Que racista eres!!!!, después vas acusando a los españoles de serlo, con lo familiares y buena gente que son los dominicanos...Siempre te dicen.... primo como estas? creo que esta vez se te fue la pinza, deberías de pedir disculpas por tu comentario xenófobo.
Joder macho te pasas la vida de guerra con alguien, primero los venezolanos, después los españoles ahora con los dominicanos.....alguien en este mundo que no sea mejicano te agrada?, oye no te morderia de pequeño un perro rabioso?, si eres así en tu vida cotidiana no habrá quien te aguante un pedo
Nel, en mi vida personal soy diferente. Esto es un personaje que uso para burlarme y atacar a los hipócritas. Y no todos los mexicanos me caen bien, las tres malinches me producen mucho desagrado (Richie, AF1Prost, AlonSenna).
Esto es muy sencillo, yo trolleo a estos tipos que son trolls, ¿tú crees que alguien que dice "Fraude alemán", "tullido" tiene intención de dialogar? Que se ofenda cuando se le critica al negro ese que adora, demuestra su intolerancia e idolatría.
Muchas veces lo he encarado y siempre se va por la tangente, pero así es él, así que mientras siga aquí, yo seguiré en mis 20.
Lo he leído. Es de fiar. Le ha comprado una taza al bueno de Mustafá Pero con ese Nick y sin foto no es de extrañar que desconfíe de él. El café es para gente especial. Única.
Pues eso. Que seguramente fue criado por hienas a lo Mowgly y cuando cumplió cierta edad fue encontrado por el Rodriguez de la Fuente de turno y devuelto a la sociedad. Es ahora cuando comienza a tener los flashback No creo que esos animalillos lo trataran muy bien que digamos
@Miller yo no dije que RBR perjudicara a Vettel para que se fuera yo simplemente dije ................. que los representantes de vettel vieron que su compromiso con RBR estaba terminado, ya que vieron los años que se venian del dominio de mercedes!! ........... pero vettel igual culminaría su contrato ese mismo año y decidio bajar la guardia a sabiendas que el coche no mostraria una garantia para pelear con los de mercedes en el primeras carreras del mundial .................. total la decisión fue hacer un papel insignificante, donde se rindio de principio a fin del 2014 debido a su futuro y el resultado de esa actitud de vettel, .......................... fue estar en desacuerdo con el equipo, a sabiendas que ya negociaba debajo de la mesa su contrato con la escuderia italiana .......................................... .. los de RBR se inclinaron por Ricci, a sabiendas de que sospechaban que vettel diría en no continuar mas con los austriacos !!! .................. y que la era que se aproximaba en mercedes era mínimo, como para tres temporadas ....................... .......... por lo tanto vettel dijo : yo doy gracias por mi tiempo en RBR, pero es hora de cambiar de aires mejor me voy a ferrari a superar los logros de mi idolo del automovilismo el kaiser!! ......................... ....... y vettel aunque tu no lo creas para el 2016, peleara casi de igual condicion que lewis!!! ..... ............................ ...... y muchos equipos estaran mas cerca de mercedes y no sera tan fácil para nico rosberg y lewis hamilton como lo tienen este año .................. saludos ............
Señor Dude, tengo una duda, el momias ha mutado por voluntad propia o le han ayudado?, no le parece raro, aún siendo él "raro" que no aparezca en su máximo explendor?
Volverá Conan o lo habrán mandado el limbo?, y ahora es donde le entrará la dude....salgo como coco y me expongo, o sigo como la momia aunque piensen que me han baneado?
Yo no lo hice. Nunca pensé en hacerlo. El juego del baneo es para crios. Aquí se trata de hacer cosas chulas con una "Comunidad de foreros", no con una pandilla de gente insultandose. Esconde esa cuenta porque ha sido apaleada y teme que finalmente sea baneada despues de 600 días y unos 60 comentarios en la cuenta, todos dedicados a la causa. Ya está a puntito de coger nivel Pater, la lectura es clara. De sus 60 comentarios gran porcentaje son de insultos y provocaciones de un multicuentas hacia foreros con una sola cuenta; además de mostrar de manera muy torpe lo que ya estaba cerrado.... Las Catacumbas. Y el baneado fuí yo, jjajajajjaj. Dejelé que siga jugando a los muñequitos baneadores, así el pobre es feliz. Lo malo que no progresa, porque no aporta nada de nada. No tengo ningún interés en hundirle la cuenta... ¿ Para que? Tengo interes en descubrir su primera cuenta....
Multicuentas Al descubierto sigue funcionando, y este es un Multicuentas declarado desde hace años... . Un cancer para la página.
Yo porque soy testarudo, pero no me extraña que foreros decentes se larguen si sufren un absurdo baneo porque un mamarracho lo provoca. Tengo muchos ejemplos de almas vilipendiadas.
Pater.... bien por participar, pero se ha perdido parte del mensaje. ¿Solo le preocupa la mitad de la primera linea de este parrafo?
@Fray ... ... ese es un motivo poderoso para no caer en el error de escribir algo minimamente decente ... ... creo que esta reflexión ya trasciende esa barrera ... ... por cierto ... ...
... ... yo soy el 1ero que cae de tanto en tanto .... ... lo reconozco ... ... la carne es débil .. ... hay que luchar a diario con la tentación ... ...
... cuando se confirmó que te banearon la cuenta "Mágica" ... ... lo primero que me vino a la cabeza ... ... fue "joder, ya sabía que hacía lo correcto al pasar como de la mierda de los banéos pero esto ya no es una confirmación ... es lo siguiente!!!!! ... ..."
EDITO: ... esta actitud, es una provocación en toda regla de @Pablito ... ... o tal vez Apología del Trolleo ... ... tanto monta ...
... ya le dio la risa tonta ... ... disfruta ... ... que si al final te compras el Mc Latas te queda poco ... ...
EDITO: ... lo de TROLL se podría dicutir ... ... pero Multi ... ... Pablito ya te dio en toda la papada con eso ... ... y eso que me tiene ganitas que no veas ... ... por eso me controlaron y finalmente tuvo que mandaros a freir esparragos con vuestras estúpidas elucubrraciones pocilgueras ... ...