Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LATl

LATl

05/03/2015 18:36

... xD ... veo que la tragedia no te resulta ajena ,,,, xD... te acompaño en el sentimiento ... xDxDxD ...

0 2

LATl

LATl

05/03/2015 18:45

... xD ... es como para pegarse un tiro ... xDxDxD .... una pesadilla en vida ... xDxDxD ...

0 2

LATl

LATl

05/03/2015 19:08

... xD ... eres un héroe!!!! .... xDxDxDxD ...

0 2

CamiloHAM

CamiloHAM

06/03/2015 01:46

@InMad

Gracias amigo por el aporte Sip saludos!!!

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

10/03/2015 02:46

Gracias pablo por atender mi petición y hacer limpieza ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! xD xD

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

10/03/2015 02:54

@Lati aparece con tu nuevo nikc xD xD jugaste con candela y te has rostizado xD xD

2 1

LATl

LATl

10/03/2015 11:16

... xDxDxD .... siento decepcionarte ... xD ... buen Casimiro ... xDxDxD ...

... jejeje ...

0 0

dacebo

dacebo

10/03/2015 12:00

Buenos dias!
Me gustaria que me deis vuestra opinion de quien podria ser la revelación de este año en cuanto a classificación, Suenan varios nombres pero me gustaria saber lo que vosotros pensais. Y a parte de el piloto revelación, me gustaria que me dijierais una possible classificación final, almenos de los 10 primeros pilotos!

Gràcias!!

0 0

LATl

LATl

10/03/2015 12:10

... Bienvenido ... Sip ... buen @Dacebo ... Sip ... traes útiles de limpieza? ... xD ...

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

10/03/2015 13:12

Pues no mi querido FREDDY MERCURY me refería a tu otro nick jijijiji cuando harás acto de presencia???? Sigue acumulando as targetas rojas, te pasara lo mismo a a tu otro yo @Tormund.

1 1

LATl

LATl

10/03/2015 13:15

... xD ... ALMODOVAR ... xD .... cada día estás peor!!! ... xDxDxD ...

0 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/03/2015 16:38

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/03/2015 00:04

1 0

Richie

Richie

18/03/2015 03:25

.
Saludos @CamiloHAM y colegas del Fan's Club de Lewis Hamilton.

Un poco de las imágenes que comparte Lewis para mostrarnos un poco de él en la actualidad.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton...Lewis Hamilton en Australian Grand Prix, 14 de marzo .

Great job today, team!.

Suerte.
.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

18/03/2015 13:11

@Richie Gracias por las fotos están chulas!

¡Saludos! :P

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

22/03/2015 00:33

0 1

Richie

Richie

22/03/2015 21:31

.
Saludos anigos y colegas del Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton en los días previos a su viaje a Malasia.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton...Lewis Hamilton cambió su foto del perfil.

My best buddy Roscoe and I, in the new Man of the World Magazine!

.

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

24/03/2015 13:14

¿FIN DEL CULEBRÓN?
Lewis Hamilton espera cerrar su renovación esta semana

Las negociaciones se congelaron en la última parte de mundial
"Debería estar firmado antes del fin de semana"

SANTI TORRES | 24 MAR 2015 - 12:18

Lewis Hamilton ve la luz al final del tunel. O eso parece indicar tras unas declaraciones concedidas a Sky Sports News. El británico asegura que sus abogados están echando un último vistazo al contrato y que la renovación con Mercedes está muy cerca.
El bicampeón aparcó la renovación en Sochi, tras conseguir Mercedes el campeonato de constructores. En Brackley no querían que Hamilton se distrayera con renovaciones y así se pudo centrar 100% en luchar el campeonato con su compañero de equipo.
"[El contrato] está en manos de los abogados, así que espero que esté cerrada la negociación antes del fin de semana", afirma Hamilton. "Sería genial que se cerrara ahora. En caso contrario, que se firme cuando se pueda."
Hamilton ya protagonizó un cambio de cromos curioso en 2012 cuando en Singapur se confirmó su marcha a Mercedes tras seis años en McLaren. Muchos dudaron de la efectividad de ese fichaje, pero con el dominio actual de la marca de la estrella no se puede preguntar uno si el británico acertó

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 09:56

Buenas a todos los miembros del hilo de Hamilton, les informó que acabo de abrir una nueva convocatoria para mandarme preguntas, les dejo el enlace, espero su participación Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6264/preguntale-al-foxy-f1-team-5-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 00:29

ECCLESTONE: HAMILTON ES EL MEJOR CAMPEÓN DEL MUNDO QUE HEMOS TENIDO

27 de marzo 2015

Lewis Hamilton + + + Bernie EcclestoneBernie Ecclestone ha saludado mejores de la historia campeón del mundo Lewis Hamilton Fórmula 1, mientras que él dio un golpe en el ex poseedor del título de Sebastian Vettel.

El de la F1, dijo Hamilton fue el material estrella "100 por ciento", con apariciones regulares en la televisión y en entregas de premios, mientras que Vettel se había quedado fuera de los reflectores.

"Ha sido el mejor campeón del mundo que hemos tenido", dijo Ecclestone a la prensa antes del Gran Premio de Malasia.

"Aparte del hecho de que tiene talento, él es un buen tipo, sale a la calle y apoya y promueve la Fórmula 1."

Mientras que Hamilton se ve y se comporta como una estrella del pop, Vettel era menos visible durante su racha de cuatro títulos mundiales de pilotos consecutivos 2010-2013.

"Le dije a Sebastián: 'Usted debería hacer lo que está haciendo" ... el trabajo de campeón del mundo ", dijo Ecclestone.

"Él era el campeón y recibió un pago de dinero para eso y estos chicos piensan que su único trabajo es de carreras de coches de carreras. Se va un poco más lejos que eso. "

Ecclestone añadió: "Como piloto (Hamilton) es absolutamente excepcional, tan bueno como allí nunca.

"Es difícil de clasificar a los conductores de manera porque siempre estaban en diferentes coches.

"(Juan Manuel) Fangio saltaría de un coche a otro cada año. Él nunca tuvo un contrato y acaba de conseguir en el coche en el que coche pensó que ganaría. "Stirling (Moss) era el mismo, pero él siempre tomó el coche equivocado!"

Sigo a Hamilton porque correr con el corazón, nunca se da por vencido siempre sale a ganar le sigo y le seguiré siempre...GOOO Campeón ..

1 4

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 00:31

HA PERDIDO MUCHO TIEMPO POR PROBLEMAS EN SU MOTOR
Hamilton: "No hice ningún ajuste, estoy lejos de lo que necesito"

"Te afecta un poco, pero estoy seguro de que cuando lo ajustemos mejoraré un poco"

VÍCTOR SERRANO | 27 MAR 2015 - 10:25

Jornada agridulce la que ha tenido Hamilton en el primer día de acción en el Circuito de Sepang. El británico apenas pudo dar cinco vueltas en la sesión de la mañana tras quedarse parado en la pista por problemas en su unidad de potencia, sin embargo, en la vespertina pudo volver a ponerse a los mandos del Mercedes para marcar el mejor tiempo de los entrenamientos e incluso dar algunas vueltas de simulación de carrera.

"En primer lugar, simplemente mis mecánicos hicieron un trabajo increíble para reconstruir el coche y hacer que el motor, la caja de cambios y todo funcionara de nuevo y pudiera volver a salir. Estoy muy agradecido por ello. Particularmente aquí, donde hace tanto calor y es tan difícil para los neumáticos y todo, fue muy importante volver a salir a la pista y dar algunas vueltas", declaró Lewis tras bajarse del W06.
Los mecánicos lo hicieron genial, fue importante volver a la pista y dar unas vueltas

De esta forma, pudo arreglar un poco el día, pero el tiempo perdido en la pista le ha hecho empezar con algo de retraso la segunda cita del año porque no ha podido hacer los ajustes que habría querido: "Te afecta un poco. Afortunadamente, pude dar una cuentas vueltas de una tanda larga al final, pero en términos de mi puesta a punto no he hecho ningún cambio, por lo que he pilotado con lo que tengo. Estoy un poco lejos de lo que probablemente necesite".

"Sé que mi vuelta no ha sido espectacular", comenta el británico sobre su 1:39.7, un tiempo cuatro décimas mejor que el de Räikkönen, el segundo del día, y añade: "Como ya he dicho, creo que tengo algunas mejoras que puedo hacer con el equilibrio y la configuración, porque todo lo traemos de la última carrera. Estoy seguro de que cuando lo ajustemos mejoraré un poco". Tendrá que aprovechar muy bien el tiempo en los FP3.

Hamilton no oculta la sorpresa que le ha provocado ver a Kimi situado a sus espaldas, e incluso comandando la sesión a poco del final. Vettel ha quedado un poco más lejos porque la bandera roja de Merhi le ha cortado la progresión, pero, aun así, Lewis los tiene en alta consideración: "Los Ferrari parece que van muy bien, realmente. Es sorprendente ver lo buenos que son sus tiempos. Ya veremos si eso se mantiene durante todo el fin de semana".

1 4

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 00:34

GP DE MALASIA - ENTRENAMIENTOS LIBRES
Un Hamilton casi inédito manda en el regreso de Alonso... y de Manor

VÍCTOR SERRANO | 27 MAR 2015 - 08:31

Errores, pasadas de frenada, salidas de pista, trompos, vueltas abortadas? La segunda sesión de entrenamientos libres en Sepang ha sido de todo menos común. El calor húmedo y agobiante propio del clima malayo ha abrazado en exceso al paddock hasta el punto de provocar una extraña fiebre. Un panorama así formaría el marco perfecto para no ver al lado del número uno el nombre de un piloto de Mercedes, pero ni por esas?

Cierto es que casi pierden ese privilegio. De hecho, quien aparecía en los más alto de la tabla de tiempos apenas cuando quedaban veinte minutos para finalizar la sesión era Räikkönen con su Ferrari, al que ni el infierno de Sepang altera su fría temperatura. Pero ni él ni Ferrari se iban a dar el gustazo de terminar el día como los más rápidos por delante de los inalcanzables, y es que Hamilton no iba a permitirlo.

Unos problemas en el hardware de su unidad de potencia le dejaron con el contador de kilómetros a cero por la mañana y amenazaron con hacer lo mismo en los entrenamientos de la tarde, sin embargo, los mecánicos de la escudería alemana pudieron sacarle a pista. No durante mucho tiempo y con fallos en la telemetría, pero lo justo para poder dar algunas vueltas y poner a su W06 donde acostumbra. Asomado en la azotea

Por lo más alto también pasó un rato Rosberg, que al final tuvo que ver como Kimi se entrometía en la lucha que generalmente es entre los dos contendientes plateados. El motivo principal de esta situación anormal estuvo en las manos de Nico, quien cometió un error en el tercer sector de la primera vuelta de sus compuestos medios, la mejor. Así, entre tanto patinazo, es difícil sacar algo en claro hoy, aunque si podemos concluir que esto se ajusta poco a la realidad.

Detrás del trío de cabeza encontramos a alguien que no esperábamos, Daniil Kvyat. El ruso fue de los últimos en montar el neumático más veloz y de ahí su posición en los tiempos, por delante de los Williams, con el recuperado Bottas por delante de Massa, y de Vettel, a quien perjudicó una bandera roja. Sin embargo, el joven de Red Bull dio una de cal y otra de arena al acabar su trabajo antes de tiempo por un problema en su RB11.

Bastante más abajo hay que mirar para encontrar la mejor noticia para los españoles, o la peor, según el prisma con el que se mire. Y es que, tener de vuelta al asfalto a Alonso después de echarle de menos en Australia es una magnífica sensación, pero verle tan retrasado con un McLaren que tardará en conseguir registros decentes nos provoca un dolor de ojos al que será difícil acostumbrarnos. Aunque ya podemos ir haciéndolo?

Su decimosexta posición sabe a poco, como el que busca agua en un desierto y lo único que se lleva a la boca es un puñado de arena con algo de humedad. Entre tanta mala noticia para las aspiraciones de Fernando el único oasis que se puede encontrar es que su compañero británico se ha situado detrás de él, a pesar de que le dobla en experiencia y kilómetros con el MP4-30. Pensar que Alonso y Button pueden pasar de la Q1 mañana es apuntar demasiado alto.

Tampoco mucho mejor les ha ido la cosa a los otros dos representantes nacionales que andan por Malasia. Porque sí, tenemos tres españoles y esperemos que sigan ahí por mucho tiempo. Sainz no pudo sacar partido del compuesto medio, como le pasó a la mayoría de la parrilla, y se quedó muy lejos del quinto tiempo que marcó por la mañana. 14º y a un segundo por de Verstappen. Y Merhi se llevó dos cosas rojas: el farolillo y una bandera tras hacer un trompo.

Lo importante en el caso de Roberto es que al fin pudo acumular las primeras vueltas con el Manor, al igual que Stevens, aunque no más de un puñado. Acabar les supondrá un reto. Volviendo a puestos más nobles, Max, Ericsson y Ricciardo cerraron el top ten en la batalla que tendrán los equipos energéticos con Sauber y Lotus. Estos últimos sufrieron la pérdida de potencia de Grosjean y de un pontón de Maldonado. Como ven, mucho lío y pocas conclusiones.

1 4

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2015 00:56

Y tu como las cucarachas rebuscando en la basura!!

1 5

Richie

Richie

29/03/2015 05:23

.
¡ Felicitaciones para Lewis Hamilton y sus fans por la pole del GP de Malasia !

Thanks guys ...........Gracias muchachos -

Creo que en unas hrs. Lewis y Nico nos darán una gran carrera, suerte.
.

3 4

LATl

LATl

30/03/2015 12:24

.... xD ... alguien vio al buen @Mil3r? ... xD ... estoy deseando comentar con él los lances y momentos más interesantes del GP ... xD ...

5 2