jajajajajajaja el imbecil multipalero llamando "distritos", jajajajajajajajajajajajajaja a lo mejor esta pénsando en politica el muy pendejo jajajajajajajajajajaja
@Miller ¿leíste bien el último renglón de lo que copiaste y pegaste aquí 20 veces? ..."Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente de todos", concluyó el jefe de equipo de Toro Rosso"...
Pobre @Miller sigues sin leer el último renglón de lo que copiaste y pegaste aquí más de 30 veces: ..."Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente de todos"...
A ver si Pablo hacia algo con la basura que dejan @Viento: Hedo: Y tu en este foro, pero parece que le gusta que ustedes se restrieguen en sus escrementos...
Lástima por "el esfuerzo" que puso el troll @Miller para repetir 50 veces las mismas tonterías sobre el mulato, llegó el sheriff y en dos segundos hizo limpieza así como Nico eliminó al raperito en Mónaco
jajajajajaja se echaron al dedo al multipalero maricon, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cree que estaba en hamiltonforos.com,jajajajajajajajajajaja la mierda la sacaron pronto y pronto regreso jajajajajajajajajajajajajajajajaja
4 décimas en Monaco y 3 en Moentreal a Rosberg... El mejor piloto de la F1.... Duelale a quien le duela.... Pole numero 44 a una de romperle el cubanito a Vettelito... Traga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@HEDO:Por que sufres tanto ??? este es el hilo de Hamilton si te arde hazte un favor y desaparece de aquí, vete al hilo de Vettel o al de Pastor a vomitar tus excrementos, si odian a Lewis que hacen aquí ??? Yo no nunca me voy a ir de aquí es nuestro hilo hazte el tuyo envidioso....Para los 3 @Viento@Llati:@Hedo: Busquen un trabajo pandilla de vagos...
Tu no conoce la vergüenza, me ves en el hilo de Vettel ??? Como te dije antes tu y tu pandilla de retrasados sobran aquí. Parece que te gusta estar en este hilo buscando polemica con nosotros, pero tranquilo aqui estare para machacarte.. jeje