Lewis Hamilton: La historia de un campeón "en Sky Sports F1 esta tarde a las 23:00
No te pierdas nuestro especial de una hora de esta noche; Programa repite en Sky Go y On Demand, y en Sky Sports F1 en 16:00 el domingo Por Sky Sports Online. Última actualización: 15/12/14 10:27 am
Lewis Hamilton vuelve a vivir la agonía y el éxtasis de su temporada, el título la victoria en una reseña de un descuento especial en Sky Sports F1 en la noche del lunes.
En el programa de una hora, que será transmitido por primera vez a las 11:00PM, Hamilton relata cada etapa de su campaña de 2014, de su preparación de pretemporada de los altos y bajos de su lucha por el título con Nico Rosberg y la dramática conclusión el mes pasado en Abu Dhabi cuando selló su segundo campeonato.
Durante el show, Lewis revela:
* ¿Cómo los dos pilotos de Mercedes se les ordenó no cambiar modos de motor sin el consentimiento previo del equipo después de que tanto Rosberg y Hamilton alteraron sus ajustes durante el GP de Bahrein y España.
* ¿Cómo sus experiencias fueron decisiva durante la batalla rueda a rueda con Rosberg en Bahrein.
* ¿Cómo Rosberg creo la tensión dentro de Mercedes "a un nuevo nivel" en Mónaco y los pensamientos de Hamilton en retrospectiva sobre los "tiempos difíciles" de Spa.
* ¿Y cómo sus propios ingenieros creían que sus esperanzas de título se habian terminado después que Hamilton se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Bélgica y sus nervios y como se impuso ganado carrera tras carrera despues de Belgica para llegar lider al final, ganando la corona ganando en Abu Dhabi. Bélgica
Gracias!!!! .... ,,, buen @Camilo .... ... es que si no te motivo con mi presencia no aportas nada ... ....y me llena de tristeza ver este páramo abandonado y repleto de telarañas ... ...
Donde esta el bar carajo? y el rapero de pega tambien sirve las copas? GROOUUUAPPP!!! toma erupto jajajaajj...que pedo que llevo!!! como venga el Sutil al rapero tendremos de sacarlo de las faldas de su hembra jajajajajaajaj yuuuupiiiii fiestaaaaa!!!
... ... veo que te has "documentado" .... ... @Tormund .... ... no te parece esa "historieta" .... ... un reconocimiento implícito de la "realidad" del Rapero amanerado? ... .... se da por hecho lo que le va a pasar a quien ose "provocarle" recogiendo el jabón en la ducha ... ... no? ... ...