Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

07/07/2015 13:44

Lati: Como estoy tan contento te perdono las ofensas... Sip

Por cierto la foto de Lewis la busque especialmente para vos... xD

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 13:47

Y el punto de Alonso en Inglaterra me cayo bien y si Hamilton no gana en 2017 espero que sea Fernando, se lo merece soy de los que piensan que cada sacrificio tiene su recompensa.....Se que vere su tercer mundial muy pronto....

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 13:51

.... Hmmmmmm. ... Lobat3ro ... Hmmmmmm. ...

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 13:52

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Fiorio anima a Ferrari a intentar atraer a Hamilton a sus filas

Asegura que el asiento de Raikkonen debería estar ocupado por un piloto mejor
El ex jefe de Ferrari, Cesare Fiorio, afirma que le gustaría ver a un piloto de los punteros en el sitio de Kimi Raikkonen. Así, cree que los de Maranello deberían intentar fichar a Lewis Hamilton y si éste no acepta, optar por Nico Rosberg.
Por Ana Vázquez

Sigue la presión sobre la espalda de Kimi Raikkonen en torno al futuro del piloto finés. El último que ha decidido hablar sobre él ha sido el ex jefe de Ferrari, Cesare Fiorio, que cree que es hora de que el campeón de 2007 se vaya de la Fórmula 1.

"Hace dos años dudaba sobre si su estilo de vida y su edad eran los correctos. Estas dudas se han confirmado. Bottas tiene la edad adecuada, pero es bastante inconsistente, creo que Felipe Massa ha tomado la delantera en Williams. Me gustaría ver a otro piloto de los mejores ahí, incluso aunque sea un problema para Vettel. Ferrari debería intentar conseguir a Hamilton y si eso falla, entonces Rosberg", asegura Fiorio para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.

"Kimi ya no le da a Ferrari lo que necesita. Pondría a un piloto joven en su lugar. La academia de Maranello tiene a dos jóvenes prometedores: Marciello y Fouco", destaca Gian Carlo Minardi.

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 13:55

Es lo que mas deseo ver a Hamilton en Ferrari junto a Vettel para gozar de lo lindo..... Toma!!!!

Pero el muy cobarde lo impide con clausulas y sus abogados demandando....

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 13:58

... xD ... no eres el único Lobat3ero que lo desea ... xDxDxD ...

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 14:00

... pero seamos realistas ... Sip ... el Icono no tiene lo que hay que tener para ir a Ferrari a que Vettel haga morcillas con él ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 14:13

.... xD xD xD Tu crees ???
Pero si no pudo con Ricciardo..... xD xD Mme rio en tu cara... xD Ja ja ja jaja

A Vettel le entra el temblque si eso pasa... Si le entra cagalera de solo imaginarse a Daniel a su lado......Recuerdo China, le dice Horner Seb, Daniel es mas rapido que tu haste a un lado y este pedazo de imbecil le dice que no.... Luego le dicen a Ricci, adelantalo por las buenas o por las malas... xD Luego estaba el chepudo con pansa jadeando porque no podia con Kobayashi que le metio un repasito desdoblándose ,, xD xD

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 14:17

... xD .... das por hecho ... xD .... que el Icono es mejor que Ricci ... xD ... y le ganó 3 carreras en 2014 con un monoplaza 3 o 4 segundos más lento ... xD ...

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 14:19

... Y Button ya te demostró que clase de P3tardo es el amanerado ... xD ...

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/07/2015 14:22

.... xD ...

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 14:35

Primero Button es un campeón del mundo......Ricciardo no......Segundo Hamilton le metio 2 años a Button 2010-2012 en 2011 Hamilton le derroto en clasificación y no hubo comparación Button nunca tuvo mas ritmo de carrera que Lewis....Los choques con Massa y los errores de ese año..... fueron los causantes de esa derrota, Button nunca fue ni ha sido mas veloz que el moreno........DIGACELO A CRISTO..
Pero es que no hubo color con Ricciardo, este se lo comio en carrera clasificación osea se lo F..........................LLLLLLL ----------- 00000000000000000.... No hay punto de comparación.. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 14:37

Quise decir se lo formateo xD xD xD

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 14:40

... xD ... si no es por Button ... Sip ... Mc Laren quiebra ... xD ... tu rapero no acabo entre los 3 primeros en tres años .. Hmmmmmm. ... Button 2º en 2011 8) ... y sumó más puntos en los tres años ... Sip ... en 2013, el Rapero le jodió a Mc Laren la 2ª posición de Constructores por su cagada en Brasil ... Hmmmmmm. ... menos mal que lo echaron ... Hmmmmmm. ... aún no se han recuperado del estado en que dejó el equipo ... Hmmmmmm. ...

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 14:45

Estas rabiosa xD xD xD
Tte dedico esta cancion de Shakira Rabiooooooooooooosa... xD xD xD

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

07/07/2015 14:48

.... xD ... como t3 gusta la Farándula Mildred ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

07/07/2015 14:50

jijijijijiijijiji Disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/07/2015 20:07

Hamilton, otro de los que avisa que "lo mejor está por llegar"

Asegura que durante su carrera siempre ha estado mejor en la segunda parte del año

Aunque 2015 parezca una temporada hecha a medida para que triunfe Lewis Hamilton, el británico cree que queda mucho por llegar, ya que a lo largo de los años siempre se ha visto mejor como deportista en la segunda parte del año. Es por eso por lo que avisa a Nico Rosberg de que el resto del Campeonato será más fuerte. Su lucha por el tercer título le mantiene trabajando constantemente. Sin duda, no parará hasta lograrlo.

Por Ana Vázquez 7 JUL 2015 - 09:49

A pesar de sus numerosas victorias esta temporada, el ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton, ha avisado a Nico Rosberg de que lo mejor está por llegar. El británico venció en Silverstone extendiendo la diferencia que le separa de su compañero en el Campeonato a 17 puntos, delante de más de 140.000 espectadores. Este resultado hace al bicampeón sentirse positivo de cara a un final de año muy similar al de la temporada pasada.

"Ese es el plan. Es para lo que estoy trabajando. Han sido cinco victorias de nueve y he logrado ocho de las nueve poles. Está siendo un año fuerte. No pensé que podría hacer eso así que estoy realmente contento. Todo parece encajar desde el año pasado. Disfruto de mi vida y de las carreras más que nunca. Confío en mi juicio y en mí mismo, en todas las decisiones que hago dentro y fuera del mundo de las carreras", asegura Hamilton.

La próxima cita será en Hungría, en tres semanas, un GP que Lewis ya ha ganado en cuatro ocasiones. El objetivo es claramente obtener otra victoria antes del parón de verano. "Ha sido un gran circuito para mí a lo largo de mi carrera. Tras eso, entrenaré como un loco durante el parón para asegurarme de que estoy fuerte para la próxima parte de la temporada. En general, la segunda parte de la temporada es la más fuerte para mí", finaliza.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/07/2015 20:11

MEJORA LOS NÚMEROS DE 2014

Hamilton avisa: "Soy más fuerte en la segunda parte de la temporada"

Advierte que su rendimiento mejorará en las próximas carreras: "En general, ha sido así"

ADRIÁN RODICIO | 7 JUL 2015 - 17:17

Lewis Hamilton empezó la temporada de un modo casi inmejorable, con 3 victorias de 4, pero, tras el GP de Bahréin, Nico Rosberg reaccionó y empezó a recortar distancias. Sin embargo, la victoria cosechada por el inglés en Silverstone le ha permitido acumular un colchón de 17 puntos. La F1 llega ahora al ecuador de la temporada, y el bicampeón del mundo no duda en advertir que en esta segunda mitad del Campeonato será aún más fuerte.

En cualquier caso, Hamilton ha conseguido mejorar sus guarismos de la temporada pasada, en la que una brillante racha de cinco victorias -seis en las últimas siete carreras- le permitió proclamarse campeón del mundo: "He conseguido cinco de las nueve [victorias] y he logrado ocho de nueve Poles. El año pasado fue excepcional para mí y pienso que este año estoy haciendo lo mismo, pero un poco mejor, yo no creía que pudiera hacer esto".

Este año está siendo un poco mejor que el 2014, yo no creía que pudiera hacer eso

De hecho, el año pasado a estas alturas, el inglés había sumado 33 puntos menos que los 194 que atesora en estos memomentos y, mientras que este año está siendo infalible en clasificación, en 2014 Rosberg logró más Poles que él, con lo que el alemán se convirtió en el primer compañero de equipo en superarle en este ámbito en Fórmula 1.

Ahora, con la cancelación del GP de Alemania, hay un lapso de tres semanas hasta la carrera en Hungría, un circuito en el que Hamilton ha logrado vencer en cuatro ocasiones. En unas declaraciones recogidas por The Times, el inglés ha asegurado que Hungaroring es "un gran circuito" para él y que trabajará "como un loco" durante el parón para estar listo para lo que resta de temporada. "En general, en mi carrera, he sido más fuerte en la segunda parte de la temporada", advierte el líder del mundial.

Estaba seguro de parar, no pudes quedarte a medias, o lo haces o no lo haces

De todas formas, Hamilton afronta la próxima carrera con una buena inyección de moral tras su última victoria, que se fraguó con la decisión de poner los neumáticos intermedios en el momento perfecto. Sobre ese asunto, el inglés ha asegurado que tenía "el 100% de confianza" a la hora de tomar dicha decisión: "No puedes quedarte a medias, o lo haces o no lo haces".

En ese sentido, el piloto de Mercedes ha explicado que nunca se ha sentido "fuerte" en ese tipo de situaciones, ya que, según ha analizado, el piloto "solo tiene una visión de todo", mientras que los que están en el muro "tienen una mejor perspectiva" por lo que prefiere confiar en ellos. "Y sin duda en el pasado hubo momentos en que lo hicieron bien y otras veces en las que se equivocaron. No sé cómo será esto en el futuro, pero me alegro de haberlo señalado en esta ocasión", concluye Hamilton.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/07/2015 20:25

Fiorio anima a Ferrari a intentar atraer a Hamilton a sus filas.

Asegura que el asiento de Raikkonen debería estar ocupado por un piloto mejor

El ex jefe de Ferrari, Cesare Fiorio, afirma que le gustaría ver a un piloto de los punteros en el sitio de Kimi Raikkonen. Así, cree que los de Maranello deberían intentar fichar a Lewis Hamilton y si éste no acepta, optar por Nico Rosberg.

Por Ana Vázquez 7 JUL 2015 - 13:33

Sigue la presión sobre la espalda de Kimi Raikkonen en torno al futuro del piloto finés. El último que ha decidido hablar sobre él ha sido el ex jefe de Ferrari, Cesare Fiorio, que cree que es hora de que el campeón de 2007 se vaya de la Fórmula 1.

"Hace dos años dudaba sobre si su estilo de vida y su edad eran los correctos. Estas dudas se han confirmado. Bottas tiene la edad adecuada, pero es bastante inconsistente, creo que Felipe Massa ha tomado la delantera en Williams. Me gustaría ver a otro piloto de los mejores ahí, incluso aunque sea un problema para Vettel. Ferrari debería intentar conseguir a Hamilton y si eso falla, entonces Rosberg", asegura Fiorio para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.

"Kimi ya no le da a Ferrari lo que necesita. Pondría a un piloto joven en su lugar. La academia de Maranello tiene a dos jóvenes prometedores: Marciello y Fouco", destaca Gian Carlo Minardi.

0 0

Miller44

Miller44

08/07/2015 03:23

Me hizo gracia en Malasia cuando el tullido terceron de Ferrari gano esa carrera ya estos chillones oink oink... xD le daban el pentacarrenton.. . xD xD

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

08/07/2015 12:13

... xD ... vaya tajada, Mildred! ... xDxDxD ...

0 0

Miller44

Miller44

08/07/2015 13:35

Esa mujer lleva una cogorza de un mes.... xD xD xD

0 0

Miller44

Miller44

08/07/2015 13:38

Hamilton está seguro de que McLaren volverá a estar arriba :

Están en un momento muy duro e incluso a mí se me hace difícil verlos así

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo y líder del presente mundial, está convencido de que tarde o temprano

McLaren saldrá de esta situación. Están en un momento muy duro e incluso a mí se me hace difícil verlos así. Son un gran equipo, que han teniendo muchos éxitos y yo he formado parte de ellos durante bastante tiempo. Tienen a Ron Dennis, a bastantes ingenieros, y un gran espíritu de equipo, de lucha, de superación. Estoy convencido de que ven luz al final del túnel, dijo Lewis Hamilton.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

08/07/2015 13:42

.... si Mc Laren logró sobrevivir al Icono ... Sip ... salir de esta ha de ser un juego de niños para ellos ... xD ...

Aunque ... Sip ... en realidad ... Sip ... el caos en que está Mc Laren ... Sip ... se gestó en la época en que estuvo el Icono ... Sip ... ahora se están recuperando .... Sip ...

0 0