Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Hedonista20

Hedonista20

15/06/2015 15:41

Tal vez pueda ir con el psiquiátrico que trato al creador de este hilo, aunque por lo visto, no lo dejo muy bien.

#2650

0 0

Miller44

Miller44

15/06/2015 15:45

La gran diferencia entre nosotros es que tu insultas y Nosotros no ceñimos a lo que hacen los pilotos en la pista..... Tu no nos conoces, por lo tanto no puede descalificar a alguien que no sabes quien es, eso deja claro que eres un niño inmaduro y mal educado.

#2651

0 0

Hedonista20

Hedonista20

15/06/2015 15:56

Claro, el fundador de este hilo nunca insultó a nadie.

#2652

0 0

LATIel3de10000

LATIel3de10000

16/06/2015 10:25

... xD ... son for3ros ejemplares @Hedo ... xD ... en según qué lugares está bien visto insultar a los administradores y a sus madres ... xD ... es algo así como los eructos de los árabes en agradecimiento por una buen comida ... xD ... estos suelen defecar y mentar madres por donde pasan en señal de gratitud y felicitación ... xD ... quiénes somos nosotros para contradecir semejantes actos culturales tan arraigados y ancestrales???!!!! .... xDxDxD ...

#2653

0 0

Miller44

Miller44

16/06/2015 17:32

Ímola habla con Ecclestone para regresar y salvar el GP de Italia

El acalde de la ciudad, Daniele Manca, establece una fecha objetivo para su regreso: 2017
"Queremos demostrarle que Ímola está dispuesta a encontrarse de nuevo con la Fórmula 1"



San Marino podría volver a la Fórmula 1. Y es que el circuito de Imola, al que el Mundial no visita desde la temporada de 2006, ha iniciado conversaciones con Bernie Ecclestone para ser el posible sustituto de Monza y asegurar así la continuidad del GP de Italia en el Campeonato en caso de que el 'Templo de la Velocidad' no pudiera superar los problemas económicos que atraviesa actualmente.
Según informa Motorsport.com, el alcalde de la ciudad, Daniele Manca, se ha reunido este lunes con el jefe de la Fórmula 1 en Londres para discutir la posibilidad de la vuelta de Imola. "Presentamos nuestro proyecto para relanzar Ímola, con las inversiones que haremos y nuestros planes para los próximos años. Queremos demostarle a Bernie que Ímola está dispuesta a encontrarse de nuevo con la Fórmula 1", explica Manca.
Ecclestone se ha comprometido a revisar los plazos y las condiciones para el regreso

Los representantes del circuito de Monza se entrevistaron con Ecclestone durante el GP de Mónaco para tratar de llegar a un acuerdo económico y continuar acogiendo el GP de Italia, pero las negociaciones se rompieron. El mandamás de la Fórmula 1 asegura que el circuito italiano debe pagar la misma cantidad que el resto de circuitos para poder albergar allí la carrera.
Aunque la decisión de Ecclestone parece muy radical, quizás las críticas recibidas por los aficionados le hagan cambiar de opinión, ya que son muchos los que no quieren quedarse sin un GP de Italia, por lo que la pelota está ahora en el tejado de los jefes del circuito de Ímola. Hasta ahora la idea de regresar al circuito de San Marino no gustaba, sin embargo las presiones por parte de Manca se vuelven cada más fuertes.
"Bernie nos dijo que nunca quiso irse de Ímola, además Enzo Ferrari, le pidió personalmente que el GP de Italia se realizara en nuestra pista. Hay mucho que resolver, sobre todo en lo relativo a términos económicos, pero Ecclestone se ha comprometido a revisar los plazos y las condiciones para que el regreso de la F1 en Ímola sea posible. El objetivo es 2017", sentencia Daniele Manca.

#2654

0 0

Miller44

Miller44

16/06/2015 17:43

latiel4de10000
Registrado el: Martes, 16 de Junio de 2015 (hace 0 días)
Visto por aquí: Hace 2 horas
Nivel: 0


LATIel3de10000
Registrado el: Lunes, 15 de Junio de 2015 (hace 1 días)
Visto por aquí: Hace 2 horas
Nivel: 0


Tolerancia cero... Con los trolls hay que seguir limpiando en esa linea...Pablo... xD

#2655

0 0

VIENT0

VIENT0

16/06/2015 18:11

Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir y ¡¡pum!! desaparecerás como por arte de magia :P

#2656

0 0

Miller44

Miller44

16/06/2015 18:18

Tambien a ti... :) te puede ocurrir... :)

#2657

0 0

VIENT0

VIENT0

16/06/2015 18:33

@Mildred
Ya perdí la cuenta de cuantas veces he cambiado de avatar y ya ves, tan sonriente como siempre xD xD
Por cierto, ¿alcanzaste a conseguir algunos rollos de papel higiénico? :P

#2658

0 0

Miller44

Miller44

16/06/2015 23:16

Entonces creanle a el... xD

#2659

0 0

VIENT0

VIENT0

16/06/2015 23:48

A ver @Hedo haz memoria ¿es dominico o le gusta el dominico?

#2660

0 0

Miller44

Miller44

17/06/2015 09:48

Pues según tu era @pablera@Pilotochavista;@Dice que soy un venezolano apatriado: Pongan se de acuerdo. Ahora soy de color.... Mañana quien sere.... Un chino ???
No voy a discutir mi procedencia porque a nadie le importa eso.
Aquí todos somos anónimos.

#2661

0 0

Miller44

Miller44

17/06/2015 12:48

Hamilton: "Soy más feliz con este coche que con el del año pasado"

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton está contento, es feliz. El británico se dirige al Gran Premio de Austria como el gran favorito, una vez más, para llevarse la victoria. El actual campeón del mundo rompió la racha de dos victorias consecutivas de Nico Rosberg en Montmeló y Mónaco; y se llevó el triunfo en uno de sus circuitos favoritos: el GP de Canadá.
"Nico fue rápido, pero siempre sentí como que lo tenía bajo control. Tenía un poco de tiempo en el bolsillo para poder sacarlo cuando lo necesitaba, así que (la presión de Rosberg) nunca fue demasiado seria", aseguró un confiado Lewis.
Todo pinta de cara para Hamilton en el GP de Austria, pero hay que recordar que el año pasado el vencedor fue Nico Rosberg, después de que Lewis partiera décimo en parrilla tras un trompo en la Q3 y, aunque remontara y fuera capaz de ponerse a la cola de su compañero de equipo alemán, nunca tuvo opciones reales de ganar.
Rosberg quién vio su racha de victorias frenada en Canadá, bromeó con que le faltaba su 'amuleto de la suerte'; pues su mujer Vivian que tiene un embarazo avanzado y está previsto que su hija nazca por Agosto, tuvo que saltarse la cita de Montreal pero estuvo presente en las victorias de Barcelona y Mónaco. El diario Bild reportó que vio a Rosberg con su mujer esta semana en su casa de verano en Ibiza, dónde probablemente esté intentando convencer a su esposa para que lo acompañe en Austria: "Veremos si es posible", dijo el alemán sonriente ahora que se avecina el nacimiento de su hija.
Sin embargo, Lewis Hamilton que actualmente está sin pareja, no tiene otra cosa en mente que seguir ganando e intentar lograr su tercer título mundial: "Soy incluso más feliz con este coche que con el que estuve el año pasado. No sé por qué, simplemente se siente mejor. Soy más rápido este año, lo que es algo bueno", dijo en palabras para la agencia de noticias austríaca APA.

#2662

0 0

Miller44

Miller44

17/06/2015 16:40

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Hablan las apuestas:¿Quién ganará el GP de Austria F1 2015?

,Hamilton, Rosberg y Vettel los favoritos para la victoria en Austria
Este es el panorama sobre las apuestas referidas a los entrenamientos del viernes, a la clasificación del sábado y a ganar la carrera del Gran Premio de Austria. Las apuestas son hechas en Europa en forma on-line. La opinión de los apostantes mundiales es la que a continuación les referimos y el monto que se muestra es cuanto se llevará el apostante por cada euro apostado en caso de que aciert


Entrenamientos del viernes: 1.90 Lewis Hamilton(GBR/Mercedes), 2.50 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 8.00 Sebastian Vettel (GER/Ferrari), 17.00 Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari), 31.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 41.00 Felipe Massa (BRA/Williams), 67.00 Daniil Kvyat (RUS/Red Bull), 67.00 Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso), 67.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull), 67.00 Pastor Maldonado (VEN/Lotus), 81.00 Max Verstappen (NED/Toro Rosso), 81.00 Nico Hulkenberg (GER/Force India), 81.00 Sergio Perez (MEX/Force India), 101.00 Fernando Alonso (ESP/McLaren), 151.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 151.00 Felipe Nasr (BRA/Sauber), 251.00 Marcus Ericsson (SWE/Sauber), 1001.00 Will Stevens (GBR/Manor), 1001.00 Roberto Merhi (ESP/Manor).

Pole Position del sábado: 1.45 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 3.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 12.00 Sebastian Vettel (GER/Ferrari), 31.00 Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari), 31.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 41.00 Felipe Massa (BRA/Williams), 101.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 151.00 Pastor Maldonado (VEN/Lotus), 201.00 Daniil Kvyat (RUS/Red Bull), 201.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull), 501.00 Nico Hulkenberg (GER/Force India), 501.00 Sergio Perez (MEX/Force India), 501.00 Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso), 501.00 Max Verstappen (NED/Toro Rosso), 501.00 Fernando Alonso (ESP/McLaren), 501.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 1501.00 Felipe Nasr (BRA/Sauber), 1501.00 Marcus Ericsson (SWE/Sauber), 5001.00 Will Stevens (GBR/Manor), 5001.00 Roberto Merhi (ESP/Manor).

Ganador del Gran Premio: 1.50 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 3.50 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 9.00 Sebastian Vettel (GER/Ferrari), 23.00 Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari), 23.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 41.00 Felipe Massa (BRA/Williams), 151.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 351.00 Pastor Maldonado (VEN/Lotus), 501.00 Nico Hulkenberg (GER/Force India), 751.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull), 751.00 Sergio Perez (MEX/Force India), 751.00 Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso), 1001.00 Fernando Alonso (ESP/McLaren), 1001.00 Daniil Kvyat (RUS/Red Bull), 1001.00 Max Verstappen (NED/Toro Rosso), 1501.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 1501.00 Felipe Nasr (BRA/Sauber), 2001.00 Marcus Ericsson (SWE/Sauber), 5001.00 Will Stevens (GBR/Manor), 5001.00 Roberto Merhi (ESP/Manor).

Leer también

#2663

0 0

Miller44

Miller44

17/06/2015 16:40

En Austria, blando y superblando por tercer Gran Premio consecutivo

El GP de Austria presenta ?exigencias relativamente bajas? para los neumáticos, con dos rectas y curvas bastante lentas, según Pirelli

Los compuestos blando (amarillo) y superblando (rojo) han sido los elegidos, por tercera carrera consecutiva, por Pirelli para el GP de Austria
Los compuestos blando (amarillo) y superblando (rojo) han sido los elegidos, por tercera carrera consecutiva, por Pirelli para el GP de Austria

Los compuestos blando (amarillo) y superblando (rojo) han sido los elegidos, por tercera carrera consecutiva, por Pirelli para el GP de Austria, que presenta ?exigencias relativamente bajas? para los neumáticos, con dos rectas y curvas bastante lentas, según la marca italiana. El año pasado, el Gran Premio de Austria reapareció en el calendario de la Fórmula Uno por primera vez en 11 temporadas, lo que significa que los equipos ya podrán usar los datos del 2014 a la hora de formular la estrategia óptima.

Después del GP de Austria, el martes y el miércoles tendrá lugar el último test de dos días del año durante la temporada. Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, comenta: ?En Austria termina la racha de nominaciones de blando y superblando que vemos hacia mitad de temporada, en una variedad bastante diversa de circuitos. Hasta cierto punto, la estrategia de neumáticos dependerá del tiempo: si hace calor lo más probable será que veamos dos paradas, mientras que si hace frío la balanza podría decantarse hacia una parada?.?La lluvia?, añade, ?también es una clara posibilidad en Estiria en esta época del año, como vimos durante los entrenamientos libres del año pasado, así que básicamente los equipos tendrán que estar preparados para todo?.

Hembery recuerda que este año, ?los pilotos llegan al Red Bull Ring con datos reales del circuito por primera vez, lo que les ayudará a encontrar el modo más eficiente de usar los neumáticos?.?Evidentemente, nuestro objetivo siempre es tener entre dos y tres paradas en cada carrera, así que esto es algo que controlaremos bien en adelante a la hora de hacer las designaciones de neumáticos: tenemos la posibilidad de hacer cambios menores si es necesario. Esperamos una pequeña diferencia de tiempo entre los dos compuestos en Austria, y esto abre varias posibilidades distintas en lo que se refiere a la estrategia de carrera?, explica.

El firme del Red Bull Ring tiene poca adherencia y es poco abrasivo, y la pista se va haciendo más rápida a medida que avanza el fin de semana. Aunque el asfalto es nuevo, el circuito está bastante bacheado en algunos lugares, lo que dificulta encontrar un agarre consistente, según Pirelli.El neumático superblando es un compuesto de bajo rango de trabajo, capaz de alcanzar el rendimiento óptimo incluso a bajas temperaturas. El neumático blando es un compuesto de alto rango de trabajo, adecuado para temperaturas más altas y condiciones de la pista más arduas. En Austria son posibles condiciones cálidas y también frías.

El circuito de Spielberg gira en el sentido de las agujas del reloj, pero tiene dos curvas muy importantes (la 5 y la 6) que transmiten una carga considerable sobre los neumáticos del costado derecho del coche.En la carrera del año pasado, la mayoría de pilotos hizo dos paradas, aunque tres consiguieron hacer solo una. El vencedor de la carrera, Nico Rosberg (Mercedes), empezó con el superblando, cambió al blando en la vuelta 11 y luego otra vez al blando en la vuelta 40. Su estrategia le permitió ganar aunque partía desde el tercer lugar de la parrilla.

#2664

0 0

Miller44

Miller44

17/06/2015 20:02

.... xD xD Bueno teniendo en cuanta que no se baja del podio desde Monza 2014....... Veo factible el Hat-trick #8 la pole 45 y la victoria 38..... Yo me apunto 1º se lo llevara todo.. Sip Sip

La buerla se la lleva el que pierda, prepara la geta xD xD xD

#2665

0 0

Hedonista22

Hedonista22

17/06/2015 21:41

Yo apuesto que se da contra el muro.

#2666

0 0

Hedonista22

Hedonista22

18/06/2015 13:11

Hola @San_!ati, santo aplastador de los Hammish, tengo una duda ¿qué es Geomundos y en qué se relaciona con @Mildr3d, @Gustavo y los demás?

#2667

0 0

Hedonista22

Hedonista22

18/06/2015 15:00

¿Entonces @Gus si es un maniático sexual? y además ¿puedes vivir sin entrar a F1aldia, pero no sin entrar a GeoMundos?

#2668

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:25

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton: "Tus acciones en la pista hablan más alto que cualquier palabra o juego psicológico"

El británico asegura que ha aprendido de la rivalidad de la temporada pasada
Después de un final de año estresante para los dos pilotos de Mercedes, en el que se habló de un vuelco en sus relaciones y de guerra psicológica entre ambos, Lewis Hamilton ha asegurando que él no practica ese tipo de juegos, que su fortaleza psicológica es mayor gracias a lo que vivió en 2014.

En el apretado final del pasado año en el que Lewis Hamilton y Nico Rosberg se jugaron la corona en la última carrera se habló mucho de la guerra psicológica que los pilotos de Mercedes mantenían entre sí. Sin embargo, el británico ya avisó el año pasado de que él no lleva a cabo ese tipo de juegos y que sólo habla en la pista, algo que ha vuelto a repetir ahora.

"A algunos les gustan la guerra psicológica, pero yo no necesito de eso", ha sentenciado el bicampeón. "Lo que tengo que decir lo digo en la pista. Tus acciones en el circuito hablan más alto que cualquier palabra o juego psicológico", ha señalado el británico.

Además, ha negado que su relación con Rosberg el año pasado llegase a un punto límite. "No presto atención a eso. Me río y lo olvido. En mi carrera hubo momentos en los que me podría haber afectado, pero aprendes y construyes un muro", ha explicado Hamilton.

#2669

0 0

VIENT0

VIENT0

18/06/2015 15:26

Muy tranquilo el hilo de la "Jaula de las Locas". Igual y por falta de fondos hoy no hay servicio de internet en la tierra del pajarito y en la isla caribeña por cuestiones climatológicas.

#2670

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:37

Que tristeza das, vives para mi.... xD Me siento alagado.. xD Continua, solo reflejas lo pobre que es tu día a día.
Sobre Mr. Diaz.. Una prueba please, solo una.....

#2671

0 0

VIENT0

VIENT0

18/06/2015 15:43

@Mildred pásame tu dirección para enviarte de regalo dos diccionarios, uno de Español y otro de Inglés porque la verdad duelen los ojos por la cantidad de horrores ortográficos y como te la pasas aquí todo el día seguro en tus planes no está ir a la escuela.

#2672

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:45

La impotencia los esta matando, mientras mi piloto sigue a paso de vencedores hacia su tercer titulo mundial.. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#2673

0 0

Miller44

Miller44

18/06/2015 15:49

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



ESTADÍSTICAS CANADÁ

Números de Hamilton

IVÁN ILLÁN

Lewis Hamilton engrosa sus registros históricos con su 37ª victoria en Fórmula 1, además de su 44ª 'pole' El inglés logró además su 14º podio consecutivo y se queda a tres triunfos y sólo una 'pole' de igualar a Sebastian Vettel como el piloto con más victorias y 'poles' de la actual parrilla. En las dos últimas temporadas, Lewis ha ganado el 58% de los Grandes Premios y ha conseguido la 'pole' en la mitad de las ocasiones.

Su dominio en Canadá, donde sólo cedió la cabeza en una vuelta, le ha hecho convertirse en el piloto británico que más vueltas ha liderado en Fórmula 1 (2.143) superando a Nigel Mansell. Hamilton lleva 16 carreras liderando (desde el Gran Premio de Hungría de 2014), al menos, una vuelta y si prosigue con esa racha en Austria igualará el récord histórico de carreras lideradas de manera consecutiva, que luce en las vitrinas de Jackie Stewart.

Van 4 victorias de Lewis Hamilton en Montreal, donde ningún otro piloto de la parrilla actual ha ganado más de una vez. El inglés es el segundo piloto con más triunfos en este circuito, sólo superado por Michael Schumacher (7).

Victorias

1 SCHUMACHER 91
2 PROST 51
3 SENNA 41
4 VETTEL 40
5 HAMILTON 37
6 ALONSO 32
7 MANSELL 31
8 STEWART 27
9 CLARK 25
10 LAUDA 25

Poles

1 SCHUMACHER 68
2 SENNA 65
3 VETTEL 45
4 HAMILTON 44
5 CLARK 33
6 PROST 33
7 MANSELL 32
8 FANGIO 29
9 HAKKINEN 26
10 LAUDA 24

Podios

1 SCHUMACHER 155
2 PROST 106
3 ALONSO 97
4 SENNA 80
5 RAIKKONEN 78
6 HAMILTON 77
7 VETTEL 71
8 BARRICHELLO 68
9 COULTHARD 62
10 PIQUET 60

Vuelta rápida

1 SCHUMACHER 77
2 RAIKKONEN 42
3 PROST 41
4 MANSELL 30
5 CLARK 28
6 HAKKINEN 25
7 LAUDA Niki 24
8 VETTEL 24
9 FANGIO 23
10 HAMILTON 23

Primera linea

1 SCHUMACHER 116
2 SENNA 87
3 PROST 86
4 HAMILTON 79
5 VETTEL 69
6 MANSELL 56
7 FANGIO 48
8 CLARK 48
9 HILL 47
10 PIQUET 44

Victoria y vuelta rápida

1 SCHUMACHER 48
2 PROST 21
3 CLARK 18
4 FANGIO 12
5 STEWART 12
6 LAUDA 12
7 MANSELL 12
8 VETTEL 12
9 HAMILTON 11
10 SENNA 10

Primera linea consecutiva

1 SENNA Alemania 1988 - Australia 1989 24
2 HILL Australia 1995 - Japón 1996 17
3 PROST Sudáfrica 1993 - Australia 1993 16
4 MANSELL Australia 1986 - México 1987 15
5 HAMILTON Bélgica 2014 - Canadá 2015 15
6 VETTEL Singapur 2010 - Gran Bretaña 2011 14
7 ROSBERG Gran Bretaña 2014 - Australia 2015 12
8 VETTEL Alemania 2013 - Brasil 2013 11
9 ANDRETTI Bélgica 1978 - EU Este 1978 10
10 FANGIO Bélgica 1954 - Mónaco 1955 9

#2674

0 0