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Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

08/08/2015 00:47

Tiene razón, cam. pero esto es un show xD

#3275

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HedoNarciso

HedoNarciso

08/08/2015 01:04

Ningún juicio de estos animales tiene sentido, ninguno me ha votado negativo, porque se traduce en que no pueden hacerlo, porque sus cuentas han sido banneadas.

#3276

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CamiloHAM

CamiloHAM

08/08/2015 01:15

Yo si..... Yujuuuu... alli te va un Re: Fan's Club de Lewis Hamilton con cariño xD xD

#3277

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Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

09/08/2015 10:20

Porqué ganó ferrari en hungria????atención a este articulo
Fuente car and driver

Ecclestone: "¿Si cambiáramos las reglas, habría carreras mejores que Hungría?"
Bernie cree que las circunstancias en las que se disputó la carrera influyeron
Con motivo del Gran Premio de Hungría, Bernie Ecclestone invitó a la familia Bianchi a que asistieran al fin de semana en el que tendría lugar el homenaje de un minuto de silencio a Jules. Pero además de una carrera en recuerdo del piloto francés, el resultado de la misma y el hecho de que Mercedes no estuviera con el podio, proclamó a esta prueba como una de las más emocionantes del año hasta ahora. Ecclestone, orgulloso, se pregunta si cambiar las reglas haría la Fórmula 1 aún mejor.
29 Jul 2015 - 12:27
El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que la Fórmula 1 tuvo suerte de ofrecer un buenísimo espectáculo en Hungría, que espera repetir en próximas citas. Ahora es cuando el magnate se pregunta qué ingrediente ayudó a hacer más emocionante la carrera del domingo.

"Increíble, una carrera increíble. ¿Sii cambiáramos las reglas, habría carreras mejores que Hungría? ¿Qué fue lo que ocurrió hoy que hizo la carrera buena? ¡Bien hecho. Sólo digo?las circunstancias. Estas cosas pasan. Fue una carrera muy buena, el público era muy bueno y la familia Bianchi estaba allí. Pareció funcionar muy bien. Tuvimos suerte", se preguntó para el portal web Motorsport.com.

Ecclestone asegura que el deporte ha tenido buenas y malas carreras desde sus inicios. "¡No hemos tenido carreras lo suficientemente buenas!. Lo que estuvo bien y es lo más divertido es que hablé con uno de los chicos del muro de Mercedes y me dijo, '¿ves que podemos no ganar esta carrera y hacerla más emocionante?'. Hicieron muy buen trabajo", añade el magnate.

La familia Bianchi voló desde Niza a Budapest en un avión que les proporcionó el propio Bernie. "Pensé que deberían estar allí. Dije que si te caes de un caballo, quieres volver a montar, no quieres dejar de montar a caballo. Se lo dije a su padre, te gusta la F1", finalizó Ecclestone.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
NIKI LAUDA:" TODO EL QUE DIJO QUE LA F1 ERA ABURRIDA, AHORA ES UN ESTUPIDO"
El austriaco asegura que Lewis Hamilton fue "demasiado agresivo" durante la carrera
La carrera en Hungría ha demostrado que la Fórmula 1 está cargada de emoción. Primera vez en toda la temporada que Ferrari y Red Bull logran desbancar a Mercedes en el podio. Aunque desde Brackley no están contentos con el resultado, aseguran que ha sido una prueba positiva en cuanto a emoción y muy buena para el Gran Circo.
27 Jul 2015 - 11:12
"El que dijera que la Fórmula 1 es aburrida parece estúpido ahora", declaró Niki Lauda después de la carrera en Hungría, además de apuntar que Lewis Hamilton fue "demasiado agresivo". El domingo fue para muchos el fin de una era de dominio para Mercedes, ya que fue la primera carrera de la nueva era de unidades de potencia en la que los de Brackley no subieron al podio.

El jefe de este equipo, Toto Wolff, reconoció que fue "una gran carrera para la F1". "Ahora voy a encerrarme en el baño a llorar", comentó bromeando al diario Bild tras conocer el resultado de la misma. "No tuvo nada que ver con eso (muerte de Jules Bianchi)", asegura Lewis, aunque admitió que le costó dormir la noche del sábado y que comenzó la carrera con un sentimiento extraño.

"¿Merezco puntos? Gracias a Dios tengo algunos. Cuando haces el tonto, algunas veces te tienes que reír y ser consciente de que lo puedes hacer mejor", aseguró Lewis al bajarse del coche. Por su parte, Nico Rosberg admitió que había sido abatido por todo lo que ocurrió en la carrera, que fue totalmente en contra de él y arruinó su domingo.

#3279

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Miller44

Miller44

09/08/2015 12:17

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

SEGÚN CONFIRMA ANDY COWELL, SU DIRECTOR TÉCNICO

Mercedes ya trabaja en el 2016

Los germanos no ceden terreno y preparan "un largo periodo de evolución del motor"
Trabajan "duro" para hacer frente a la norma de los tokens y seguir dominando la F1
Creen que es posible extraer más rendimiento de su coche si mejoran la fiabilidad
Avisan a la competencia: "No descansamos ni hemos tenemos ya el trabajo hecho"


Mercedes AMG ya se encuentra trabajando en la unidad de potencia que montarán en sus monoplazas durante el transcurso de la temporada 2016, según ha confirmado Andy Cowell en una entrevista a la versión griega de la revista Car And Driver. Desde la escudería germana apuestan por que su ?agresiva? evolución del motor les permitirá extender su dominio en la parrilla mientras la FIA decida conservar el reglamento de los motores V6 Turbo, una situación que impediría a Ferrari, Renault y Honda contar con posibilidades reales de reducir la amplia distancia que les separa de las flechas plateadas hasta que se produjera otra revolución en la estructura técnica de la Fórmula 1.
Preguntado sobre cuál será el plan de evolución de Mercedes a partir del arranque de la segunda mitad del Campeonato, Cowell ha destacado que "nuestro enfoque en el desarrollo del motor es agresivo. No estamos siendo compasivos, sino que estamos empujando muy duro. Ahora estamos buscando principalmente mejoras en la fiabilidad. Nuestra principal preocupación actual es la planificación del desarrollo para el año 2016. Toda nuestra estructura y organización está basada en la preparación de un largo periodo de evolución (del motor)", explica el ingeniero británico.
A juzgar por estas palabras, en Mercedes no sólo planifican el desarrollo de su motor de 2016, sino que también buscan las herramientas que les permitirían mantener su dominio en 2017 y 2018, posiblemente los dos últimos años con los V6 Turbo aún vigentes en la normativa oficial de la Fórmula 1. Sea como sea, la gran inversión destinada al desarrollo de la tecnología híbrida les sitúa como los grandes favortos a revalidar constantemente el título mundial hasta la introducción de los motores de 1000 CV, cuya fecha aún está pendiente de aprobación por la FIA, la FOM y el Grupo de Estrategia.
Con el objetivo de avivar la lucha por el título hasta que llegue la nueva reglamentación, la FIA aplicó una descongelación parcial de los motores que permite a los equipos mejorar cada temporada un número determinado de los llamados ?tokens?. En 2016 se podrán mejorar 25 de estos 64 comodines que determinan el funcionamiento de las unidades de potencia, y desde Mercedes no descartan una mayor oposición a las victorias gracias a esta progresiva relajación de las normas, especialmente en el caso de Ferrari.
"Las reglas de los tokens nos dan muchas opciones pero también es un riesgo. Es una oportunidad para seguir mejorando y no dormirnos en los laureles, pero también corremos el riesgo de que el resto nos puedan atrapar. La mejora que hizo Ferrari en invierno fue muy impresionante. Hicieron un gran trabajo, tenían algunas deficiencias claras y lograron resolverlas de forma altamente profesional", indica Cowell, respaldando así el llamamiento a la cautela que ha abanderado Toto Wolff desde el arranque de la pretemporada a la hora de analizar las aspiraciones competitivas de Ferrari.
No obstante, muchas voces autorizadas del paddock predicen una hegemonía absoluta de Mercedes hasta la ansiada implantación de unos motores más potentes, más ruidosos y más rápidos a una vuelta. A raíz de esta cuestión, Cowell no cree que vayan a estar siempre un paso por delante de sus rivales más directos, si bien reconoce que algunos problemas de fiabilidad les han impedido centrarse exclusivamente en extraer más rendimiento de su unidad de potencia, algo que esperan materializar a partir del 2016.
"No descansamos ni pensamos que hemos hecho ya todo el trabajo. Trabajamos duro para mejorar la eficiencia térmica del motor, trabajamos estrechamente con Petronas y queremos asegurarnos de que cada pieza que introduzcamos cada año se adapte bien al coche. Si tenemos la garantía de que los problemas de fiabilidad no nos hacen perder mucho tiempo en la fábrica, podremos centrarnos en mejorar el rendimiento".

#3280

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Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

09/08/2015 12:27

querido miller
Y además creo que aún se guardan dos segundos de margen.....si quisieran podrían doblar a toda la parrillaSip

#3281

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Miller44

Miller44

09/08/2015 12:36

Fray: Pues como van las cosas veo muy difícil que alguien pueda superarle en todas las áreas. A una vuelta son imbatibles, en el ritmo de carrera no digo mas.... Si no es por el regalo de Malasia y los errores de Lewis y la mediocridad de Rosberg en Hungría, nadie lo iba a bajar del primer cajón..
Esta gente ya esta pensando en 2017 y 18. Tiene una compenetración a nivel técnico y profesional impresionante, se le ve la disciplina y la entrega, amor pasión llámalo como quieras, pero un equipo con esa unión es difícil de batir.
Solo quiero que McLaren se ponga al día, aparte de que es mi equipo de toda la vida, quiero ver una lucha entre Hamilton y Alonso aunque sea una vez.....

#3282

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 10:30

....Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Sip ... NEW RECORD!!!!!!!!!!! .... ¡Bravo!¡Fiestaaa! ... 24 segundos!!!!!!!!!!!!! ... Sip ... he reventado mi mejor registro abriendo una nueva cuenta!!!!!!!!!!!!!!! ... xD ...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! .... xD ... YES, YES Y YESSSSSS!!!!!!!!!! ... xDxDxD ...

#3283

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 10:42

Gracias a ti, buen Fraile ... xD ... y sobretodo a Las Locas del Icono .... xD ... sin su constancia esto no hubiera sido posible ... Jejejeje ....

#3284

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 10:49

.... Sinceramente ... me aburren mucho las historietas de baneos .... Zzzzzzzzz. .... de no ser por los records en crear nueva cuenta .... xD ...

#3285

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 10:52

... Por cierto ... Sip .... muy bien por ti .... veo que me puedo ausentar tranquilo ... lo tienes todo al día ... xD ...

#3286

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Miller44

Miller44

10/08/2015 11:47

APLAUDE LOS PROGRESOS DE MERCEDES DESDE 2010

Rosberg: "Sería duro estar en una situación como la de Alonso"

El alemán se ha acostumbrado a luchar con un F1 con potencial para ganar carreras
De joven lidió con coches menos rápidos, pero no se imagina de nuevo en esa situación


¿Qué haría Nico Rosberg si de repente se marchara a un equipo que no le ofreciera un coche capaz de ganar carreras, como le ha sucedido ahora a Fernando Alonso con McLaren? Tras dos años en la cresta de la ola con Mercedes, el alemán es honesto y admite que sería complicado volver a vivir en el mundo de los mortales.
Puede que ahora tenga el monoplaza más veloz del momento, pero lo cierto es que Rosberg es un piloto curtido en mil batallas que sufrió mucho antes de catar la miel de la victoria. Cargó con la etiqueta de 'promesa' durante años, pero la suerte no le sonrió en su paso por Williams ni en sus inicios en la Mercedes de Ross Brawn. "Pero sabía que mi tiempo llegaría", dice. Y así ha sido.

Por primera vez en su trayectoria profesional, Nico cuenta con un bólido que le permite aspirar a todo en cada Gran Premio, siempre claro está que su compañero Lewis Hamilton se lo permita. La superioridad genera adicción y Nico no imagina vivir sin ella.
Reconoce que antes "no era difícil" aceptar que su puesto estaba en el pelotón, pues no tenía ninguna experiencia mejor con la que trazar comparaciones. "Nunca tuve un coche capaz de ganar carreras, pero si ahora tuviera que volver a esa fase, como ahora mismo está Fernando Alonso con McLaren-Honda... Uau, eso sería duro porque ahora sé lo bien que sienta ganar", ha dicho en declaraciones al Allgemeine Zeitung.
Ahora que sé lo bien que sienta ganar, sería duro estar en una fase como la de Alonso en McLaren
Aunque cuenta con un chasis perfecto, estas últimas dos temporadas también han servido para confirmar que el teutón no es tan rápido como Hamilton, quien se ha erigido como el líder de las flechas de plata desde el comienzo de su dictadura en la era de los motores V6 Turbo.
Rosberg no está especialmente frustrado por la ventaja de su compañero y prefiere destacar la increíble progresión que el proyecto deportivo de Brackley ha experimentado en los últimos cinco años, primero con Ross Brawn al frente y ahora con Toto Wolff.
"Estoy seguro de que todo el mundo respeta el trabajo que hemos hecho, aunque no lo digan. Michael Schumacher y yo pasamos una etapa que fue difícil para todo el equipo, pero luego empezamos a ganar carreras y terminamos dominando este deporte como nunca antes se había visto".
"Mercedes trabajó duro y sufrió mucho durante sus primeros tres años. Yo estoy aquí desde el principio. Cuando me contrataron, el equipo Mercedes no existía, oficialmente. Es un placer experimentar ahora estos resultados".

#3287

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Miller44

Miller44

10/08/2015 12:23

Mejor que se prepare para el 10...... Hoy mismo xD xD xD


Oye Lati: Por qué no usas el tarro por una vez en tu vida y crea 50 cuentas a la vez y así te evitas estar con esa registradera 2 tres veces al dia... xD xD xD No crees ???

#3288

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Miller44

Miller44

10/08/2015 12:29

NO SÓLO GANAN POR UNA BUENA UNIDAD DE POTENCIA

Andy Cowell: "El motor no ha sido el factor de éxito de Mercedes"

El británico considera que dominan la F1 gracias a la buena interacción entre chasis y motor
Cree que aún tienen margen de mejora en el desarrollo del MGU-K, el MGU-H y las baterías
"Nos llevó 18 meses acertar con la funcionalidad del motor y manejar los aspectos difíciles"


Andy Cowell ha reconocido en una entrevista exclusiva a Car And Driver Grecia que el motor V6 Turbo de Mercedes ?no es el principal factor de éxito? que les ha permitido dominar el Campeonato del Mundo desde la pasada temporada 2014. Según el director técnico de la marca germana, los triunfos se han producido a través del trabajo conjunto que ha desarrollado la división encargada de exprimir el rendimiento de la unidad de potencia junto a los ingenieros centrados en la fabricación del chasis, dando así con la clave del éxito para fabricar un monoplaza fiable, competitivo y capaz de superar fácilmente a sus rivales desde los primeros días de existencia de la nueva Fórmula 1 híbrida.
En este sentido, Cowell ha elogiado a ambas estructuras de trabajo por ser capaces de integrarse e idear así una base ganadora según la compleja filosofía de las nuevas unidades de potencia, insistiendo en que algunas soluciones como la separación del turbo y el compresor no son responsables directas de los éxitos que han materializado tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg durante las dos últimas temporadas: ?El motor no es el principal factor de éxito de Mercedes. La principal razón es que hay dos grupos de gente; uno en Brackley y otro en Brixworth que trabajan de forma cooperativa para crear el coche más rápido de la F1. Ese es el secreto?, indica el ingeniero británico.
?La separación del turbo fue el resultado de una reunión entre estos dos grupos de personas que examinaron conjuntamente el reglamento y miraron que existía una posibilidad diferente en el rendimiento del coche que dio lugar a nuevas ideas. De esta forma, se vieron oportunidades en el apartado de la eficiencia, y aunque hubiera grandes riesgos, podía haber una recompensa especial al final?. Mercedes se arriesgó y ganó el título mundial de 2014 con una hegemonía ciertamente insultando. En 2015 van camino de ganar nuevamente los dos Campeonatos, y se espera que vuelvan a repetir la gesta en 2016 gracias a su ambicioso plan de desarrollo del motor.
¿Cuánto tiempo habrán dedicado los ingenieros de Brackley a la creación de un chasis y un motor tan destacados sobre el resto? Algunas fuentes apuntan a que comenzaron a trabajar en esta tecnología en el año 2010, justo cuando desembarcaron a la categoría reina. Cowell, por su parte, reconoce que tardaron casi dos años en fabricar el concepto de su extremadamente fiable unidad de potencia: ?Nunca digo que algo es fiable, porque en cuanto dices que algo es fiable se rompe. ¡Suele pasar! Sí, llevó al menos 18 meses desde la primera operación en el primer sistema para acertar con su funcionalidad, manejar los aspectos más difíciles y estar preparados para luchar contra ello?, confiesa.
Vistas la ventaja de potencia que ostentan sobre el resto de fabricantes, muchos se preguntan si Mercedes ya ha sido capaz de extraer todo el rendimiento posible de su sistema de recuperación de energía. Cowell niega esta hipótesis y reconoce que aún existe cierto margen de mejora en la puesta a punto del MGU-K: ?En primer lugar, podemos recuperar la energía cinética del eje trasero durante la frenada, y aquí siempre nos adaptamos mejor, ya que depende del equilibrio y la distribución del peso del coche, la eficiencia de los frenos traseros y la precisión en frenada, porque el coche siempre tiende a ser inestable en la entrada en curva. Por lo tanto, se está mejorando constantemente la precisión con la que se almacena la energía. Además, la mejora de la eficiencia del motor y la batería siempre servirá de ayuda?.
En el MGU-H también se esperan nuevas actualizaciones que podrían separarles ?aún más- del resto de la parrilla: ?En segundo lugar, con respecto a la recuperación de la energía de evaporación, podemos mejorar la eficiencia del turbocompresor para asegurarnos de que estas intervenciones no originarán problemas colaterales al motor de combustión interno y permitirán evolucionar el rendimiento del MGU-H. Por ello, y aunque la FIA ha establecido el límite a 120 kW, hay un margen considerable para mejorar la eficiencia mediante una mejora en el funcionamiento del sistema de recuperación de energía. Esto significa que tienes una buena manejabilidad del monoplaza?.

#3289

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Miller44

Miller44

10/08/2015 13:12

...............Bruaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xD xD xD

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HedoNarciso

HedoNarciso

10/08/2015 15:19

@Lati, ese nuevo avatar que tienes me produce mucho asco. Es la clara representación de la intolerancia, agresividad, ignorancia, idolatría, doble moral y paranoia.

Mensaje exclusivo para @Lati, favor de abstenerse los retrasados que se dan por aludidos siempre.

#3291

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Miller44

Miller44

10/08/2015 15:54

El burro hablando de orejas.... jia jaia jaia ajaia xD xD xD

#3292

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 16:06

@Hedo .... Pero qué... .... pero que asco!!! ... Nope. No no no no. Saco de no. ... me he equivocado ... Nope. No no no no. Saco de no. ... lo cambio de inmediato ... Sip ... disculpa por el dolor de ojos ... xDxDxD ...

#3293

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HedoNarciso

HedoNarciso

10/08/2015 16:16

@Mill3r, si @Gusi es igual de troll que yo, ¿por qué apoyas su participación en el foro?

#3294

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Miller44

Miller44

10/08/2015 16:29

Hedo: No me metas en mismo saco que tu.... No somos iguales tu estas mal de la cabeza...... Yo me meto con los pilotos, pero jamas insulto a nadie, a mi no me veras haciendo lo que haces tu...... Busca tu grupo, porque no es el mismo que el mio....... A gus: Son ustedes los que los persiguen y la prueba es que no salen de este hilo....... @Lati: Esta loco y tu le sigue osea que estan fuera de la realidad.... Una cosa es bromear y la otra es buscar foto e insultar a las personas como lo hacen ustedes......

#3295

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 16:32

... solo te ha faltado ... Sip ... sentenciar al final: "Y SE DE QUE HABLO" ... xD ... con eso el descojone sería completo ... xDxDxD ...

#3296

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 16:36

... y ebn eso te apoyo ... Sip ... no sois iguales, ni siquiera parecidos ... Sip .... la diferencia de CI hace ridícula la comparación ... xD ... tú eres mucho más .... eeeeh .. huuuummm!!!! ... como decírtelo ... Hmmmmmm. ... ESPECIAL ... xDxDxD ...

#3297

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Miller44

Miller44

10/08/2015 16:44

Ten las pelotas de hablar de frente@Lati: Termaina la frase.... A que le temes ????

#3298

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latiel9de10000

latiel9de10000

10/08/2015 16:45

... Hmmmmmm. ... dejalo .... Sip ... no lo entenderías!!! ... xDxDxD ...

#3299

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