Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

CamiloHAM

CamiloHAM

01/04/2015 00:20

EL ANUNCIO OFICIAL ES INMINENTE
Acuerdo total de renovación entre Lewis Hamilton y Mercedes

El piloto británico cobrará 37 millones de euros por temporada

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

No hay confirmación oficial, pero el acuerdo es una realidad. Lewis Hamilton y Mercedes alargaron la negociación del nuevo contrato durante el invierno y recién empezada la temporada 2015.
A priori, las dos partes llegaron a un acuerdo durante la pretemporada y se esperaba que lo anunciaran oficialmente en Barcelona. Posteriormente, se rumoreó la posibilidad de oficializarlo durante el pasado Gran Premio de Malasia, pero finalmente el piloto británico asegura que esta semana tendremos la resolución.
Está hecho al 99,6%. Solo faltan algunas cosas legales

Hamilton terminaba contrato a final de año y el objetivo del inglés era aumentar su salario después de coronarse campeón del mundo. Tras firmar este acuerdo, se estima que el vigente campeón del mundo cobraría 37 millones de euros por temporada. "Debería estar hecho esta semana. No hay razón para que no sea así. Sinceramente, está hecho al 99,6%. Solo faltan algunas cosas legales", se sinceró el líder del mundial.
El piloto de Mercedes desmintió cualquier contacto con la Scuderia Ferrari y tiene muy claro que quiere retirarse en la marca de la estrella. "No seáis tontos", respondió cuando le preguntaron sobre Il Cavallino Rampante.

PD: PARECE QUE LA MARIPOSA DEL FORO TENDRA QUE TRAGARSE SUS PALABRAS

2 7

Richie

Richie

05/04/2015 21:06

.
Saludos, @CamiloHAM, revisando algunas fuentes, he encontrado algunas imágenes y comentarios
que publica directamente el actual campeón Lewis Hamilton en su fb.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton...Lewis Hamilton, 2 de abril a la(s) 2:56 .

Vean mi nueva entrevista en el Show de Clare Balding hoy a las 10pm por BBC dos!

Lewis Hamilton Chequen mi nueva portada en la revista Men's Health UK.!

Mucha suerte para el GP de China.
.

2 4

Richie

Richie

05/04/2015 21:17

.
También publicó el video de la entrevista.

.

2 5

CamiloHAM

CamiloHAM

08/04/2015 03:38

Hamilton avisa: "Shanghái se adapta muy bien a mi estilo"

El líder del Mundial de F1 se marca como objetivo la victoria en el GP de China.

"Gané la carrera el año pasado y sólo dos veces he terminado fuera del podio allí".

El británico Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula o, afronta el GP de China en Shanghái con la esperanza de haber resuelto los problemas que tuvo Mercedes en Malasia y con la confianza de pilotar en un circuito que "se adapta muy bien" a su estilo y en el que ganó el año pasado.

Malasia fue un fin de semana muy duro "Malasia fue un fin de semana duro. Siempre pasa con el calor, pero con los problemas del coche el viernes, la lluvia en la calificación del sábado y una carrera, el domingo, que no salió como estaba previsto, esta carrera fue particularmente exigente", afirma Hamilton en un comunicado del equipo.

El británico cree que tomaron las decisiones correctas "pero siempre hay margen para mejorar", advirtió, "y hemos estado trabajando a fondo para analizarlo todo con miras a China".

"Shanghái es uno de mis lugares favoritos, sencillamente por los aficionados. No sé cómo, pero desde que llegas al aeropuerto saben que estamos allí. Es maravilloso el apoyo que recibimos allí. El circuito es diferente a Albert Park y Sepang pero disfruto mucho en él y se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje", señaló.

"Gané la carrera el año pasado y sólo dos veces he terminado fuera del podio, así que el objetivo es regresar a la cabeza", subrayó Hamilton, que lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

1 5

CamiloHAM

CamiloHAM

08/04/2015 03:46

Nicolas, hermano pequeño de Lewis: otro motivo de orgullo para los Hamilton

El hermano pequeño de Lewis es el primer piloto discapacitado que compite en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).
"Quiero ser una fuente de inspiración para que todas las personas cumplan sus retos personales, sea cuál sea la situación", ha declarado.

La familia Hamilton está de enhorabuena. Si Lewis, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha comenzado la temporada apuntando a un nuevo título, su hermano pequeño Nicolas no se queda atrás y también aspira a destacar en el mundo del motor, en el que lleva varios años compitiendo.

Nicolas, acaba de cumplir 23 años (siete menos que Lewis) y hace una semana anunció orgulloso en su cuenta de Twitter que sería uno de los pilotos en en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).

Nicolas se convierte en el primer piloto discapacitado que compite en esta prueba. Todo un ejemplo de superación que desde su debut ha contado con el apoyo incondicional de Lewis, que en 2011 no dudó en hacer 21.000 kilómetros en avión entre dos GP de F-1 para ver el debut como piloto de su hermano.

"El BTCC es la categoría más importante a nivel nacional aquí en el Reino Unido y tener la oportunidad de competir a este nivel es el mayor reto que he tenido en mi carrera hasta la fecha. Estoy emocionado. Mi deseo es mejorar como piloto, pero también ser una fuente de inspiración para que todas las personas cumplan sus retos personales, sea cuál sea la situación", dijo recientemente el piloto.

#NicolasHamilton# So proud to be standing here next to my BTCC Car, it's been a tough few months but we've made it!! #DrivenToInspire

"Tan orgulloso de estar de pie aquí junto a mi BTCC de coches, que ha sido un duro unos meses, pero lo hemos hecho !! #DrivenToInspire"

My 2015 helmet for my campaign in the BTCC! A massive thank you to @JasonFowlerJLF & @MonsterEnergy #DrivenToInspire

"Mi 2015 casco para mi campaña en el BTCC ! Un enorme gracias a JasonFowlerJLF y MonsterEnergy #DrivenToInspire"

1 5

Richie

Richie

11/04/2015 17:47

.
Tercera Pole consecutiva de Lewis Hamilton esta temporada.

GP de China.

Suerte.
.

1 3

Richie

Richie

12/04/2015 11:24

.
¡ Felicitaciones, ganó Lewis el GP de China 2015.

.

1 3

telmex

telmex

15/04/2015 01:09

¡¡ Una verdadera falta de respeto a la edecan por parte de Lewis !!

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/04/2015 19:51

LA ROCIÓ CON CHAMPÁN EN EL PODIO
Critican el baño de Hamilton a una azafata y ésta no se siente ofendida

'Object', asociación británica anti-sexista ha condenado el comportamiento de Hamilton
La propia azafata ha señalado que ni se sintió molesta ni le dio importancia

ABR 2015 - 19:42

La carrera de Shanghái no estuvo exenta de polémica ni siquiera en la ceremonia del podio, una celebración en la que, como tradición, se descorcha la botella de champán y los pilotos riegan todo lo que encuentran a su paso invadidos por el júbilo y la felicidad. Tras conseguir su segunda victoria de la temporada, exultante, Hamilton regó con espumoso a Rosberg, Vettel y, también, a una de las azafatas presentes, gesto que ha sido ampliamente criticado por una organización anti sexista con base en el Reino Unido, que condenó las acciones del británico y le exigió que pidiera perdón.

"Creemos que Lewis debería pedir perdón por sus acciones y pensar cuidadosamente cómo se comporta en el futuro. Para la mayoría de la gente, sería evidente que ella no lo está disfrutando? Seguramente, ser 'grid girl' es una posición muy difícil y no tenía otra opción más que quedarse allí y aguantar. Esto es algo de lo que él debía ser consciente, pero, en su lugar, parece que ha abusado de su posición.
La azafata: "Duró tan solo uno o dos segundos y no pensé demasiado en ello"

"Es muy desafortunado que una gran victoria se vea ensuciada por lo que parece una conducta egoísta y desconsiderada", rezaba el comunicado de Roz Hardie, directora ejecutiva de 'Object', la organización que denunció el comportamiento del británico.

No obstante, la propia azafata, de nombre Liu Siying y graduada en el Instituto de Artes Visuales de Shanghái, ha querido quitar hierro a la situación, señalando que, a pesar de que pueda parecer lo contrario por las fotos, en ningún momento se sintió molesta por un incidente al que no le ha dado importancia.

"Duró tan solo uno o dos segundos, y no pensé mucho acerca de ello. Creo que algunos medios extranjeros son más sensibles acerca de este asunto en comparación con los medios locales. Mi empresa me dijo que me quedara en el podio y eso fue lo que hice", señalaba Miss Siying ante el rotativo Shanghai Daily.

EN VISTA DE TU PROPAGANDA MIRA LO QUE PIENSA LA Miss Siying... SALUDOS ESTIMADO

1 1

Lucio1

Lucio1

17/04/2015 00:00

-

1 1

LATIel1de10000

LATIel1de10000

20/04/2015 17:04

... Sip ... estoy con @CameloHAM ... xD ... se han sacado las cosas de quicio con lo del espumoso ... Sip ... solo fue una broma entre amigas ... xD ...

2 1

Richie

Richie

21/04/2015 21:04

.
Saludos @CamiloHam y fans de Lewis Hamilton .

!! Felicitaciones por la Victoria del GP de Baréin 2015.¡¡

Lewis comienza a escapar con 27 puntos de ventaja para conseguir su tercer titulo de campeón F1.
claro que aún faltan muchas carreras y sorpresas, pero se le ve incluso mejor esta temporada.

Suerte para Barcelona.
.

0 1

telmex

telmex

22/04/2015 03:06

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

22/04/2015 03:51

@Richie gracias excelentes fotos sobre todo la ultima... Como bien decís, Lewis carrera tras carrera parece despegarse de su mas cercano peligro SU COMPAÑERO de equipo, espero Nico se ponga las pilas y por lo menos termine pegado o si es posible gane carreras para que se ponga mas emocionante el campeonato....

@TELMEX Estimado muy divertido los Minis xD xD xD me parti de la risa con la ruleta de PASTOR xD xD

Saludos, a ambos abrazos a la Flia

2 2

CamiloHAM

CamiloHAM

22/04/2015 14:18

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

22/04/2015 19:40

Depende con cual la quieres con Miller; Gus,BurrosCanarios o LewisHamilton28

Saludos @Cicloneros xD xD xD

1 3

CamiloHAM

CamiloHAM

22/04/2015 19:58

A ver @TateAllíAllaAca te ACLARO para que lo entiendas....

No soy seguidor de alonso (EL CASO QUE LO FUERA ¿QUE TE PREOCUPA?ACASO TE DUELE QUE HAYA OTRO SEGUIDOR DE ALONSO?) Soy FANS del EQUIPO MC_H y el hecho que alonso este en ese equipo no dejare se ser su fans... Por eso es que publico todo lo referente al equipo y sus pilotos y porque me sirve de aprendizaje, he aprendido que para aprender de formula 1 hay que ser seguidor de todos los equipos y pilotos!!

Saludos y espero algún dia puedas hacer lo mismo en vez de andar criticando todo lo español y no aleman!!

EDITO Si quieres saber a quien sigo mas puedes visitar NUESTRA CASA VIP en MIARROBA

1 3

CamiloHAM

CamiloHAM

22/04/2015 23:12

Entonces si el que no te agrada es alonso que haces criticando y metido todo el dia husmeando el hilo de MC-H y el Clud de alonso y metiéndote con los que allí comentan.... Y ahora para colmo me persigues y criticas a Hamilton!!

COMO TODO UN TROLLETE Sip Sip Hmmmmmm.

1 3

CamiloHAM

CamiloHAM

23/04/2015 01:38

Cuando DOLOR sientes y cuanta frustración sientes el ver un grupo de amantes de la F1 hablar de pilotos de los pilotos que siguen y que por cierto no son de tu agrado....

Si para ti TROLLETES es postear y seguir la temática de un hilo con información datos y conocimientos el Mismo, No se que termino habrá que ponerte a ti con las payasadas estupideces y sandeces con las que sales todos los días.....

Hasta luego Simple @TateAlliAcaAqui_MegaTROLLETES

1 3

telmex

telmex

23/04/2015 02:17

¡¡ Asi como critique a Hamilton por la bañada a la chica del podio en China, ahora lo felicito, que diferente se ve esta imagen donde esta bañando a su compañero, FELICIDADES Hamilton

1 3

LATIel1de10000

LATIel1de10000

23/04/2015 11:17

... que Grande eres .... Sip ... @Viento ... Sip ... desenmascarando a @CamiLobato ... xDxDxD ...

3 1

LATIel1de10000

LATIel1de10000

23/04/2015 18:04

... xD ... Great Job!!! ... xDxDxD ...

1 0

Richie

Richie

26/04/2015 19:58

.
Mientras prepara su viaje a Barcelona, Lewis comparte algunos secretos.

Hamilton revela el secreto de su éxito: "Estudio, hago notas de cada cosa que hago"
Sólo piensa en hacerlo cada vez mejor para llevarse este Mundial de calle
Lewis Hamilton es un claro ejemplo de un piloto que está en una forma física envidiable, tiene un coche perfecto y su confianza al volante y su pericia le están llevando a conseguirlo todo este año. Sin embargo, no por eso hay que relajarse. Él mismo asegura que trabajo tanto como cualquier otro piloto, estudia los neumáticos y toma notas de todo lo que hace. Además admite que le da igual lo que piensen de él, simplemente se centra en hacer su trabajo.
Por Javier García.

Cuatro poles consecutivas y tres de cuatro victorias, además de los 93 puntos de los 100 posibles en estas cuatro primeras carreras de la temporada. Éstos son los números que avalan el gran trabajo que está haciendo el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, este año.

La mezcla de pericia al volante y un coche ganador están dando unos resultados prácticamente inmejorables. pero su filosofía es la del trabajo y eso no ha cambiado a través de los años. "Tengo que ver qué podría haber hecho mejor para hacerme más fuerte en mi lucha por la defensa del título del mundo", comentaba tras la carrera en Bahréin.

Así el inglés, a pesar de que lo está haciendo todo rozando la perfección quiere más, busca más, no quiere dejar recovecos, no está dispuesto a ceder ni un sólo centímetro de terreno. "No sé cómo la gente del paddock construye una percepción sobre ti. Trabajo con mis ingenieros tanto como cualquier otro piloto. Nosotros hacemos nuestras tareas, quizás usted escriba una columna en el periódico en 10 minutos y otro lo haga en una hora, usted lo hace diferente pero eso no quiere decir que esté peor. Hubo una vez que la gente decía que Nico era un experto en esto, o Jenson Button, que eran expertos de sus neumáticos. Yo lo hago todo bien también, al igual que ellos también cumplo todos los requisitos. Mis resultados no vienen sólo de una conducción bruta, estudio de forma intensiva, trabajo duro para comprender mis neumáticos, hago notas de cada cosa que hago. Lo he hecho desde la Fórmula 3. Últimamente no me importa lo que la gente diga de mí, hago mi trabajo", expresa el de Stevenage en declaraciones para F1i.com.
.

2 1

camiLOCAham

camiLOCAham

30/04/2015 20:29

Cuanto DOLOR y cuanta ENVIDIA tienen los TROLLETES hacia nuestro DIOS LEWIS HAMILTON Sip

A LLORAR xD

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/05/2015 02:00

Ventarrón sin rumbo aunque la mona se vista de seda mona se queda xD xD xD

Eso era lo que te faltaba clonarme

0 1