Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Supersayan

Supersayan

08/06/2015 00:02

Felicidades a Hamilton, a si es como se ganan los mundiales.

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 13:05

Victorias por números.

n Piloto
1 SCHUMACHER 91
2 PROST 51
3 SENNA 41
4 VETTEL 40
5 HAMILTON 37
6 ALONSO 32
7 MANSELL 31
8 STEWART 27
9 CLARK 25
10 LAUDA 25
11 FANGIO 24
12 PIQUET 23
13 HILL Damon 22
14 HAKKINEN 20
15 RAIKKONEN 20
16 MOSS Stirling 16
17 BUTTON 15
18 HILL 14
19 BRABHAM 14
20 FITTIPALDI 14

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 13:15

Poles por número

1 SCHUMACHER 68
2 SENNA 65
3 VETTEL 45
4 HAMILTON 44
5 CLARK 33
6 PROST 33
7 MANSELL 32
8 FANGIO 29
9 HAKKINEN 26
10 LAUDA 24
11 PIQUET 24
12 ALONSO 22
13 HILL Damon 20
14 ANDRETTI 18
15 ARNOUX 18
16 STEWART 17
17 MOSS Stirling 16
18 RAIKKONEN 16
19 MASSA 16
20 ROSBERG 16

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 13:24

Podios por número

1 SCHUMACHER 155
2 PROST 106
3 ALONSO 97
4 SENNA 80
5 RAIKKONEN 78
6 HAMILTON 77
7 VETTEL 71
8 BARRICHELLO 68
9 COULTHARD 62
10 PIQUET 60
11 MANSELL 59
12 LAUDA 54
13 HAKKINEN 51
14 BUTTON 50
15 BERGER 48
16 REUTEMANN 45
17 STEWART 43
18 HILL Damon 42
19 WEBBER 42
20 MASSA Felipe 39

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 13:44

Hat-trick por número

1 SCHUMACHER 22
2 CLARK 11
3 FANGIO 9
4 PROST 8
5 VETTEL 8
6 ASCARI 7
7 SENNA 7
8 HAMILTON 7
9 MANSELL 5
10 HILL 5
11 HAKKINEN 5
12 ALONSO 5
13 MOSS 4
14 ICKX 4
15 STEWART 4
16 MASSA 4
17 SURTEES 3
18 BRABHAM 3
19 LAUDA 3
20 PIQUET 3

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 13:55

Mercedes se crece tras la apuesta italiana

Incrementa su ventaja y casi certifica otro mano a mano entre Hamilton y Rosberg hasta final de año

Mercedes se crece tras la apuesta italiana

Sebastian Vettel llegó a 28 puntos de Hamilton en el Mundial y se marcha de Canadá con una desventaja de 43. Era la carrera elegida por Ferrari para el todo o nada, con un motor evolucionado en tres grupos de piezas, pese a que ello comprometía el calendario de los cuatro motores hasta el final de temporada. Pero todo salió mal para Vettel.

El problema electrónico en su coche el sábado le penalizó de forma insalvable. Su error al adelantar a un Manor con bandera roja fue la puntilla. Y eso que en la carrera estuvo extraordinario. Paciente, agresivo cuando tocaba, valiente y sin quejas vacuas por radio. El resumen es que partió decimonoveno y acabó quinto, a la espalda de su compañero, Kimi Raikkonen, que había arrancado en parrilla tercero.

Mercedes, con un simple retoque de mapas electrónicos en su unidad de potencia, se bastó para incrementar su renta en el campeonato y casi certificar otro mano a mano entre Hamilton y Rosberg de aquí a final de año.

Lewis estuvo soberbio todo el fin de semana y controló la prueba desde el semáforo hasta la bandera. No se empecinó en querer arrasar a Nico y fue dosificando la gasolina y las gomas para cruzar la meta con 2,2 segundos de ventaja. Fue una de esas carreras en las que se demuestra quién manda realmente.

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 15:35

No, es para molestar a nadie, voy a limpiar este hilo de vuestra basura...
Pero como te dije antes si no te gusta Hamilton ni sus seguidores que haces aquí ???
No lo entiendo, si a mi no me gusta un piloto ni sus seguidores ni me asomo... Pero parece que te gusta...... Allá tu.. Yo no me iré, seguiré subiendo notas.
AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE.

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 16:14

Yo no te pido que no entres, digo si te molesta tanto no vengas.... Me da igual que entre o no, si te molesta mi persona por aquí no entres porque no me iré.

0 0

VIENT0

VIENT0

08/06/2015 16:48

Tonto Wolff y el espeso Lauda ya decidieron que el mulato sea campeón y la verdad que burda maniobra han usado para que Nico bajara el ritmo y no osara incomodar el raperito, pero si el alemán aceptó esas condiciones no hay más que decir.

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 17:03

MeLaPelasPablo
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton #2622
Añadido el: 06/06/2015 - 19:53
¿Por qué no te vas a Hamilton.mforos?

0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

Solo te respondo a este comentario.... Si te molesta mi presencia en este hilo no entres, porque a mi me da igual tu, ademas si ni me importa no cruzo palabras contigo hasta que tu no me escribes... Siempre te he ignorado, creo que eres muy infantil y un poco imprudente y un mal educado. siempre insultas a las personas.... No me interesa tener trato con gente como tu. .

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 17:18

@Viento: El primer piloto de Mercedes es Hamilton y Nico el escudero .... yesssssssssss

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 17:57

... jajajjaja Con lo del icono ??? jajaj Y a quien puede molestar con eso.... jajajja
Lati: No tiene lo que hay que tener para pararme .Ni tu tampoco.... Mientras Hamilton gane se tiene que tragar su basura asi que solo puede decir icono y mas estupideces que se les ocurren al tarado de Alicante...Pero con eso, crees que de verdad me importa ??? .. Hagan lo que quieran yo seguire a lo mio y opinare donde me plazca.
Ya te dije hacen falta un trillon de ustedes para pararme, solo baneandome me molestarian un poco despues con las chorradas que no tienen que ver con F1 como decirle negro a Lewis, o mulato,arete.... Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD xD

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 19:01

.... xD xD xD xD Maduro es lo seguro en Caracas... xD xD

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 19:08

Hamilton: "Esta victoria no es un alivio, no me hacía falta" Hamilton:

Hamilton: Esta victoria no es un alivio, no me hacía falta
Lewis Hamilton no considera que su victoria en el Gran Premio de Canadá sea un alivio tras el fallo de su equipo que le privó de ganar en el de Mónaco hace dos semanas. "No siento que necesitara ser aliviado. También fui el más rápido el fin de semana anterior", señaló Hamilton.

"Tuve aquel problema que permitió a Nico ganar la carrera, pero yo he tenido ritmo suficiente en estas dos últimas carreras", señaló. "No es ningún alivio. No me hacía falta. Lo importante es que nos mantenemos fuertes", señaló.

0 0

Miller44

Miller44

08/06/2015 20:13

Lo mismo digo... Veremos a quien le toca de ustedes....

0 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 10:47

RÁNKING
GP de Canadá 2015: Los 10 mejores pilotos de la carrera en Montreal

PABLO GRAU

El circuito Gilles Villeneuve nos trajo este fin de semana una carrera atípica en Canadá. Y es que este lugar nos tiene acostumbrados a sorpresas: coches de seguridad, salidas de pista, toques en la primera curva, lluvia...Pero no hubo nada de esto en la edición de 2015. Así, desde la pole, Lewis Hamilton se hizo con una nueva victoria, por delante de Nico Rosberg y Valtteri Bottas, quién subió al podio por primera vez en esta temporada. La parte más amarga del evento se la llevaron los tres únicos pilotos que abandonaron el domingo: Jenson Button, Fernando Alonso y Roberto Merhi.

Para muchos, la carrera del domingo fe un reflejo de la decadencia que está sufriendo la categoría reina del motor. En un circuito tan espectacular como el de Canadá, este pasado fin de semana apenas hubo emoción en la pista. De nuevo, los neumáticos dieron poco espectáulo, con la excepción de un par de casos aislados que presenator 'grianing'. ¿Qué opináis vosotros? Los redactores de la web han escogido a sus diez pilotos de este fin de semana. Vosotros podéis VOTAR en nuestra encuesta y plasmar todas las opiniones que queráis.

1-. Lewis Hamilton: 8,9

Sin duda, el piloto inglés debía de estar en la primera posición. Después de conseguir la pole el sábado, el de Mercedes se mostró intratable en la carrera. Al principio, Nico Rosberg se mantuvo cerca de su compañero, pero Hamilton no dejó que el alemán se acercara en ninguna ocasión. Así, Hamilton consiguió la tercera victoria de esta temporada, lo que le impulsa un poco más en la clasificación del Mundial de Pilotos. En esta ocasión, la estrategia jugó bien para el inglés y el equipo Mercedes no cometió errores en la calle de boxes.

2-. Valtteri Bottas: 8,3

Valtteri Bottas fue uno de los grandes protagonistas de la carrera del domingo. Después de una buena salida, el ritmo del finés fue estupendo, aunque menor que el de Mercedes, y supo mantener alejados a los Ferrari. Así, Bottas consiguio cruzar la meta y subir al podio por primera vez en esta temporada. Además de batir a su compañero y a uno de sus rivales directos, el piloto da un golpe en la mesa y sube puntos en el Mundial, algo que hacía tiempo que buscaba después de un comienzo de Williams poco competitivo.

3-. Sebastian Vettel: 8

Con la temporada que lleva, Sebastian Vettel no podía faltar en este ránking. Y es que el alemán ofreció un espectáculo de adelantamientos digno de todo un Campeón. El de Ferrari salió desde la zona trasera de la parrilla debido a su poco rendimiento en clasificación (no pasó de la Q1) y de su sanción por adelantar con bandera roja en los Libres 3. Aún así, Vettel se puso a los mandos del SF15-T y logró alcanzar el quinto puesto. Es más, estuvo a punto de dar caza a su compañero de equipo, que salió tercero y finalmente acabó en cuarta posición.

4-. Felipe Massa: 8

Al igual que pasó con Vettel, Felipe Massa también se marcó una buena carrera llena de adelantamientos. Ayudado por la potencia del motor Mercedes, el brasileño fue quitándose de delante a coches más lentos aprovechando la largas rectaas del Gilles Villeneuve. Gracias a eso, y a pesar de que también comenzó desde la zona final de la parrilla, Massa alcanzó la sexta plaza y se llevó unos puntos que, a priori, no parecían posibles debido al resultado cosechado el día anterior.

5-. Pastor Maldonado: 7,6

Esta es la primera vez que el venezolano entra en la clasificación de los diez mejores pilotos de la web y, sin duda, se ha ganado el lugar en Canadá. Maldonado tuvo un fin de semana estable, en el que mantuvo el ritmo en los entrenamientos y, posteriormente, en clasificación. Además, el respaldado por PDVSA protagonizó una carrera libre de accidentes, donde pudo demostrar que, si quiere, es un piloto rápido capaz de sumar puntos para su equipo. En esta ocasión, Maldonado logró arañar sus primeros puntos del año a los mandos del Lotus E23.

6-. Nico Rosberg: 7,3

Puede que Nico Rosberg alcanzara de nuevo el podio y terminara una vez más en segunda posición, pero por ahora necesitamos algo más. Con una victoria regalada en Mónaco y otra más trabajada en Barcelona, parece que a Rosberg le cuesta mantener a raya a su compañero de equipo. Es cierto que tuvo una salida limpia, que tuvo rendimiento y que volvió a estar detrás de Hamilton, preparado ppor si el inglés fallaba, pero a estas alturas, quizás necesitamos ver a un Nico más agresivo, que arriesga más y no se conforma solamente con que el resto tenga que fallar para ganar.

7-. Nico Hülkenberg: 6,9

Espléndida carrera del piloto alemán a los mandos de un Force India que, hoy por hoy, tiene mucho que desear en cuanto a rendimiento. Desde que comenzó el fin de semana, el piloto estuvo rodando entre los diez primeros; en clasificación llegó hasta la Q3 con su compañero y, en carrera, volvió a mostrarse contundente y a ser ese hueso duro de roer que vimos en temporadas anteriores. Por ello, a pesar de tener un coche que no está a la altura de sus habilidades, el alemán se gana el séptimo puesto de la clasificación de esta semana.

8-. Daniil Kvyat: 6,8

Cerquita se queda de ülkenberg. Y es que El joven ruso se está acostumbrando a estar en esta clasificación, y méritos no le faltan. El de Red Bull firmó la novena plaza, se llevó un par de puntos y ganó a su compañero. Las carencias del motor Renault que lleva el equipo de Milton Keynes se hicieron más evidentes que nunca en el trazado canadiense, pero Kvyat pudo hacerse servir de la estrategia en boxes y de un buen rendimiento para no perder la ocasión de seguir impresionando en su temporada debut con la escudería ganadora de cuatro mundiales.

9-. Carlos Sainz: 6,5

Carrera decente para Carlos Sainz en Canadá. Quedarse fuera de los puntos no le pilló por sorpresa, puesto que tanto él como el equipo esperaban una carrera complicada en el circuito Gilles Villeneuve. Pese a ello, Sainz se quedó 12º, casi a las puertas de puntuar, y mostró un rendimiento bastante bueno, dadas las circunstancias. Además, un domingo más pudo acabar por delante de su compañero de equipo, y eso, a estas alturas y sabiendo que ambos compiten para impresionar al equipo, se antoja algo crucial.

10-. Kimi Räikkönen: 5,4

Quizás hayamos sido algo duros con Räikkönen en esta clasificación al dejarle en la última posición, pero lo que sucedió el domingo es imperdonable. El finés salía desde la tercera posición y tenía opciones de sumar su primer podio del año. Sin embargo, el Williams de Bottas acabó siendo más fiable y el de Ferrari no pudo hacer nada por lograr el ansiado tercer puesto. Encima, el podio se escapó de sus manos por culpa del trompo que cometió en pista. Como nota positiva, cabe destacar que Räikkönen acabó por delante de su compañero, algo que no había hecho antes en 2015.

0 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 10:59

DOBLETE INCONTESTABLE DE MERCEDES (EN CANADÁ) TRAS LA DEBACLE DE MÓNACO

Wolff: "No siempre somos idiotas"

"Las decisiones que se tomaron desde el Pit Wall fueron impecables, la ejecución fue realmente buena. Necesitábamos este resultado"

El equipo Mercedes volvió a la senda del triunfo en Montreal. Tras la debacle del GP de Mónaco, las flechas de plata lograron el cuarto doblete de la temporada con una actuación incontestable: "Ya no somos idiotas, ¿no?", dijo Toto Wolff, jefe del equipo alemán.
Lewis Hamilton consiguió la 37ª victoria en su carrera y ahora lidera el mundial por delante de Nico Rosberg con una ventaja de 17 puntos. El tercero, Sebastian Vettel, ya está a 43pts después de remontar desde la 18ª plaza de la parrilla hasta el 5º puesto final. Sin duda, los Mercedes son los claros favoritos para ganar tanto el campeonato de pilotos como el de constructores por segundo año consecutivo.
"Las llamadas realizadas en el muro de boxes fueron impecables, la ejecución fue realmente buena, así que no siempre somos idiotas. Es muy raro porque hoy estaba muy difícil. Teníamos que mantener la concentración. Si tienes un fin de semana como Mónaco, es difícil de digerir y salir de ello de buena manera. Así que el equipo necesitaba el resultado de hoy", aseguró Toto Wolff.
Niki Lauda, jefe no ejecutivo de Mercedes, se mostró satisfecho sobre cómo fueron las cosas en el trazado de Montreal: "No me puedo quejar de nada porque Lewis hizo un gran trabajo, Nico lo mismo y todos los demás estaban más o menos en la nada. Fue un fin de semana perfecto. El shock de Mónaco ha terminado".
El shock de Mónaco ha terminado

A principios de este mes, Peter 'Bono' Bonnington, quién es el actual ingeniero de carrera de Hamilton, perdió su padre y el piloto inglés le dedicó la victoria del GP de Canadá. Toto Wolff explicó que el equipo decidió no hacerlo público porque así evitaban de manera deliberada que fueran derribados aun más, mientras buscaban una réplica perfecta tras los eventos humillantes de Mónaco donde Hamilton perdió una carrera que tenía en el bolsillo: "El equipo necesitaba este resultado. El ingeniero de carrera de Lewis, 'Bono', perdió a su padre hace un par de días y quiso mantenerlo en privado. Es importante no dejarse arrastrar a un agujero negro y porque, ya sabes, todavía terminamos primero y tercero en Mónaco".
Mirando de cara al futuro, Wolff advirtió que esperan un desafío más fuerte por parte de Vettel, que remontó 13 plazas en Canadá para acabar en 5ª posición, detrás de Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen: "Psicológicamente, creo que es bueno cuando un competidor espera un mayor rendimiento, te permite mantenerte en la cima", concluyó el director del equipo Mercedes.

0 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 11:39

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton: "En Canadá no hemos visto el ritmo real de Ferrari"

45 SEGUNDOS DE VENTAJA SOBRE RÄIKKÖNEN

El trompo de Räikkönen y la pésima Q1 de Vettel condicionan la actuación de la Scuderia

Ferrari está más cerca de Mercedes de lo que parece, o esa es al menos la impresión de Lewis Hamilton, que tiene la sensación de que en Canadá no vieron el potencial real de la Scuderia.
En palabras del actual campeón, el ritmo real de los italianos se vio eclipsado por el trompo de Kimi Räikkönen y la pésima sesión de clasificación de Sebastian Vettel, que empezó la carrera desde la parte baja de la parrilla.
"Creo que en la próxima carrera veremos su auténtico ritmo. Quizá Kimi no estuvo con nosotros en la fase inicial de la carrera, pero Vettel no estaba ahí y Seb ha sido normalmente el más rápido esta temporada, por lo que hemos podido ver el auténtico ritmo de Ferrari".
Nico Rosberg está encantado con el ritmo de desarrollo de su escudería, algo vital para explicar que las flechas de plata todavía mantengan intacta su superioridad.
"A pesar de que Ferrari lo está dando todo, parece que nosotros mantenemos nuestra ventaja. Es genial, un trabajo brillante por parte de todo el equipo".
Maurizio Arrivabene, jefe del equipo de Maranello, ha confirmado que los progresos de Il Cavallino son insuficientes para dar caza a las flechas de plata.
"Tenemos que admitir que (Mercedes) es más fuerte que nosotros ahora mismo, no sería realista decir que nos hemos acercado, pero vamos por el buen camino".

0 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 12:34

Mercedes niega haber beneficiado a Hamilton a costa de Rosberg

El ingeniero de Hamilton informó al campeón de los problemas de frenos de Rosberg
Pero Rosberg no obtuvo respuesta cuando preguntó por el estado del coche de Lewis
Ampliar

Toto Wolff ha negado categóricamente que Mercedes brindara un trato preferencial a Lewis Hamilton durante el transcurso del pasado Gran Premio de Canadá.
El ingeniero de carrera de Hamilton le comunicó a su piloto que los frenos de Nico Rosberg estaban en un estado "crítico", pero Rosberg no obtuvo respuesta cuando preguntó por el estado del coche de su compañero pues el reglamento prohíbe que pilotos e ingenieros intercambien conversaciones de este tipo por radio.
Sin embargo, el comentarista alemán Christian Danner ha denunciado en declaraciones al diario Bild que el silencio del ingeniero de Nico le brindó "una clara ventaja competitiva" a Hamilton.
Los pilotos reciben el mismo trato

Toto Wolff ha salido al paso de estas críticas. "Ya hemos clarificado este asunto internamente. La comunicación por radio del ingeniero de Lewis no tuvo ningún impacto en la carrera. Me gustaría volver a destacar eso, que los pilotos reciben el mismo trato", dijo además de destacar que el ingeniero de Rosberg actuó de forma "ejemplar".

0 0

VIENT0

VIENT0

09/06/2015 14:40

A explicación no pedida acusación manifiesta. Una vez más Tonto Wolff y el espeso Lauda enseñan los calzones frenando a Nico en beneficio de la nueva mascota de color y no hay forma de ocultar tamaña trampa ¡Fiestaaa!

0 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 14:51

POR DELANTE DE VETTEL Y ALONSO

Los directores de equipo eligen a Hamilton como el mejor piloto de la actualidad

Los diez jefes de equipo tienen claro que el vigente campeón del mundo es el mejor piloto de la parrilla. Hamilton logró 35 puntos por los 22 de Vettel y los 12 de Alonso. "Esto significa mucho para mí", ha dicho el líder del Mundial.

Los jefes de equipo han votado a Lewis Hamilton como el mejor piloto actual de la Fórmula 1. La revista alemana Auto Bild realizó una encuesta a los diez jefes de equipo de la actualidad. El vigente campeón del mundo fue claramente el vencedor por delante de Sebastian Vettel y Fernando Alonso: "Esto significa mucho para mí", dijo Hamilton.

El piloto británico de Mercedes logró 35 puntos por los 22 de Vettel y los 12 de Alonso: Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, dijo que la votación demuestra que hicieron lo "correcto" al renovar el contrato de Hamilton: "Lewis es excepcional en el coche, contantemente se está desarrollando y ha crecido como piloto y como persona".

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, también elogia a Hamilton: "Lewis es rápido, muy fuerte mentalmente, súper consistente y está en plena forma".

Vettel supera a Alonso
También es destacable que Sebastian Vettel haya superado a Fernando Alonso para lograr la segunda plaza en la encuesta a los directores de la F1.

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, da su opinión sobre este cambio: "Alonso ha caído en valor porque se ha puesto en una situación innecesariamente precaria. Por otra parte, Vettel ha aumentado su reputación motivando a Ferrari y poniéndolos de nuevo en marcha. Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente de todos".

0 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 15:36

Donde ????
No sabia que debia preguntarte a ti antes de publicar algo en este hilo..... xD

1 0

Miller44

Miller44

09/06/2015 17:20

No estés tan pendiente de lo que yo hago, tu preocúpate por lo tuyo. Busca un trabajo xD xD xD xD

1 0

VIENT0

VIENT0

09/06/2015 18:19

Vamos @Mildred yo se que tu puedes, cuelga 25 veces la misma nota del cachorro de los alemanes xD xD

0 1

Miller44

Miller44

09/06/2015 22:06

Mientras vosotros estáis aquí ladrando mi piloto va ganando y esta a punto de igualar a Senna en SPA y a su Dios decadente en poles y encima va tercero a 50 puntos...... Sin mas que decir.... Sip Sip Sip Sip

1 0