"De hecho, he investigado al respecto y resulta que estaba completamente equivocado, los V8 de Cosworth que montaban Mclaren y Benetton por aquel entonces para el 93-94 no rendían 600cv como afirmé anteriormente, si no que superaban los 700cv!"Me lo dices o me lo cuentas
Tu sigue investigando sobre la potencia de los V10 de Renault, y cuando termines con eso continúa la investigación con los motores V12 de Ferrari.
El único que se lo flipa aquí eres tú meriendas, los V8 de Ford estaban anticuados en el 94 y era un propulsor modesto en comparación al rendimiento de los V10 y V12 de la época. Te voy a dar una pista para ayudarte, el motor Ford V8 venía pesando 130kg siendo atmosférico y de 3.5L que es más del 20% del peso total del coche con piloto y combustible incluído. ¿Cuántos kg de diferencia crees tu que pudieron tener los V10 y V12 teniendo la misma cilindrada? recuerda que el peso de los monoplazas también estaba limitado.
"La reduccion de la cilidrada esta muy bien que te la cuentes a ti mismo y tal pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pues en el 95 tanto Williams como Renault ya montan el mismo propulsor. Ya dije antes que para la temporada 96 Williams confirma su ascenso, Newey va adaptando sus monoplazas a nuevas ideas sin las ayudas electronicas, y tanto Hill como Coulthard no suponen grandes rivales de Schumacher para el titulo, amen de las curiosas buenas actuaciones de un tal desconocido Herbert."Es curioso que siempre que te desmonto tus tristes argumentos acabas saltando de una temporada a otra. Estábamos hablando del 94 y del 95, además el rumor del famosos TC fantasma fue para la temporada 94 y no la del 95, debes de ser la única persona en todo el planeta que afirme que el B195 usó también el TC sólo porque el "desconocido" Johnny Herbert ganó dos carreras en las cuales Schumacher abandonó. Ahora me saltas con la temporada 96, donde dices que Coulthard y Villeneuve le suponen una gran amenaza para el título a Schumacher y amen de las actuaciones del "desconocido" Herbert
. No sé si es que ya no sabes qué decir o es que ya te estás rayando, pues ni Schumacher ni Herbert estaban ya en Benetton ese año, ni tan siquiera Coulthard estaba en Williams ese año.
"Y si, el desarrollo de motores por aquel entonces, estaba en pañales. Tu sigue sin bajarte de la burra. Te lo voy a decir así a ver si te enteras... para el 94 los V10 de Renault eran los motores más equilibrados en cuanto a potencia-consumo, los V8 andaban escasos de potencia y los V12 eran muy potentes pero consumían demasiado. En el 95 a causa de la reducción de cilindrada
todos los V10 y V12 estaban en pañales. Martinelli no tardó en darse cuenta de las ventajas que suponían los V10 y ya para el 96 abandonaron los V12.
"Estaba esperando que me hicieras ests pregunta, mucho has tardado en hacerla:
Elemental, si vas a arriesgarte a usar algo ilegal, es mejor emplearlo, o al menos de forma descarada, solo en uno de los 2 autos pues asi disminuyes el riesgo de ser "descubierto" y por ende penalizado, Verstappen, las pocas veces que logró acabar las carreras,acababa arriba y su Benetton tampoco iba nada mal, no descarto que su monoplaza tambien incluyera el software aunque se pusiera en funcionamiento de un modo distinto, de todas formas el problema del holandes, no me hagas trampas, fue que abandonó innumerables veces y eso perjudico mucho al equipo en el campeonato. (además que de el chico tampoco era Schumacher).
Johny Herbert logra ser más regular en el campeonato y acabar más carreras que Verstappen, obtiene su recompensa y los resultados no tardan en llegar, curiosas las actuaciones de este piloto desconocido, cuanto menos.
Pero ya cité la frase que me tiene más intrigado, Verstappen le pregunta a Briattore sobre ello, y el italiano refusa y no quiere "hablar del tema".
Como ya dije en anteriores post, es algo que tengo en cuarentena.No, si se te notan tus dotes de analista
Entonces Verstappen lo usaba de vez en cuando, pero según tu sin notarlo, pues según sus propias declaraciones tuvo que ir a preguntar a su jefe de equipo sobre si existe o no ese TC fantasma. También dices que en el 94 no se arriesgaban a usarlo en ambos coches porque era ilegal y podían pillarles, pero afirmas que en el 95 lo volvieron a usar estando además en el ojo de mira de todos los equipos y el de la FIA pero que en esta ocasión le echaron huevos y tanto Schumacher como Herbert lo usaron pues este último y "desconocido" piloto era más regular que Verstappen.
Joder... En la aldea te tienen que hacer la ola cada vez que abras la boca
Yo si fuese Briatore y uno de mis pilotos viene impotente preguntando bobadas también lo habría mandado al cuerno (yo y cualquiera, hasta tú lo harías y eso que desarrollas menos que una bicicleta en llantas), pero según tú la respuesta del Gran Flavio es para tener en cuarentena. Manda cojones
"Como ya he dicho, Vettel no pinta nada en todo este debate, tu te empeñas en mencionarlo porque se te acaba la munición de Schumacher, y necesitas recurrir al siguiente piloto de turno para mostrar, una vez más, tu resentimiendo hacia Fernando Alonso, nada nuevo."Qué sí meriendas, que me tienes arrinconado y sin argumentos y por eso recurro a Vettel pues parece ser un golpe bajo para algunos ¿No será que ya no sabes ni como hacer para tirar balones fuera sin que me de cuenta de ello?. Te lo voy a explicar de esta manera para que lo entiendas, a si que lee despacito lo que te voy a decir: Yo hacia Fernando Alonso no tengo resentimiento alguno, sobre todo porque no tengo razones para ello, es más, lo considero uno de los grandes de la F1 pues siempre ha sido un gran rival y ha hecho buenas actuaciones. No sé si el automovilismo español volverá a tener algún día a otro piloto de sus características y que yo lo pueda ver, pero me gustaría que así fuera. El que a mí o a otros foreros nos gusten más a otros pilotos no es razón para que tú vengas increpando de latinos resentidos a la gente junto a otras bobadas xenófobas que sueltas.
"Echa un vistazo a YouTube, a ver qué encuentras de esos muros que segun tu roza y a los que se pega el aleman
Mas bien vas a encontrar videos de Trenes y Railes.·No necesito mirar el YouTube, veo la F1 de viernes a domingo desde hace muchos años, incluso cuando en los libres nadie comentaba y sólo veías a los coches dando vueltas y vueltas con lo aburrido que puede parecer para muchos. Y antes de que Alonso ganase su primer entorchado veía las carreras en la RTL y en Premiere con Niki Lauda como colaborador, así que no me cuentes películas sobre trenes y railes que muchísimos muros tienen la firma de los neumáticos del alemán.
"Si, algo más. Tanto Vettel como Schumacher han sido superados, ampliamente, por sus compañeros de equipo.
Y al primero, la verdad, le ha costado bastante sangria de reputación." ¿Y qué me quieres decir con eso? Me parece a mí que tu le das más importancia a esto que los propios pilotos. Schumacher sigue siendo considerado el mejor de todos los tiempos, y en Ferrari no han dudado en fichar a Vettel, tanto que hasta se podría cuestionar si él mismo ha forzado su salida de Red Bull, pues dicen algunos en el paddock que Fernando lleva interesado en el proyecto de Mclaren desde el 2013, y Vettel había estado en Maranello negociado con Ferrari a principios de año.