bueno espero que les haya gustado el material que les colgue. gus como te prometi he aqui mi aporte por hoy,saludos compi y a todos los demas compañeros.
Amigo flechaplateada que gran de que sooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Impresionantes las fotos, muy buen material, en donde podemos ver a Lewis en otra de sus facetas a las que conocemos. Muy variadas, de verdad muy bonitas y yo se que vos sos de los mas fieles y que siempre estarás con lewis en las buenas y en las malas.
Les comento, que estoy buscando por todas las webs del mundo, a ver si sale de una buena vez, alguna noticia de que Lewis, ya está trabajando con Mercedes, por ahora todo es un gran incognita.
Gracias a todos, por seguir participando en éste hilo, tenemos que proponernos de que el hilo sea permanente. Espero que los moderadores, vean de que el hilo, es uno de los más activos, ya que de todos los que tienen movimiento diario, éste es el más nuevo y ya lleva una cantidad importante de participaciones, y siempre en POSITIVO
Saludos @Gus2007 respecto a tu pregunta si Lewis ya habia comenzado a trabajar con mercedes,me parece que si, leei una nota en que Lewis ya se subio al simulador de Mercedes.