettel. Para lograr el éxito también es necesaria una armonía en el equipo. Ambos son muy ambiciosos. Lo consideramos, pero pensamos que no iba a funcionar
Tras ver estas declaraciones lo que queda claro es que en Daniel Ricciardo no veían un rival para Vettel. Al ser un hombre de la casa todo queda 'en familia' y, en definitiva, ambos llevan el ADN Red Bull. Al fin y al cabo, no les ha salido mal, aunque si estuvieran peleando por el campeonato, la

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:17

Como ves si existió, pero tu te niegas a verlo....

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:19

Y no se concreto por Vettel por cobarde y porque sabia de ante mano lo que le venia,...... xD Pero la vida pone a cada uno en su lugar terde o tempreno y mira que el ño siguiente Vettel penso que con Ricciardo iba a ir sobrao y zass.....

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:20

... Miller ... Hmmmmmm. ... yo también he llegado a pensar por una fracción de segundo en limpiarme el culo con papel de lija ... xD ... pero he tardado aún menos en descartarlo ... xD ... eso pasó a Marko y RBR ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:30

Y mira que mi teoría se comprueba ahora.... Vettel sale en defensa de Kimi cuando no debería porque rendimiento de Raikkonen es deprimente, pero el solo piensa en si mismo no quiere que llegue Bottas o Hulkenberg, esta haciedo lo mismo que hizo en RB, Para que Hamilton no llegara .... KIMI esta por debajo de Massa y Bottas con un coche superior.........

VETTEL ASUSTADO:

Sebastian Vettel ha indicado que el equipo Ferrari debería de tener en cuenta la moral y el ambiente en la escudería a la hora de tomar alguna decisión sobre el compañero del alemán de cara a la temporada 2016. La identidad del futuro compañero de Vettel todavía sigue siendo un misterio de cara al año que viene; por ahora, Kimi Räikkónen sigue estando bajo presión, ya que sus resultados no están siendo del todo positivos y la sombra de Valtteri Bottas cada vez se hace más grande.

UN PILOTO NO DEBE ESTAR METIENDOSE EN ESO.....PATETICO.

Ecclestone cree que Vettel teme a Hamilton en Ferrari

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ve complicado que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton puedan acabar compartiendo el box de Ferrari. Eso sí, el magnate cree que el problema vendría por el lado del piloto alemán y no por parte del actual campeón del mundo. Lo dice en el Daily Star:

Lewis no tendría ningún problema con eso, pero no creo que a Sebastian Vettel le gustara.

De esas palabras podemos entender que, quizás, Bernie vislumbra cierto temor en el tetracampeón del mundo ante la posibilidad de que Hamilton desembarque en Ferrari. No obstante, Ecclestone no se moja sobre el futuro de Lewis y solo afirma que ?estará en el sitio correcto? el año que viene.

PORQUE LO DICE EL VIEJO ???' ALGO DEBE SABER....

Hamilton no pide ser el número 1 del equipo: No soy como Vettel o Alonso.

16 DE ABRIL DE 2015

Lewis Hamilton no exige ser el número 1 del equipo para renovar su contrato con Mercedes. Eso es, al menos, lo que ha explicado el piloto inglés en Sky Sports y, de paso, se ha desmarcado de Sebastian Vettel y Fernando Alonso, dos pilotos que, a su juicio, sí exigen esa condición en sus contratos:

Nunca, nunca jamás he pedido una cláusula de número 1. Sebastian la tiene y Fernando siempre la exige, pero yo nunca la he pedido.

Hamilton asegura que a él le gusta competir en igualdad de condiciones con sus compañeros:

?Siempre quiero batir al piloto en su mejor condición porque así sé dónde estoy realmente yo. Nunca sería feliz ganando a un rival al que le han atado las manos detrás de la espalda. Sé que aquí hay mucha gente que sí estaría feliz con eso, pero no es mi caso?

LEWIS LE DA IGUAL CORRER CON QUIEN SEA DE COMPAÑERO......

NO INTERFIERE EN ESOS LIO COMO VETTEL QUE SI SU COMPAÑERO NO LE GUSTA HAY PROBLEMAS CON ABOGADO, ESO LO AFIRMO WEBBER...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:37

Por eso Lewis se pone aparte cuando esta junto con todos los pilotos porque el sabe que son unos hipócritas.

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:38

... xD .... buen @Miller ... xD ... gracias por obsequiarnos con una minirecopilación de Patrañas del Icono ... xD ... y permite que añada otra ... Sip ...

..........." ... ME DARÍA ASCO A MI MISMO SI GANARA CON UN MONOPLAZA TAN DOMINANTE" ... xD ...

.... Pinocho-Jamón is back!!!!!!!!!!!!! ... xD ...

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:41

... xD ... sí, sí ... xD ... en los Hipócritas incluyes a ese que era su mejor amigo, y que se cambio de número para no escucharlo cuando estaba en un marrón más grande que el Titanic??? ... xD ... un tal Sutil ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

14/08/2015 14:44

Lewis hizo bien en apartarse de gente asi.... Sutil no debió intentar matar a ese hombre...Ese aire de bravuconada primitiva de Sutil fue quien lo llevo a meterse en ese lió...

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 14:49

¿Lewis Hamilton intenta imitar a James Hunt?
Humberto Gutiérrez el 10 de agosto de 2015
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Las recientes imágenes públicas de Lewis Hamilton en Barbados, acompañado por la cantante Rihanna, han desatado cierta polémica porque más allá del acostumbrado ruido en las redes sociales, algunos fanáticos de la Fórmula 1 se preguntan si el actual campeón está creándose un personaje para intentar imitar a James Hunt, apuntalado por los tantos medios de comunicación que permanecen a su lado. Las fotos y los vídeos que circulan por todas partes indican que sí, ¿o acaso esa es la auténtica personalidad de Hamilton?

Por supuesto que Hamilton tiene todo el derecho a divertirse en esta época de vacaciones, no obstante, la cantidad de material audiovisual en la cual se destaca una vida mundana suele ser criticable si un deportista de su talla, ejemplo para nuevas generaciones, se expone de forma premeditada para crear una imagen. Al contrario de Hunt, quien fue espontáneo en sus acciones fuera de la pista, por ello se ganó una sólida reputación de fiestero, mujeriego, bebedor y fumador; hasta el final de sus días.

También es del conocimiento público que Lewis Hamilton tiene un gestor de medios sociales y un equipo que le sigue a todas partes para realizar fotos y vídeos, además de actualizar sus cuentas en las redes sociales. El repentino cambio de personalidad de Hamilton (en McLaren no era así) llevan a pensar en una estrategia comercial para vender al inglés como el ?Bad Boy? de la Fórmula 1, un lugar donde ha permanecido un incombustible James Hunt sin necesitar de Internet.

0 0