Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

22/07/2015 21:27

Bueno, el año que viene Lewis seguirá marcando la pauta con con los récords.... xD xD

#3150

0 0

Miller44

Miller44

24/07/2015 04:03

Hamilton a afianzar su liderato en el homenaje a Jules Bianchi

El inglés intentará sumar su sexta victoria del campeonato y su segunda consecutiva


El británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno antes del parón por vacaciones en el circuito húngaro de Hungaroring, que se disputa este fin de semana y que servirá como homenaje al recientemente fallecido piloto francés Jules Bianchi.

Hamilton, que lidera la clasificación de pilotos con 194 puntos, 17 más que el segundo clasificado del Mundial y compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, intentará sumar su séptima victoria del campeonato y su segunda consecutiva en un gran premio en el que el australiano Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, venció el año pasado.

Hungaroring será la décima prueba de un Mundial dominado al completo por el equipo Mercedes, que ha logrado colocar a sus dos monoplazas en el podio de todas las carreras disputadas hasta la fecha y que es campeón momentáneo del Mundial de Constructores con 371 puntos, 160 más que Ferrari, la segunda escudería de la clasificación.

Todo lo que ocurra en Hungría, sin embargo, será secundario al recuerdo del fallecido el pasado 17 de julio Jules Bianchi, que será protagonista durante todo el fin de semana y recibirá numerosos homenajes tanto de sus compañeros, como de la FIA, que ya ha anunciado que retirará el número 17 de los coches de la parrilla en su honor.

?Deseo que Bianchi sea recordado por cómo era como piloto y como persona, no porque tuviera un accidente?, manifestó a la BBC el dueño de los derechos de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. Se espera además que todos los pilotos muestren su respeto en un minuto de silencio previo a la disputa de la carrera.

El español Fernando Alonso también quiso mostrar sus condolencias en la semana previa a la disputa del gran premio con un mensaje en sus redes sociales: ?Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros?.

El asturiano, que consiguió en Hungaroring la primera victoria de su trayectoria en la Fórmula Uno el 24 de agosto de 2003, llega a Hungría como decimoctavo clasificado con tan solo un punto en su casillero y un puesto por detrás de su compañero de equipo, el británico Jenson Buttton. ?Voy a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento al coche?, aseguró en declaraciones que recoge la FIA en su web oficial.

?Creo que el equipo está a la espera de esta carrera. La pista nos ofrecerá una oportunidad razonable para mostrar nuestro constante progreso, y me gustaría pensar que, si todo funciona sin problemas, podríamos tener un fin de semana menos difícil?, dijo Fernando, que consiguió sumar un punto en su casillero por primera vez en la temporada el pasado fin de semana en Silvestone.

Los otros españoles, Roberto Merhi (Marussia) y la revelación del del curso pese a sus dos últimos abandonos, Carlos Sainz (Toro Rosso), seguirán sumando kilómetros y experiencia en el estrecho y revirado circuito de Hungaroring, que es uno de los más lentos y que para Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, ?es un verdadero reto para el piloto, el coche y los neumáticos?.

Sebastian Vettel (Ferrari), que no guarda un buen recuerdo del circuito tras acabar séptimo el año pasado, es con una victoria y seis podios esta temporada, el único automovilista que sigue la estela de los imparables Mercedes con 135 puntos e intentará seguir recortando distancias para mantener sus opciones de proclamarse campeón por quinta vez.

El circuito de Hungaroring, cerca de Budapest, tiene 4?381 kilómetros de longitud y consta de un trazado de catorce curvas, seis a izquierda y ocho a derechas, en donde es casi imposible adelantar. Lewis Hamilton, que comparte número de primeros puestos en el circuito (4) con el mítico piloto alemán, Michael Schumacher, podría batir el récord en caso de sumar una nueva victoria.

#3151

0 0

Miller44

Miller44

24/07/2015 11:12

EL PILOTO ALEMÁN DIJO QUE TIENE PROBLEMAS EN LAS FRENADAS
Hamilton a Rosberg: "No tenemos ningún problema con los frenos"

"Él estaba perfectamente bien con ellos en la última carrera. Conozco los datos y él sabe que me preguntaréis esto. No voy a seguirle el juego"


Lewis Hamilton tuvo una respuesta punzante para su compañero de equipo
Nico Rosberg cuando le contaron que su rival por el título se quejaba de sus frenos. El piloto inglés, campeón vigente y líder del mundial de este año, es un especialista en el circuito de Hungría, pues ya ha ganado cuatro veces y ostenta el récord de victorias compartido con Michael Schumacher.

Rosberg, que está a 17 puntos de Hamilton, había contado a los periodistas que está contento con el monoplaza de Mercedes de este año "excepto mis problemas habituales con los frenos". Pero su compañero de equipo no se mostró impresionado cuando le contaron las afirmaciones de Rosberg, insistiendo en que él se sintió "perfectamente contento con los frenos" en el pasado GP de Gran Bretaña.
Y añadió: "Él (Rosberg) estaba perfectamente bien con los frenos en la última carrera. Solo os lo hago saber, porque conozco los datos y él sabe que me vais a preguntar esto. No voy a seguirle el juego", dijo Hamilton en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1.
"Él (Rosberg) quería hacerme saber esto (sobre los frenos) a través de los medios de comunicación. El hecho es que no tenemos ningún problema con los frenos", concluyó tajantemente el actual campeón del mundo.

#3152

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 15:43

Buenas a todos los miembros del hilo de Hamilton, les aviso que acabo de subir una nueva convocatoria para hacerme preguntas, dejo aquí el enlace para que lo vean:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6280/preguntale-al-foxy-f1-team-6-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3153

0 0

SirCondisfraz

SirCondisfraz

25/07/2015 19:52

Buenas, soy el mayordomo,de Fraiguillermo, y vengo a traer un mensaje suyo:
Enhorabuena a los hamiltonianos, cam.,miller y el añorado e injustamente baneado maki, por la exhibición de Lewis, que sigue arrasando.
Saludos

#3154

0 0

Richie

Richie

25/07/2015 19:56

.
Lewis Hamilton está arrasando también esta temporada.

Hungría: 9 poles en 10 carreras es una muestra de la rápidez de Hamilton y aún quedará media temporada
para aumentar sus records.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Suerte.
.

#3155

0 0

Miller44

Miller44

25/07/2015 20:24

SirCondisfraz: Se agradece el gesto.... Te lo devolveré con los puntos de Alonso mañana.

@Richie: Gracias por el post...

#3156

0 0

Miller44

Miller44

25/07/2015 20:32

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton, maestro en el arte de la pole

Lewis Hamilton se ha marcado su quinta pole consecutiva en este año y la novena de 2015 en Hungaroring. Sólo una de las diez clasificaciones disputadas se le ha escapado a este británico, que no deja de sumar éxitos y crecer como leyenda. El 1.22.020 fue suficiente para batir a Nico Rosberg, que no está teniendo uno de sus mejores fines de semana en Hungría y se está mostrando muy inferior a su compañero de equipo. 47 poles ya guarda el vigente campeón en su bolsillo.

Ambos Mercedes han terminado de nuevo por delante de Sebastian Vettel. Aunque en los últimos instantes, Daniel Ricciardo estuvo a punto de desafiar al SF15-T del alemán, el de Red Bull tuvo que conformarse con la cuarta plaza. El australiano saldrá mañana entre ambos Ferrari.

Con 33º grados en el ambiente y 53º en pista, arrancaba la sesión de clasificación en Hungría. No había previsiones de lluvia y así fue, la sesión transcurrió totalmente en seco. El primero en salir nada más que el semáforo se puso en verde fue Nico Rosberg, con sus problemas de software ya resueltos. Tras él, partían Carlos Sainz, Max Verstappen y Hamilton.

Los de Brackley le marcan el objetivo de 1.24.9 a Rosberg, uno que Hamilton alcanza con creces pero que no logra Nico. Es más, para Lewis se podía haber acabado la Q1 únicamente con su primera vuelta (1.24.293). Los únicos en montar el neumático blando son Roberto Merhi, los Sauber y los McLaren.

Fernando se pone quinto con los blandos y Ricciardo, segundo, a sólo 0,4 segundos de Hamilton. Los buenos tiempos que están marcando los McLaren con los blandos presionan a los demás equipos, así que Williams toma nota y copian estrategia, blandos para ellos también.

En el último intento de la Q1, Alonso logra salvarse, terminando en 14ª posición, sin embargo, no corre esa suerte Button, que es eliminado junto a los Sauber y a los Manor. Carlos Sainz también realizó una vuelta mala y se queda al límite del corte, en la 15ª plaza. Los más rápidos de esta primera parte fueron Hamilton, Rosberg y Vettel, resultado que ya anunciaba cómo quedaría la clasificación de este sábado.

En la primera parte todos montaron blandos menos Ricciardo así que tras un breve silencio en pista, salen Vettel, Bottas, Raikkonen, Hamilton, Sainz y Alonso, todos con el blando. Sorprende que muchos ya usan el blando nuevo.

Es entonces cuando Alonso empieza a experimentar problemas con su motor, en concreto en el primer sector y se lo comunica a McLaren, pidiéndoles ayuda. Al rato la realización capta al asturiano parado a pocos metros de la entrada del pitlane. Tras venir muy lento y con problemas, su MP4-30 ha dicho basta. En cuanto se ha parado el coche, Alonso salió y comenzó a intentar moverlo él solo, brindando una triste imagen en la que prácticamente empujaba el vehículo con una mano y saludaba a los aficionados con la otra, hasta que los comisarios han venido a ayudarle.

Lamentablemete todos los esfuerzos de Fernando para llevar el coche al garaje fueron en vano. El piloto tenía la esperanza de que mientras estaba desplegada la bandera roja pudiera darle tiempo a llevarlo hasta allí y a solucionar todos los problemas para seguir disputando la Q2. Sin embargo, a su llegada al box, el equipo le comunicó que una vez apagado, no se podía volver a arrancar tan rápido. Ese fue el triste final de la clasificación para él.

La sesión se reanudó varios minutos después. Esta bandera roja fue un fiasco para algunos equipos, que estaban en vuelta con gomas nuevas y la tuvieron que abortar por el incidente con Alonso. No obstante, restaban más de 10 minutos de Q2 aún.

Sin que Ricciardo y Hamilton marcasen su tiempo, lideraban Vettel, Raikkonen y Rosberg. En cuanto sale el bicampeón, marca un meteórico registro (1.22.285), que aventaja a Nico en medio segundo. De la Q2 finalmente resultan eliminados Hulkenberg, Sainz, Pérez, Maldonado y Alonso y siguen siendo los más rápidos los mismos de siempre: Hamilton, Rosberg y Vettel.

Para la Q3 ya, salen apresurados los Ferrari, Mercedes y Bottas. El primero en marcar tiempo es Rosberg pero Hamilton lo mejora y se hace con la pole provisional (1.22.408). Vettel se coloca tercero, por delante de Raikkonne, Bottas y Grosjean.

Ricciardo hace récord del segundo sector pero en el primero está lejísimos de los Mercedes. El australiano se pone cuarto, en la misma décima que Raikkonen, lo que demuestra lo apretados que están los pilotos aquí. Por otro lado, Vettel está contento con su vuelta. Dice que para comenzar está bien aunque falló en la última curva.

Finalmente, salen todos a por el último intento pero Hamilton no deja opción y se hace con su quinta pole consecutiva de este año. Rosberg sólo puede ser segundo y Vettel cierra el podio de los tres mejores del sábado. A sólo 35 milésimas de Sebastian, se quedó Ricciardo. Raikkonen ha sido quinto, por delante de Bottas, Kvyat, Massa, Verstappen y Grosjean. A pesar de lo cerca que parecían los Ferrari y los Red Bull este fin de semana, éste ha sido el resultado, veremos lo que depara la carrera de mañana, en un circuito en el que adelantar es complicado pero no imposible.

La carrera será mañana, domingo, a las 14 horas, como siempre, la seguiremos en vivo y en directo desde las páginas de CarandDriverTheF1.com. Hasta entonces, podéis consultar aquí la tabla de tiempos definitiva.

#3157

0 0

Miller44

Miller44

25/07/2015 20:39

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


EL AUSTRÍACO, ENCANTADO CON EL BRITÁNICO

Lauda aplaude a Hamilton: "Cuatro décimas de ventaja son muchas"

Hamilton ha batido sin tapujos a un Nico Rosberg que se ha quejado mucho del equilibrio del coche


Si hace unos días Lewis Hamilton declaró que empieza a plantearse si el Hungaroring es su circuito favorito, hoy, el británico lo ha demostrado en una soberbia clasificación en la que ha estado muy por delante de su compañero de equipo, en total, 0.575 décimas por delante.
Y la opinión de Hamilton también la comparte Niki Lauda. El austriaco era preguntado por estas declaraciones del británico nada más acabar la sesión y contestaba un un tajanta: "tiene que serlo, porque cinco décimas a Nico es mucho tiempo".
Debe de ser su circuito favorito, porque cuatro décimas con Nico es mucho tiempo
"Ha sido muy difícil, mucho tráfico, condiciones complicadas... no se puede hacer un mejor trabajo", señalaba el de Mercedes alabando el trabajo realizado hoy por el dorsal número 44 en el trazado húngaro.
Durante toda la sesión, Nico Rosberg se ha quejado de problemas en el balance del coche, reportando mucho subviraje, un fenómeno complicado de gestionar en una pista tan curveada como Hungaroring, aunque, según ha señalado Lauda, el equilibrio del coche, en el caso de Hamilton, ha sido perfecto.
"Es algo que tenemos que discutir, porque es parar y acelerar, parar y acelerar. Lewis dijo que el equilibrio era perfecto, pues de otra forma no podría haberlo hecho", concluía.


Hamilton: "No recuerdo haber rendido como este fin de semana"

El británico ha aventajado a su compañero de equipo en cinco décimas
No se confía, a pesar de partir desde la pole, y asegura que será una carrera dura


De nuevo, Lewis Hamilton ha vuelto a imponer su ley el sábado después de una sesión de clasificación magistral en el que ha conseguido aventajar en cinco décimas al segundo clasificado de la parrilla, su compañero de equipo Nico Rosberg.
El británico, ha conseguido hoy su quinta pole en el trazado de Hungaroring, una de sus pistas favoritas, tal y como ha declarado en una rueda de prensa en la que también ha querido dar las gracias al equipo por el duro trabajo realizado para mejorar el monoplaza.
"Ha sido un gran fin de semana hasta ahora, sí. Creo que, en general, siempre he tenido aquí grandes experiencias. Me encanta el clima, me encanta la ciudad. Definitivamente, es una de mis ciudades favoritas, pero también me encanta el circuito".
Está siendo uno de mis mejores fines de semana, no recuerdo uno con un rendimiento igual
"Las sensaciones en este circuito son como en las de un antiguo circuito de karting en el que solíamos correr muchos años atrás cuando teníamos unas ruedas especiales muy blandas y con mucho agarre, y creo que con las temperaturas, nos ha dado mucho agarre aquí?, declaraba.
"Pero mi único pensamiento aquí es que no habría podido estar sentado aquí arriba sin el equipo, han hecho un trabajo excepcional todo el año, pero han mejorado de cara a este fin de semana. Definitivamente, puedo sentirlo, así que, muchas gracias a ellos".
La dificultad que entraña adelantar en el trazado de Hungaroring podría ser una ventaja para Lewis Hamilton mañana en carrera. No obstante, la historia demuestra que salir desde la pole no es sinónimo de victoria, y el británico ha señalado que, a pesar de haber dado hoy un gran paso adelante, aún queda una dura jornada de domingo por cumplir.
"Absolutamente, no todo se resuelve el sábado, tenemos muchas cosas que hacer mañana, peor, en términos de cómo está yendo el fin de semana, estoy increíblemente feliz. Para mí, está siendo uno de los mejores. No puedo recordar alguno en el que haya tenido el rendimiento de este fin de semana. En ningún otro. Así que, aquí hay mucha distancia hasta la primera curva y la carrera es increíblemente dura, también técnicamente para el coche. Pero tengo confianza en mi equipo, en el coche", concluía el británico.


EL ALEMÁN SE HA QUEDADO A CINCO DÉCIMAS DE SU COMPAÑERO

Rosberg, bromea con la diferencia con Lewis: "Tendré que mirar el calendario"


Sesión de clasificación difícil par el alemán, quien ha acusado mucho subviraje
Señala que el frío previsto para mañana le podría perjudicar aún más

"Es un mundo, voy a tener que mirar el calendario, es un mes más para mí", bromeaba Nico Rosberg ante los medios congregados en el circuito de Hungaroring. El alemán se ha encontrado muy incómodo en su monoplaza a lo largo de toda la sesión de clasificación, y se h aquedado a medio segundo del mejor registro marcado por su compañero de equipo Lewis Hamilton.
"Muy mal, porque en el entrenamiento hoy por la mañana, he pensado ?guau, va a ser fantástica la crono?, y después, desde la primera vuelta de clasificación, el coche estaba totalmente diferente, y el problema es que en la crono no puedes cambiar el coche, y tienes que conducir con lo que tienes. He intentado hacer algunas cosas pequeñas, pero al final nada".
No se puede hacer nada. He puesto un poco más de alerón delantero y me ha ayudado un poco, pero no es lo correcto
El alemán, ha acusado desde los inicios de la Q1 problemas de agarre en el tren delantero de su W06 Hybrid. Al no poder hacer modificaciones importantes en el coche, Rosberg ha tenido que lidiar como buenamente ha podido con esta situación y ha señalado que, a pesar de cambiar el ángulo de ataque de su alerón delantero, la solución no ha llegado. Por si fuera poco, en su vuelta final, ha cometido un pequeño error en la penúltima curva, aunque señala que esto no le ha costado tanto tiempo como podría parecer.
"No se puede hacer nada. He puesto un poco más de alerón delantero y me ha ayudado un poco, pero, al final, no es lo correcto. Tengo que hacer que la delantera sea más suave, pero como no se puede cambiar nada, he conducido así. El error en la penúltima curva me ha costado muy poco, así que casi no ha cambiado nada", declaraba.
Mañana, su compañero partirá desde la pole y, a pesar de que salir primero no es sinónimo de victoria en el Hungaroring, el alemán señala que habría preferido partir desde la cabeza. El frío puede hacer cambiar el comportamiento de la pista y los neumáticos, algo que puede perjudicar aún más a un Rosberg que ha señalado que tenía el coche reglado para la carrera.
"Prefiero estar delante hoy. He puesto el coche en clasificación y lo he intentado todo pero al final no me ha gustado para nada el coche hoy. Mucho subviraje. Mañana va a haber mucho más frío, y con frío es mejor tener un coche que tiene sobreviraje, es mejor para el frío, así que tampoco está muy bien", concluía el alemán.

#3158

0 0

Miller44

Miller44

26/07/2015 17:42

Hamilton, fuera del podio 16 carreras después: "He cometido muchos errores"

El líder del Mundial no tuvo su mejor día en uno de sus circuito favorito
Una mala salida, un toque con Ricciardo y un drive-trough casi le dejan fuera de los puntos
Mantiene el liderato al ser finalmente sexto y Rosberg octavo
"Ha sido un poco difícil, no he sabido por dónde entrar en la primera curva, he perdido terreno y frenado temprano"


Una bendita locura que nunca sonrío a Lewis Hamilton. Hungría, tierra de magos, le quitó sus trucos para darle los polvos mágicos a otros. Otros como Kvyat, Vettel o Alonso a los que el Hungaroring, cual César romano, les dejó el pulgar para arriba. Castigó a los Mercedes. Ese imperio impenetrable que se fue sacudido a las vacaciones. Hamilton salía desde la pole y en los primeros metros ya fue adelantado por los Ferrari y Rosberg. Una salida de pista intentando pasar al teutón; un toque con Ricciardo más adelante; y un drive-trough casi le dejan sin puntos. Pero Mercedes, es Mercedes... y Lewis es Lewis. Finalmente salvo el liderato. Sexto y Rosberg, octavo. Motivos para sonreir...
"Nunca me rindo, pero he cometido muchos errores hoy. A veces pasan estas cosas. Ha sido un poco difícil, no he sabido por dónde entrar en la primera curva, he perdido terreno y frenado temprano. No ha sido un buen día, pero estoy muy satisfecho por haber recupado un poco".
"Ha sido una gran carrera, ha sido buena".

#3159

0 0

SirCondisfraz

SirCondisfraz

26/07/2015 19:19

Por favor FINIQUITO PARA ROSBERG YA,NO SE PUEDE SER MÁS MALO........le regaló la carrera a ferrari
1° Coge la primera posición, se acobarda en la primera curva, y deja pasar a Vettel
2° Se deja adelantar por Raikkonen en la 2° curva
3° corrige a hamilton que tiene que blocar ruedas y se sale de la pista quedando 10°
4° Está tercero y deja que Vettel se vaya 20 segundos!!!!! y es incapaz de llegar a raikkonen
5°Tras el safety car ,y con Vettel a 1 segundo ni le mete el morro para intentar adelantarlo
6° Llega Ricciardo que tenia ritmo para superar a Vettel, le adelanta pero muy pasado, se rehace tira de tracción y rosberg en vez de ponerse paralelo ,intenta cerrarle en diagonal,y le jode el alerón con su rueda trasera, dejándole a ferrari el triunfo en bandeja.
FINIQUITO,NO SE PUEDE SER MÁS MALO!!!!!!!!

#3160

0 0

SirCondisfraz

SirCondisfraz

27/07/2015 02:00

. ¿REGALÓ MERCEDES EL TRIUNFO EN MALASIA?. fuente blog BRAVO FERNANDO

Muchas voces en el paddock comentaron que Mercedes pudo haber puesto algo de su parte en la victoria de Ferrari y ahora, Helmut Marko, el asesor del equipo Red Bull, acaba de expresar públicamente sus sospechas en el magacín alemán Sport Bild:

?Es complicado demostrarlo, pero estoy bastante seguro de que Mercedes ayudó a Ferrari. Y todos sabemos por qué lo hizo?

La contundente afirmación de Marko hace referencia a las presiones que recibió la FIA para descongelar los motores después del paseo de los Mercedes en la cita inaugural de Australia. Evidentemente, Mercedes no quiere que los propulsores se descongelen y, curiosamente, después de la victoria de Ferrari en Sepang se dejó de hablar del asunto.

No obstante, la publicación alemana va más allá e insinúa que Mercedes pudo haber ayudado a Ferrari a salir del bache en el que se encontraba a cambio del apoyo de la escudería italiana para mantener los motores V6 turbo más allá de 2017:

?A cambio Mercedes pudo facilitar a Ferrari el fichaje de su especialista en motores híbridos Wolf Zimmermann, además de ralentizar su programa de desarrollo durante el invierno?

Sea con ayuda de Mercedes o no, lo cierto es que la mejoría de los motores Ferrari ha sorprendido a todo el mundo. Uno de ellos es el ingeniero Giampaolo Dall?Ara, del equipo Sauber, cuyos monoplazas montan los motores italianos:

?Esperábamos una mejoría este año, pero un progreso tan grande en un espacio de tiempo tan corto es difícil de explicar?

PD. Todos sabemos que Helmut Marko es un conspiranoico alonsista?

. MERCEDES RECONOCE ERRORES QUE REGALAN CARRERA A FERRARI EN HUNGRIA. .. fuente laf1.es

Tras la primera carrera sin un Mercedes en el podio en un año y medio, Toto Wolff ha reconocido que se equivocaron en la elección de neumáticos de Nico Rosberg en su última parada a boxes.
Wolff reconoció el error de Mercedes de forma bastante cándida en declaraciones tras el Gran Premio: "Como se ha podido ver, con los neumáticos blandos íbamos muy bien con Nico.
De no ser por esta situación tan desafortunada al montar los neumáticos equivocados (los medios), habría ganado la carrera. Con los neumáticos blandos, lo habría logrado", aseguró.
Si el Safety Car hubiera salido una vuelta más tarde, habríamos puesto los blandos
El jefe de equipo de Mercedes explica que tenían miedo de que los neumáticos blandos no aguantaran hasta el final: "No lo hicimos porque estábamos justo en el cruce entre usar neumáticos blandos o medios. Cuando Nico paró en boxes, faltaban unas 28 o 29 vueltas y el límite de uso de los neumáticos blandos está en 26 o 27. Nos faltaba esa vuelta que lo habría cambiado todo. Si el coche de seguridad hubiera salido una vuelta más tarde, habríamos montado los neumáticos blandos".
En lo que se refiere al buen rendimiento de Ferrari, Wolff cree que es algo específico de Hungaroring y no les teme especialmente de cara a las próximas carreras: "Creo que simplificar en exceso y decir 'han ido bien en condiciones calurosas en el pasado y por lo tanto será así en el futuro' es un error. El de hoy ha sido un caso particular y no hemos sido lo suficientemente rápidos con un coche. Luego el equipo cometió un par de errores y Lewis tuvo varios problemas en pista", ha sentenciado, añadiendo además que el ambiente dentro del equipo es bueno.
Finalmente, en tono jocoso HA FELICITADO A LOS PERIODISTAS Y A LOS AFICIONADOS que han disfrutado de la carrera a la vez que se lamentaba por el mal día de su equipo: "Ha sido un buen día para la Fórmula 1 pero no para nosotros. ¡Felicidades para vosotros, chicos!".



. CARLOS MIQUEL EN EL PARTIDO DE LAS DOCE.

Toto Wolf,declaró en tono humorístico:"Bernie nos pidió que nos dejasemos ganar,por el bien de la f1"
Pero sí es cierto que Bernie le comentó a Wolf tras la carrera que se les había ido de las manos.
Casualidades o no, la única carrera que ganó ferrari en 1988,año dominante de mclaren,fue en Monza después de fallecer Enzo Ferrari ; casualmente,este triunfo viene tras la muerte de Jules Bianchi, lo que les ha permitido rendirle un buen e "inesperado" homenaje . Fuente cadena cope.

#3161

0 1

LATIel8de10000

LATIel8de10000

27/07/2015 12:01

... xD ... queridas HAMish-Girls .... xD ... no recuerdo en mucho tiempo semejante alarde de poderío del Icono ... xD ... CONGRATULATIONS!!!!!!! ... MUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ... xDxDxD ....

#3162

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

27/07/2015 12:03

... xD ... como le sigan aflojando el monoplaza a Nico ... xD ... DEDOMAN va a terminar 2º en el Campeonato ... xD ... o 1º si el Icono sigue así de BURRO!!!! ... xDxDxD ...

#3163

0 0

Miller44

Miller44

28/07/2015 11:20

Ecclestone le pidió a Mercedes que no ganara en Hungría
27 DE JULIO DE 2015


Bernie Ecclestone no quería que Mercedes ganara en Hungría. El mandamás de la Fórmula 1, consciente de que los aficionados están hartos de que siempre gane el mismo equipo, quería ver nuevos colores en el podio de Hungaroring y, curiosamente, sus deseos se cumplieron.

Pero Ecclestone ni siquiera ocultó esos deseos, sino que se los comunicó personalmente al director de Mercedes, Toto Wolff, antes de comenzar la carrera de Hungría. Lo reveló el periodista de la agencia Reuters Alan Baldwin:

alan02

?Toto dice que Mr. Ecclestone le dijo antes del Gran Premio: ?No ganéis esta carrera, es importante para la Fórmula 1??

Tras confirmarse que Mercedes no había ganado la carrera, Ecclestone volvió a acercarse a Wolff para darle las gracias, tal y como cuenta Baldwin:

alan01.jpg

?Toto dijo que un feliz Mr. Ecclestone volvió después y le dijo: ?Oh, habéis exagerado un poco'?

La conversación revelada por Baldwin también la recoge el periódico británico Daily Mail:

?El jefe de Mercedes Toto Wolff tiene claro que lo que Ecclestone no quería ver era una nueva victoria de los actuales campeones. Sus deseos se cumplieron?

Por supuesto, todo lo que dijo Ecclestone fue en un tono jocoso y de broma, como así deja claro el periodista de Reuters.

PD. Lo que también fue una auténtica broma fue la mala salida de los dos Mercedes y el ritmo de Rosberg en Hungría?

#3164

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

28/07/2015 11:39

GP DE HUNGRÍA - CARRERA
Infarto húngaro: victoria de Vettel, podio de Red Bull y Alonso quinto
Carrera impredecible y llena de sorpresas que acabó con la segunda victoria de Vettel
Red Bull completó un podio sin Mercedes con Kvyat segundo y Ricciardo tercero
Hamilton sexto, tras mala salida y sanción, y Rosberg octavo, después de un pinchazo
McLaren finalizó con sus dos hombres en los puntos: Alonso quinto y Button noveno
Sainz abandonó por tercera vez consecutiva y Räikkönen se retiró por el MGU-K

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Vettel, Kvyat y Ricciardo han sido los protagonistas de una carrera espectacular
Víctor Serrano
Coordinador

48VÍCTOR SERRANO | 26 JUL 2015 - 15:57

En los morros de los coches, en los pontones, en los garajes de los equipos, en las camisetas, en los corazones, en los pensamientos y en los cascos? En esos mismos cascos que se unieron bajo el semáforo de Hungría para rodear a aquél que llevaba su compañero. Todos unidos y de la mano, como sus dueños, para decirle un último adiós. Sentimientos a flor de piel y lágrimas a punto de estallar por él, por Jules Bianchi, por esa estrella que ya brilla en el firmamento.
El francés ha estado presente en cada segundo del GP, y como homenaje a su vida y a su memoria, sus amigos del asfalto no pudieron dedicarle una mejor carrera. Un canto a la F1, un verdadero deleite para sus aficionados e incluso para sus detractores. Espectáculo en estado puro que dejó una clasificación repleta de sorpresas, empezando por la victoria de un antiguo rey: Sebastian Vettel.
El alemán pudo volver a pasear por el podio aquel dedo índice que creíamos olvidado después de pillar con la guardia baja a ambos Mercedes en la salida. Y es que, tanto él como Räikkönen tomaron el testigo de Williams en Silverstone y se pusieron a liderar el pelotón valiéndose de una fantástica arrancada. Mientras, Hamilton, que intentaba recuperar posiciones desde la cuarta plaza, se salía de la pista persiguiendo a Rosberg y se reincorporaba en el décimo puesto.
Un comienzo lleno de sobresaltos que no acabarían tras apagarse el semáforo? Según iban avanzando las 69 vueltas (una menos porque hubo que abortar la salida al estar Massa mal colocado en la parrilla), los coches rojos dejaban atrás a Nico y Lewis devoraba posiciones hasta pasar a Ricciardo y colocarse tras su compañero. Le iba comiendo segundos a un ritmo vertiginoso por la diferencia de compuestos hasta que la carrera dio un vuelco.
hun-r-laf1.pngHülkenberg iba séptimo tras Bottas y por delante de Kvyat cuando repentinamente su alerón delantero se descolgó quedándose bajo su monoplaza. El Force India perdió la dirección y Nico no pudo evitar estrellarse contra las protecciones. Safety Car y vuelta a empezar. Ahora, los cuatro primeros estaban juntos con las gomas medias y con Ricciardo detrás con las blandas dispuesto a dar guerra. Quedaban casi 20 vueltas por delante en las que podían pasar de todo.
No hubo que esperar nada para que sucediesen una serie de acontecimientos que voltearon la carrera como un peluche metido en una lavadora. Al irse el coche de seguridad, Rosberg se deshacía de un Räikkönen que no llevaba MGU-K, Hamilton se tocaba con Ricciardo en una acción que le costaría un Drive Through, y Verstappen hacía el afilador a Bottas mandándole al final de la parrilla. Y, mientras tanto, Vettel seguía haciendo su camino hacia el triunfo.
El panorama no podía ser más favorable para las opciones de Nico en el Mundial, con Lewis resignado a quedarse sin puntuar y la victoria casi a tiro de DRS, pero en esta película había más protagonistas y a Ricciardo le tocó esta vez el papel de malo. El australiano, con el coche seriamente dañado, intentó pasar a Rosberg y se llevó su rueda trasera izquierda por delante, obligándole a pasar por boxes y a tirar por la borda su golpe al título.
Con la lucha entre el Red Bull y el Mercedes, Sebastian cogió aire y cruzo la meta eufórico y con un sentido mensaje a Bianchi para celebrar su segundo triunfo del año y el 41 en la F1, registro que le iguala a Senna. A su espalda, llegaría un sorprendente Daniil Kvyat y Ricciardo tras cambiar su morro. Y en Mercedes se dio la vuelta a la tortilla: al final Hamilton se fue de Hungría con cuatro puntos de ventaja sobre Rosberg. Cosas de la vida, cosas de la Fórmula 1.
Con Kimi retirado, las sorpresas seguían llegando: Verstappen cuarto y con Drive Through incluido; Alonso quinto en la mejor posición de McLaren, que también puntuó con la novena plaza de Button; tercer abandono seguido de Sainz con un STR10 lleno de achaques; Sergio Pérez, que sufrió la colisión de un multi-sancionado Maldonado, también retirado; unos desafortunados Williams fuera de los puntos; y Merhi superando a un Stevens que tampoco vio la meta. Como ven un jaleo, un bendito jaleo.


Fuente

#3165

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

28/07/2015 18:05

Miller
Mi articulo ya lo sugería... xD
Ahora juntas el articulo de miller y el de lati. ,y tenemos:bernie quería que ganase ferrari,para aumentar la audiencia y como homenaje televisivo a Jules Bianchi.

#3166

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

28/07/2015 21:13

Atención, a la autobiografía de Mark Webber

"Vettel me respetaba como piloto, pero no como persona"


Artículo
Mark Webber es uno de esos pilotos que caen bien. Educado, atento, agradable, cercano. Es valorado dentro de los paddocks y también por prensa y aficionados. Sin embargo, tras publicarse hoy en Australia (en septiembre lo hará en el Reino Unido) su autobiografía: 'Aussie Grit', quizá algunos integrantes del Gran Circo ya no le miren con el mismo cariño. "La he jodido bien", relata Webber que le dijo Vettel en privado tras no obedecer las órdenes del equipo Red Bull en el GP de Malaisia 2013, en el famosos asunto del 'Multi 21' cuando el alemán ganó en Sepang pese a que desde la escudería energética le dijeran por radio que el australiano debía llegar por delante mediante el código acordado.


Sin embargo, siempre desde lo que relata Webber en su libro, la actitud de Sebastian cambió radicalmente en la siguiente cita. "No sé quién habló con él entre Malaisia y China pero tuvimos una discusión en China y no fue bien". Y va mucho más allá, al revelar que cuando su mánager, socia y pareja sentimental, Ann Neal, preguntó a Christian Horner, director del equipo, por qué no habían castigado de alguna manera a Vettel por no cumplir las órdenes, el británico respondió: "Admitió que Red Bull había recibido una carta de dos páginas del abogado de Sebastian unos días después de la carrera de Malaisia en la que afirmaban que estaban violando su contrato por darle una orden de equipo irrazonable".

La situación entre ambos pilotos se volvió excesivamente tensa y Webber revela lo que Vettel llegó a espetarle: "Dijo que me tenía un enorme respeto como piloto, pero no tanto como persona. Aquello realmente afectó a la relación. En ese momento, apenas podíamos vernos el uno al otro. Red Bull necesitaba algo para cambiar esto y ayudé a que ellos tomaran la decisión y me fui".

Ya lanzado, Webber dispara directamente contra el campeón de Heppenheim y el equipo que preside Dietrich Mateschitz: "Parecía que simplemente pensar que yo podía ser más rápido era algo que Sebastian no podía aceptar. Siempre tenía que haber alguna otra razón. La arrogancia de Seb significaba que simplemente no podía comprender cómo había salido algo mal y siempre quería que el equipo hiciera algo al respecto. Y en Red Bull tenían planes secretos. Estaban muy interesados en mantenerle siempre un poco más feliz porque yo era un perro viejo, el tío que se suponía estaba un poco acabado".

Eso sí, tras relatar vivencias duras con Vettel, Mark afirma que actualmente todo ha cambiado entre ellos: "La vitrina de trofeos de Seb es mejor que la mía, pero no estoy celoso en absoluto de lo que ha logrado. El tiempo lo cura todo, un par de vasos de vino tinto aquí y allá, y los rencores se van. Seb y yo nos llevamos bastante bien ahora, tuvimos una buena charla en Mónaco. Fue interesante ver su punto de vista cómo vio él las cosas y cómo las vi yo. Tenemos mucho respeto el uno por el otro actualmente".

Pero el libro de Webber es mucho más que Vettel y Red Bull. También es toda una carrera que pasó muchos baches y dificultades deportivas... y también personales. Cómo cuando nadie entendió que su relación con Ann Neal pasara del plano profesional a convertirse en una relación sentimental. Incluso sus propios padres rechazaban que su hijo saliera con una mujer divorciada, madre de un niño pequeño y trece años mayor que el piloto de Queanbeyan. Múltiples historias de F-1, de circuitos, anécdotas, grandes premios, carreras, compañeros, Ecclestone... que realmente hacen que merezca la pena la lectura de 'Aussi Grit' y por si algún aficionado aún se lo piensa otro tema que cuenta Webber es lo cerca que estuvo de ser compañero de Fernando Alonso en Ferrari en 2013.

"La reunión fue con Stefano Domenicali, jefe del equipo, en el barco de Flavio Briatore en el puerto de Mónaco. Había una oportunidad real de que pudiera unirme al equipo de Maranello. Flavio, Stefano y Fernando querían que eso ocurriera; los contratos se enviaron pero me dijeron que era por un año con opción a otro, en lugar de los dos años que nosotros queríamos. Eso me detuvo, simplemente no estaba interesado en cambiarme a otro equipo de F-1 en 2013 para que en julio de esa misma temporada me dijeran que prescindían de mis servicios para 2014". Y continúa: "Recuerdo conducir yendo a Silverstone hablando con Fernando por teléfono. Intercambiamos varias llamadas más y, a pesar de que él me pidió que esperara un poco más, mi corazonada me decía que Ferrari no era la opción adecuada para mí".

Cercanía a la Scuderia que habría cambiado la actual historia que conocemos del Mundial ya que habría provocado más cambios en la parrilla: "Red Bull se lo pasó un poco bien hablando con otros pilotos, Lewis Hamilton en particular, ya que en mi equipo se enteraron de mi acercamiento a Ferrari, y no hablaron conmigo sobre la posibilidad de extender mi contrato. Sin embargo, en Silverstone, Christian Horner de repente quiso que firmara un nuevo acuerdo para 2013, algo que hice pocos días después. Eso sí fue bonito sentirme un poco deseado".
Fuente :As.com

Pd : en china fue cuando le lanzaron la rueda por la pista xD

#3167

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 11:21

... xD ... @Miller44 ... xD ... observa AQUÍ como este hombre se ríe de tu ridícula grúa ... xDxDxD ...

#3168

0 0

Blackwind1

Blackwind1

29/07/2015 15:01

Después de otro ridículo del mulato la Jaula de las locas enmudece xD xD

#3169

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 15:02

ECCLESTONE Y SU VERSIÓN MÁS ÍNTIMA
"El problema de la F1 es que es una democracia y yo estoy en contra"
Abordó todos los temás de interés y personales en una entrevista a Movistar F1.

28/07/15 - 17:12.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Antes del parón veraniego, Bernie Ecclestone dio su parecer acerca de lo que supone hoy día la Fórmula 1. También abordó otros asuntos más personales en una amplia entrevista a Movistar+ F1 que no tuvo desperdicio.

"Nunca habría aceptado este motor. La F1 se ha vuelto muy clínica"

Ecclestone no se mordió la lengua, como de costumbre: "El problema es que la F1 de hoy es como una democracia y yo estoy un poco en contra de la democracia. Lo difícil es conseguir que todos se pongan de acuerdo. Si llegáramos a un acuerdo con la FIA, podríamos hacer lo que creyéramos que es correcto, que es como debería ser".

¿Y cómo debería ser? Pues según Bernie "un campeonato de pilotos". "Cuando se apagan las luces el piloto tendría que conducir. Lo gracioso es que a los pilotos no les gusta. Ellos quieren estar al mando", argumenta, al tiempo que afirma que "me encantaría que Max Mosley volviera; creo que mucha gente lo desea".

"Me encantaría que Max Mosley volviera; creo que mucha gente lo desea"

El mandamás de la F1 tiene claro lo que cambiaría. "Para empezar, este motor. Nunca lo habría aceptado". También la haría menos rígida. "la F1 se ha vuelto demasiado clínica. 'No hagas esto, no puedes hacer lo otro'. Imagina al pobre piloto que lucha por la cuarta plaza de la parrilla y lo sancionan con cinco o diez puestos por cambiar la caja de cambios o el motor. Creo que es un error", expone.

También habló de cómo ve el presente Mundial. Su opinión sobre la situación de una marca histórica como McLaren no podía ser pasada por alto. Ecclestone está convencido de que "en McLaren y en Honda no están contentos. Y estoy 100% seguro que Fernando (Alonso) tampoco está contento". Todos pensaron que el motor Honda sería fantástico, incluido yo, así que él dio el salto a McLaren

"Mucha gente se sentirá aliviada y feliz cuando me marche"

Tampoco rehuyó hablar sobre unas polémicas declaraciones en las que se presuponía su predilección por Lewis Hamilton. "NUNCA DIJE QUE HAMILTON ERA UN CAMPÉON DE VERDAD, dije que era la mejor persona que hemos tenido en mucho tiempo. Consigue llegar a mucha gente distinta entre sí, que tal vez no están interesados en la F1 pero siguen a Lewis y, sin duda, pasan a formar parte de la afición de la F1", explicó.

Ecclestone también aprovechó para mandar un recado a esos circuitos míticos que están en el aire y defendió la idea de expandirse a otros lugares más dispuestos a soltar el dinero. "Tenemos a muchos que han estado mucho tiempo en la F1 y piensan que es su derecho, que pueden irse a dormir y no hacer todas esas cosas que los demás sí hacen".

Bernie apunta claramente a dos lugares. "No sé qué va a pasar con Alemania. Si respetan el contrato estará bien. Monza podría caerse. No parece que quieran hacerlo funcionar. Es triste que llegáramos a un acuerdo hace dos años y lo han olvidado. Me gusta tratar con gente, no necesariamente sólo con contratos, sino con un apretón de manos. Y espero que la gente respete su palabra. Esto no ha pasado", expone.

En la entrevista también se pudo ver el lado más personal del inglés. "Siempre pienso que las ideas son baratas, todo el mundo las tiene. Convertir las ideas en realidad es lo difícil". Y recordó su pasado y su salto de la competición a los negocios: "Lo dejé porque tuve un accidente y en ese momento estaba cerrando un negocio importante y pensé que era mejor centrarse en los negocios que acabar en el hospital".

Ecclestone se considera una persona positiva. "Siempre saco algo bueno de todos mis recuerdos, así que no tengo ninguno malo. Cuando las cosas van peor aprendes más que cuando van bien". Y reconoce su admiración por Enzo Ferrari, el mítico fundador de la escudería italiana: "Estaba muy unido de una manera muy extraña al señor Ferrari, por el que sentía mucho respeto".

Por último, dejó una 'perlita' de su cosecha: "Mucha gente se sentirá aliviada y feliz cuando me marche".

Fuente

#3170

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 15:10

... xD ... las declaraciones de Bernie dejan al Icono al nivel de Carmen Jordá ... xDxDxD ...

#3171

0 0

Miller44

Miller44

29/07/2015 16:56

Ecclestone cree que Vettel teme a Hamilton en Ferrari


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ve complicado que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton puedan acabar compartiendo el box de Ferrari. Eso sí, el magnate cree que el problema vendría por el lado del piloto alemán:y no por parte del actual campeón del mundo. Lo dice en el Daily Star:

Lewis no tendría ningún problema con eso, pero no creo que a Sebastian Vettel le gustara

De esas palabras podemos entender que, quizás, Bernie vislumbra cierto temor en el tetracampeón del mundo ante la posibilidad de que Hamilton desembarque en Ferrari. No obstante, Ecclestone no se moja sobre el futuro de Lewis y solo afirma que ?estará en el sitio correcto? el año que viene.

Si Hamilton no antepone su cuenta corriente, el sitio correcto parece a todas luces que es el equipo Mercedes. No obstante, la ampliación de su contrato con la escudería germana es un culebrón que ya dura un año. Lewis insiste en que todo es normal y que estampará su firma en breve, pero, lo cierto, es que a día de hoy sigue sin haber renovación:

?La renovación no está muy lejos. Niki Lauda ha dicho que tal vez antes de la próxima carrera de Mónaco. No hay que discutir términos del acuerdo, solo son cuestiones formales?

Según se rumorea en el paddock, la ampliación de contrato de Hamilton con Mercedes estaba prácticamente cerrada hasta que Ferrari se entrometió con una oferta multimillonaria para Lewis (más multimillonaria que la de Mercedes, se entiende). Esa intromisión de Ferrari habría provocado que Hamilton aumentara sus exigencias ante la dirección de Mercedes, que tampoco quiere tirar la casa por la ventana para retener a su piloto estrella.


ASÍ ES LA VIDA, LLENA DE CONTRADICCIONES.... xD xD xD

#3172

0 0

venecochon

venecochon

29/07/2015 17:29

He leido un comentario que los seguidores del portacadenas de perros y farandulero que respetan y aceptan los logros del multicampeon alemán, bueno hay excepciones como el multipalero camijamon gustajamon y otros 3, pues vaya respeto, el berrinches botado de Wimbledon nuevamente demostró que viniendo de atrás pierde facilmente los estribos jajajajaja

#3173

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

29/07/2015 17:37

Bernie echa de menos a Mossley.........es que las juergas ya no son lo que eran xD

#3174

0 0