Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

VIENT0

VIENT0

26/06/2015 13:34

@MonjeLoco no te vayas demasiado de la lengua y ya que empiezas a usar frases célebres aquí te va una que te viene como anillo al dedo: ..."El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"... y para que te des cuenta de tu ignorancia te dejo de tarea que averigües quién fue tu ilustre paisano que la escribió Guiño guiño.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

26/06/2015 15:23

... prueba con el freno de mano puesto ... Sip ... y aún así veremos ... xD ...

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

28/06/2015 00:24

¡Ouch! !Oh mi DIOS¡ Alonso en una de sus mejores actuaciones xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/06/2015 02:52

Todavia esta vivo Hampeon?

0 0

Miller44

Miller44

28/06/2015 12:44

Lewis Hamilton es el nuevo embajador de los Invictus Games

La primera edición de los Invictus Games se celebró en 2014 y la próxima, en 2016

Lewis Hamilton ha sido nombrado embajador de los Invictus Games, un evento deportivo que se celebrará en 2016 en el Reino Unido y que reunirá a unos 400 deportistas heridos mientras estaban en acto de servicio en el ejército de sus respectivos países.
"Desde que conocí a la gente que hay detrás de Invictus, su fortaleza mental y su determinación por sobreponerse a las adversidades me han servido de inspiración. Eso me ha animado a involucrarme más con la fundación y estoy orgulloso de ser su primer embajador", ha dicho el actual campeón del mundo.
Por ahora la Fundación ya le ha desafiado a un partido de baloncesto en silla de ruedas, donde el resto de jugadores aplaudieron su atención. "Parece estar interesado de verdad en ver cómo usamos el deporte como parte de nuestra recuperación. ¡Nos lo ha hecho pasar mal en el partido!", ha explicado AJ Pingram, medallista de oro de los Invictus Games.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/06/2015 16:57

xD

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 12:00

LA LUCHA MÁS INTENSA

Lewis Hamilton: "Si yo no gano el título, no quiero que lo gane Nico Rosberg"

JUAN GRAU MARTÍNEZ
28/06/2015 20:25

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha admitido que, a pesar de ser piloto de Mercedes, no le gustaría que su compañero de equipo diera el título al equipo. El piloto británico ha admitido a los medios que la lucha contra su compañero de equipo ha sido la más intensa que ha tenido nunca y que, a pesar de que la mala relación que tuvieron en 2014 ya está prácticamente curada, preferiría que ganara el título cualquier otra persona que no fuera el alemán.

"Es algo complicado. Somos un equipo y el trabajo de ambos pilotos es puntuar en cada carrera para acabar ganando el campeonato. Pero, individualmente, ambos queremos ganar, por lo que cada uno de nosotros quiere derrotar al otro. Se supone que debería decir que, si yo no gano, debería ganar mi compañero, pero realmente ese no es el caso", ha explicado el piloto británico.

Hamilton ha vuelto a ver cómo Rosberg le ha recortado de nuevo la diferencia hasta los diez puntos después de que el alemán se hiciera con la victoria en el Gran Premio de Austria el pasado fin de semana, aunque esta misma semana han podido acumular kilómetros gracias a los test que se realizaron en el mismo Red Bull Ring.

Aprovechar cada ocasión

El presidente del Club Británico de Pilotos, Derek Warnick, ha afirmado que sería extraño que Hamilton quisiera perderse la oportunidad de estar en unos test, sobre todo después de que no formara parte de los anteriores test en Barcelona. Ahora, Rosberg tiene tres victorias frente a las cuatro que ostenta el piloto británico, aunque Warnick admite que el alemán ganó en Mónaco debido al error al parar en boxes por parte de Hamilton.

"Hamilton estuvo falto de ritmo durante todo el fin de semana en Austria y, además, tuvo una mala salida, por lo que en su lugar, yo intentaría que esa salida no se repitiera comprobando que el embrague esté listo para el Gran Premio del Reino Unido. Además, encuentro extraño que un piloto diga 'no' a correr en los test y llegar a Mónaco sin probar cosas, sea cual sea el compañero. Como piloto de competición, siempre quieres disputar cada segundo que puedas subido al coche y no quieres otra cosa que mantener a tu compañero fuera del coche", ha explicado el presidente del Club Británico de Pilotos.

FUENTE

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 16:56

Este pilotucho no soporta que alguien más sea campeón.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 17:01

@Hedo ... sin ánimo de quitarte méritos ... Sip ... en cuestión de malas maneras eres una Carmelita Descalza al lado de Gustavo ... xD ...

EDITO ... perdón esto iba en el Hilo de Normas ...

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 17:03

¿Te acuerdas cuando se puso Mahatma Gandhi?

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 17:05

... xD ... era patético su rollito pacifista ... xD ... como olvidar su manera de hacer el ridículo ... xDxDxD ...

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 17:06

No creo que aceptará tener un debate contigo, al menos no sin insultos, descalificaciones, amenazas de publicar tu identidad, golpearte o burlarse de ti.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 17:08

... xD ... que capacidad de síntesis @Hedo ... xD ... más claro y escueto imposible ... xDxDxD ...

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 17:08

¿Te acuerdas cuando editaste su foto de perfil y le pusiste colmillos de vampiro?

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 17:10

... y mira que pensaba que le iba a gustar ... Sip ... se puso como un basilisco ... Hmmmmmm. ...
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/normas-del-foro-de-f1aldia/51/

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 17:11

¿No la tienes? Me quiero burlar de nuevo.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 17:15

Ahí te he dejado el enlace

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 17:18

La imagen ya no se ve, aparentemente la han borrado.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

29/06/2015 17:21

No hombre ... Nope. No no no no. Saco de no. ... se ve perfecta ... Sip ...

0 0

HedoDrogado

HedoDrogado

29/06/2015 17:52

Muy cierto, ya la he visto. Muy original tu idea, con todo y peinado.

0 0

Miller44

Miller44

30/06/2015 11:07

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Webber culpa a Red Bull de su mala relación con Vettel en el pasado

Cree que el equipo no supo gestionar el hecho de tener dos pilotos que luchasen por el título
Mark Webber abandonó la Fórmula 1 y el equipo Red Bull por la puerta de atrás tras su mala relación con el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel. Sin embargo, y a pesar de llevarse realmente mal, el australiano no ha culpado a su ex compañero de equipo, sino a los dirigentes del de las bebidas energéticas por no saber llevar a dos grandes pilotos en una misma escudería.

La relación entre Mark Webber y Sebastian Vettel nunca llegó a ser buena, sobre todo a partir de 2010 cuando ambos pilotos ya empezaron a luchar por el título y protagonizaron los primeros incidentes. No obstante, la relación se rompió definitivamente en 2013, el año en que se retiró el piloto 'aussie'.

Durante la segunda carrera de esa temporada, en el GP de Malasia, Webber iba en camino para lograr su primera victoria de la temporada, pero Vettel decidió no cederle el paso y protagonizaron una de las imágenes de la temporada en la antesala del podio con el ya famoso ?Multi 21?.

"Estaba furioso con Seb. Después del podio me dijo que teníamos que hablar, porque sabía que había hecho algo mal, pero le ignoré y le dije que lo hablaríamos durante las próximas semanas. A partir de ahí, las cosas no fueron demasiado bien entre nosotros,hasta que un día hablamos y me dijo que me respetaba como piloto, pero no como persona . Esto rompió la relación, prácticamente no podíamos mirarnos", ha revelado en una entrevista con la cadena australiana ABC.

Webber, sin embargo, ha insistido en que el equipo es 100% culpable tras no saber gestionar una situación entre dos candidatos al título.

"El equipo estaba decepcionado tras el ?Multi 21?, no hay duda sobre ello. Demostraron lo ineficaces que fueron. No podían tener a dos campeones en pista. Fueron totalmente ineficaces en la gestión de las carreras y de la propia situación?, añade el ex piloto de F1.

El favoritismo fue lo que verdaderamente le molestó a Mark Webber, ya que desde la temporada 2010 se vieron indicios de favorecer a Sebastian Vettel en la lucha por el campeonato.

"Yo gané solo un par de carreras, así que desde que él llegó, Red Bull hizo todo lo posible por tenerlo feliz. Pensaban que yo me callaría pero, evidentemente, no fue así. Tras el GP de Malasia de 2013, el equipo me decepcionó más que nunca, se vio lo ineficaces que eran", ha insistido el actual piloto de Porsche en el WEC.

Tras casi dos años de su retirada en el Gran Circo, Webber rememoró su mala relación con Vettel, pero son hechos que quedan en el pasado y, pese a no olvidarlo, prefiere pasar página.

"Nos vimos durante el GP de Mónaco y hablamos un rato. Nos llevamos muy bien. Tenemos un gran respeto el uno por el otro. Ahora está todo arreglado. Tiene más trofeos que yo, pero no me arrepiento de nada de lo que hice. Cambiaría algunas cosas, pero estoy muy orgulloso de lo que he logrado", se ha sincerado Webber.

El manager de Webber, Ann Neal, ha querido mostrar su versión de los hechos y está completamente de acuerdo con el australiano.

."Teníamos la impresión de que Sebastian no era feliz, Webber le estaba batiendo, y eso no era lo que se suponía que debía pasar El problema empezó por la mala gestión del equipo en dejar hacer a Vettel lo que quisiera. Creo que Mark tenía facultades y talento para ser campeón del mundo", ha concluido Neal.

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

30/06/2015 11:47

... Hmmmmmm. .... buen @Miller44 ... Nope. No no no no. Saco de no. ... ya estás otra vez haciendo Spam en este hilo ... Nope. No no no no. Saco de no. ... entiendo que existe material de sobra tratando la figura de tu Icono ... Sip ... no siendo necesario que cuelgues aquí material que corresponde a otros hilos ... Sip ... compórtese Buen @Miller ... Hmmmmmm. ...

0 0

Miller44

Miller44

30/06/2015 11:50

Ahh, no sabia que debía pedirte permiso para publicar alguna noticia de F1 en este hilo..

Um...

0 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

30/06/2015 11:57

... Hmmmmmm. ... solo te recuerdo lo evidente .... Hmmmmmm. ... cosas básicas que todo el mundo sabe ... Sip ... acaso en tu casa, comes en el lavadero, y haces tus necesidades en la cocina? ... Hmmmmmm. ... pues está muy claro ... Sip ... si no lo entiendes te lo explico mejor ... Nope. No no no no. Saco de no. ... pero el cielo es azul y el agua moja ... Sip ...

0 0

Miller44

Miller44

30/06/2015 12:03

Cuando tengas tu propio hilo y pagina entonces pones tus normas..
Aquí publicare todo lo que tenga que ver con F1...... Las normas no lo prohíben.... Y otra cosa, trata de no dirigirte a mi persona.... Ya sabes porque... Sip Sip

0 0