Excampeon bienvenido a tu casa amigo. Acá encontrarás un grupo de gente muy sana y con muy buenas intenciones y estoy seguro de que pasarás momentos muy buenos. Te animo a que cuelgues cualquier tipo de info, videos, fotos o lo que quieras comentar, de éste espectacular piloto.
Miren y disfruten como Lewis, logra controlar su MP4 2009 a control remeto, es increíble la habilidad y la sensibilidad de Lewis. Por algo, mucho en el mundo lo consideramos el mejor Talento de los últimos años.
Guss un placer compartir con ustedes, la verdad el concepto erróneo que tenia de Hamilton cambio, es un gran piloto y una gran persona. Se gano mis respetos
El placer es nuestro al contar con una seguidora de SEB en éste espacio. Muchas veces nos dejamos engañar, por la mala información sonbre alguien, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en tu caso, todas las mentiras de Lobato, se fueron haciendo agua y solita te diste cuenta, de que Lewis nada tuvo que ver con lo que ocurrio en 2007.
Además, Lewis a base de puro manejo, le cerró la boca a ese mamarracho de cuerta, sin cultura de F1 que es Lobato.
Aquí os dejo un vídeo que me he encontrado que recopila bastante bien los grandes momentos que ha tenido Hamilton a lo largo de su trayectoria con el equipo McLaren, es bastante largo pero merece la pena verlo... Ya me diréis:
Un dia como hoy nació en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido, 7 de enero de 1985) Lewis Carl Davidson Hamilton. Es un piloto británico de automovilismo. Desde 2007 hasta 2012, fue piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. A partir de 2013, será piloto de Mercedes. feliz cumple años super campeon...
Amigoooooooos, estuve de vacaciones y no pude entrar mucho al foro.Estuve leyendos sus aportes y comentarios y me quede asombrado, sinceramente da lujo leer. Hoy es el cumpleaños de Lewis un muy feliz cumpleaños al mejor de todos! le deseo todo lo mejor, nuca le falle y nunca le voy a fallar. Parece que fue ayer cuando lo vimos en el podio en Melbourne en 2007 en su primera carrera, siendo el mejor debut de un piloto novato de toda la historia, consiguiendo si no mal recuerdo 7 podios consecutivos,ganando en Canada, USA,Hungria y Japon. Hamilton me cambio la vida, nunca fui tan fantico de alguien, admiro su forma de manejar es increible. Un saludo a todos en el foro!
LH4F1 Ilove es chica, es nuestra fans honorífica. Ella es seguidora de SEB, pero de a poco la estamos convenciendo entre todos nosotros de hacerla fans de LEWIS
Querido Nacho, excelente tu aporte con semejante video de los momentos más destacados de Lewis. Se agradece el detallazo y más viniendo de un alonsista como vos.
Gracias a todos por los aportes en éste sitio, es sin dudas el mejor lugar de la página.
Querido amigo LH4F1 muchas gracias por los videos como siempre y yo fui fans de Villenueve, Senna y ahora Lewis. Algo tienen en comun los 3, espero que Lewis no tenga el mismo final que los 2 primeros y podamos disfrutar de su manejo por muchos años mas.
Con respecto a Ilove, estoy seguro que no se enfadará ya que es una chica con mucho humor
Hola, voy a tomar como costumbre entrar a este foro todos los días a enterarme sobre novedades de Lewis, o simplemente ver videos. Acabo por ejemplo de ver el que maneja su McLaren de pista desde fuera a controlo remoto. IN-CRE-I-BLE La verdad, no tengo por costumbre entrar a los foros, pero ahora que entiendo mas como es el tema estaré por acá a diario.