Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:52

Ahí están los números, ellos hablan por si solos... Quien va a impedir ese tercer mundial...... ¿¿¿ Vettel ???
Déjame reírme ...... xD xD xD xD xD xD

#2675

0 0

Hedonista22

Hedonista22

18/06/2015 15:54

Tú no eres Hamilton, no entiendo porqué seguir insistiendo con ese tema.

#2676

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:57

@Hedo: Ahhh yo creí que vosotros estabais aquí para hablar de F1....... O es que les resbala y solo vienen a ensuciar el Hilo de Hamilton ???

Tampoco tu eres Vettel ni eres Alemán...... ¿¿O es que eres un ´´Germano´´ disfrazado de Mexicano ?? xD

#2677

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:58

Pruebalo, no me acuses sin pruebas..... Nope. No no no no. Saco de no. Porque eso es difamar.

#2678

0 0

VIENT0

VIENT0

18/06/2015 15:59

@Hedo acuérdate que esta gente no tiene vida propia y en la casa hay un vacío. La pobre @Mildred primero se sentía el cabezón y hasta escribía muy castizo y ahora se siente el mulato y mal escribe una que otra palabra en inglés xD xD

#2679

0 0

Hedonista22

Hedonista22

18/06/2015 16:09

@Mill3r, no estamos hablando de F1, tú te estas dando por propios los éxitos del negro ese, a veces pienso que si es verdad lo que dice @AlbertoDiaz, cuando dijo que eres de color, tal vez por eso te identificas con Hamilton.

#2680

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 16:18

@Hedo: Vosotros no estáis hablando de F1.... Nunca lo hacéis, solo entráis aquí a descalificar a la gente que no piensa como vosotros.

Soy fans de Hamilton y me identifico con el por su manera de pilotar....... También seguí a Senna, Piquet.. Hakkinen,Alonso.. Nada tiene que ver con la raza.
Tu vives acomplejado con el color de la piel, ese es problema que debes tratar con un psicólogo, aquí no vas a encontrar ayuda .... La verdad me importa un comino lo que penséis de mí.... Si creen que soy Alberto Diaz que soy Dominicano o Venezolano me importa muy poco... Aquí no voy a tratar mi nacionalidad porque no le incumbe a nadie.
Es la ultima vez que caigo en este jueguito tan infantil.. YA ME ABURRES.

#2681

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 16:36

Es irónico que un Mexicano esté hablando todo el tiempo de forma despectiva del color de la piel, a parte de que estamos en el siglo XXI donde el tema de la raza ya debería estar superado... ademàs es muy desagradable tratar ese tema en un foro público que nada tiene que ver con la raza.
Yo me lo tomo a cachondeo y me río pero estar con el mismo tema del color de la piel una y otra vez aburre...

#2682

0 0

Hedonista22

Hedonista22

18/06/2015 16:57

Según tú, Hamilton es un dios y para afirmar lo que dices, no dejas de denigrar a otros pilotos. Además, siempre te haces el sufrido cuando te trollean, cuando tú no dejas de hacer lo mismo cada que puedes.

#2683

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 17:14

@Lati: Dile a @Hedo: Que te lo aclare, ya me aburren... @Hedo: Busca tu puesto, no tengo nada que discutir contigo.... Madura, cuando quieran hablar de F1.. Aquí estaré, de otros temas que no sean de este deporte, no me hablen porque no responderé.

#2684

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 17:28

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Hamilton llega líder a Austria

En busca de nuevos récords con Mercedes


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo, entrará como líder del Mundial de Fórmula Uno en Austria, donde se disputará la octava prueba del campeonato, en el circuito de Spielberg (Estiria), en el que el excéntrico piloto de Stevenage buscará nuevos récords, personales y con su escudería.

Hamilton, de 30 años, que tras haberlo logrado en 2008 con McLaren, obtuvo la temporada pasada su segundo título mundial en la categoría reina del automovilismo, avanza con paso firme hacia una tercera corona después de haber logrado hace dos domingos, en el G ran Premio de Canadá, su cuarta victoria de la temporada.

Lewis se impuso en Montreal por delante de su compañero y principal rival, el alemán Nico Rosberg, que venía de ganar dos semanas antes por tercer año consecutivo en Mónaco, gracias a un error de estrategia de Mercedes, que evitó el triunfo del inglés -tercero ese día en las calles del Principado de la Costa Azul-.

En Montreal, donde acabó tercero el finlandés Valtteri Bottas (Williams), pareció quedar bastante claro que la Fórmula Uno se encuentra ante la segunda temporada de dominio abrumador de Mercedes, que encabeza ambos campeonatos.

Hamilton lidera el Mundial con 151 puntos, 17 más que Rosberg y con 43 sobre el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel, cuya tiranía deportiva en Red Bull acabó justo cuando arrancó la de las ?flechas de plata?, detonante indirecto del salto del ?pequeño Kaiser? a Ferrari. Equipo para el que ?Seb? logró, en Malasia, el único triunfo que se le escapó este año a Mercedes, líder, con 285 puntos, del campeonato de constructores, 105 más que la ?Scuderia?.

El piloto más mediático del circo de la gran velocidad logró en Montreal su cuarta victoria del curso y la cuarta en esa pista, donde elevó a 37 su marca de triunfos -la quinta histórica-, un día después de firmar su cuadragésima cuarta ?pole?, la sexta del año.

Si logra salir de nuevo primero en Spielberg, Hamilton igualará las 45 ?poles? de Vettel y se colocará junto a él en el tercer puesto de todos los tiempos, solo por detrás de Senna (65) y del ?hombre récord? de la F1, el séptuple campeón mundial alemán Michael Schumacher, que arrancó 68 veces desde el primer puesto.

Pero Spielberg, de 4.318 metros -al que el domingo se darán 71 vueltas, para completar 306,5 kilómetros-, por detrás de Mónaco e Interlagos (Sao Paulo) el tercer circuito más corto del Mundial, es el único en el que Mercedes no logró la plaza puntera en parrilla.

La firmó el brasileño Felipe Massa (Williams) antes de que Rosberg ganase la vigésima séptima edición de la prueba austriaca, que regresaba al calendario once años después. Desde entonces, todas las ?poles? las ha firmado un piloto de la escudería de Brackley.

Spielberg es una pista que el español Fernando Alonso -aún sin puntuar en su vuelta a McLaren-, que en Canadá se retiró por tercera vez seguida y que ya casi piensa en 2016, considera ?muy exigente físicamente, con rápidas rectas y curvas de fuertes frenadas?.

Un circuito ?realmente interesante?, en opinión del doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), en el que está previsto rodar, al igual que en las dos últimas carreras, con neumáticos de compuestos blando y superblando.

Donde Hamilton, si lidera la carrera al menos durante una vuelta, igualará el récord del triple campeón mundial escocés Jackie Stewart, que entre 1968 y 1970 circuló alguna vez en primera posición durante 17 carreras seguidas, una más de las que lleva el inglés, que ha compartido podio en las siete primeras carreras del año con Rosberg.

Si vuelven a subir ambos al cajón en Austria, Mercedes mejoraría asimismo la plusmarca que comparte con Ferrari, que entre 1952 y 53 metió siete veces a sus dos pilotos entres los tres mejores.

En Austria intentarán volver a puntuar el mexicano Sergio Pérez (Force India) -undécimo en el Mundial, con 11 puntos- y el debutante madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso) -decimotercero, con 9-, que en Canadá se quedaron a las puertas, al acabar undécimo y duodécimo.

Al igual que el venezolano P astor Maldonado (Lotus), que, tras un arranque de campaña plagado de infortunios, sumó sus primeros seis puntos del año al acabar séptimo en la pista de la isla artificial que baña el río San Lorenzo. Donde el tercer español en pista, el castellonense Roberto Merhi (Manor), sufrió su primer abandono en la campaña de su debut, en la que logra optimizar sus escasos medios.

Los entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria arrancarán este viernes con dos sesiones, a las diez de la mañana (08:00 horas GMT) y a las dos de la tarde (12:00 GMT); y se completarán el sábado, antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo, la primera de las últimas cinco que, antes de saltar de nuevo a Asia, se disputarán en Europa.

#2685

0 0

PiIotocchavista

PiIotocchavista

18/06/2015 19:16

jajajaja se puso suceptible el multipalero, jajajajajajaja salio arponeado como al camilojamon jajajaja

#2686

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 19:45

Como se nota que no pueden vivir sin mi... xD xD xD

#2687

0 0

VIENT0

VIENT0

18/06/2015 19:50

@Mildred mejor ponte ahora la careta de @Lokaza para que puedas llorar a gusto Sniff :_(

#2688

0 1

Miller44

Miller44

18/06/2015 20:00

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton: "Echo en falta el sonido, pero la F1 sigue siendo un reto"

El británico propone cambios: neumáticos más grandes, coches más anchos y más ruido
Reconoce, sin embargo, que el deporte debe evolucionar y "no volver atrás en el tiempo"
La información de los ingenieros, irrelevante para el bicampeón: "Pilotaría igual sin ella"


La primera rueda de prensa de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Austria no ha estado marcada precisamente por sus sensaciones como líder del Campeonato sobre su compañero de equipo, Nico Rosberg, sino por la situación actual de la Fórmula 1, uno de los temas que mayor relevancia han adquirido en el paddock del circuito Red Bull Ring con motivo de las ascendentes críticas hacia la falta de espectáculo que ofrecen los nuevos monoplazas, la limitada diversidad de estrategias ante la dureza de los neumáticos y los pocos decibelios de los nuevos motores V6 Turbo.
En este sentido, y pese a que varios pilotos hayan reconocido que la nueva era turbo en la F1 les ha robado parte de sus buenas sensaciones al volante, Hamilton cree que la competición de hoy en día es "diferente respecto a los años en los que teníamos combustible y neumáticos con los que empujábamos más", aunque insiste en que el deporte "sigue siendo un reto" con las nuevas tecnologías adaptadas a los monoplazas: "No es fácil ser preciso hoy en día. Obviamente, cuando estás detrás quieres adelantar pero tienes que fijarte en los neumáticos, en el combustible, en las paradas y esas cosas diferentes", indicaba el británico.
Recuerdo cuando vi mi primer GP en Spa, se me quedó grabado el sonido de los coches

Uno de los asuntos que ha abordado el británico con mayor profundidad es el impacto de la información que transmiten los ingenieros a los pilotos cuando tratan de mejorar su rendimiento sobre el asfalto. Hamilton, sin embargo, cree que una mayor autonomía al volante "no supondría ninguna diferencia" para los aficionados, recalcando que "¡no tenemos toda la información frente a nosotros y no puedes sentir cuánto combustible usas sino que pilotas al máximo, por lo que necesitas algunas guías. No creo que ellos sepan totalmente lo que nosotros sabemos", destacaba el piloto de Mercedes AMG.
Prosiguiendo con este asunto, Hamilton insistía en que la prohibición íntegra de las comunicaciones de radio no supondría ningún cambio en su forma de pilotaje: "¿Qué crees que pasará si no me dicen algo sobre neumáticos? Voy a pilotar igual. Y si no me dicen nada del combustible, quizá más coches no terminaran. ¡Podrían hacer eso!", comentaba el bicampeón entre risas. "Puedes poner una marcha menos y ahorrar más, o ser más agresivo con la potencia y gastar más. Pero no puedes verlo. Ahí es donde vienen las indicaciones. Ahora recibimos mucha menos información de la que recibíamos antes".
Sea como sea, Hamilton propone algunos cambios para mejorar el espectáculo de la F1: "Echo en falta el sonido. Recuerdo 1996, cuando vi mi primer GP en Spa, y cuando andaba por el paddock pasó un coche y el sonido se me quedó grabado. Y ahora no hay ese rugido, así que lo echo de menos. También querría neumáticos más grandes y coches más anchos. Creo que el problema es que todo el mundo tiene una opinión. Y sólo la opinión de unos supone una acción, da igual que sea adecuada o no. Pero ahora todo es eficiencia, tecnología, evolución. No volvemos atrás en el tiempo, evolucionamos", apuntaba el piloto de Stevenage.
No habló mucho con Rosberg en los circuitos, solo tenemos charlas privadas en casa

Por otro lado, Hamilton ha revelado que mantiene conversaciones privadas junto a Nico Rosberg fuera del estrés y los compromisos que requieren los Grandes Premios: "No hablamos demasiado (en las carreras). Llegamos el jueves y no tenemos tiempo; él hace sus entrevistas y yo las mías. Pero por ejemplo el otro día estuve hablando con él en su apartamento con su mujer. Cuando tenemos conservaciones privadas es cuando estamos en casa. En las carreras no tenemos tiempo", comentaba.
Mientras que gran parte de los pilotos que conforman la parrilla actual han subrayado recientemente su interés por las 24 Horas de Le Mans, a Hamilton no es una competición que le atraiga especialmente: "No las ví, y honestamente creo que nunca lo he visto. No es algo en lo que no estoy demasiado interesado. Obviamente me encantan las coches, pero no es algo que me gustaría hacer", comentaba el piloto británico.
El Red Bull Ring, escenario este fin de semana del GP de Austria, es un trazado especial para Hamilton en muchos sentidos: "Crecí jugando en este circuito con el ordenador, y es uno de mis favoritos en el ordenador. Lo que no sabía es lo bonito que es el lugar. Cuando llegué sólo conocía el trazado, no sabía lo increíble que es, con sus montañas etc. Estoy feliz de estar aquí. Es precioso estar en el bosque fuera de la ciudad. La última carrera fue muy ruidosa, con muchos aficionados, muchos coches? y aquí es bonito estar en relax".

#2689

0 0

Richie

Richie

19/06/2015 00:15

.
Saludos @CamiloHAM y colegas del Fan's Club de Lewis Hamilton.

Comparto una video presentación de Austria con el actual campeón de la F1.





Suerte.

#2690

2 0

VIENT0

VIENT0

19/06/2015 15:30

Creo que algún video sobre el último GP de Mónaco sería excelente para ilustrar el "coraje y las manos" del mulato. Sobre todo cuando lloriquea a todo pulmón diciendo que no puede adelantar al 4 veces campeón mundial xD xD

#2691

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/06/2015 15:38

Ja, ja, ja, la foto de Steve Urkel es legendaria xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2692

0 0

Miller44

Miller44

19/06/2015 16:45

Rosberg lidera los libres 1

Tabla de tiempos

1 Nico Rosberg MERCEDES GP 1:10.401

2 Lewis Hamilton MERCEDES 1:10.709

3 Kimi Räikkönen FERRARI 1:11.028

4 Valtteri Bottas WILLIAMS 1:11.452

5 Luiz Felipe Nasr SAUBER F1 TEAM 1:11.633

6 Daniil Kvyat RED BULL 1:11.642

7 Daniel Ricciardo RED BULL1:11.724

8 Max Verstappen TORO ROSSO 1:11.825

9 Felipe Massa WILLIAMS 1:11.890

10 Sergio Pérez FORCE INDIA1:11.905

11 Carlos Sainz TORO ROSSO 1:11.948

12 Pastor Maldonado LOTUS F1 TEAM 1:12.004

13 Nico Hulkenberg FORCE INDIA 1:12.031

14 Jolyon Palmer LOTUS F1 TEAM 1:12.050

15 Marcus Ericsson SAUBER F1 TEAM 1:12.159

16 Jenson Button MCLAREN HONDA 1:12.920

17 Fernando Alonso MCLAREN HONDA 1:13.272

18 Will Stevens MANOR MARUSSIA 1:13.937

19 Roberto Merhi MANOR MARUSSIA 1:15.459

20 Sebastian Vettel FERRARI 1:15.684

#2693

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/06/2015 16:48

Lati por lo que veo ya lo han vuelto a banear... ¿cuántas cuentas le habrán quitado en tan pocos días?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2694

0 0

Miller44

Miller44

19/06/2015 16:55

Libres 2: Vettel lidera y planta cara a los Mercedes


La segunda sesión de entrenamientos libres ha comenzado con una temperatura ambiente de 23ºC y 17ºC de temperatura en pista, sin duda unas temperaturas aún más frías que en la sesión de esta mañana, por lo tanto los pilotos se han encontrado con los mismos problemas de falta de grip que en la FP1.

La noticia tras la primera sesión de libres fue la confirmación de una penalización de 20 posiciones en la parrillade salida por los múltiples cambios realizados en el McLaren del piloto español Fernando Alonso, seguramente esta sanción se completará con alguna sanción en tiempo durante la carrera y probablemente haga su salida a la carrera desde el pit lane (aunque no está aún confirmado).

Por fin hemos podido ver el tan ansiado morro delantero corto del McLaren montado sólo en el monoplaza del español, que ha aprovechado los primeros minutos para realizar las primeras pruebas aerodinámicas destinadas para comprobar su funcionamiento junto con el resto del paquete aerodinámico que han traído para esta carrera. En unas primeras comparaciones entre el paquete aerodinámico antiguo montado por Button y el nuevo por Alonso, con neumáticos duros rondarían las cuatro décimas de segundo de mejora el nuevo paquete.

Los primeros minutos los han aprovechado los equipos para realizar tandas largas cargados al máximo de combustible para comprobar la vida útil de los neumáticos duros y su ritmo de carrera. Desde Pirelli habían anunciado que en este circuito no habrían grandes diferencias entre los compuesto duros y blandos. El primero en montar los blandos ha sido Kimi Raikkonen y ha conseguido bajar su mejor tiempo en torno a cuatro décimas, diferencia que también ha obtenido Rosberg entre los diferentes compuestos. Hamilton en el momento de poner los blandos ha tenido muchísimos problemas para marcar un buen crono al no poder conseguir hacer una vuelta limpia al sufrir una salida de pista en la curva 1 en su intento.
Button también había montado los blandos para intentar marcar tiempo pero durante la vuelta de instalación ha tenido problemas de falta de potencia y ha tenido que volver al box y dar por concluida antes de tiempo la FP2, mucho trabajo para los mecánicos de McLaren. Fernando Alonso ha vuelto a repetir una imagen muy parecida a la de esta mañana, cuando ya tenía montados los neumáticos blandos y después de mantenerse esperando un buen tiempo, finalmente el equipo a falta de 15 minutos para el final han decidido que se bajase del coche y poner fin a la sesión, seguramente por precaución por si se repiten los mismos problemas de Button, la cara del piloto español lo decía todo.

En Ferrari se han mostrado muy optimistas al demostrar que con los blandos están muy igualados a los Mercedes y su ritmo con duros ha estado en una media de 1:12,8 sin duda un buen ritmo de carrera y no muy por debajo de los Mercedes, aunque no se han librado de problemas ya que Vettel ha vuelto a tener problemas con su caja de cambios.

Pastor Maldonado ha conseguido una cuarta plaza sorprendente, teniendo en cuenta que el tiempo ha sido conseguido con los blandos. Los últimos 30 minutos de la sesión los equipos los han utilizado para realizar ya las simulaciones de carrera. Roberto Merhi ha tenido problemas con su turbo durante toda la sesión y Carlos Sainz no ha podido tampoco marcar una buena vuelta con los blandos al sufrir una salida de pista sin consecuencias, pero con unos tiempos medios en simulación de carrera de 1:13.1, sin duda un ritmo esperanzador para el domingo.
Tabla de tiempos


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#2695

0 0

Miller44

Miller44

19/06/2015 17:36

Nico Rosberg: "Los Ferrari tienen un ritmo de carrera muy impresionante"


PABLO GRAU




Nico Rosberg ha terminado con el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos libres de este fin de semana del Gran Premio de Austria, aunque por la tarde se tuvo que conformar con la segunda plaza. Por su lado, Lewis Hamilton marcó el segundo mejor crono por la mañana y el quinto por la tarde. El programa que el equipo Mercedes llevó a cabo en la primera sesión se centró en tandas con diferentes cargas de combustible con el compuesto blando. Por otro lado, el programa vespertino contó con análisis del compuesto superblando en baja carga de gasolina, así como en más tandas con ambos neumáticos con el depósito lleno.

Nico Rosberg (1º y 2º):

"En general, ha sido un día de entrenamientos decente para mí. Es un reto tratar de perfeccionar la configuración para este circuito, pero me sentí cómodo en el coche. Los monoplazas rojos son muy fuertes aquí; tuvieron un ritmo de carrera muy impresionante, tanto con poca gasolina como con mucha. Son nuestros rivales más crecanos, creo, pero en este circuito corto los tiempos son más rápidos y todos los coches están más juntos. Tendremos que trabajar para encontrar algunas décimas".

Lewis Hamilton (2º y 5º):

"Ha sido un buen comienzo, no el mejor pero tampoco el peor. Tuve algo de sobreviraje pero, en general, el coche va bien y, sin duda, hemos progresado entre ambas sesiones. Simplemente no hay mucho agarre en este circuito, y no pude dar una buena vuelta. Tuve algunos buenos sectores y estuve un par de décimas por delante en algunas vueltas, así que el ritmo lo tenemos. Estuve empujando fuerte y aprendiendo con cada vuelta; si no cometes errores significa que no lo están intentando lo suficiente. Con los neumáticos, el superblando fue un poco más rápido que el blando, como es normal, pero la diferencia entre ambos no fue espectacular en cuanto a sensaciones. No estoy seguro de cómo es nuestro ritmo en relación al resto. No he visto los datos, pero Ferrari parecía rápido y está, sin duda, más cerca que en otros circuitos".

Toto Wolff, jefe ejecutivo del equipo Mercedes:

"Hoy hemos visto el panoramda que esperábamos después de Canadá: los rivales están cerca en este tipo de circuito, y tenemos una batalla entre manos. En un circuito con el tiempo por vuelta más corto del año, las distancias son menores que en otro lugar, y por eso es importante hacerlo todo bien. Ya hemos visto que es complicado dar una vuelta sin errores, sobre todo en condiciones más frías con los neumáticos. Pero rodamos de forma fiable en ambas sesiones y completamos nuestro programa, por lo que tenemos mucho sobre lo que pensar esta noche. Creo que podemos esperar un fin de semana reñido y una bonita batalla en este circuito".

#2696

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

19/06/2015 19:38

Muchas GRACIAS JUEZ ... Sip ... por la limpieza del foro ... xD xD xD xD ...

#2697

0 0

Miller44

Miller44

19/06/2015 22:54

@Camilo: No permitiremos que vengan a faltar el respeto en el hilo de Hamilton,
Aquí se viene hablar de F1...... Ya basta... Saludos

#2698

0 0

VIENT0

VIENT0

20/06/2015 00:52

No se acongojen hamiltoneros, el teatro está bien montado y hoy fingieron que Ferrari está más fuerte para aquietar las aguas y ver si algunos despistados compran boleto para la carrera porque las gradas estaban prácticamente vacías. Mañana volverán las cosas a la normalidad, el tonto Wolff le dará las consabidas instrucciones a Nico y el mulato se llevará la pole y la carrera Sip

#2699

0 0