Nicolas, hermano pequeño de Lewis: otro motivo de orgullo para los Hamilton
El hermano pequeño de Lewis es el primer piloto discapacitado que compite en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).
"Quiero ser una fuente de inspiración para que todas las personas cumplan sus retos personales, sea cuál sea la situación", ha declarado.
La familia Hamilton está de enhorabuena. Si Lewis, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha comenzado la temporada apuntando a un nuevo título, su hermano pequeño Nicolas no se queda atrás y también aspira a destacar en el mundo del motor, en el que lleva varios años compitiendo.
Nicolas, acaba de cumplir 23 años (siete menos que Lewis) y hace una semana anunció orgulloso en su cuenta de Twitter que sería uno de los pilotos en en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).
Nicolas se convierte en el primer piloto discapacitado que compite en esta prueba. Todo un ejemplo de superación que desde su debut ha contado con el apoyo incondicional de Lewis, que en 2011 no dudó en hacer 21.000 kilómetros en avión entre dos GP de F-1 para ver el debut como piloto de su hermano.
"El BTCC es la categoría más importante a nivel nacional aquí en el Reino Unido y tener la oportunidad de competir a este nivel es el mayor reto que he tenido en mi carrera hasta la fecha. Estoy emocionado. Mi deseo es mejorar como piloto, pero también ser una fuente de inspiración para que todas las personas cumplan sus retos personales, sea cuál sea la situación", dijo recientemente el piloto.
#NicolasHamilton# So proud to be standing here next to my BTCC Car, it's been a tough few months but we've made it!! #DrivenToInspire
"Tan orgulloso de estar de pie aquí junto a mi BTCC de coches, que ha sido un duro unos meses, pero lo hemos hecho !! #DrivenToInspire"
My 2015 helmet for my campaign in the BTCC! A massive thank you to @JasonFowlerJLF & @MonsterEnergy #DrivenToInspire
"Mi 2015 casco para mi campaña en el BTCC ! Un enorme gracias a JasonFowlerJLF y MonsterEnergy #DrivenToInspire"