Lewis Hamiltonsuma y sigue: su 38ª victoria (se queda a dos de Sebastian Vettel y , a 3 de Ayrton Senna) unida a su 46ª 'pole' y su 24ª vuelta rápida (igualando a Niki Lauda y al mencionado Vettel) . en el Gran Premio de Gran Bretaña 2015 se traducen en su 8º 'hat trick'En los dos últimos años, Lewis ha conseguido seis de ellos, siendo el único piloto que lo ha conseguido en este periodo de tiempo.
Finalmente, el inglés se ha convertido en el piloto de la historia que más Grandes Premios ha liderado de manera consecutiva: 18. El próximo 20 de julio se cumplirá un año en el que Lewis ha liderado al menos una vuelta en todas las carreras de Fórmula 1 celebradas. Sin ir más lejos, en esta temporada, Hamilton ha estado en cabeza en el 60% de las vueltas.
Me extraña el viernes ya estabas eufórica porque Rosbelina lidero Los primeros entrenamientos.. pusjajjajajajajja
Chillar y chillar, dirás que no me chillaste pero vas a estar chillando y si te me vas a chillar. .. Chillar y chillar..... También me dijo un Hedo que hay que liderar primero, para si poder chillar chan chan...
Pero si es lo que has salido corriendo a hacer @Mildred, pones videos de tu mami y porque a uno le parecen bonitos sales gimoteando a hacer berrinche igualito que el mulato y supongo en eso es en lo que te sientes más identificado con el raperito de barrio bajo
@Mildr3d siempre con su hipocresía. Dice que no le importa lo que digamos de él o de Lengüis, pero esta dispuesto a perder su "cuentica" con tal de "regresar" la pedrada.
... Mas rápido consigue Alonso ser tricampeon con McLaren que el tullido Aleman de Ferrari el subcampeonato.... Rosberg sera quien lo mantenga a rayas....
Cabe aclarar, que inhalar es la forma más incomoda de consumirla, se te tapan los senos nasales, sangras todo el tiempo, se te tapan los oídos, en fin, un martirio. Fumarla siempre es mejor.
No me vengas a hablar de los problemas que provoca, no le vas a enseñar a hacer chiles a Herdez (investiga qué es Herdez). Tú empezaste con lo de sniffer.
jajajajajaja muy ocurrentes los aduladores del porta cadenas de perro, pero la que se volo la barda es la foto de Camiloamon o la de su gemelo el multipalero intolerante jajajajajajaja