Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

IloveF1

IloveF1

11/01/2013 01:03

HAMVELOZSTAR

Que tal???', ese video casi lo subí, me ganaste , hoy lo vi en una pagina. Esta muy bueno...!!!! :) . SaluditOs

Les dejo estas imagenes super lindas de Hamilton con unos niños, Felices de ellos. Que gran persona, ya me estoy haciendo cada vez mas fan de el :)

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

1 0

Mill3r

Mill3r

11/01/2013 01:09

@Gus2O07: jejej No me salia la foto intente poner pero me salio mal gracias por colocarla.. Saludos Brother..

@HAMVELOZSTAR: Me alegro de a verte ayudado en eso.. jejej como ves en la parte de arriba yo tambien tengo algunos problemas con las fotos hay mi amiguete @Guss: me arreglo la foto.
Bueno ya nos queda poco para ver el estreno de su majestad vestido de Gris con los colores de Mercedes.
Saben tengo mucha ilusion por el coche que estan preparando Aldo Costa y Brawn parece que sera imponente por lo que cuenta oajala todo salga bien y veamos al gran Lewis peleando por el mundial y ganando 8 carreras seguidas..... xD xD xD creo que pido mucho jejeje

1 0

Mill3r

Mill3r

11/01/2013 01:10

@IloveF1: Bonita foto me gusta muchas gracias....

1 0

Mill3r

Mill3r

11/01/2013 01:15

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El Mercedes aprobó el marco AMG W04 después de haber superado con éxito las pruebas de pruebas de choque. A Brackley están trabajando muy duro para darle a Hamilton una máquina que es capaz de ganar el Grand Prix del próximo año, tras el éxito de la GP Nico Rosberg en China este año. El monocasco ha sido editado por Aldo Costa , que es el diseñador jefe: el ex Ferrari después de su primer coche, ya que era la estrella de tres puntas en el comienzo de 2012, cuando el W03 F1 ya se había hecho. Ingenieros Brackley contar a reducir la diferencia con Red Bull Racing y los rumores que filtran el nuevo coche será mucho más similar a la RB8 que ganó el campeonato del mundo con Sebastian Vettel. Arrojado por la borda el sistema puesto en el alerón delantero (era prohibido por la FIA), el Mercedes está desarrollando una nueva y emocionante ultra-compacto equipo que le permitirán crear posterior carga aerodinámica mucho, dejando el área libre para el difusor trasero y un sistema posible para el puesto de pasivo del alerón trasero. Aldo Costa es también la revisión de la suspensión: de acuerdo a los rumores se adoptará el sistema de barra de tracción está en el frente y la parte posterior (el primero se copia de Ferrari, mientras que el segundo se inspira en Red Bull Racing). En la parte trasera que está estudiando los patrones que pueden ser fácilmente modificados durante la temporada en función del comportamiento de los nuevos neumáticos Pirelli. aerodinámicamente Mucho cuidado se ha tenido en los residuos con el efecto Coanda y no será difícil encontrar las influencias de RB8. En la división de carreras de Brackley es una completa transformación de la estructura para acelerar el desarrollo y despliegue de la máquina evolución paquetes.

1 0

Mill3r

Mill3r

11/01/2013 01:16

@Guss:Hay esta la explicación parece interesante..

0 0

IloveF1

IloveF1

11/01/2013 01:16

Mill3r

como dirían por mi país, Lewis es una persona super CHULINA, :P , me siento hasta mal por haber tenido un concepto tan erróneo de el, no siempre hay que creer lo que se lee, ya aprendi :)

1 0

Mill3r

Mill3r

11/01/2013 01:27

Si la prensa hace mucho daño créeme Lewis tiene un gran corazón claro que ha hecho cosas de una persona inmadura, pero quien no lo ha hecho ????
Ya ha madurado como persona y en la pista.
Se que mucho piensa que por lo de la telemetria sigue siendo inmaduro yo no lo creo así mas bien pienso que esa es una parte de lo que tuvo que soportar en McLaren.
Lewis nunca va a decir nada malo del equipo pero créeme ya estaba harto de aguantar cosas.
Cosas que tambien agunto Alonso, la politica de McLaren hacen parecer a cualquier piloto inmaduro no digo que Lewis todavía no tenga que madurar, pero esa gente tiene un mal proceder y por eso no han logrado ganar mas titulos.
Espero que a Pérez no le hagan lo mismo que a Hamilton... Saludos

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 02:43

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/397759_10200229156872550_2004435509_n.jpg

la nueva portada de LEWIS y NICO.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 02:47

Querido flechaplateda ahi colgue la excelente foto que has dejado en el fro

HAMVELOZ que beunos videos amigo, seguí, llenando éste espacio de excelente material

Ilove, amiguita, es asi como te lo dice Mill3r muchas veces la prensa quiere sacar provecho de la situacion y transgiversar la realidad

Mill3r, como siempre muchas gracias por explciarme, cosas que yo mismo desconozco y mas sobre el coche nuevo de Mercedes.

NO puedo esperar mas y quiero ver a Lewis subido al W04 ya mismoooooooooooo

Saludos a todos los que forman parte de éste excelente lugar

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 02:47

gus.amigazo ayudame a colocar imagenes,mira este.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/377811_533803579972931_755490561_n.jpg

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 02:50

aqui un saludo de nuestro campeon.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/381979_417394898332066_761155386_n.jpg

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 02:57

Amigo flechaplateda ahi tenes la foto, que dicho sea de paso es muy buena

Te enseñare a que la puedas colgar

Lo primero qeu tenes que haces, es abrir debajo de la ventanita y buscar formas de texto, bajas hasta donde dice formato especial y buscas la segunda opcion, la siguiente

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton: bueno para pegar una foto, te posicionas sobre la foto y le das boton derecho del raton y elegis la opcion copiar URL de la imagen, uan vez que haces eso, copias la direccion y te quedara asi

https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg

Paso siguiente el antepones lo siguiente

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton: sin dejar espacio y te saldra la foto

Saludos

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 03:00

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 03:01

Amigo flecha eso mismo que haces pero ponele esto al inicio [img ] de la direccion, sin dejar espacion entre la g y el corchete y al final de la direccion ponele [/img ]: sin dejar espacio en la g y el corchete

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 03:08

gus.diculpa pero el signo o las letras que dices que coloque,no se muestra sale un cuadrito en verde.
no se que sera,sera mi ordenador.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 03:16

Amigo flecha pon lo mismo que haces y despues los simbolos asi mira

[img ]://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/397759_10200229156872550_2004435509_n.jpg [/img ]:

pero no le dejes espacio entre la g y el corchete

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 03:18

gus.amigazo ya me salio grasias por tu ayuda.

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 03:21

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

11/01/2013 03:28

GUSS2007, gracias amigo un saludo enorme!!!

ILOVE, amiguita gracias y te lo repito antes q lleguemos a australia seras 100% una de las nuestras seras la consentida del club!!

MILLER, gracxias amigo por el articulo me llena de emocion y entusiasmo saber q el W04 va por buen camino!!!

Con esto me despido!!!

SALUDOS A TODOS AMIGOS!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 03:34

probando otra vez.

0 0

Alberts

Alberts

11/01/2013 04:57

Estimados, les dejo este render del nuevo mono y casco de Lewis Hamilton. . .

Saludos!

1 0

Mill3r

Mill3r

11/01/2013 13:58

El horizonte de Hamilton

Mercedes ya espera al británico con los brazos abiertos

El brillante piloto británico Lewis Hamilton vislumbra su nueva etapa en el equipo Mercedes, al que le urge conseguir buenos resultados para prolongar su estancia en la competición.

El olor a gasolina y el dramatismo del último mundial poco a poco van quedando en el olvido. Entre las principales consecuencias de la entrada de este 2013, se encuentra el inicio de la vinculación contractual que liga a Lewis Hamilton con Mercedes.

Prescindir de McLaren supone abandonar un equipo de élite, que ha ganado al menos un Gran Premio en nueve de los últimos diez años. Desde su regreso, Mercedes solo ha cosechado una... decisión encomiable que demuestra de que pasta está hecho el campeón inglés.

Del 'exceso de confianza' con todos los miembros de la escudería de Woking se pasará a la necesidad de 'engatusar' a sus nuevos ingenieros, adaptarse con celeridad al sistema de trabajo germano y ejercer la labor de líder que se le presupone.Y todo en muy poco tiempo.

Durante su carrera, la agresividad y espectacularidad en su pilotaje han venido acompañada de falta de serenidad en algunos momentos. Hamilton deberá 'armarse de paciencia' cuando vengan mal dadas, con el fin de reflotar las naves de plata, ¿será capaz?.

NOVEDADES EN EL EQUIPO

La marcha de Norbert Haug no parece la mejor medicina para apuntalar el personal técnico. Su amplia experiencia en la máxima categoría y la estrecha relación que le une con la incorporación de Hamilton a Mercedes (ambos coincidieron en McLaren), alimentan las dudas sobre la eficacia de esta medida. "Este paso representa un gran punto de inflexión. Su salida marcará una gran brecha tanto en nuestro deporte y equipo", afirmaba Michael Schumacher al conocer la noticia.

Unos se van y otros llegan: Niki Lauda demostró sobre la pista una heroicidad y tesón pocas veces visto en la Fórmula 1. Sin embargo, todavía no ha probado su eficacia al otro lado del muro, con situaciones tensas en su paso por Jaguar. Ahora dispone de una buena oportunidad para redimirse, ostentando el cargo de presidente no ejecutivo de la marca alemana. La química entre Ross Brawn-Hamilton- Lauda será clave para el éxito de Mercedes.

MONOPLAZA:

El W03 (modelo de la temporada 2012) comenzó el campeonato con fuerza, siendo el coche dominante en determinadas pruebas. La innovación del doble DRS y un monoplaza equilibrado marcó la diferencia fundamentalmente en clasificación. Una evolución muy deficiente lastró las aspiraciones de Mercedes, que finalizó quinto en el mundial de constructores.

Brawn resumía el origen de los problemas: "Tomamos la decisión de cambiar la estructura del grupo aerodinámico y tuvimos que esperar a que el nuevo jefe del departamento aerodinámico, Mike Elliot, se uniera a nosotros, porque tenía que cumplir un plazo de preaviso con el equipo Lotus. Además de que estábamos haciendo una transición en el túnel de viento para aumentar de un 50% a un 60% de los modelos a escala. Había cosas que quería hacer que no podíamos, y necesitamos el modelo del 60% para dar cabida a esas características. Un 60% es el límite legal, no hay ningún paso más que podemos hacer".

¿Cómo será el nuevo monoplaza?¿Habrá transmitido Hamilton nuevas ideas procedentes de McLaren?¿Solucionarán su alarmante degradación de neumáticos?. El hermetismo es absoluto, aunque la rumorología apunta a que las suspensiones delanteras pasarían a ser pull road (al estilo Ferrari).

PRESENTE Y FUTURO

Tanto la marca de las flechas de plata como su nuevo fichaje han querido echar 'balones fuera' a la hora de pelear por el Título en 2013, ¿se tratará de una estrategia o de la cruda realidad?. Los últimos tres años revelan que los alemanes muestran sus mejores cartas en las citas inaugurales, factor que será determinante para el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali."La próxima temporada se decidirá en las primeras carreras. Los equipos harán su trabajo para 2013 y luego pasarán a los preparativos de 2014".

La temporada 2014 simboliza la esperanza para muchos, un cambio de reglamento que podría alterar la dinámica de un mundial donde Red Bull es el jefe de la competición. Brawn fue el gran protagonista de las nuevas normas implantadas en 2009, sacándose de la chistera un doble difusor que fusiló las ilusiones de todos sus rivales. ¿Volverá a salirse con la suya?. Lo que sí sabemos es que será una temporada decisiva en el futuro de Mercedes, que liga su continuidad a la conquista de éxitos cercanos.

Nada más hacer publico su fichaje, el piloto británico declaraba:"Creo que puedo ayudar a dirigir a las flechas de plata hacia lo más alto y así alcanzar nuestra ambición conjunta de ganar el Campeonato del Mundo" . Si triunfa se llenará de gloria y en caso de no conseguir sus objetivos acumulará una experiencia enriquecedora, 'batiéndose el cobre' como lo hizo Alonso en 2008 y 2009.

El contrato entre las dos partes es de tres años, ¿será una relación duradera o llegará pronto el divorcio?. El talento descomunal del campeón de 2008 y los cantos de sirena de otras escuderías podrían precipitar los acontecimientos antes de 2016. Hamilton se enfrenta a un horizonte lleno de incógnitas? donde Mercedes ya le espera con los brazos abiertos.

0 0

f1hamilton

f1hamilton

11/01/2013 17:39

Se ve la foto?

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

11/01/2013 20:35

f1 hamilton compañero.no se ve la foto.trata de colgarla una vez mas.saludos

0 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 23:44

Queridos amigos del Fans Club de Lewis

Hemos llegado a los 300 comentarios en tan poco tiempo y es un honor para mi, como creador del hilo, contar con foreros tan buenos y tan buenas personas, demostrando que en ningún momento, hace falta atacar a ningún otro piloto y solo aportar info sobre Lewis.

Nuestro próximo objetivo debe ser que los moderadores, coloquen al hilo como permanente y se que entre todos lo podemos conseguir.

Saludos

1 0